Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++SON FALSOS PASTORES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 19/12/2013 18:32
SON FALSOS PASTORES

¿Qué es un verdadero pastor?
Jesús dijo que él era el buen pastor, y que el buen pastor lleva a sus ovejas a buenos pastos, y además está dispuesto a defender a sus ovejas para que el lobo no se las coma, hasta el punto de poder dar su vida el pastor en defensa de las ovejas.
Ponga mucha atención, el verdadero pastor es el que da buena comida a sus ovejas. 
Os imagináis a un "pastor" llevando a sus ovejas a un estercolero de residuos radioactivos para que las ovejas se coman esa asquerosa hierva contaminada por radioactividad?, dicho individuo sería un malvado falso pastor, porque estaría dando mierda radioactiva para comer a esas ovejas, las cuales sin duda acabarán enfermas y muertas.

Pues bien, entrando hoy en el foro del apostata y hereje Dawlin Ureña me he puesto a leer algunos comentarios, en todos los cuales me insultan por enseñar la doctrina que Jesús y sus apóstoles enseñaron sobre el tema del arrebatamiento de la iglesia. Todos esos pobres ignorantes y analfabetos biblicos se ponen a alabar a su pastorcillo, el Dawlin Ureña, afirmando que él es un verdadero pastor. Pero desde acá proclamo que tanto el Ureña, como otros muchos falsos pastores como él, son solamente emisarios de Satanás y apostatas de la fe, que bajo una apariencia de pastor o de apóstol enseñan doctrinas de demonios, tres de las cuales serían, por ejemplo, el pretribulacionismo, el falso dios trino, y el falso don de lenguas, sin mencionara a otras monstruosas herejías más, como el falso evangelio que ellos predican.
En fin, lo dicho, el Ureña es un absoluto FALSO PASTOR, pues lo que él da a sus descerebradas ovejas (sus tontos seguidores y seguidora) para comer es puro VENENO, doctrinas de demonios que les llevarán, si no se arrepienten, a la muerte eterna, en lugar de llevar a las ovejas a buenos pastos, para que se alimenten con la verdadera doctrina y crezcan sanas y fuertes.
Este mensajito lo publicaré en el foro basura del Ureña, pero seguro que él o alguno de sus lacayos lo borrará.

CONSIGA ESTE LIBRO PDF GRATUITO PINCHANDO EN EL ENLACE O EN LA IMAGEN

http://www.las21tesisdetito.com/la_verdadera_doctrina.pdf

Para escuchar este libro en audio mp3:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/la_verdadera_doctrina.mp3

 


Gracia y paz



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: SrAlias Sent: 19/12/2013 21:32
Bien hermano, excelente estudio, de paso me descargo su otro estudio.
Ya me imagino la cara de los pretribulacionistas cuando se queden con las ganas de que se los lleve Jesús y venga a perseguirles la Bestia, serán los primeros en recibir la marca.

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: capitanV Sent: 20/12/2013 19:36
Hermano TITO ese es un verdadero falso pastor y digo esto porque tambien hay pastores engañados por el sistema religioso pero este en concreto engaña a sus colegas por eso es el doble de falso y esto vale tambien para las ovejas descerebradas que no se preocupan de aprender la verdadera doctrina ni practicarla porque en aquel tiempo no valdra decir que fue engañado por tal o cual pastor eso no cuela.

Gracia y paz

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/12/2013 20:22
Lo dicho por Usted hermano Tito, fue cumplido, este embustero de Ureña ah borrado su mensaje en el foro que él tiene y un par de correo que le envié tampoco me ah contestado, quedó como lo que el es, un embustero y un cobarde es decir un
 
 
 
 
 
Apo 21:8  Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
 
Gracia y paz

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: JOHNNY RIVERA Sent: 21/12/2013 23:59
HERMANO TITO.. OREMOS POR AQUELLOS QUE NO TIENEN LA VERDADERA ENSEÑANZA DE NUESTRO PASTOR EL SEÑOR JESUCRISTO EL GRAN MAESTRO, PARA QUE ALGUN DIA ELLOS TAMBIEN TENGAN LA BENDICION DE DIOS EN SUS CORAZONES 
 
ATTTE. :    JOHNNY RIVERA


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved