Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJE PARA EL MENTIROSO "servidor 33"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 43 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 20/11/2013 04:45
Escucha bien, Juan Perez:

Primero aprende a leer, mentiroso, Jesús lo dijo bien claro: A DIOS Y A LAS RIQUEZAS, no se puede servir a esos dos señores.
Los dos dioses o señores, que son el PADRE Y EL HIJO, son claramente enseñados en la Biblia, y es a estos dos dioses o señores a los cuales servimos los cristianos, por ejemplo en el famoso pasaje: "Dijo EL SEÑOR A MI SEÑOR: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a todos tus enemigos por estrado de tus pies". En ese pasaje es el Señor supremo, el Padre, quien le dice al segundo Señor (Jesús), siéntate a mi diestra, hasta que ponga a todos tus enemigos por estrado de tus pies", y sabemos que esta profecia se cumplió cuando Jesús ascendió al cielo y se sentó a la diestra de Dios. El pasaje es bien claro, menciona a los DOS SEÑORES, que son el Padre y el Hijo. El primer Señor es el supremo, el Padre, y el segundo Señor es Jesucristo, y este Señor Jesucristo era EL SEÑOR DEL REY DAVID, por eso es que él le llamó "MI SEÑOR".
Por consiguiente, los que niegan la existencia de los dos dioses o señores son apostatas de la fe, y están al servicio del diablo.
El Padre y el Hijo son DOS SEÑORES, es decir, DOS DIOSES, lo que ocurre es que el primer Señor, el Padre, es el Señor o Dios supremo, siendo Jesús el segundo Señor o Dios, el cual está subordinado al Padre. Esta es la verdadera teología biblica.

Y respecto a los otros pasajes que has citado, los textos son bien claros; es el Dios PADRE quien estaba hablando por medio del profeta Isaías, y dijo que no hay OTRO Dios como él, es obvio, no existe otro Dios supremo como el Padre, él es un Dios único, máximo, pero esto de ninguna manera significa que no existan otros muchos dioses y señores INFERIORES a él, por eso es que Deuteronomio 10:17 y otros muchos pasajes más dicen bien claro que IEVE es el Dios DE DIOSES y el Señor DE SEÑORES, porque sencillamente hay otros muchos dioses y señores, pero inferiores al Padre. Los que niegan la existencia de otros muchos dioses y señores inferiores al Padre sencillamente no tienen idea de la Biblia, son apostatas y son mentirosos, como es tu caso.



First  Previous  29 to 43 of 43  Next   Last  
Reply  Message 29 of 43 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 21/11/2013 16:24
Tito:
 
Tu dices:
 
 
No has contestado a mi mensaje anterior, ni has reconocido tus mentiras, simplemente dices más babosadas.
Eso que dices, de que el Apocalipsis se escribió en el año 99, es una burda mentira, el Apocalipsis se escribió ANTES DEL AÑO 70, por la sencilla razón de que en Apocalipsis 11 se menciona el templo de Jerusalén y los que adoraban en él, y ese templo fue destruido por los romanos en el año 70, por lo tanto, ¡¡el Apocalipsis se escribió antes de esa fecha!!.
Y respecto al siguiente pasaje: 
 
 
Mi respuesta:
 
 
Eso del año 99 d.C. lo dicen historiadores, no es mi autoría. Aun así Tito, si fue el 99 o el 70 d.C., no deja de ser el Siglo I. No afecta en nada lo que te intento decir:
 

La siguiente es una lista (incompleta) de algunas fechas importantes a tener en cuenta en el contexto histórico de la escritura del Apocalipsis (Prévost, 2001: 27):

  • Década de los años 30: muerte (y resurrección para los cristianos) de Jesús.
  • Años 60: probables fechas de las muertes de los apóstoles Simón Pedro y Pablo de Tarso. Persecución de los cristianos bajo el emperador Nerón.
  • 7073: destrucción por parte de los romanos del templo de Jerusalén, expulsión de los judíos de Jerusalén.
  • Luego del año 73: los conflictos crecen entre cristianos y judíos. Para los años 90, en que probablemente fue escrito el Apocalipsis, la separación es casi completa.
  • 8196: Domiciano es emperador de Roma. Impone con fuerza el culto divinizante al emperador.
 
Luego Tu dices:
 
La interpretación es bien sencilla, el ángel le mostró a Juan los eventos proféticos que sucederán después del mensaje de Cristo a las siete iglesias. Lo que tu dices es mentira, esas profecias no comenzaron a cumplirse a principios del siglo 4, eso te lo inventas tu.
 
 
Mi respuesta:
 
 
¿Y desde cuando hemos tenido la Biblia o el N.T. en nuestras manos?
 
¿O acaso las siete iglesias no estan en la Tierra, y no han tenido oportunidad de leer el libro del Apocalipsis?
 
 

Al final del siglo II el Apocalipsis fue reconocido por los representantes de las iglesias principales como una obra genuina del apóstol Juan. En Asia, Melitón, obispo de Sardes, reconoció el Apocalipsis de Juan y escribió un comentario sobre él (Eusebio de Cesarea, Historia Eclesiástica, IV, 26). En la Galia, Ireneo de Lyon creía firmemente en su autoridad divina y apostólica (Adversus Haer., 30). En África, Tertuliano citó frecuentemente el Apocalipsis sin dudas aparentes sobre su autenticidad (Contra Marción, III, 14, 25). En Roma, el obispo Hipólito asignó su autoría al apóstol Juan, y el Fragmento Muratoriano lo enumera junto con las otras escrituras canónicas. La Vetus Latina contenía el Apocalipsis. En Alejandría, Clemente y Orígenes creían sin vacilación en su autoría joánica. Orígenes aceptaba el Apocalipsis como inspirado, y lo catalogaba como parte del Homologoumena. Atanasio, obispo de Alejandría, lo reconoció plenamente en su carta pascual 39 en el año 367.

 
 
Y por cierto, se estaba cumpliendo el primer sello, el primer jinete en el Siglo IV, ¿Te parece si lo demuestro tambien, para que también puedan ver los el foro?
 
NOTA: Te he contestado las otras preguntas que me dijiste, y Tu mismo me dijsiste que si te las contestaba, aceptarías la invitación que te hice para fundamentar que Apocalipsis se ha estado cumpliendo. NO lo has cumplido, y me continuas pidiendo que te conteste otras, si tu no me has respondido las mías, solo pides, no das Tito. No creo eso sea Justicia, solo porque seas el Administardor del foro, ¿o si?¿Qué pasa, porqué no quieres aceptarlo? Hay algo en lo que haya ofendido que no me haya dado cuenta?
 
 
Saludos..
 
 

Reply  Message 30 of 43 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/11/2013 16:30
JUAN PEREZ TU DICE QUE HAY QUE TENER CUIDADO DE AÑADIR O QUITAR Y QUE NO ES UN JUEGO ¿CIERTO? Y ES EXACTAMENTE LO QUE TU ESTÁS HACIENDO, AÑADES A LA ESCRITURA ALGO QUE NO LO DICE POR NINGUNA PARTE:
 
ESTO DICES TU:
 
Ten cuidado con lo que le añades al Apocalipsis o se lo quitas, esto no es un juego o de un solo debate, o algo entre tu y yo o alguno del foro, es más que eso:
 
TE RESPONDO
 
¿QUE DICE EL CAPITULO DEL APOCALIPSIS 9 VERSO 16?
 
Apo 9:16  Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
 
DICE QUE EL NÚMERO DE LOS EJERCITOS DE LOS JINETES SON DOSCIENTOS MILLONES ES POR QUE SON DOSCIENTOS MILLONES, ASÍ DE SIMPLE Y SIEMPRE LOS NÚMEROS SON LITERALES, LOS 2 TESTIGOS TAMBIÉN SON 2 TESTIGOS NO 3 NI 4.
 
 
LOS CUATRO JINETES SON CUATRO JINETES, LOS MIL AÑOS SON MIL AÑOS, LAS 2 BESTIAS SON 2 BESTIAS ETC.. SIMPRE LOS NÚMEROS SON LITERALES.
 
ASÍ QUE EL ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!  LO DEBES TENER TU Y DEJA DE TORCER PORQUE TÚ ERES EL QU ESTÁ EN APRIETOS:
 
Apo 22:18  Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
 
LAS BESTIAS NO SON LITERALES, COMO EL COREDRO TAMPOCO ES LITERAL,  ESO SI ES SIMBÓLICO; EJEMPLO, EL CORDERO REPRESENTA A CRISTO, LAS BESTIAS REPRESENTA UNA A EL FALSO MESÍAS Y AL FALSO PROFETA.
 

Reply  Message 31 of 43 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 21/11/2013 16:42
Tito, por favor, administardor del foro:
 
La Escritura dice:
 
Apo 6:4  Y salió otro caballo,  bermejo;  y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz,  y que se matasen unos a otros;  y se le dio una gran espada.
 
La Escritura no dice sobre TODA LA TIERRA, eso lo dices Tú en tu mente, insisto. Para que fuera toda la tierra debería decir como por ejemplo en Diluvio, tiempos de Noé: SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.
 
Si en el Génesis dice Cielo y Tierra, se refiere a la tierra que no es el Cielo, y por lo tanto es referido a toda la tierra, no es necesario poner TODA LA TIERRA. No confundas, por favor.
 
Sobre tu punto dos, no quieres aceptar que es el mismo concepto decir que tu foro es de gabito grupos, como lo es tambien de la congregación cristiana bíblica (como nombre).
 
Tu dices:
 
En fin, si me permites, dime ¿qué otro acontecimeinto del Apocalipsis del pasado te gustaría que te demostara de los que he puesto? para que veas que se cumple TODO.
 
 
¿Acaso no alcanzas a distinguir que me referí a lo que he expuesto en el foro y que se refieren al pasado del Apocalipsis?
 
 
Lo que no recuerdo es cuantos ya borraste sin previo aviso. Pero con gusto lo puedo colocar para el foro.
 
 
Vuelve a leer lo que puse, y verás que no es como Tú dices. Por mi parte, me disculpo si no me expliqué como te gustaría:
 
En fin, si me permites, dime ¿qué otro acontecimeinto del Apocalipsis del pasado te gustaría que te demostara de los que he puesto? para que veas que se cumple TODO.
 
 
 
Insisto, tu confusión te está llevando a decir cosas que no, sin darte cuenta.
 
 
Saludos..
 
 
 
 

Reply  Message 32 of 43 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/11/2013 17:07
Veamos, Juan Perez:

1- Los autores que dicen que el Apocalipsis fue escrito en los años 90 del primer siglo mienten, primero porque no tienen ningún fundamento histórico para decir eso, y segundo porque eso es imposible, ya que Apocalipsis 11 menciona el templo de Jerusalén y los que adoraban en él, lo cual demuestra que el Apocalipsis fue escrito antes del año 70, cuando aun existía el templo de Jerusalén.

2- Pero merluzo, ¿y cuando he negado yo que el Apocalipsis fue escrito por Juan?

3- El Apocalipsis se divide en tres partes: las cosas que has visto, es decir, la visión que tuvo Juan del Cristo glorioso. Las cosas que son, es decir, el mensaje de Cristo a las siete iglesias, y las cosas que será después de estas (Ap.1:19), es decir, las profecias que aparecen después del mensaje a las siete iglesias. Las dos primeras partes ya ocurrieron, y la tercera parte, la profética, es para el futuro, ninguna de esas profecias se ha cumplido aun.

4- La profecia de la gran guerra que aparece en Apocalipsis 6 aun no se ha cumplido, pues esa guerra será MUNDIAL, como ya he demostrado. Por consiguiente, todo lo que viene a partir del capítulo 6 del Apocalipsis se cumplirá en el futuro.

5- Después dices que Apocalipsis 6:3-4 no dice TODA la tierra, sino la tierra, y con eso me quieres decir que esa guerra no será mundial. Pero a ver, merluzo mentiroso, resulta que Génesis 1:1 tampoco dice TODA la tierra, sino LA TIERRA, indicando al mundo entero. Y en el Apocalipsis leemos esto:

Apo 20:11  Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él,  de delante del cual huyeron la tierra y el cielo,  y ningún lugar se encontró para ellos.

Cuando ese texto dice "la tierra" se refiere al mundo entero. Por lo tanto, cuando Apocalipsis 6 dice que la paz será quitada de LA TIERRA, significa que esa guerra será mundial. ¿Pero quien eres tu, idiota, para negar lo que dice el Apocalipsis?
Eres tu quien quita y añade al Apocalipsis, por ejemplo, cuando dices que esos 200 millones de soldados no serán soldados.
Cuando vuelvas a responder hazlo con un solo mensaje, no con dos o tres. Aprende a llevar un orden y a debatir, y deja de decir tantas mentiras y babosadas.




Reply  Message 33 of 43 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 21/11/2013 17:21
Gracias por responder Pablo ("Sigiendo a Cristo"), tus comentarios son importantes.
 
Fíjate bien Pablo, adminstrador adjunto de este foro, tu dices que es literal lo de los 200 millones tan solo porque dice "el número de los ejércitos": Pero debes entender que eso que estaba viendo y oyendo Juan cuando se le mostró el Cielo, eso específicamente, solo lo oyó, no lo vió, eso no se lo aclaró el ángel que le estaba hablando. Como sucedió con la bestia y la mujer que vió Juan, pero que tuvo que ser aclarado por el ángel para que pudiera entenderlo, pues era simbólico.
 
¿Porqué pues entonces debería ser puntual o literal ese número?
 
¿Acaso el número o código de la bestia que vió Juan es literal o se lo explicó el ángel?
 
Otro ejemplo:
 
Si  tuvieras 50 años, y tuvieras 3 hijos (dos unidades diferentes), de lo cuál yo me enteraría por la radio de esas dos cifras ¿No pudiera concluír Yo esto?:
 
1. El número de Pablo ("siguiendo a cristo") es 50, yo oí eso.
2. El número de Pablo ("siguiendo a cristo") es 3, yo oí eso.
 
¿No corresponde a lo mismo que dijo Juan, lo cual solo oyó, no vió?
 
Apo 9:16  Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
 
Pablo, por favor, no creas que es literal todo, el Apocalipsis es una historia con mensaje de lo que Juan vió y oyó del Cielo, enviado por el ángel de Jesucristo.
 
Jesús siempre ha hablado en mensajes con un matiz de metáfora (parábola o historia), menos a sus seguidores verdaderos (eso de "verdadero" lo sabe solo Dios, no el hombre). El mismo lo aclaró y nos lo dejó escrito por medio de sus seguidores. A la gente del mundo les hablaba en parábolas o en historias, pero a sus seguidores les dió a saber el misterio del reino de los cielos, pero a la gente del mundo no les es dado:
 

Propósito de las parábolas

(Mr. 4.10-12; Lc. 8.9-10)

10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?

11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.B)'>

13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

 

Si Tú crees de verdad que eres seguidor de cristo ("siguiendo a cristo"), entonces no deberías pensar y creer lo que toda la gente del mundo cree, y para prueba el Apocalipsis, ese número de 200 millones lo creen "todos" los del mundo.

 
Reflexiona Tú tambien por favor..
 
 
 

Reply  Message 34 of 43 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 21/11/2013 17:33
Tito:
 
1. Te das cuenta como sigue siendo escrito en el siglo I el Apocalipsis de Juan. O mecho mejor, sigue siendo antes del siglo IV, que fue donde empezó el primer sello destapado o abierto.
 
2. El Apocalipsis es escrito por Juan, ¿no se porqué me dices que yo te mencioné que mentias? Eso ya no hay duda de su autoría.
 
3.- La mayoría de la gente del mundo cree que no se han cumplido, pero ¿acaso el futuro del que se refiere Juan, no es despúes de haber escrito a las iglesias y estas la hayan leído en la Tierra? El primer sello ya se cumplio.
 
4. La profecía de la gran guerra ya se cumplío Tito, por favor. Y fue reconocidda como una guerra mundial por el hombre. ¿Porque dices que no ha pasado?
 
 
Reflexión Tito, reflexiona..

Reply  Message 35 of 43 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/11/2013 17:35
Una vez más mientes, criatura:

1- Dices que esos 200 millones no es literal, porque el pasaje dice que Juan OYÓ ESE NÚMERO. ¿pero estás chiflado?, ¿que clase de argumento estúpido es ese?, si Juan oyó que eran 200 millones, es que serán 200 millones, ¿quien eres tu para negarlo?

2- Mira idiota, TODAS las cifras en el Apocalipsis son literales. Por ejemplo, los siete sellos son 7. Las siete copas son 7. Los 24 ancianos son 24, las 12 tribus, son 12, los dos testigos son 2, los 1000 años son 1000 años, y así te podria dar muchos más ejemplos. Tu sencillamente no crees en el Apocalipsis, sino que lo deformas.
Sinceramente, escribes como un subnormal. Lo siento por ti, y no voy a tolerar que este foro lo estés ensuciando con tus mentiras y babosadas. Si no reconoces tus errores y rectificas creo que te queda muy poco tiempo para seguir publicando en este foro.


Reply  Message 36 of 43 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 21/11/2013 17:56
Tito, por favor..
 
1. Sigues diciendo que niego o miento lo que no he dicho. Yo no he negado esa cifra, ni tampoco que no sea de los ejércitos que oyó Juan. Eso así me lo estás entendiendo, como "todo" mundo entiende esa cifra del Apocalipsis. Pero si la gente supiera que el Apocalipsis es parabola o metáfora o simbólico, ya habrían creído muchos desde cuando, supieran y creerían que Dios existe y Jesús es su Hijo, así como de que es el Creador. Las señales hablarían por si solas, pues Dios solo lo hace así, pues no lo podemos ver, solo manda mensajes por medio natural, guerras, enfermedades, etc, como castigo para corrección, por eso es que Jesús les dijo a sus seguidores:
 

23¡Oigan bien lo que les digo!» 24Y les dijo: «Tengan cuidado de entender lo que oyen.

 

Juan expresó en el Apocalipsis lo que oyó, y entonces nosotros debemos tener cuidado de lo que oyó Juan, pero lo que está escrito es, aunque debemos manejarlo con cuidado. Esa advertencia no la mencionó Juan en ese momento, eso lo mencionó el mismo Jesús en la Tierra, antes.

9No tengan miedo cuando oigan sobre guerras y rebeliones. Todo eso tiene que pasar primero, pero el fin no vendrá inmediatamente. 10También les dijo: «Peleará nación contra nación y reino contra reino. 11 Habrá grandes terremotos, y en algunos lugares habrá épocas de hambre y epidemias. Pasarán cosas horribles y vendrán grandes señales del cielo.

 

Lo dice la Escritura, guerras, epidemias, grandes terremotos, cosas horribles, señales del Cielo, rebeliones, todo eso deberá suceder primero, osea Siglos sucesivos a cuando escribió Juan el Apocalipsis. Y todo en eso ha estado pasando, ¿porqué se se niegan a creerlo?

 

Saludos..


Reply  Message 37 of 43 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/11/2013 18:05
 
Juan Perez esto dices tú:
 
Fíjate bien Pablo, adminstrador adjunto de este foro, tu dices que es literal lo de los 200 millones tan solo porque dice "el número de los ejércitos": Pero debes entender que eso que estaba viendo y oyendo Juan cuando se le mostró el Cielo, eso específicamente, solo lo oyó, no lo vió, eso no se lo aclaró el ángel que le estaba hablando. Como sucedió con la bestia y la mujer que vió Juan, pero que tuvo que ser aclarado por el ángel para que pudiera entenderlo, pues era simbólico.
 
 
Te respondo:
 
Pero deja de decir burradas si ya te dije que todos los números son literales y ya te lo explique anteriormente copio y pego:
 
TE RESPONDO:
 
¿QUE DICE EL CAPÍTULO DEL APOCALIPSIS 9 VERSO 16?
 
Apo 9:16  Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
 
DICE QUE EL NÚMERO DE LOS EJERCITOS DE LOS JINETES SON DOSCIENTOS MILLONES ES POR QUE SON DOSCIENTOS MILLONES, ASÍ DE SIMPLE Y SIEMPRE LOS NÚMEROS SON LITERALES, LOS 2 TESTIGOS TAMBIÉN SON 2 TESTIGOS NO 3 NI 4.
 
 
LOS CUATRO JINETES SON CUATRO JINETES, LOS MIL AÑOS SON MIL AÑOS, LAS DOS BESTIAS SON DOS BESTIAS ETC.. SIMPRE LOS NÚMEROS SON LITERALES.
 
ASÍ QUE EL ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!  LO DEBES TENER TÚ Y DEJA DE TORCER PORQUE TÚ ERES EL QUE ESTÁ EN APRIETOS:
 
Apo 22:18  Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
 
LAS BESTIAS NO SON LITERALES, COMO EL COREDRO TAMPOCO ES LITERAL,  ESO SI ES SIMBÓLICO; EJEMPLO, EL CORDERO REPRESENTA A CRISTO; EJEMPLO EN ÉSTE PASAJE SE DESCRIBE A JESÚS DICIENDO UN CORDERO COMO INMOLADO LEE
 
 

 
Apo 5:6  Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

 
 
 
OTRA COSA LAS BESTIAS, REPRESENTAN UNA DE ELLAS AL FALSO MESÍAS Y LA OTRA BESTIA AL FALSO PROFETA.

Reply  Message 38 of 43 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/11/2013 18:14
JUAN PEREZ
 
ESTO DICES DESTACO LO QUE DESPUÉS TE RESPONDO:
 
Fíjate que Tu y todos creemos que los números literales y así son, pero no su unidad a la que se refire, auí es donde viene el candado de la información privilegiada.
 
TE RESPONDO:
 
QUE YA TE DIJE QUE SI HOMBRE Y DEJA DE DCIR IDIOTECES SI YA SE TE AH DICHO TE PRGUNTO ¿A CASO LOS 2 TESTIGOS NO SON 2? RESPONEME A ESTA PREGUNTA

Reply  Message 39 of 43 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/11/2013 18:17
CONTESTAME A LO QUE TE ESTOY PREGUNTANDO
 
LOS DOS TESTIGOS SON 2 ¿SI O NO?

Reply  Message 40 of 43 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/11/2013 18:31
¿Por qué? el gusto de responder con tanto bla, bla, bla, si solo te hubieras ahorrado con decrime si o no, así de simple y esto dices:
 
esto dices:
Pablo los "dos testigos", son "dos testigos".
 
Te respondo:
 
de la misma manera que son  los otro números también son literales y ya te dije que algunas figuras como bestia, cordero, eso si que no son literales  pero todos los números son literales y ya te lo hemos dicho

Reply  Message 41 of 43 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/11/2013 18:47
¿Y que tiene que ver el mensaje y todo eso que haz pegado con el Apocalipsis?
 
absolutamente nada estás chiflado

Reply  Message 42 of 43 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/11/2013 19:13
La criatura está realmente chiflada, responde con incongrencias e idioteces sin sentido, no responde a los argumentos que se le da, sino que responde con babosadas, y como yo no quiero tener a chiflados en este santo foro, desde hoy queda expulsado servidor33. Que se marche a un foro de chiflados, pues ahí estará en su salsa, pero en este foro no le quiero tener, pues lo ensucia con sus idioteces sin sentido.
 
 
 

Reply  Message 43 of 43 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/11/2013 19:24
Así es Hermano Tito este Juan Pérez esta chiflado y como lo a expulsado del foro eh borrado el epígrafe que le hice, porque no tiene sentido que lo deje.
 
Gracia y paz


First  Previous  29 a 43 de 43  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved