Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++REFUTANDO ALGUNAS MENTIRAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 20/11/2013 12:33

REFUTANDO ALGUNAS MENTIRAS
Por Tito Martínez



1- Apocalipsis 1:2 está mal traducido, pues lo que dice el texto griego es que EL TIEMPO SE ACERCA, ¡¡no que el tiempo está cerca!!, son dos cosas muy diferentes. El cumplimiento de esas profecias se acercan, pero de ninguna manera significa que esas profecias estuvieran cerca de su cumplimiento en el siglo uno. Pondré un ejemplo para que se entienda mejor: no es lo mismo decir "el coche está cerca", que decir "el coche se acerca", en el primer caso significa que el coche está cerca de mi, hasta le puedo ver, pero en el segundo caso significa que el coche está lejos, pero se está acercando cada vez más. Lo mismo sucede con las profecias del Apocalipsis, las cuales se acercan en su cumplimiento.

2- Algunos mentirosos dicen que la peste negra del siglo 14 mató a la cuarta parte de la POBLACIÓN MUNDIAL, eso es mentira, pues lo que mató es a la cuarta parte de la población DE EUROPA. Y además esa peste negra no tiene que ver nada con la profecia de Apocalipsis 6, pues dicha profecia dice que LA GUERRA, EL HAMBRE, LAS EPIDEMIAS Y LOS ANIMALES SALVAJES MATARÁN A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD, es decir, no será solamente la peste, sino el resto de las otras cosas también, con lo cual queda demostrada la mentira y falsedad del argumento que dan esos mentirosos La peste negra del siglo 14 no tiene que ver nada con Apocalipsis 6.

3- Algunos mentirosos dicen que la profecia de los 200 millones de soldados de Apocalipsis 9 se cumplió con la peste negra en el siglo 14, lo cual es uan gran mentira, ya que la profecia de Apocalipsis 9 NO HABLA PARA NADE DE LA PESTE, sino de unos ejércitos de 200 millones de soldados que matarán CON FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la humanidad, algo que jamás ha sucedido en el pasado, ese pasaje no tiene que ver nada con la peste negra del siglo 14. La interpretación historicista que esos mentirosos hacen del Apocalipsis es de lo más falsa, estúpida y diabólica, sin mencionar que en la Historia JAMÁS ha existido un ejército de 200 millones de soldados, algo que hoy sí que puede existir perfectamente.




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved