Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: ++MENSAJE IMPORTANTE PARA MARIO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: titomartinez21tesis  (Missatge original) Enviat: 21/12/2012 15:31
Mario, ya veo que no has hecho los sencillos deberes que te he puesto, sino que persistes en enseñar la mentira diabólica triniterca.

No te enteraste de nada de lo que dice. Dije que el Padre es espíritu porque tiene un cuerpo espiritual, celestial, pero este Dios Padre tiene espíritu, es decir, tiene su propia ENERGÍA que da la vida, la misma energía o espíritu que tiene su Hijo Jesús y los verdaderos cristianos.
Tu doctrina de que el espíritu santo es una tercera persona divina que recibe gloria es una de las mayores mentiras diabólicas enseñadas por los apostata de la fe.

Mira necio, yo jamás he dicho que los ángeles sean energia, lo que dije es que los ángeles son espíritu, como dice la Biblia, es decir, son SERES ESPIRITUALES, CELESTIALES, tienen un cuerpo espiritual, y esos ángeles pueden tomar apariencia humana, de carne y hueso, para relacionare con los seres humanos. Lo que ocurre es que tu aun no te has enterado que la palabra "espíritu" en la Biblia significa dos cosas: un ser celestial, espiritual, y la energia que da vida, Y DEPENDIENDO DEL CONTEXTO DONDE APARECE ESA PALABRA SE HA DE INTERPRETAR DE UNA FORMA U OTRA. Por ejemplo, cuando la Biblia dice que Dios el Padre, Jesús y los ángeles son espíritus. significa que ellos tienen cuerpos celestiales y espirituales, pero cuando la Biblia habla del espíritu DE Dios y DE Cristo se está refiriendo a la ENERGIA que Dios y Cristo tienen.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: Mario Alvarez Enviat: 21/12/2012 17:23
+UN CRISTIANO+ ha amagat aquest missatge

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviat: 21/12/2012 17:26
señor alvarez creo que ya le adverti , sobre el tamaño de la letra no ?

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Mario Alvarez Enviat: 21/12/2012 20:27
jejejeje ok


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats