Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++ESTEMOS MUY ATENTOS AL NUEVO PONTÍFICE FRANCISCO I
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 14/03/2013 15:32
ESTEMOS MUY ATENTOS AL NUEVO PONTÍFICE FRANCISCO I
Por Tito Martínez
 
 
Curioso, en cierta forma por supuesto que ha sido elegido un papa "negro", ya que al jefe de los jesuitas se le conoce como el "papa negro", y el traje de los jesuitas es negro, como vemos en la foto de abajo a la derecha.
 
El nuevo papote jesuita, y una manada de jesuitas.
 
Ayer día 13 de marzo ha sido elegido en Roma, por primera vez en la Historia, un papa jesuita, que ha tomado el nombre de Francisco I. Esto es muy significativo, porque son los jesuitas los que odian a muerte a los verdaderos cristianos, fueron ellos los que crearon la llamada "contra reforma" en la época de Martín Lutero, siglo 16, con el fn de exterminar a todos los cristianos que se opongan al dominio mundial del poder papal.
Los jesuitas siempre han deseado poner a uno de los suyos en el trono papal, con el fin de gobernar el mundo bajo una apariencia de humildad, ¡¡y el día 13 de marzo de 2013 lo han conseguido!!.
Estemos muy atentos a este nuevo papote jesuita, Francisco I, porque es muy posible que él sea el gran falso profeta mencionado en el libro del Apocalipsis.
Por cierto, ¿os habeís preguntado por qué este jesuita santurrón ha tomado el nombre de Francisco I?, pues lo ha tomado por Francisco de Asís, un fraile fanático papista del siglo 12 que vivía en la pobreza y en la aparente humildad, y cuyo objetivo era reformar toda la curia vaticana. En el fondo ese fraile llamado Francisco detestaba el Vaticano y todo el lujo y pompa que allí existia
Este cardenal jesuita argentino ha tomado ese nombre de Francisco I porque él se hace pasar por un líder humilde y pobre, dispuesto a reformar toda la curia vaticana. Estoy convencido que, como Francisco de Asís, este nuevo papote jesuita odia bisceralmente el Vaticano y toda su pompa y riqueza.
Este nuevo papote de apariencia humilde no busca la gloria para él mismo, sino que busca la gloria de otro que NO ES DIOS NI ES CRISTO.
RECORDEMOS QUE EL FALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS NO SERÁ UN LÍDER RELIGIOSO QUE BUSCARÁ GLORIA PARA SÍ MISMO, SINO QUE BUSCARÁ LA GLORIA DE SATANÁS Y DE LA BESTIA, ya que él hará que la gente adoren a la bestia y a su imagen durante el gobierno mundial de la bestia:

Apo 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Como podemos ver, el falso profeta será un líder religioso de apariencia humilde, que no buscará su propia gloria ni riquezas, a semejanza del fraile del siglo 12 Francisco de Asís, ¡sino que ese falso profeta buscará la gloria del falso mesías, la bestia!, por eso, estemos muy atentos a este nuevo Papote jesuita, Francisco I, porque hay muchas posibilidades de que él sea el mayor falso profeta de toda la historia, dispuesto a engañar al mundo entero bajo un disfraz de humilde cordero, es decir, bajo una apariencia de cristiano humilde, para llevar al mundo a la adoración del falso mesías que se manifestará al mundo entero.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: H a r r y Sent: 14/03/2013 20:14
Hermano Tito y Hermanos, he escuchado que Francisco I ha rechazado usar el papamovil luego de ser elegido y se ha tomado el bus con los cardenales...es inevitable pensar que este hombre quiera mostrar ser el MAS humilde, austero,  el MAS SANTO. incluso a eso "llamo" ayer cuando salió al balcon, llamo a la Santidad a los fieles católicos...increible.
 
Otro Dato interesante (Ademas de las acusaciones en su contra de robar niños y facilitar secuestros a otros sacerdotes en 1976 durante la dictadura militar en Argentina ) es que , aquí en los noticieros de argentina han informado de que  El Presidente o Primer ministro  de Israel le ha invitado a hacerle visita al Pais, ....esto me dejó atónito
 
¿ Para que quieren en Israel Tener contacto con este Papa ? algo deben estar tramando, algo tiene que ocurrir
 
tal vez este Papa si sea el último, tal vez estemos a punto de vivir el principio del Fin, algo se trama este Jesuita, asesino, enemigo de los cristianos verdaderos....Estoy seguro.
 
Estemos a la espectativa.
 
Gracia y Paz  

Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: CARLOSR Sent: 14/03/2013 20:46

DEL JURAMENTO JESUITA.

 

* “Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.



Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: CARLOSR Sent: 14/03/2013 20:48
Muy interezante juramento.
 
http://www.ianpaisley.org/article.asp?ArtKey=jesuit

« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de ‘Su Santidad’ contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la ‘Madre Iglesia de Roma.’

* “Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.

* “Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.

* “Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.

* “Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti ‘Padre Espiritual’, o cualquier otra orden secreta.

* “Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver) , sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.

* “Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.

* “Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.

* “En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.

* “Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la ‘Madre Iglesia’ y votaré en consecuencia.

* “Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.

* “Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.

* “Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.

* “En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento.” »


Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 14/03/2013 20:52
Hermano Harry, ¡¡acabas de dar en el clavo!!, el tuyo es uno de los aportes más sensatos e inteligentes que he leído en este santo foro.
Mira, te voy a decir más, ese falso profeta papal jesuita que ayer han puesto en el trono no solo ha rechazado el papamovil, sino que va a rechazar muchas cosas más que tenían los anteriores papotes. ¿Por qué crees que él ha elegido el nombre de Francisco I?, ¡por Francisco de Asís!. Vamos a ver, si nos vamos a la Wikipedia y leemos un poco la vida del fraile Francisco de Asís veremos que ese monje paposo e idólatra ODIABA EL VATICANO, y él lo que quería es acabar totalmente con la opulencia y las riquezas del vaticano, intentando convencer al papote de esa época y a toda su curia, pero obviamente no le hicieron caso, ¡esto es lo que quiere Francisco I, él será el destructor del Vaticano y de todas sus riquezas, recordemos que Roma será destruida por fuego en una sola hora, y el falso profeta será el aliado de la bestia.

Y respecto a lo que has dicho, efectivamente, Israel a invitado a Francisco I a visitar Jerusalén, pero no solo eso, hoy leo en los periódicos que Francisco I HA PEDIDO UNA ALIANZA ENTRE EL CATOLICISMO Y LOS JUDIOS:


¡¡Ese es el plan maestro de los jesuitas asesinos y satanistas desde hace siglos!!, destruir el Vaticano, y poner el trono papal en Jerusalén, y este jesuita que han puesto en el trono papal ayer estoy absolutamente convencido que odia el Vaticano y todo su lujo, por eso es que se hace pasar por un tipo muy humilde y se hace llamar Francisco I, en honor a Francisco de Asis, del siglo 12, el cual odiaba toda la pompa y el lujo del Vaticano y de toda su curia romana. Este jesuita-pontífice estoy seguro que será el destructor del Vaticano y el aliado religioso del falso mesías, la bestia.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: CARLOSR Sent: 14/03/2013 20:53
Muy Inspirador
 
..   machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza ....
 


Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: H a r r y Sent: 14/03/2013 21:05
así es hermano Tito. además. en Apocalipsis 17 se dice que la BESTIA ODIA A LA RAMERA...por ende, todo concuerda.
Estemos a la espectativa.
 
Por cierto , jaja Puedes decirme Leo hermano, Nos oimos hoy en la charla si me funciona el internet jejeje
 
P/D : Si el Catolicismo y el Judaismo se unen en una alianza, tal vez francisco I ni tenga que molestarse en probar que tiene sangre judía y todos crean (obviamente con manos fraudulentas) que es el "Elías"
 
Gracia y Paz

Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: H a r r y Sent: 14/03/2013 21:15
Acabo de escuchar también, que todo el mundo ya conoce sus actos "Heroicos" en las partes mas pobres de la capital de Argentina, aquí les llamamos Villas. y bueno, parece que todo se esta dando de a poco para que Francisco I  vaya quedando como el Varón santo, se habla de su sencillez de que no quiere riqueza, que lo que haya se lo reparta a los pobres, y obviamente de sus porximas reformas que mejorarán a la comunidad catolica y a su iglesia .... de las acusaciónes por lo de la dictadura he oido poco y nada, y mas ahora estando en el vaticano es 0% enjuiciable.
 
Cada vez me convenzo mas hermanos. Este hombre tiene todas las caracteristicas que lo califican para Falso Profeta del Apocalipsis

Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 14/03/2013 21:26
Totalmente de acuerdo contigo, hermano Leo, de esto hablaremos ahora en la sala de charlas bíblicas.
Pero hermanos, ¡¡¡es que LA SECTA JESUITICA SON ASESINOS SATANISTAS DISFRAZADOS DE CRISTIANOS!!!, así lo podemos leer claramente en ese juramento diabólico y asesino que ellos hacen, y que el otro hermano ha publicado en el foro. Lo que ellos pretenden es matar a todos los verdaderos cristianos que se opongan al poder papal, e implantar un gobierno mundial satánico, de adoración a Satanás y al falso mesías, y ya han puesto a uno de los suyos en el trono papal.
Los satanistas han puesto en el poder a uno de los suyos, a un JESUITA QUE SE HACE PASAR POR CORDERO, POR CRISTIANO, estoy totalmente seguro que él es el falso profeta que destruirá el Vaticano y se aliará con la bestia, por eso es que se ha puesto de nombre Francisco I, EN HONOR A FRANCISCO DE ASIS, EL CUAL ODIABA EL VATICANO Y SUS LUJOS Y QUISO ACABAR CON TODO ESO, PERO NO LE DEJARON.
¡¡El falso profeta ha llegado al poder papal ayer día 13 de marzo!!, por cierto, número sagrado para los satanistas. Ese jerarca religioso y santurrón es un asesino, pero bien disfrazado de cordero, para poder engañar al mundo, tal como dice el Apocalipsis.
 
Gracia y paz
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 

Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 14/03/2013 23:55
De: +UN CRISTIANO+  (Mensaje original) Enviado: 15/03/2013 01:33
a ver hermanos , revisando este tema del nuevo papa , quisieran que me corrijan si estoy equivocado , leemos el los siguientes versiculos Apocalipsis 13:7 También se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. Apo 13:10 El que deba ser llevado cautivo,a la cautividad irá. El que deba morir a espada,a filo de espada morirá.¡En esto consisten la perseverancia y la fidelidad de los santos! ahora atencion a este versiculo Apo 13:15 Se le permitió infundir vida a la imagen de la primera bestia, para que hablara y mandara matar a quienes no adoraran la imagen. segun entiendo , la caracteristica de asesino , la tiene la primer bestia ya que el mandara a perseguir y asesinar a los cristianos y tambien lo hara por medio de su imagen , por que si observan la imagen habla y manda a matar , osea que el falso profeta solo obedece , que opinan? gracia y paz

Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 14/03/2013 23:56
Hermano mira:

¿Quien ordenará que se haga la imagen de la bestia?, ¡el falso profeta!

Apo 13:15  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

La enseñanza de Apocalipsis 13 es bien clara: la primera bestia, el emperador satánico mundial, hará la guerra a los verdaderos cristianos (los santos) y los vencerá (Ap.13:7). Pero será la segunda bestia (el falso profeta papal) quien infundirá energía a la imagen de la bestia, y entonces esa imagen hablará y hará matar a todo aquél que no adore esa imagen, ¿quien hará matar?, ¡¡pues obviamente el que dio la vida a la imagen de la bestia!!, es decir, EL FALSO PROFETA, LA SEGUNDA BESTIA. 
Por consiguiente, LAS DOS BESTIAS SERÁN ASESINAS DE LOS SANTOS. La primera bestia (el emperador) es la que hará la guerra a los santos, y la segunda bestia religiosa-santurrona disfrazado de cristiano ordenará que sean asesinados si no adoran la imagen del emperador. Algo muy parecido a lo que sucedió durante siglos, en la edad media: los emperadores europeos asesinos hacían la guerra a los santos enviando ejércitos fanáticos papistas para asesinar a los que ellos llamaban "herejes", y entonces el papote-bestia de turno (aliado con el emperador) ordenaba que esos "herejes" fueran asesinados en hogueras y de muchas maneras, era lo que se conocía como inquisición papal. Lo mismo ocurrirá ahora: el emperador mundial, la primera bestia, hará la guerra a los santos, y entonces el papote asesino jesuitico disfrazado de cordero (disfrazado de líder cristiano) ordenará que sean asesinados si no adoran la imagen del emperador mundial al cual harán pasar por el mesías.

Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 15/03/2013 00:17
definitivamente este para jesuita negro tiene todas las caracteristica de la segunda bestia: si este individuo odia al vaticano como francisco de asis, esto quiere decir que la ciudad de las 7 colinas esta a punto de ser borrada de la fas de la tierra

Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 15/03/2013 00:45
¡¡UN ASESINO DISFRAZADO DE CORDERO EN EL TRONO PAPAL!!

Por Tito Martínez


¡¡¡Ayer día 13 de marzo de 2013 los mayores satanistas del mundo han colocado a uno de los suyos en el trono papal!!, pero bien disfrazado de corderito (de cristiano), para poder así engañar al mundo entero.
Lo que a continuación vais a leer es el llamado JURAMENTO JESUITICO que el actual papote jesuita Francisco I hizo cuando ingresó hace muchos años en la llamada "Compañía de Jesús", y que se trata de una organización absolutamente satánica y asesina, pero disfrazada de "cristiana", cuyo objetivo es el gobierno mundial y poner a uno de los suyos en el trono papal, con el fin de gobernar el mundo desde la ciudad de Jerusalén. 
Acá tenéis dicho juramento, un juramento que como veréis solo pudo salir del mismísimo diablo, el cual es un asesino desde el principio:
 


« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.
Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de ‘Su Santidad’ contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la ‘Madre Iglesia de Roma.’
* “Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.
* “Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.
* “Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.
* “Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti ‘Padre Espiritual’, o cualquier otra orden secreta.
* “Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver) , sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.
* “Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.
“Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.
* “En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.
* “Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la ‘Madre Iglesia’ y votaré en consecuencia.
* “Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.
* “Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.
* “Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.
* “En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento.” »


Pues ahí lo tenéis, ¡ese juramento ASESINO Y SATÁNICO es el que hizo el reciente pontífice romano Francisco I el día que ingresó en esa secta de asesinos disfrazados de cristianos llamados "jesuitas"!, y ahora esos asesinos santurrones, por primera vez en la Historia, han colocado a uno de ellos en el poder papal, con el nombre de Francisco I, el cual ha elegido ese nombrecito porque ese hijo del diablo se hace pasar por un cordero manso y humilde, a semejanza de Francisco de Asís, un monje papista humilde del siglo 12 que odiaba la pompa y el lujo del Vaticano medieval, y que quiso reformarlo, pero el clero vaticano de entonces no le dejaron. Sin embargo, este jesuita ASESINO disfrazado de cristiano "humilde" ha tomado ese nombre porque EL TAMBIÉN ODIA EL VATICANO y especialmente detesta todo ese lujo y la curia vaticana, él será quien en realidad traicionará a toda la curia vaticana y en alianza con el falso mesías y sus diez reyes destruirán en una sola hora, y con fuego, la ciudad de Roma, incluido el Vaticano, para poder así trasladar el trono papal-jesuitico a la ciudad de Jerusalén, con el fin de gobernar el mundo juntamente con el falso mesías, la bestia.

Que esto quede claro: ¡ese juramento jesuitico es de ASESINOS Y DE SATANISTAS!, ellos mismos lo declaran en dicho juramento, ya que es absolutamente IMPOSIBLE que un verdadero cristiano pueda hacer ese juramento para asesinar impunemente y a sangre fría a todos aquellos inocentes que se opongan al gobierno mundial del pontifice romano.
Para poder engañar al mundosencillamente esos jesuitas satanistas y asesinos se disfrazan de corderos, es decir, de cristianos con apariencia de humildad, tal como leemos en Apocalipsis 13, cuando se menciona a la segunda bestia, el falso profeta papal, al cual se le describe simbólicamente como semejante a un cordero (semejante a un cristiano), con dos cuernos, que simbolizan los dos poderes que tiene el papado: el político y el religioso, ya que el pontífice romano es el sumo pontífice de una religión: el catolicismo, y además es el rey o jefe político de un Estado, el Vaticano, esos son los dos "cuernos" o poderes que tiene la segunda bestia, el papado, pero el Apocalipsis dice que al mismo tiempo ese falso profeta papal habla como el dragón, es decir, como el diablo, ¡ese falso profeta papal es el vocero de Satanás en la tierra!

¡¡Ya tenemos al falso profeta de Apocalipsis 13 en el trono papal!!, un asesino disfrazado de apóstol de Cristo y de pastor de la Iglesia católica. Será él quien preparará la venida del falso mesías y su gobierno mundial, al cual harán pasar por el reino de Dios en la tierra, pero que durará solamente 42 meses (Ap.13:5), pues el verdadero Mesías, Jesucristo, lo destruirá cuando él venga del cielo con gran poder y gloria con todos sus ángeles (Ap.19:19-21).

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 15/03/2013 01:05
¡¡IMPRESIONANTE!!! HERMANOS NO HABÍA LEÍDO ESTE EPIGRAFE Y DE VERDAD QUE HAY QUE ESTAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS CON EN ESTE PAPOTE, Y LEYENDO TODO VA ENCAJANDO HERMANOS ASI QUE FUERZA Y FE PORQUE POR LO VISTO NOS ACERCAMOS A LO PEOR, PERO COMO DICE APOCALÍPSIS 
 
(BAD)  El que deba ser llevado cautivo,a la cautividad irá.El que deba morir a espada,a filo de espada morirá.¡En esto consisten la perseverancia y la fidelidad de los santos
 
 
 
GRACIA Y PAZ HERMANOS

Reply  Message 16 of 15 on the subject 
From: cpllpr Sent: 15/03/2013 12:29
Yo me inclino a pensar que la publicidad esta de que es austero(y creo que también han dicho humilde),
va encaminada a que los católicos acepten sin rechistar la austeridad fascista tan de moda últimamente:
 
               


First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved