Aprende tu, mentiroso, pues al Dios Padre también se le llama EL SEÑOR, léelo:
Mat 2:15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.
Mat 22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Hch 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra,
Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, y contra su Cristo.
1Pe 3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;
Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
La explicación es bien simple: tenemos DOS SEÑORES, uno es el Señor supremo, que es el Dios Padre, y el otro es el segundo Señor, que es Jesús, subordinado al Dios supremo, el Padre.
Cuando Pablo dijo que tenemos un Señor, no estaba diciendo que tenemos un SOLO Señor, lo que él estaba diciendo es que tenemos un Señor Jesucristo, es decir, que no hay dos ni tres Jesucristos, sino uno, pero esto de ninguna manera significa que solo tengamos un Señor, como ya te he demostrado en esos pasajes.