Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: ¿SI LA LEY NO FUE ABOLIDA, HAY QUE GUARDAR EL SÁBADO?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Josar  (Messaggio originale) Inviato: 09/05/2013 16:05
Es una duda que tengo de su última charla, Tito.


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Josar Inviato: 11/05/2013 04:10
Puede responderme?

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: SIGUIENDO A ACRISTO Inviato: 11/05/2013 06:53
ACÁ LE DEJO UN EPIGRAFE CON RESPECTO AL SABADO:
 
 
GRACIA Y PAZ

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: amorypaz12 Inviato: 13/05/2013 13:44
            Cuando dice "cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos sera considerado el mas pequeño en el reino de los cielos", no se refiere a obedecerlos para justificarnos, si no a obedecerlos para asi poder amar al projimo, o a las demas personas, porque la ley sirve para capacitarnos para hacer cosas buenas, pero siertos mandamientos de obras como diezmar, guardar siertos dias, no comer siertos alimentos, esas cosas ya no las tenemos que hacer los cristianos, ni nada de la ley para justificarnos, cumplimos la ley simplemente amando al projimo.
 
Porque por las obras de la Ley ningún ser humano será justificado delante de El; pues por medio de la Ley viene el conocimiento del pecado. Romanos 3:20
 
"Sin embargo, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la Ley, sino mediante la fe en Cristo Jesús, también nosotros hemos creído en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la Ley. Puesto que por las obras de la Ley nadie será justificado. Galatas 2:16
 
No dejes que las palabras bonitas que te digan las personas te hagan creer que ellos te hablan la verdad, muchos son lobos disfrasados de ovejitas de amor.

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Jesus Alberto3 Inviato: 16/05/2013 17:39
1. Puedes guardarlo si es que así lo prefieres.

2. Pero si lo guardas practicaras una ley a la cual se supone que debes estar MUERTO (BUENO SI ES QUE HAS MUERTO) 

Rom 7:1  ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo a aquellos que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive? 
Rom 7:2  Porque la mujer que tiene marido está ligada por la ley a su marido mientras él vive; mas si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido. 
Rom 7:3  Así que, si viviendo su marido, se casa con otro hombre, será llamada adúltera; pero si su marido muere, ella queda libre de la ley, y si se casa con otro hombre no será adúltera. 

Rom 7:4  Así también vosotros mis hermanos, habéis muerto a la ley por el cuerpo de Cristo; para que seáis de otro, de Aquél que resucitó de entre los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios. 
Rom 7:5  Porque cuando estábamos en la carne, la influencia del pecado, que era por la ley, obraba en nuestros miembros llevando fruto para muerte; 
Rom 7:6  pero ahora somos libres de la ley, habiendo muerto a lo que nos tenía sujetos, para que sirvamos en novedad de espíritu, y no en lo antiguo de la letra. 


3. Y si lo guardas, recuerda que ese mandamiento no te lo dio Dios a ti, sino que se lo dio a los Judíos, los mandamientos de Dios para los creyentes en este nuevo pacto SON OTROS.  1Juan 3:22-24

Gracia y Paz. 


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati