Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJE DE ADVERTENCIA A TODO EL FORO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 26/10/2013 17:45
MENSAJE DE ADVERTENCIA A TODO EL FORO


Fijaos lo que ha dicho ayer en el foro ese demente embustero e hijo del diablo que se hace pasar por el Mesias, y que ha salido corriendo del foro:

De: El UNGIDO

Enviado: 26/10/2013 03:45
Un saludo a todos los que me recibieron
como hermano en la fe, en la paz y en el amor de Cristo
 
Yo soy El Ungido .. ( aunque te arda el orto)


Mirad, primero a ese engendro del diablo le sale su vena santurrona e hipócrita, haciéndose pasar por hermano en la fe, hablando de paz, de amor y mencionado a Cristo, pero mirad lo que dice luego QUE ÉL ES EL UNGIDO, ES DECIR, EL CRISTO, ¡¡¡EL MESÍAS!!!.
Pues así es como los FALSOS CRISTOS enviados por Satanás vienen a nosotros, con su apariencia de piedad y haciéndose pasar por hermanos, pero luego esos impostores malvados sueltan la asquerosa mentira satánica de que ellos son el Cristo, el Ungido, es decir, el Mesías. A este tipo de gentuza es que no los soporto, me dan asco, son los tipos más satánicos e impostores que existen, y Jesús ya nos advirtió contra ese terrible engaño, diciéndonos que vendrían a nosotros muchos diciendo que ellos son el Ungido, el Cristo, y este hijo del diablo que se ha largado del foro corriendo como una rata cobarde es uno de ellos, de modo que tened mucho cuidado con esos enviados de Satanás, y jamás os dejéis engañar por ellos creyendo que son hermanos en Cristo, ya que ellos utilizan un lenguaje aparentemente cristiano, y hablan de paz y de amor, cuando en realidad son enviados de Satanás para poder engañar a muchos haciéndoles creer que ellos son el Cristo, el Ungido, y obviamente los débiles en la fe, o los apóstatas de la fe, son muy fácilmente engañados por esos impostores malvados.



First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: Ismael Rekalde Sent: 26/10/2013 18:18
La verdad que es una pena pero siempre ha habido, hay y habra falsos Cristos, hasta que no venga Cristo con toda su gloria y poder. ¿Tito, tu crees que en los tiempos que corren, podría haber un verdadero UNGIDO de Dios o es algo completamente imposible? 

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 26/10/2013 18:31
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Ismael Rekalde Enviado: 26/10/2013 15:18
La verdad que es una pena pero siempre ha habido, hay y habra falsos Cristos, hasta que no venga Cristo con toda su gloria y poder. ¿Tito, tu crees que en los tiempos que corren, podría haber un verdadero UNGIDO de Dios o es algo completamente imposible? 

HERMANO POR SUPUESTO QUE TODOS NOSOTROS SOMOS UNGIDOS DE DIOS CUANDO OBTENEMOS Y CONOCEMOS EL VERDADERO EVANGELIO DEL REINO DE DIOS Y OBEDECEMOS, PERO NO NO SOMOS "EL" UNGIDO DE DIOS QUE YA SABEMOS QUIEN ES Y ES EL HIJO DE DIOS EL ENVIADO DE DIOS EL MESÍAS, EL ES EL VERDADERO POR EXCELENCIA "EL UNGIDO DE DIOS". YA JESÚS EL NOS ADVIRTIÓ DE AQUELLOS 
Mat_24:24  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
 
GRACIA Y PAZ 

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 26/10/2013 18:32
Vamos a ver, el Nuevo Testamento enseña bien claro que todos los verdaderos cristianos son ungidos de Dios, es decir, tienen la unción del Santo:

1Jn 2:20  Pero vosotros tenéis la unción del Santo,  y conocéis todas las cosas.

1Jn 2:27  Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros,  y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe;  así como la unción misma os enseña todas las cosas,  y es verdadera,  y no es mentira,  según ella os ha enseñado,  permaneced en él.

El problema es cuando alguien viene a nosotros diciendo que él es EL Ungido, es decir, el Mesías, cuando el Ungido por excelencia es solamente Jesús.
Ese impostor enviado de Satanás que se infiltró en el foro venia disfrazado de cordero, es decir, haciensose pasar por cristiano, y lo que es peor, haciéndose pasar por EL Ungido, es decir, nada más y nada menos que por EL Mesías, y a ese tipo de impostores hay que denunciarlos y desenmascararlos.


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: Carlos oje Sent: 26/10/2013 18:43
Asi es, este tipo de falsos cristos se tiene que desenmascarar, posiblemete asi comenzo el falso cristo de Miranda y a donde ha llevado a muchos ala perdicion y sigue llevando a mas atravez de su falsa iglesia creciendo en gracia.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: capitanV Sent: 26/10/2013 19:18
Hermanos a esos ni dignarse a contestarles sus falsedades ,facilmente se les ve el plumero y ya habia escrito sobre tales que es mas facil convertir al demonio que a sus acolitos porque estos son mas demonios que su padre
Gracia y paz

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 27/10/2013 03:28
         Ejemplo de falso cristo: "Inri cristo", sus seguidores son 90 porsiento mujeres, eso apoya el pensamiento sobre que las mujeres son mas facilmente engañadas:
 

 


First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved