Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: TITO AYUDAME A DESENMASCARAR LA CONGREGACION A LA QUE ASISTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: David 34  (Original message) Sent: 09/04/2013 13:41
Tito me gustaría que hecharas un vistazo a la congregación a la que asisto y que me digas lo que opinas. Iglesia cristiana moderna, buscala en google, perteneciente a Asambleas de Dios.
 
Gracia y paz hermano.


First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/04/2013 14:18
Dime si es esta hermano:
 
 
 
Gracia y paz
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: hermano Angel Sent: 09/04/2013 14:37
Este es su credo
 

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: David 34 Sent: 09/04/2013 15:15
Si hermano Tito es esa.

Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/04/2013 17:13
Estimados hermanos, acabo de leer el credo doctrinal de esa iglesia o secta, y he de decir lo siguiente:
Ellos son los típicos evangélicos pentecostales y trinitarios, es decir, son sencillamente parte del SIA, el sistema iglesiero apostata.
La refutación total del pentecostalismo y del trinitarismo se encuentra en mi sitio web, en mi libro de las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana y también en muchas de mis charlas bíblicas en audio, ahí tendrás suficiente material de estudio para pulverizar las doctrinas diabólicas y falsas que enseña esa y otras sectas del SIA.
 
Recordemos las palabras de Jesús en Juan 17:3, que la vida eterna consiste en conocer al PADRE como el único Dios verdadero, y a Jesucristo el enviado, pero esos apostatas y embusteros de esa secta enseñan que la vida eterna consiste en conocer a un misterioso y monstruoso dios tricéfalo que es Padre, Hijo y espíritu santo, o dicho en otras palabras, esos apóstatas y analfabetos bíblicos están rechazando las palabras de Jesús, y por tanto, ellos son falsos cristianos, ya que no siguen la doctrina de Jesucristo.
 
Gracia y paz
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: capitanV Sent: 10/04/2013 11:41
Mira David 34 aunque la pregunta es para el hermano TITO te dire una sencilla cosa JESUS cuando estubo en la tierra levanto templos ? NO , por lo tanto  las iglesias que tienen o crean templos generalmente son apostatas y cuando comparas sus enseñanzas veras  que no tiene  nada que ver con la verdadera doctrina por lo tanto son apostatas redomados y de verdad yo no se que pinta un cordero en medio de cabras-lobos
Gracia y paz hermanos 

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: David 34 Sent: 10/04/2013 11:48
Gracias por tu comentario.
 
Gracia y paz


First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved