Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++DEBATE CON SODOMITAS-MARICONES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 08/01/2014 19:06
DEBATE CON SODOMITAS-MARICONES

Acá os pego el debate que estoy teniendo en Alerta Digital con un grupo de maricones sodomitas: 
Este debate viene a raíz del cáncer que ha cogido un famoso político español sodomita-maricón declarado, llamado Pedro Zerolo, muy amigo del ex-presidente del gobierno de España Zapatero. Que lo disfrutéis:


 El tipo que trae la Verdad.

Mensaje de un patriota que se compadece de los antipatriotas, esos pequeños confusos.

QUIMIOTERAPIA, ¡¡¡QUÉ GRAN EQUIVOCACIÓN MÉDICA!!!

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (TRATAR LITERALMENTE) Y ELIMINAR EL CÁNCER, EL HOSPITAL JOHN HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

1. TODA PERSONA TIENE CÉLULAS CANCERÍGENAS EN EL CUERPO. ESTAS CÉLULAS NO SE VEN EN LOS CHEQUEOS REGULARES HASTA QUE SE HAN MULTIPLICADO A UNOS POCOS BILLONES. CUANDO LOS DOCTORES LE DICEN A LOS PACIENTES DE CÁNCER QUE NO HAY MAS CÉLULAS CANCERÍGENAS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO, SOLO SIGNIFICA QUE LOS CHEQUEOS NO LAS DETECTAN PORQUE ELLAS NO HAN LLEGADO A UN TAMAÑO DETECTABLE.

2. LAS CÉLULAS DE CÁNCER OCURREN 6 DE 10 VECES EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

3.. CUANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE UNA PERSONA ES FUERTE, LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SERÁN DESTRUIDAS Y SE PREVENDRÁ LA MULTIPLICACIÓN Y FORMACIÓN DE TUMORES.

4. CUANDO UNA PERSONA TIENE CÁNCER, ESTO INDICA QUE ESA PERSONA TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS DE NUTRICIÓN. ESTO PUEDE OCURRIR POR DIFERENTES MOTIVOS COMO GENÉTICAS, DE MEDIO AMBIENTE, ALIMENTICIOS Y POR MODO DE VIDA.

5. PARA RESOLVER ESAS MUCHAS DEFICIENCIAS DE NUTRICIÓN, EL CAMBIAR DE DIETA E INCLUIR SUPLEMENTOS ES IMPRESCINDIBLE PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

6. LA QUIMIOTERAPIA EN REALIDAD ENVENENA LAS CÉLULAS DE CÁNCER, PERO TAMBIÉN DESTRUYE LAS CÉLULAS SANAS DE LA MÉDULA ESPINAL, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS DEL INTESTINO Y ESO PRODUCE DAÑO EN LOS ÓRGANOS COMO EL HÍGADO, RIÑONES, CORAZÓN Y PULMONES.

7. LA RADIACIÓN, CUANDO DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS, TAMBIÉN QUEMA Y DAÑA LAS CÉLULAS SANAS Y LOS ÓRGANOS, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS TEJIDOS.

8. EL TRATAMIENTO INICIAL DE QUIMIOTERAPIA Y RADIACIÓN MUCHAS VECES REDUCE EL TAMAÑO DE LOS TUMORES, PERO UNPROLONGADO USO DE LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN NO TIENE COMO RESULTADO LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LOS TUMORES.

9. CUANDO EL CUERPO TIENE MUCHAS TOXINAS DEBIDO A LA QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA COMPROMETIDO O DESTRUIDO, POR ESO LAS PERSONAS PUEDEN SUFRIR VARIOS TIPOS DE INFECCIONES Y COMPLICACIONES.

10. QUIMIOTERAPIA Y LA RADIACIÓN PUEDE CAUSAR LA MUTACIÓN DE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS, QUE SE RESISTAN Y SE HAGA DIFÍCIL SU DESTRUCCIÓN TOTAL. LA CIRUGÍA PUEDE TAMBIÉN PROVOCAR LA INVASIÓN DE LAS CÉLULAS A OTROS ÓRGANOS.

11. UNA MANERA EFECTIVA DE COMBATIR ‘EL CÁNCER’ ES NO DARLE DE COMER A LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS CON AQUELLOS ALIMENTOS QUE NECESITA PARA MULTIPLICARSE.

LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE…:

A. AZÚCAR ES UN ALIMENTO DEL CÁNCER. NO CONSUMIENDO AZÚCAR SE CORTA UNO DE LOS MAS IMPORTANTES ELEMENTOS DE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS. EXISTEN SUSTITUTOS DEL AZÚCAR COMO SACARINA, PERO ESOS ESTÁN HECHOS CON ASPARTAMO Y ES MUY NOCIVO.. UN MEJOR SUSTITUTO DEL AZÚCAR ES MIEL DE MANUKA O MELAZA, PERO EN PEQUEÑAS CANTIDADES. LA SAL TIENE UN QUÍMICO QUE SE LE AGREGA PARA QUE SE VEA BLANCA. UNA MEJOR ALTERNATIVA PARA LA SAL ES LA SAL DE MAR O SALES VEGETALES.

B. LECHE CAUSA AL CUERPO LA PRODUCCIÓN DE MUCUS, ESPECIALMENTE EN EL CONDUCTO INTESTINAL. LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE MUCUS, ELIMINANDO LA LECHE Y SUSTITUYENDO POR LECHE DE SOYA, LAS CÉLULAS DE CÁNCER NO TIENEN QUE COMER POR CONSIGUIENTE SE MUEREN.

C. LAS CÉLULAS DE CÁNCER MADURAN EN UN MEDIO AMBIENTE ÁCIDO. UNA DIETA BASADA EN CARNE ROJA ES ÁCIDA, ES MEJOR COMER PESCADO, Y UN POCO DE POLLO, EN LUGAR DE CARNE VACUNA O CERDO. LA CARNE ADEMÁS TIENE HORMONAS Y PARÁSITOS QUE SON MUY NOCIVOS, ESPECIALMENTE PARA LAS PERSONAS CON CÁNCER. LA PROTEÍNA DE LA CARNE ES MUY DIFÍCIL DE DIGERIR Y REQUIERE MUCHAS ENZIMAS. LA CARNE QUE NO SE DIGIERE QUEDA EN LOS INTESTINOS Y ENTRA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y LLEVA A LA CREACIÓN DE MÁS TOXINAS.

CÓMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA?
A) UNA DIETA DE 80 % DE VEGETALES FRESCOS Y JUGOS, GRANOS, SEMILLAS, NUECES, ALMENDRAS Y SOLO UN POCO DE FRUTAS PONEN AL CUERPO EN UN AMBIENTE ALCALINO. SOLO UN 20% SE DEBE CONSUMIR EN COMIDAS COCIDAS, INCLUIDOS LOS POROTOS (FRIJOLES). JUGO DE VEGETALES FRESCOS PROPORCIONAN AL CUERPO COENZIMAS QUE SON FÁCILES DE ABSORBER Y LLEGAN A LAS CÉLULAS DESPUÉS DE 15 MINUTOS DE HABER SIDO CONSUMIDOS PARA NUTRIR Y AYUDAR A FORMAR CÉLULAS SANAS. PARA OBTENER ENZIMAS VIVAS QUE AYUDAN A CONSTRUIR CÉLULAS SANAS SE DEBE TRATAR DE TOMAR JUGOS VEGETALES (CASI TODOS INCLUIDO ALFALFA) Y COMER MUCHOS VEGETALES FRESCOS 2 O 3 VECES AL DÍA.
EVITAR TOMAR CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, PUES TIENEN MUCHA CAFEÍNA. EL TE VERDE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA Y TIENE PROPIEDADES QUE COMBATEN AL CÁNCER. EL AGUA ES MEJOR TOMARLA PURIFICADA, O FILTRADA PARA EVITAR LAS TOXINAS Y METALES PESADOS DEL AGUA DE LA CANILLA. AGUA DESTILADA ES ÁCIDA, NO TOMARLA.

C) LAS PAREDES DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER ESTÁN CUBIERTAS POR UNA PROTEÍNA MUY DURA. EVITANDO COMER CARNE, ESTAS PAREDES LIBERAN MAS ENZIMAS QUE ATACAN LAS PROTEÍNAS DE LAS CÉLULAS DE CÁNCER Y PERMITE AL SISTEMA INMUNOLÓGICO DESTRUIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS.

D) ALGUNOS SUPLEMENTOS AYUDAN A RECONSTRUIR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO (FLORESCENCE, ESSIAC, ANTI-OXIDANTES, VITAMINAS, MINERALES, EFAS (ACEITE DE PESCADO) PARA AYUDAR A LAS CÉLULAS A LUCHAR Y DESTRUIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS. OTROS SUPLEMENTO COMO LA VITAMINA E SON MUY CONOCIDAS PORQUE CAUSAN APÓPTOSIS, EL MÉTODO NORMAL DEL CUERPO DE ELIMINAR LAS CÉLULAS INNECESARIAS O DEFECTUOSAS.

E) EL CÁNCER ES TAMBIÉN UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU. UNA ACTITUD MAS ACTIVA Y POSITIVA AYUDARÁ A COMBATIR AL ENFERMO DE CÁNCER A CONVERTIRSE EN UN SOBREVIVIENTE.
‘LA RABIA Y LA INCOMPRENSIÓN, EL NO PERDONAR PONE AL CUERPO EN UNA SITUACIÓN DE ESTRÉS Y EN UN MEDIO AMBIENTE ÁCIDO.’APRENDER A TENER UN ESPÍRITU AMABLE Y AMOROSO CON UNA ACTITUD POSITIVA ES MUY BENEFICIOSO PARA LA SALUD. APRENDER A RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

F) LAS CÉLULAS DE CÁNCER NO PUEDEN VIVIR EN UN AMBIENTE OXIGENADO. EJERCICIO DIARIO, Y RESPIRACIÓN PROFUNDA AYUDA A RECIBIR MÁS OXÍGENO HASTA NIVELES CELULARES. TERAPIA DE OXÍGENO ES OTRO ELEMENTO QUE AYUDA A DESTRUIR LAS CÉLULAS DE CÁNCER.

1. NO CONTENEDORES DE PLÁSTICO EN EL MICROONDAS.

2. NO BOTELLAS DE AGUA EN EL FREEZER.

3. NO PAPEL PLÁSTICO EN EL MICROONDAS.

G) QUÍMICOS COMO LAS DIOXINAS CAUSAN CÁNCER, ESPECIALMENTE DE SENO. LA DIOXINA ES MUY DESTRUCTIVA, ESPECIALMENTE PARA LAS CÉLULAS DEL CUERPO.

H) NO PONGA EN EL FREEZER SUS BOTELLAS DE AGUA DE PLÁSTICO YA QUE EL PLÁSTICO ELIMINA DIOXINA Y ENVENENA EL AGUA.

RECIENTEMENTE, EL DOCTOR EDWARD FUJIMOTO, WELLNES PROGRAM MANAGER AT CASTLE HOSPITAL, ESTUVO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN Y EXPLICO EL PELIGRO DE LA DIOXINA.
ÉL DIJO QUE NO TENEMOS QUE PONER CONTENEDORES DE PLÁSTICO EN EL MICROONDAS. ESPECIALMENTE LAS COMIDAS QUE TIENEN GRASAS. DIJO QUE LA COMBINACIÓN DE GRASA Y CALOR FUERTE CON EL PLÁSTICO ELIMINA DIOXINA DENTRO DE LA COMIDA Y POR CONSIGUIENTE LUEGO A NUESTRO CUERPO.

EN SU LUGAR SE PUEDE USAR VIDRIO, COMO PIREX O CERÁMICA PARA CALENTAR LA COMIDA.



JUSTO JOSE

Magnifica información, que tome nota Zerolo, pero aunque él hiciera todo lo que viene en esa información, pero sigue practicando la sodomia, no le servirá de nada. Primero que el sodomita se arrepienta de todos sus pecados y todas las mentiras que ha dicho, luego Dios le perdonará, y si sigue al pie de la letra lo que viene en esa información contra el cáncer, se puede curar.


Justo José, hijo de perra.


Patricia Mota

Así revientes retrogrado, enfermo.


Pues si eres tan cristiano, aprende un poco más sobre la filosofía de Jesús y no seas un hijo de puta miserable.



JUSTO JOSE


Que Dios bendiga y perdone a los que me insultan e injurian.
Arrepentíos, que aun tenéis tiempo.

Mat 5:11 Dichosos vosotros, cuando por causa mía os injurien y os persigan, y cuando, mintiendo, digan de vosotros toda clase de cosas malas.
Mat 5:12 Estad alegres, estad contentos, porque el premio que habéis de recibir en el cielo es grande. De la misma manera persiguieron a los profetas que vivieron en tiempos pasados.

Justo José
(Cristiano biblico y patriota español)


Gracia y paz




First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: TROMPETA DEL CIELO Sent: 08/01/2014 21:11

Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: capitanV Sent: 08/01/2014 23:33
Hermano esos malvados no merecen que les des tamaña informacion porque con su conducta pervirtieron a muchos y justo es su pago y aun encima insultones por mi que se pudran no merecen ni el agua ni el aire que respiran

Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 08/01/2014 23:57
JUSTO JOSE

Quiero hacer en este gran foro de Alerta Digital una aclaración sobre este asunto del Zerolo:
Observo que en el plural.com, de Enric Sopena, hay publicado un mensaje mío que han tomado de este foro, pero ellos lo han deformado y pervertido. En mi mensaje POR NINGUNA PARTE HE DICHO QUE DESEO EL MAL PARA EL ZEROLO. En ninguna parte he dicho que deseo la muerte de ese sodomita socialista–zapateril, al contrario, en mi mensaje he dicho que dicho sodomita SE PUEDE CURAR de ese cáncer, si primero se arrepiente de sus pecados, y luego pone en práctica todos esos excelentes consejos de medicina natural que otro forista ha dado en este foro. Por lo tanto, a ver si de una vez por todas todos esos descerebrados izquierdosos y no tan izquierdosos que me han insultado de la forma más grosera en este foro leen bien lo que he dicho sobre el Zerolo. Repito, ¡¡en ninguna parte he deseado la muerte de ese individuo, ni me he alegrado por ninguna parte del cáncer que le ha venido!!, lo único que deseo es que el Zerolo se arrepienta de sus abominables pecados y sea sano del cáncer, porque EL CANCER TIENE CURA, si se trata primero espiritualmente, y luego con una alimentación natural y alcalina, como muy bien explicó ese forista en este santo foro.
Y por cierto, otra cosita sobre la palabrita “sodomita”. No se que ocurre con muchos descerebrados que se les cae la baba de rabia y odio cuando se utiliza esa palabra “sodomita” para calificar a los maricones, pero es que esa palabrita viene de Sodoma, que eran los habitantes maricones de esa ciudad, los cuales, por cierto, eran de una agresividad y maldad tremenda, y por eso es que Dios destruyó con fuego a esa ciudad, y a la otra, Gomorra. Por lo tanto, que no se escandalicen los mariquitas y los que les apoyan cuando se les llama sodomitas o gomorritas, pues eso es lo que son, pues practican las mismas abominaciones antinaturales que practicaban esos perversos de las ciudades de la llanura. Pero recuerden que Dios es paciente, y Dios en su infinita misericordia les da tiempo para que se arrepientan y tengan el perdón de Dios, así como la salud.
He dicho, y espero que el Enric Sopena lea este mensaje, y si se atreve, que lo publique en su blog, como ha publicado mi otro mensaje.
Venga, izquierdosos modernistas antiespañoles, dadme negativos.

Justo José
(Cristiano biblico y patriota español)


Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: Guerrero Espiritual Sent: 08/01/2014 23:59
Ellos son los intransigentes, en España no se puede hablar públicamente de que la homosexualidad tiene cura, te linchan. Esto es una dictadura, la reciente ley del aborto ha sido muy buena, pero no durará mucho, estamos de rodillas ante la ONU.

Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: SrAlias Sent: 09/01/2014 00:24
Asi es, la homosexualidad TIENE CURA:



Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/01/2014 00:32
 Poncio Pilato

Que te calles y te mueras tu, colgao, que sobras en el mundo.


Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/01/2014 00:33

Mat 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Mat 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mat 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Mat 5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
Mat 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Justo José
(Cristiano biblico y patriota español)


Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/01/2014 13:58
JUSTO JOSE

Felicito a la redacción por quitar al simio de la foto, tal como les recomendé esta mañana en el mensaje que os envié, pues ese simio sobraba en la foto, sin embargo, no habéis querido publicar en el foro ese mensaje que escribí esta mañana. Ya veo que acá existe la censura de mensajes que no tienen nada malo para ser censurados.
Zerolo, arrepiéntete de tus pecados, y Dios te perdonará y sanará.

Justo José
(Cristiano biblico y patriota español)

Nota del moderador: Usted se atreve a hablar de censura cuando llevamos meses publicando su bazofia teológica. Deduzco además que usted no rige cabalmente. Ayer nos felicitó por la foto. Incluso dijo que el pie de foto era muy inteligente. Hoy sostiene todo lo contrario. El que los rojeras de El Plural hayan sacado uno de sus comentarios en portada le ha debido acojonar bastante. No se atreva a hablar más de censura en este foro, ya que ningún medio tendría estómago para publicarle lo delirantes comentarios que nosotros le hemos publicado. Y si quiere irse, ya esta tardando, impresentable.


Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/01/2014 14:00
JUSTO JOSE

Moderador, pues el mensaje de esta mañana sí que me lo ha censurado, porque no lo ha publicado. En dicho mensaje simplemente les decía a ustedes de la redacción que habían cometido un error con esa foto, pues esa foto trucada del simio no tenía lugar, con la del Zerolo era suficiente, y va usted y me borra el mensaje, es decir, me lo censura, y ahora viene usted y me dice que acá no se censura a nadie. ¡Que chiste más bueno!
La foto del simio la habéis quitado sencillamente porque el mensaje que me censuraste os convenció. Y si me borraste ese mensaje, a eso se llama CENSURA en todo el sentido de la palabra.

Y respecto a lo que dije ayer de la foto, si miras más abajo esto es lo que pone en mi mensaje de ayer:

“La FRASE que han puesto debajo de la foto me encanta, es de un sentido del humor fino e inteligente.”

Lo que me gustó es la frase, NO LA FOTO, de modo que a ver si lees bien lo que escribo. La frase es de un humor fino e inteligente, pero la foto era ridícula y sin sentido, y al menos os habéis dado cuenta y la habéis borrado justo después de haber leído vosotros ese mensaje mio que habéis borrado. ¡¡Un poco de honradez!!

Veo que tu también me detestas e insultas por mis CREENCIAS CRISTIANAS VERDADERAS, muy diferentes a las vaticanas, como otros muchos de este foro que también me insultan de las formas más groseras. Pero mira, administrador, yo soy CRISTIANO VERDADERO, y no te responderé ni a ti ni a nadie con LOS mismos insultos que tu y otros lanzais contra mí, porque yo obedezco la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, el cual dijo que no respondamos insulto por insulto, ni devolvamos mal por mal, sino que bendigamos a los que nos injurian y calumnian. Simplemente a ti, y al resto de foristas que también me detestan por mis creencias, les respondo con un Dios os bendiga y os perdone.
Pobre España, va al desastre, pues sus enemigos están entre sus propias filas y se hacen pasar por “patriotas” y por “cristianos”, cuando no lo son en verdad.

Justo José
(Cristiano biblico y patriota español)


Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/01/2014 17:44
JUSTO JOSE

Moderador, veo que tu también me detestas e insultas por mis CREENCIAS CRISTIANAS VERDADERAS, muy diferentes a las vaticanas, como otros muchos de este foro que también me insultan de las formas más groseras. Pero mira, administrador, yo soy CRISTIANO VERDADERO, y no te responderé ni a ti ni a nadie con LOS mismos insultos que tu y otros lanzais contra mí, porque yo obedezco la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, el cual dijo que no respondamos insulto por insulto, ni devolvamos mal por mal, sino que bendigamos a los que nos injurian y calumnian. Simplemente a ti, y al resto de foristas que también me detestan por mis creencias, les respondo con un Dios os bendiga y os perdone.
Pobre España, va al desastre, pues sus enemigos están entre sus propias filas y se hacen pasar por “patriotas” y por “cristianos”, cuando no lo son en verdad.

Justo José
(Cristiano biblico y patriota español)

Nota del moderador: Se equivoca. Yo no le detesto porque no le conozco ni quiero conocerle ni voy a conocerle nunca.


Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/01/2014 17:46
JUSTO JOSE

Moderador, se valiente y publica mi mensaje completo, ya que me has censurado la primera parte del mensaje, que decía lo siguiente:

Moderador, pues el mensaje de esta mañana sí que me lo ha censurado, porque no lo ha publicado. En dicho mensaje simplemente les decía a ustedes de la redacción que habían cometido un error con esa foto, pues esa foto trucada del simio no tenía lugar, con la del Zerolo era suficiente, y va usted y me borra el mensaje, es decir, me lo censura, y ahora viene usted y me dice que acá no se censura a nadie. ¡Que chiste más bueno!
La foto del simio la habéis quitado sencillamente porque el mensaje que me censuraste os convenció. Y si me borraste ese mensaje, a eso se llama CENSURA en todo el sentido de la palabra.

Y respecto a lo que dije ayer de la foto, si miras más abajo esto es lo que pone en mi mensaje de ayer:

"La FRASE que han puesto debajo de la foto me encanta, es de un sentido del humor fino e inteligente."

Lo que me gustó es la frase, NO LA FOTO, de modo que a ver si lees bien lo que escribo. La frase es de un humor fino e inteligente, pero la foto era ridícula y sin sentido, y al menos os habéis dado cuenta y la habéis borrado justo después de haber leído vosotros ese mensaje mio que habéis borrado. ¡¡Un poco de honradez!!

Por cierto, dices que tu no me detestas, ¿pues entonces por qué me insultas en este foro?, aprende un poco de lo que es honradez y espíritu cristiano, el cual no tienes.
Ácá censuras mensajes o partes de mensaje que NO TE INTERESAN, por lo tanto, acá se practica una censura injustificada, en lugar de borrar otros mensajes llenos de injurias e insultos groseros y repugnantes, ¡esos no los censuras!, pero yo envío un mensaje respetuoso y lo censuras, o censuras una parte del mi mensaje, y lo más probable es que censurarás también este, porque obviamente no te interesa que la gente lo lea.
Y no digas nunca jamás, que en un futuro posiblemente sí que nos conoceremos y hasta lleguemos a creer lo mismo.

Justo José
(Cristiano biblico y patriota español)



Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/01/2014 17:46
NOTA DEL MODERADOR: Hasta aquí hemos llegado. Si quiere entretenimiento gratis, cómprese un mono. Su presencia en este foro ya es historia.

Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/01/2014 17:56
Como podéis ver, el moderador de ese patético foro me ha expulsado, sin ninguna razón, simplemente por decir la verdad.
En fin, esa ha sido mi corta experiencia en ese foro del periódico llamado Alerta Digital.
Yo creía que ese nuevo partido político, llamado SOLUCIONA, podría traer soluciones verdaderas a España, pero acabo de ver que eso es totalmente imposible mientras ellos sigan controlados por la gran ramera, la iglesia católica romana, con sus curas y jerarcas endemoniados con apariencia de piedad. 
Ese partido de SOLUCIONA está formado por muchos hijos de Satanás y falsos cristianos, a los cuales les encantaría que a España viniera de nuevo la inquisición, para poder quemar vivos a los verdaderos cristianos que se oponen a las mentiras doctrinales de la gran puta iglesia de Roma.
Por lo tanto, si algún forista tiene simpatía por ese nuevo partido político, pues he de decirles que se van a llevar una gran desilusión, como me la he llevado yo, pues el más asqueroso fanatismo papista y anticristiano reina en la mente de sus miembros, o al menos de la mayoría de sus miembros, como el moderador de ese foro, ya que ELLOS ODIAN A LOS VERDADEROS CRISTIANOS, aunque esos cristianos digamos ser patriotas verdaderos. 
Si esa gentuza e hijos del diablo estuvieran en el poder, llevarían a España a la edad media y a la época de la inquisición papal, y de nuevo las hogueras, o las guillotinas, serían utilizadas para asesinar a los verdaderos cristianos que no se someten a la autoridad de esa iglesia falsa.


Reply  Message 16 of 15 on the subject 
From: capitanV Sent: 10/01/2014 20:33
Hermano la solucion de España no pasa por partidos politicos ni por descerebrados ni por salir a la calle en huelga eso no adelanta nada la solucion la tenemos todos los ciudadanos si actuaramos como el GRAN PEZ , pero eso no va a pasar porque falta mucho amor al projimo apoyando las injusticias con nuestro voto , te imaginas que en las proximas elecciones las urnas quedaran vacias entonces ganariamos nosotros mientra haya votos ganan ellos
Gracia y paz


First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved