Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++¡¡GLORIFICAD A DIOS EN VUESTROS CUERPOS!!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 25 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 06/05/2013 20:30
¡¡GLORIFICAD A DIOS EN VUESTROS CUERPOS!!
Por Tito Martínez

¿Glorifican a Dios este tipo de cuerpos?





¡¡POR SUPUESTO QUE NO GLORIFICAN A DIOS ESOS CUERPOS!!

¡¡PERO ESTOS CUERPOS SÍ QUE GLORIFICAN A DIOS!!




 



¿QUÉ CUERPO DESEAS TENER TU, COMO LOS DE ARRIBA, O COMO LOS DE LAS FOTOS DE ABAJO?

1Co 6:20  Porque habéis sido comprados por precio;  glorificad,  pues,  a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu,  los cuales son de Dios.

Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)




First  Previous  11 to 25 of 25  Next   Last  
Reply  Message 11 of 25 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 07/05/2013 00:26
Oye virus, ¿y si te digo que pongas la cámara para hablar contigo que me dices?

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 12 of 25 on the subject 
From: MiLuchaMiIdeal Sent: 07/05/2013 00:41
EN SERIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    

Reply  Message 13 of 25 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 07/05/2013 00:49
Pues claro que hablo en serio, mañana me pones la cámara y hablamos.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 14 of 25 on the subject 
From: MiLuchaMiIdeal Sent: 07/05/2013 00:53
OK COOL QUIERO COMPARTIRTE TAMBIEN LA TEORIA SOBRE NICOLAS. LE PODRAS SACAR PROVECHO PARA ESTUDIAR.

Reply  Message 15 of 25 on the subject 
From: Jesus Alberto3 Sent: 07/05/2013 05:44
Un saludo, nuevamente lo repito cuando corintios habla de glorificar a Dios en vuestro cuerpo se refiere a fornicación, ESE ES EL ÚNICO MENSAJE PARA LOS CORINTIOS, sencillamente cambian el mensaje de corintios añadiendo palabras que el apóstol no agrego.

El problema aquí es usar la escritura para dar un mensaje QUE EL APÓSTOL NO DIO, ese es el problema.

Dicen que los gordos no glorifican a Dios en su cuerpo por ser obesos, pues bien ESA ES SU OPINIÓN, ESO ES SU PUNTO DE VISTA, no lo que Dios dice, no lo que Dios ve.

OBESIDAD, es una enfermedad y una palabra clave para todos los foristas presentes es "OBESIDAD GENÉTICA", no importa lo mucho que entrene una persona con una GENÉTICA OBESA, siempre ella o el sera GORDO, por tanto decir esa clase de persona no glorifica a Dios en su cuerpo es sencillamente una tontería, algo de niños que discriminan y le dan asco los gorditos, lo que glorifica a DIOS EN EL CUERPO SENCILLAMENTE ES ABSTENERSE de fornicación, tal cual como PAblo se dirigió una VEZ EN SU VIDA A UNA COMUNIDAD DE LOS CORINTIOS y se transmitió esas palabras de generación tras generación y solo los fieles a la palabra de Pablo repiten la misma palabra y la enseñan tal cual como se les dio, aquellos "maestros" "iluminados" o como quieran llamarse sencillamente siempre salen con un MENSAJE DE ELLOS, no de DIOS. 

Si pues, el mensaje que proviene de ellos podra tener "sentido común", podrá ser echo con una "buena intención", pero sigue siendo EL MENSAJE DE ELLOS, no el mensaje DE DIOS, que se declaro en la boca de un apóstol.

Gracia y Paz. 

Reply  Message 16 of 25 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 07/05/2013 06:06
      Usen el cerebro, asta los criminales saben que tener un cuerpo sano es bueno, por eso se ejercitan en las carceles, si no tenemos un cuerpo sano, pues hay de ustedes cuando sean ancianos (si es que llegan a esa edad), o cuando tengan que defenderse de alguna persona que les quiera hacer daño, o cuando tengan que correr por su vida, o cuando necesiten fuerza para una emergencia de vida o muerte, tampoco deben poner a prueba a Dios diciendo: "Dios me salvara de cualquier cosa y por eso no necesito estar saludable", TODOS saben POR NATURALESA que tener un cuerpo sano es bueno y beneficioso, y nadie aqui ha dicho que tengan que tener un super cuerpo, NADIE LO HA DICHO, solo se han escrito algunos consejos para ejercitarse y estar sano, no como actor de cine con su super cuerpo, tener ese super cuerpo es  bueno pero no necesario.Y si que hay gente obesa por pura GULA, OLGAZANERIA, FALTA DE AUTOCONTROL y SIN AMOR PROPIO, yo que no estoy gordo, tengo unas lonjitas y me dan verguenza, cuanto mas un gordo, y ni se diga obeso.No anden deformando las cosas que se escriben aqui, esas son mentiras y todos lo saben, solo funcionan sus mentiras en gente que no esta protejida por Dios, por ejemplo algun carnal o tibio que no ora.TODOS SABEN QUE DEBEN ESTAR SALUDABLES FISICAMENTE, y espiritualmente, ademas estando gordo no puedes hacer muchas cosas buenas como si las podrias hacer estando sano, por falta de energia.Esas palabras de Pablo hablan de la fornicacion, pero se aplican a que hay que CUIDAR NUESTRO CUERPO tambien, usen la logica, el cerebro, la razon, el entendimiento, el discernimiento que dicen tener, no sean como robots que hacen todo lo que se les manda, sea bueno o malo.

Reply  Message 17 of 25 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 07/05/2013 14:04
Hermano Jesús, pues claro que Pablo se refería a la fornicación en ese capítulo, pero observa que dice que glorifiquemos a Dios en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu, los cuales son de Dios. Ahora bien, si el pasaje se refiriera solamente a la fornicación, es decir, a irse con putas o a acostarse con su madrastra (como tu enseñas) entonces resulta que meterse en el cuerpo heroina o crak sería valido para el cristiano, lacerarse el cuerpo con cuchillos también sería válido, etc, ya que ninguna de esas cosas es mencionada por Pablo en ese pasaje de Corintios. Por lo tanto, tu argumento es falso, no es válido. 
Mira, hermano, glorificamos a Dios en nuestro cuerpo cuando CUIDAMOS nuestro cuerpo, el cual es templo del espíritu de Dios, y nosotros cuidamos el cuerpo no yendo con putas, y también comiendo sano y lo justo, y haciendo ejercicio, ¡¡eso sí que glorifica a Dios!!, ya que es Dios, por medio de su espíritu, quien mora en ese cuerpo del verdadero cristiano. Un cuerpo deformado y gordo como un puerco o una puerca a causa de la GLOTONERIA no glorifica a Dios de ninguna manera, sin embargo, un hermano que cuida su cuerpo con una sana alimentación y con el ejercicio por supuesto que glorifica a Dios en su cuerpo, el cual es de Dios.

Sinceramente, YO NO PUEDO CONCEBIR A UN VERDADERO CRISTIANO SIENDO UNA BOLA DE SEBO MALOLIENTE Y QUE LE ENCANTE COMER BASURA. Jesús tenía un buen cuerpo, musculoso, armonioso y hermoso, porque cuidaba el templo del espíritu, como seguramente también lo tenían sus apóstoles, los cuales comían buenos alimentos sanos, es decir, comida hebrea kosher, tal como manda Dios en la Biblia, y además hacían mucho ejercicio, ya que o eran pescadores, o caminaban mucho. por eso es que es inconcebible que alguno de esos apóstoles de Cristo fuera una asquerosa bola de sebo maloliente que de ninguna manera glorifica a Dios en su cuerpo. ¿He sido clarito?

Por cierto, otra cosita, tu dices que la obesidad se hereda, que es genética, pues eso es una falsedad a medias, lee:



Investigaciones sobre la obesidad hereditaria

Desde hace mucho tiempo se estudia si la obesidad puede tener una causa genética.

Se han realizado estudios que demuestran que hay una tendencia familiar hacia la obesidad, casi siempre los hijos de padres obesos tienden a ser obesos y llegan a ser adultos obesos. La comunidad científica acepta que la genética sea responsable de la obesidad pues esta demostrado que los genes intervienes en la regulación del peso, en el número y tamaño de los adipositos y en la distribución del tejido graso en el cuerpo.

No obstante estos estudios solo han detectado algunos de los genes que pueden estar implicados en la obesidad, quedando mucha investigación por realizar.
Averiguar si la genética es realmente culpable de la obesidad supondría un avance en el tratamiento de esta enfermedad.

Conclusiones sobre la obesidad hereditaria

No obstante la mayoría de especialistas no están de acuerdo en que la obesidad sea hereditaria y consideran la influencia de otros factores en el desarrollo de la enfermedad.

Si nos queda claro que la obesidad puede no ser hereditaria debemos buscar que factores influyen para que una persona se convierta en obesa e intentar solucionar el problema.

Aunque la herencia genética no sea la culpable de la obesidad que duda cabe que todos heredamos una serie de hábitos y comportamientos de nuestro entorno familiar que influirán en nosotros de forma decisiva, ya que los niños tienden a imitar la conducta de sus padres.

Otro punto que parece influir en la obesidad es el tamaño de la familia pues, parece comprobado, que cuanto mayor es el número de hijos menor es el riesgo de que estos lleguen a ser obesos.

¿Qué podemos hacer?
Para evitar la obesidad o compensar la obesidad hereditaria (si es nuestra tendencia familiar) debemos acostumbrar a los niños, desde bien pequeñitos, a comer sanamente, una dieta equilibra en la que estén presentes todos los nutrientes necesarios en su justa medidas conseguirá que los niños crezcan bien.

Como complemento a una dieta equilibrada está el ejercicio físico. Nuestra sociedad es cada vez más sedentaria y esta claro que mirar los deportes desde el sofá no ayuda a quemar calorías. Debemos acostumbrarnos a hacer ejercicio todos los días, ayudará a que nuestro peso y nuestra salud sean buenos.

Aunque los padres sean obesos no deberían preocuparse por si sus hijos padecerán obesidad hereditaria si inculcan, con su ejemplo, unos hábitos de vida saludables.
Seguro que pueden romper o cambiar esa tendencia.


Como puedes ver, lo que heredan los gordos y las gordas de sus padres no es la obesidad, sino los MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y LA FALTA DE EJERCICIO, ya que los niños hacen lo que hacen su padres. 

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 18 of 25 on the subject 
From: DANI193 Sent: 07/05/2013 17:46
totalmente deacuerdo con Tito, en el otro foro donde se estaba discutiendo esto iba a decirlo pero se me olvidó meterlo en el mensaje, lo ha mencionado Tito ahora. Es lo siguiente:
 
Si decimos que ese pasaje solo se refiere a no farnicar, partiendo de esa premisa estariamos diciendo que seria valido que un cristiano fuera un yonki que se mete cokaina, cristal, fuma porros etc... y obviamente no.
 
Ademas como explique en el otro post, del otro tema y como bien han dicho Tito y otros hermanos... La obesidad en una persona es una MUESTRA/prueba de que el sujeto en cuestión es un HOLGAZAN, PERRO, GANDUL, y para colmo GLOTÓN.
 
Proverbios 23:20-21
No esteis con los bebedores de vino, ni con los comedores de carne, porque el bebedor y el comilón empobrecerán, y el sueño hará vestir vestidos rotos.
 
Proverbios 28:7
El que guarda la ley es hijo prudent, más el que es compañero de glotones averguenza a su apdre
 
Proverbios 23:2
Y pon cuchillo a tu garganta si tienes gran apetito.
 
He conocido muchas personas gordas y he tenido algunos amigos gordos, unos siguen igual la mayoria adelgazaron, los que adelgazaron lo hicieron con buena dieta y ejercicio y los que no adelgazaron, simplemente no se molestaron, siguen comiendo la misma mierda y ni hacen ejercicio.
 
Y volviendo a lo que dije antes... entonces... ¿un yonki que no fornica glorifica a Dios? la respuetsa es mas que obvia. NO.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 19 of 25 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 07/05/2013 18:32
Excelente mensaje el tuyo, hermano Dani  Por cierto, esos pasajes de Provervios que has citado son tremendos, y todo cristiano deberia aprenderlos de memoria.
Curiosamente yo los mayores glotones gordos y gordas que he conocido, y que realmente parecen puercos y puercas de dos patas, son los que dicen llamarse "cristianos" y "cristianas", ¿curioso, verdad?
 
Gracia y paz
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 

Reply  Message 20 of 25 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 07/05/2013 19:39
     Asi es hermano Tito, es curioso que muchos doctores, psiquiatras, gobernadores etc, te dicen que debes de estar saludable, bajar de peso, y ellos estan mas gordos que uno, cada ves la hipocresia es mas grave, tambien dicen "mejoraremos la calidad de vida de la gente del pais", y los gobernadores viven a puro lujo con sus salarios exesivos, y los pobres sufriendo hambre.

Reply  Message 21 of 25 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 07/05/2013 23:10
+UN CRISTIANO+ has hidden this message

Reply  Message 22 of 25 on the subject 
From: capitanV Sent: 08/05/2013 22:26
Mirad hermanos por mi trabajo no podia hacer ejercicio y  me considero que tengo demsiado peso puesto que aunque coma poco me cuesta adelgazar aun haciendo ejercicio pero no es menos cierto que si se tiene una dieta sana se mantiene en un peso ideal y me lo demostro una nutricionista y bajaba un kilo por semana por lo tanto es verdad que con una buena alimentacion se baja de peso y te mantienes en un peso ideal y por lo tanto mas sano 
La gordura viene por  malos habitos de comidas basura si uno come sano nunca llegara  a esos cuerpos deformes lo malo que cuando deformas el cuerpo llega a un punto que no hay retorno
Gracia y paz

Reply  Message 23 of 25 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 08/05/2013 22:39
titomartinez21tesis has hidden this message

Reply  Message 24 of 25 on the subject 
From: Christopher Leal Zamor Sent: 09/05/2013 04:12
ASI ES HERMANO TITO, UN CUERPO ATLETICO Y BIEN CUIDADO GLORIFICA A DIOS, PERO LOS GLOTONES ABESOS NO GLORIFICAN PARA NADA A DIOS, INCLUSO, NO CREO QUE UN GLOTON HEREDE EL REINO DE DIOS, YO TAMPOCO COMPRENDO COMO PUEDEN HABER PERSONAS QEU SE HACEN LLAMAR CRISTINAS Y SON UNOS GUATONES ASQUEROSOS QUE COMEN PURA BASURA EN EL MCDONAL

Reply  Message 25 of 25 on the subject 
From: garciagg3s Sent: 10/05/2013 07:11

Pues estoy totalmente de acuerdo con el Hno Tito, donde mas se ve gente obesa es en las iglesias pentecostales con sus "ministros" que parecen cerdos, siempre estan hablando de comer y comer con sus gritos locos.  Son unos hipócritas que dicen que fumar y beber es pecado pero tragan como animales!  



First  Previous  11 a 25 de 25  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved