Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJE IMPORTANTE PARA LA SEÑORA JEHORGINA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 68 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 25/04/2013 14:55
Le contesto, lea despacito, señora Gehorgina:

1- Cuando el pasaje de 1Pedro 2:17 dice que honremos o respetemos a TODOS, se está refiriendo a TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO, TAL COMO SE VE POR EL CONTEXTO, PERO NO A TODOS LOS SERES HUMANOS. No me sea usted necia, señora, por ejemplo, ¿HONRA USTED A UN ASESINO, A UN VIOLADOR, O A UN ESTAFADOR?, sinceramente, responda a esa pregunta, ¿honra usted a ese tipo de gentuza malvada?, ¿son dignos de honra o respeto ese tipo de gente malvada?, ¡pero por Dios, utilice el cerebro y aprenda a leer la Biblia!

2- La versión que ha citado de 1Pedro 3:9 es más falsa que Judas, ese pasaje no dice realmente que no podamos insultar a nadie, vamos al texto griego:

(IntEspWH+) μη 3361:PRT-N no αποδιδοντες 591:V-PAP-NPM dando de regreso κακον 2556:A-ASN mal αντι 473:PREP en lugar de κακου 2556:A-GSN mal η 2228:PRT o λοιδοριαν 3059:N-ASF injuria denigrante αντι 473:PREP en lugar de λοιδοριας 3059:N-GSF de injuria denigrante τουναντιον 5121:ADV-K al contrario δε 1161:CONJ pero ευλογουντες 2127:V-PAP-NPM bendiciendo οτι 3754:CONJ porque εις 1519:PREP hacia dentro τουτο 3778:D-ASN a esto εκληθητε 2564:V-API-2P fueron llamados ινα 2443:CONJ para que ευλογιαν 2129:N-ASF bendición κληρονομησητε 2816:V-AAS-2P hereden

El pasaje es bien claro, los cristianos verdaderos NO PODEMOS INJURIAR DE FORMA DENIGRANTE A ALGUIEN, o dicho en otras palabras, NO PODEMOS CALUMNIAR O ACUSAR EN FALSO A ALGUIEN, eso sí es pecado, sin embargo, eso no significa que no podamos insultar de forma justa a quien se lo merece. JESÚS INSULTÓ DE FORMA JUSTA A VECES cuando dijo expresiones como hijos del diablo, raza de víboras, serpientes, hipócritas, necio, etc. Sin embargo, Jesús jamás calumnió a nadie ni lo injurió de forma denigrante, simplemente describió de forma justa lo que eran esos malvados religiosos judíos. 
Los apostoles también insultaron a veces, cuando llamaban necios o hijo del diablo a alguien, pero ELLOS JAMÁS INJURIARON DE FORMA DENIGRANTE A NADIE. Por lo tanto, deje de citar usted versiones falsas de la Biblia para apoyar sus errores doctrinales, y aprenda la diferencia que existe entre insultar de forma justa a alguien, y lanzar una injuria denigrante a alguien, ¿le queda claro?

3- Después ha citado 1Pedro 2:22-23, pero lo ha citado en otra versión falsa, porque la verdadera traducción es esta:

1Pe 2:22  el cual no hizo pecado,  ni se halló engaño en su boca;
1Pe 2:23  quien cuando le maldecían,  no respondía con maldición;  cuando padecía,  no amenazaba,  sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

El pasaje está hablando bien clarito de MALDECIR, es decir, de lanzar maldiciones contra alguien, desear el mal de alguien, y obviamente Jesús jamás deseó el mal de nadie, como yo tampoco deseo el mal de nadie. El lanzar maldiciones a alguien sí es pecado, está prohibido para los cristianos verdaderos, PERO INSULTAR DE FORMA JUSTA A ALGUIEN NO TIENE QUE VER NADA CON LANZAR MALDICIONES, ¿le queda claro, señora ignorante?
Y efectivamente, el pasaje de 1Pedro 2:21 dice que sigamos las pisadas de Cristo, POR ESO ES QUE YO INSULTO A VECES A GENTUZA E HIJOS DEL DIABLO QUE SE LO MERECEN, tal como hacía el Señor Jesucristo. De modo que eso es lo que yo le digo a usted, ¡¡siga las pisadas de Jesucristo!!

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)




First  Previous  54 to 68 of 68  Next   Last  
Reply  Message 54 of 68 on the subject 
From: Gehorgina Sent: 28/04/2013 19:09
Waw, sr. Tito, parece ser todo un Sherlock Holmes. El único motivo existente por el que una persona no se muestra por cámara web es porque es un espía infiltrado secretamente en un foro de debate y estudio bíblico.
 
Es mentira eso de que no tengo cámara web, por supuesto...¿¡Quién no tiene cámara web!? Hace poco salió una ley internacional de que todas las computadoras deben venderse obligatoriamente con una cámara web.
 
O, ¿¡A quién le importa mostrar su rostro a alguien prácticamente desconocido!? Si todas las personas de internet son buenas y amistosas, sin malas intenciones!
 
Tiene razón, sr. Tito, me descubrió, es demasiado inteligente como para caer en algo tan obvio: soy la esposa y espía del falso profeta Marcelo Cuadras! ...
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Está demás aclarar que todo lo anterior lo dije con sarcásmo.

Reply  Message 55 of 68 on the subject 
From: cpllpr Sent: 29/04/2013 20:02
Perdón por el malentendido,Crescencio,es que en tú mensaje 23 no pusiste
ningún signo de interrogación,de todas formas,lo que dices no tiene sentido:
 
1 - Dices que los cristianos no pueden actuar como Jesús,porque eso es ponerse al mismo nivel de Dios,
y es blasfemia.A partir de ahora,te contesto en cursiva:si los cristianos no actuaran como Jesús,
o por lo menos lo intentaran,no serían cristianos.
 
2 - Dices que los cristianos,al no conocer los corazones de la gente,
no pueden juzgar e insultar.No es indispensable que un cristiano conozca el corazón de la gente
para juzgar e insultar:

En cambio, el espiritual juzga todas las cosas, pero él no es juzgado por nadie.

(1Co 2:15 BTX)

 
Lo que no puede hacer un cristiano,es juzgar a su hermano:

"No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá. ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo? ¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.

(Mat 7:1-5 Jer 2001*)

 
En cuanto al asunto del insultar,observa en el mismo pasaje anterior,como Jesús simbólicamente llama hipócrita a un cristiano.
Insultar no es injuriar,la diferencia es que injuriar es insultar a alguien injustamente.
 
3 - Seguidamente dices:"El decir que Jesus dijo juzguemos pero con Juicio Recto es tambien erroneo pues leamos el versiculo antes: Esto se encuentra en el libro de Juan capitulo 7 versiculos 23 y 24

23 Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo,para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?

24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio".Pues claro que es erróneo,por la sencilla razón que Jesús

estaba hablando con la muchedumbre,no con sus discípulos.Como ya he dicho antes(1 Corintios 2:15,Mateo 7:1-5),
los cristianos juzgan todas las cosas,exceptuándose a ellos mismos.
 
4 - Luego dices:"Insultos a ira y burlas son indicios de aborrecimiento y el aborrecer no es para nosotros los humanos solo para Dios".
Pues claro que yo aborrezco,por ejemplo,a un homosexual,igual que lo aborrece Dios,sino,no lo estaría obedeciendo.
 
5 - Luego dices:"Odiar el pecado pero amar al pecador es una vieja frase de diferentes congregaciones, erroneas o no eso SOLO DIOS LOS SABE:"
Se odia a la persona,¿que otra cosa sino se va a odiar?.Pues claro que Jesús dice que aborrece las obras de los nicolaítas,
si hubiera dicho solamente que odia a los nicolaítas,no tendría sentido lo que dice,Jesús dice que odia a los nicolaítas
porque sus obras son perversas(Apocalipsis 2:6).
 
6 - Dices que las epístolas de Pablo son confusas:
Lee bien el pasaje,porque no dice "confusas",sino "difíciles de entender",que no tiene nada que ver:

Y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación; como también nuestro amado hermano Pablo os escribió, según la sabiduría que le fue dada, como también habla de esto en todas las epístolas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

(2Pe 3:15-16 BTX)


Reply  Message 56 of 68 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 30/04/2013 10:33
De: MiLuchaMiIdeal Enviado: 30/04/2013 02:08
Oye pero esto esta muy interesante, ¿me podrian abundar en el tema? no ovides utilizar letra 4 en adelante , como dice una de las reglas . gracia y paz

Reply  Message 57 of 68 on the subject 
From: cpllpr Sent: 30/04/2013 12:25
A continuación,inserto la respuesta a mí mensaje número 55,
que me ha envíado Crescencio por correo electrónico:
 
Me gustaria haberle escrito en el foro pero fue expulsado bajo la acusacion de ser un tal Marcelo Cuadras, talvez usted cepa quien es. Pero aun sigo el foro me resulta muy interesante y educativo, no puedo aportar pero si leer.
 
Bueno te dire en algo asierto contigo, lo escribi mal.
 
Si como Cristianos debemos actuar como Jesus lo hizo tratando de llevar una vida santa sirviendole al Padre Celestial.
 

Entiendeme en relacion de ODIAR a otra persona, mira Carlos tu puedes odiar el pecado y demonios que habitan en una persona sin odiar a la persona misma. No se si me comprendas pero toma esta parabola, Pon una jarra con agua apestosa es la unica que tienes y no puedes comprar otra, y piensa ¿es la jarra la que apesta o su contenido? Ahorra vierte el agua lava la jarra y perfumala, no le heches nada solo perfumala. Ahora la jarra esta limpia y perfumada y estas alegre por ella y le pondras del mas exquisito jugo en ella.

Esa jarra somos nosotros, como pecadores estamos llenos de pudricion, imaginate si por aborrecer esa jarra la hubieses tirado, jamas hubieses disfrutado de ella. Y comprando otra no es opcion pues somos humanos unicos creacion divina de Dios no tenemos duplicados o replicas de opcion a refabricacion.

Asi es el pecador: sucio, podrido falto de Dios. Cuando le amamos y dedicamos tiempo entonces le predicamos y entrega el alma a Dios la basura se va, aparece una nueva jara, lista para ser llenada del Espiritu de Dios para que todo el que de Esta beba se satisfaga y sienta paz, aun cuando esa agua nos haya enfermado si se hubiese vertido sobre nosotros (parabola de un pecador cualquiera haciendonos daño). Porque ¿que cosa mejor que un hombre que anduvo en pecado hablar de Cristo? ¿Y que mejor gozo para aquel hombre que por amor y piedad le mostro el camino?

 
Por eso Carlos considero que aborrecer no es lo correcto y te explico esa jarra soy yo, aun me queda agua por sacar y limpiarla
Me encomiendo a Dios a diario para que el haga el milagro. No soy teologo, pastor, sacerdote, ni que se yo que mas esto lo he aprendido bajo llanto y frustracion. Pues corri de Dios por mucho tiempo, y ahora que le busco debo pagar mis errores.
 
Tomemos por ejemplo Romanos 12
14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.

16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.

18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.

21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Te puedo decir que si Dios aborrece el pecado e inclusive la palabra de Dios menciona que al pecador hechara fuera de su Gracia. Queremos que los pecadores puedan hallar la gracia y entonces que estén en el amor de Dios que tenemos sólo a través de Cristo Jesús (Romanos 8:39). Por ello, debemos predicarles la Fe para que entonces clamen como lo hizo David. Han argumentado inclusive con el Salmo 5:5 que Dios manda a aborrecer al pecador pero si lo lees completo pues veras que no es asi. Entonces vamos a Pedro
 

8 Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;

9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

10 Porque:

El que quiere amar la vida

Y ver días buenos,

Refrene su lengua de mal,

Y sus labios no hablen engaño;

11 Apártese del mal, y haga el bien;

Busque la paz, y sígala.

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,

Y sus oídos atentos a sus oraciones;

Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

13 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?

14 Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,

15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

Entonces Carlos voy a presentar Juan 8 al igual que Romanos 13: 8-10 que es otra base para mi argumento

Jesús, la luz del mundo

12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.

15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.

16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.

17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

20 Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

Romanos

8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.

9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

Ya aqui cuando se escribe Romanos los gentiles estaban bajo la Gracia de Dios y notas que dice Projimo no excluye y asi es el capitulo completo tambien te invito a leer Romanos 12 completo pues es una buena antesala a este capitulo.

 

Te dire que la palabra "confusas" fue una burrada mia leyendolo en lo que pusiste reflexione sobre eso y es verdad. Olvide que todo lo que encomendamos a Dios sera sencillo por mas dificil de entender que parezca pues Su Gracia es divina

 

 DIOS TE BENDIGA

Espero que no te incomode el que usara tu correo, por favor responde con tus aportes, puede ser a aqui o en el foro en general, no podre responder pero lo leere, y te respondere.


 


--
 
Crescencio T. Padilla Ruberté

Reply  Message 58 of 68 on the subject 
From: MiLuchaMiIdeal Sent: 30/04/2013 14:00
A ver si cojí el mensaje,
esta es mi cosa en relacion al tema del mensaje 55 y 57
 
 
¿si aborresco o odio, cuando debo dejar de aborrecer o odiar al marica?
 
Pues si se Bautiza el marica solito en Cristo nunca lo sabre, pues si lo odio y no se que se convirtio y se convierte y da la Santa Palabra de Dios como lo hacen los hermanos aqui por foro y no lo se y el exmarica guia a hombres al servicio santo pero yo lo sigo odiando y me muero y Dios me pregunta porque odio al exmarica y le digo por marica y el me dice que ya no era marica sino su siervo y como no puedo morir odiando o aborreciendo a un hermano segun la Santa Palabra pues me pinché ahora se me puso la cosa fea pues ESTOY PODRIDO EN LAS PAILAS DE INFIERNO. No me corro el riesgo entonces por si las moscas.
Diganme ustedes que creen.

Reply  Message 59 of 68 on the subject 
From: MiLuchaMiIdeal Sent: 30/04/2013 14:25
El forista que injerto esos mensajes o el otro tipo 
que creen

Reply  Message 60 of 68 on the subject 
From: MiLuchaMiIdeal Sent: 30/04/2013 16:28

Tito digame usted mi pregunta porfavor puess estos dos foristas me dieron codo y no contestan


Reply  Message 61 of 68 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 30/04/2013 16:37
a ver hermano cpllpr , se que es buen gesto de tu parte , el que pegues el mensaje de crescencio , pero te pido que ya no lo hagas mas, por que puedes o no de estar de acuerdo con lo sucedido, pero el hermano tito ,dio una orden y ay que repetarla hasta tanto el aclare la situacion con el forista padilla , de mas esta decirte , que fue expulsado , pero no esta bloqueado. gracia y paz

Reply  Message 62 of 68 on the subject 
From: cpllpr Sent: 30/04/2013 18:29
Te respondo,Crescencio:
 
1 - Dices:"Entiendeme en relacion de ODIAR a otra persona, mira Carlos tu puedes odiar el pecado y demonios que habitan en una persona sin odiar a la persona misma". 
A partir de aquí,te respondo en cursiva:entonces,tú ves demonios para odiarlos,¿no?.
¿Dice Romanos 12:14-21,que no aborrezcamos a los que aborrecen a Dios,como si lo dicen estos pasajes?:

¡Oh ’Eloah, si hicieras morir al impío, Y los sanguinarios se alejaran de mí! Que hablan contra ti intrigando, Que toman tu Nombre en vano. ¡Oh YHVH! ¿No aborrezco a quienes te aborrecen? ¿No me repugnan los que se alzan contra ti? ¡Con gran aborrecimiento los aborrezco, Y los tengo por enemigos! Escudríñame, oh ’Elohim, y conoce mi corazón, Pruébame, y conoce mis pensa mientos, Y ve si hay en mí camino de per versidad, Y guíame en el camino eterno.

(Sal 139:19-24 BTX)

 
Luego citas 1 Pedro 3:8-15,y te vuelvo a preguntar:¿dicen esos pasajes por algún lado que los cristianos no pueden aborrecer a los que aborrecen a Dios?.
Luego citas Juan 8:12-20,y yo te pregunto:¿dice Jesús en algún momento,que no odiemos a los que odian a Dios?.
 
2 - Luego citas Romanos 13:8-10,y dices:"Ya aqui cuando se escribe Romanos los gentiles estaban bajo la Gracia de Dios y notas que dice Projimo no excluye y asi es el capitulo completo tambien te invito a leer Romanos 12 completo pues es una buena antesala a este capitulo".
Pablo no se refiere a toda la gente con prójimo,lo que dice es que no debamos a los hermanos nada,sino el amarlos,
porque el que ama a su hermano ha cumplido la ley.Fíjate que Pablo vuelve a mencionar ese mandamiento del antiguo testamento(amarás a tú prójimo como a tí mismo)
en Gálatas 5:14,pero examinando el contexto nos damos cuenta que no esta hablando de toda la gente,sino de cristianos,mira,lee:

Porque vosotros hermanos, a libertad fuisteis llamados; sólo que no uséis la libertad como oportunidad para la carne, sino servíos los unos a los otros por medio del amor. Porque toda la Ley queda cumplida en esta sola palabra: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero si os mordéis y os coméis los unos a los otros, mirad que no seáis consumidos los unos por los otros.

(Gál 5:13-15 BTX)


Reply  Message 63 of 68 on the subject 
From: MiLuchaMiIdeal Sent: 01/05/2013 06:01
Mira Crescencio lo que le respondas enviamelo a mi correo electrónico si no te dejan ponerlo en el foro uroyoanguila@gmail virus_vampire@hotmail


Reply  Message 64 of 68 on the subject 
From: cpllpr Sent: 05/05/2013 12:57
Me retracto de lo que digo en mi mensaje número 55,en el punto 4,
que digo que yo odio a un homosexual igual que lo odia Dios,pues no tengo el tema nada clarito.
Lo único que tengo claro,es que en este asunto,no puedo generalizar.
Me refiero al tema del odio.
Esta claro que los que odian a Dios,son los que rechazan a Jesús:
 
El que me aborrece,también a mi Padre aborrece.
(Juan 15:23,BTX).
 
En todo caso,tendría que evaluar el asunto que se me presentara,no generalizar.

Reply  Message 65 of 68 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 05/05/2013 17:01
      Tengo entendido que Dios si aborrece a los malvados, pero les muestra su amor dandoles opotunidad para arrepentirse, dandoles de comer, de beber, ropa, cosas asi, asi tambien nosotros debemos amar a nuestros enemigos, orar por ellos, bendecirlos, como dijo Jesus, pero podemos aborrecerlos tambien, como Dios lo hace, si los amamos como a hermanos, o amigos, o familiares, les estaremos dando algo que no merecen, y no se sentirian avergonzados de su conducta, al contrario, se sentirian aceptados, ejemplo: "¡hola mi buen amigo y hermano violador (sexual)! ¿quieres que comamos en mi casa?, no te preocupes por la policia, no les voy a hablar, cuidate cuando vallas a violar", claro que no hay que pasarse con el aborrecimiento, a tal grado que se convierta en racismo o en asesinar a los demas.
 
      Por sierto se nota que esa mujer Georgina no quiere entender, les aconsejo que ya no le hablen, no entren a discuciones necias:
 
Mas las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y debates acerca de la ley, evita; porque son sin provecho y vanas Tito 3:9

Reply  Message 66 of 68 on the subject 
From: MiLuchaMiIdeal Sent: 06/05/2013 05:22
Amor y Paz no haces sentido. Explicate por que yo no interprete eso de lo que lei

Reply  Message 67 of 68 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 07/05/2013 06:14
         Asi de facil, rapido, claro y entendible: 
 
Tiempo de amar, y tiempo de odiar; Tiempo de guerra, y tiempo de paz. Eclesiastes 3:8
 
Dios aborrece al impio, pero le muestra su amor ya saben como, Dios aborrece y ama a un malvado, por ejemplo lo aborrece y no le da paz, gozo, amor, etc, pero le ama a manera de darle comida, agua, ropa, casa, tiempo para que se arrepienta de sus pecados.
 

Reply  Message 68 of 68 on the subject 
From: MiLuchaMiIdeal Sent: 07/05/2013 14:06
CARA...........   HOMBRE PERO TU TE CONTRADICES ! DECIDETE LEE LO QUE ESCRIBISTE Y LEE TODO LO QUE SE HA Y TU HAZ ESCRITO


First  Previous  54 a 68 de 68  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved