Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Ferramentas
 
General: ++PARA LOS QUE USAN FACEBOOK, NUEVO VIRUS ++
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Mensagem original) Enviado: 08/10/2013 13:27

Un nuevo virus informático se propaga por América Latina a través de Facebook

Publicado: 8 oct 2013 | 2:37 GMT Última actualización: 8 oct 2013 | 6:09 GMT 
 

La compañía Eset, centrada en software y seguridad informática, ha detectado un nuevo virus que está afectando a usuarios de Facebook, la mayoría de la América Latina, en particular de Perú, de Ecuador y Colombia.

Win32/Napolar es un nuevo código malicioso tipo botnet diseñado, entre otras cosas, para llevar a cabo ataques de denegación de servicio (DoS) y para robar información de los sistemas infectados.  


El código malicioso puede robar los datos de la red social, que pueden ser usados por los 'hackers' para enviar mensajes de las cuentas 'hackeadas' e infectar los contactos amigos del perfil comprometido. 

Expertos de Eset han presentado algunos de los nombres de los archivos invectados, que han logrado detectar. Son: 
 
Photo_032.JPG_www.facebook.com.exe 
Photo_012-WWW.FACEBOOK.COM.exe 
Photo_014-WWW.FACEBOOK.COM.exe 


El autor de Win32/Napolar no esconde su deseo de lucrarse vendiendo su nuevo malware, para lo que ha creado un sitio web de aspecto muy profesional en el que resalta algunas de las particularidades de su producto.  

Según advierten los especialistas de Eset el nuevo virus, similar a Zeus o SpyEye, podría propagarse con facilidad, ya que su autor lo esta manteniendo y, además, es fácil de usar y proporciona una manera sencilla de crear nuevos plugins. 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados