Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJE IMPORTANTE PARA ALFILDEREY
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 03/08/2013 17:48
Ya veo que no has querido contestar a la pregunta que te hice, hijo del diablo, pues como no la quieres contestar, te pegaré el texto biblico de Exodo 3, para que veas lo embustero y analfabeto biblico que eres, lee atentamente, idiota, especialmente lo que resalto:

Éxo 3:2  Y se le apareció el Angel de IEVE en una llama de fuego en medio de una zarza;  y él miró,  y vio que la zarza ardía en fuego,  y la zarza no se consumía.
Éxo 3:3  Entonces Moisés dijo:  Iré yo ahora y veré esta grande visión,  por qué causa la zarza no se quema.
Éxo 3:4  Viendo IEVE que él iba a ver,  lo llamó Dios de en medio de la zarza,  y dijo:  ¡Moisés,  Moisés!  Y él respondió:  Heme aquí.
Éxo 3:5  Y dijo:  No te acerques;  quita tu calzado de tus pies,  porque el lugar en que tú estás,  tierra santa es.
Éxo 3:6  Y dijo:  Yo soy el Dios de tu padre,  Dios de Abraham,  Dios de Isaac,  y Dios de Jacob.  Entonces Moisés cubrió su rostro,  porque tuvo miedo de mirar a Dios.
Éxo 3:7  Dijo luego IEVE:  Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto,  y he oído su clamor a causa de sus exactores;  pues he conocido sus angustias,
Éxo 3:8  y he descendido para librarlos de mano de los egipcios,  y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha,  a tierra que fluye leche y miel,  a los lugares del cananeo,  del heteo,  del amorreo,  del ferezeo,  del heveo y del jebuseo.
Éxo 3:9  El clamor,  pues,  de los hijos de Israel ha venido delante de mí,  y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.
Éxo 3:10  Ven,  por tanto,  ahora,  y te enviaré a Faraón,  para que saques de Egipto a mi pueblo,  los hijos de Israel.
Éxo 3:11  Entonces Moisés respondió a Dios:  ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón,  y saque de Egipto a los hijos de Israel?
Éxo 3:12  Y él respondió:  Ve,  porque yo estaré contigo;  y esto te será por señal de que yo te he enviado:  cuando hayas sacado de Egipto al pueblo,  serviréis a Dios sobre este monte.
Éxo 3:13  Dijo Moisés a Dios:  He aquí que llego yo a los hijos de Israel,  y les digo:  El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros.  Si ellos me preguntaren:  ¿Cuál es su nombre?,  ¿qué les responderé?
Éxo 3:14  Y respondió Dios a Moisés:  YO SOY EL QUE SOY.  Y dijo:  Así dirás a los hijos de Israel:  YO SOY me envió a vosotros.
Éxo 3:15  Además dijo Dios a Moisés:  Así dirás a los hijos de Israel:  IEVE  el Dios de vuestros padres,  el Dios de Abraham,  Dios de Isaac y Dios de Jacob,  me ha enviado a vosotros.  Este es mi nombre para siempre;  con él se me recordará por todos los siglos.
Éxo 3:16  Ve,  y reúne a los ancianos de Israel,  y diles:  IEVE,  el Dios de vuestros padres,  el Dios de Abraham,  de Isaac y de Jacob,  me apareció diciendo:  En verdad os he visitado,  y he visto lo que se os hace en Egipto;

Vamos a ver, idiota mentiroso:
¿Quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente?, fue EL ÁNGEL DE IEVE, tal como dice el verso 2.
¿Pero qué dice el verso 4? dice bien clarito que ese ángel o mensajero especial SE LLAMA TAMBIÉN  IEVE, pues dice que fue IEVE quien llamó a Moisés de en medio de la zarza ardiente, por lo tanto, ese ángel o mensajero SE LLAMA IGUAL QUE SU PADRE CELESTIAL: IEVE.
Claro, tu tal vez digas la babosada de que fue el Dios Padre quien se apareció a Moisés, pero eso es mentira, porque Juan 1:18 dice que al Padre nadie le vio jamás. Quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente fue otro Dios llamado IEVE, y que era el mensajero (ángel) del IEVE supremo que está en el cielo. Por consiguiente, ahí tienes en ese pasaje a los dos dioses llamados IEVE, el que se apareció a Moisés en forma de ángel, y el IEVE supremo, que era quien envió a ese ángel llamado IEVE.
El pasaje sigue diciendo bien claro que ese ángel es llamado el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, a ese ángel se le llama IEVE varias veces en ese pasaje, el pasaje es tan claro, que solo idiotas embusteros y analfabetos biblicos como tu lo pueden rechazar.

Por cierto, la próxima vez que te salgas del tema doctrinal que estamos debatiendo, y eches en cara asuntos personales de mi vida laboral, te daré tal patada cibernetica en tu apestoso trasero de apostata, que saldrás zumbando de este santo foro, ¿te ha quedado claro, gilipollas? Yo por supuesto que trabajo como guardia de seguridad privada, a Dios gracias, y sin embargo, no me llegas ni a la suela de los zapatos en cultura y en conocimiento biblico, so subnormal.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: la soldado martinez Sent: 03/08/2013 19:41

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: capitanV Sent: 03/08/2013 20:11
A estas alturas discutir que las dos entidades DIVINAS tienen el mismo nombre como que no porque el que ama la verdad lo ve claramente en las escrituras,el hijo lleva el nombre del padre ;ahora bien cada uno puede pensar lo que quiera, alla él
En cuato a la vida personal de cada persona ,es de él y nadie tiene derecho ni a mencionarla eso demuestra cuan hijo del diablo es
Gracia y paz hno


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved