Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: 'PRIMICIAS DE PRINCIPIO DE AÑO EN EL SISTEMA APOSTATA IGLESIERO (S.I.A.)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: APOCALIPTO  (Original message) Sent: 04/01/2014 15:27
YA COMIENZA LA GRAN ESTAFA DE PRINCIPIO DE AÑO EN EL SISTEMA IGLESIERO APOSTATA: 'LAS PRIMICIAS DE PRINCIPIO DE AÑO'. Los lideres iglesieros, sean 'pastores' , 'apostoles' o 'profetas' del sistema evangelico, pentecostal,ecumenico o carismatico siempre vienen con el cuento de que los cristianos deben darle a Dios 'las primicias de principio de año', sea en forma de ofrenda, donaciones, pactos, diezmos, etd,etc,etc, y para lograr ese objetivo siempre citan pasajes del antiguo testamento para poder imponer ese tipo de leyes sobre los cristianos borregos que no escudriñan las escrituras. les pregunto: ¿cuando cristo o sus apostoles le exigieron primicias de principio de año a los cristianos?, pues nunca. les pregunto: ¿cuando cristo o sus apostoles citaron pasajes del antiguo testamento para obligar a los cristianos a diezmar y dar 'primicias de principio de año?, pues: !!NUNCA!!. en ninguna parte del nuevo testamento vamos a encontrar a cristo o sus apostoles utilizando pasajes del antiguo pacto para obligar a los cristianos a diezmar dinero de su suerdo, mucho menos para sacarles las supuestas primicias de principio de año: TODO ESO ES UNA GRAN ESTAFA DEL SISTEMA RELIGIOSO EVANGELICO PENTECOSTAL, LOS CUALES QUIEREN ATAR A LOS CRISTIANOS A LEYES Y MANDAMIENTOS QUE CRISTO Y SUS APOSTOLES JAMAS IMPUSIERON. Y EL UNICO OBJETIVO DE TODO ESTO ES SIMPLEMENTE DESPOJAR A LOS INCAUTOS, ESTAFARLOS, QUITARLES EL DINERO PARA MANTENER UN SISTEMA CORRUPTO QUE CRISTO Y SUS APOSTOLES JAMAS APOYARON. el cristiano que se sujeta a leyes del antiguo pacto cae en maldicion, leanlo ustesdes mismos: galatas 3: 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero '

Es por esto que el verdadero cristiano tiene que escudriñar las escrituras para que no se deje engañar por religiosos mentirosos que lo unico que hacer es manipularlos. El verdadero cristiano solo esta llamado a ofrendar con entera libertad de acuerdo a como haya prosperado, no por imposicion de ningun pastor o por la ley de ningun concilio evangelico, ya que Dios ama al dado r alegre, y esas ofrendas voluntarias se usan exclusivamente para ayudar a los hermanos en la fe que esten pasando momentos de necesidad. 
 
aqui les dejo una secuancia de videos donde queda desenmascarado esa gran estafa del diezmo iglesiero: son 11 videos que pueden ir analizando siguiendo los link que se pone en la descripcion de los mismos videos; aqui les dejo la introduccion:
 




First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 04/01/2014 16:50
Cuan cierto es lo que has dicho, estimado hermano Alex, y que demuestra hasta qué punto de avaricia y de mentira han caído todos esos siervos de Satanás disfrazados como ministros y apóstoles de Cristo, pero ya recibirán lo que se merecen en el día del juicio (Mt.7:21-23). 
Fíjate que atinadas son estas palabras del apóstol Pedro, y que se aplican perfectamente a todos esos emisarios de Satanás santurrones y ministros de la avaricia y la codicia:

2Pe 2:1 Ahora bien, tened presente que, así como en el pasado hubo falsos profetas, también entre vosotros surgirán falsos maestros que de manera solapada introducirán doctrinas falsas y destructivas. Tratarán de engañaros, y hasta se volverán contra el mismo Señor que los rescató muriendo por ellos. ¡Pero el fin de esa gente será repentino y terrible!
2Pe 2:2 Sin embargo, habrá muchos dispuestos a seguirles en sus perversiones, y serán causa de que se blasfeme del evangelio, que es el camino de la verdad.
2Pe 2:3 Tales maestros, cegados por la codicia, pronunciarán discursos engañosos, y en su afán desmedido por conseguir dinero os utilizarán a vosotros como objetos de negocio. Pero ya hace tiempo que Dios dictó sentencia contra ellos, y no se demorará mucho la hora de su castigo.

Gracia y paz


Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 05/01/2014 05:37
asi es, hermano Tito, es asombroso el ver con que facilidad esos lobos rapaces y falsos profetas engañan a los incautos con 'PALABRAS FINGIDAS', incitando la avaricia de los feligreses de sus iglesias apostatas. 
 
observen con atencion en este video como este predicador hijo del mismo satanas  hace que los borregos le entreguen todo el dinero y los bienes, bendiendo las supuestas bendiciones de Dios como si fuera una subasta de 'quien da mas':
 


Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 05/01/2014 07:47
Es que es verdad hermanos, mire donde uno lo mire, Satanás mete las narices y engaña, así de simple.
 
 
Gracia y paz

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 05/01/2014 07:55
Por eso, escudriñad todos los días, las sagradas escrituras y atento a la actualidad, como dijo pablo
 
Rom_12:21  No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
 
 
Gracia y paz


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved