Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++A BAILAR Y A HACER EJERCICIO YA!!!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 15/01/2014 21:37
¡¡A BAILAR Y A HACER EJERCICIO YA!!
 
 
Hermanos, los cristianos podemos bailar, y eso no hace falta demostrarlo bíblicamente, ya que la Biblia tampoco dice que tenemos que limpiarnos la nariz, y sin embargo lo hacemos.
Lo que sí hemos de tener cuidado es con el tipo de baile que hacemos, por ejemplo, hay bailes que son asquerosos y satánicos, como por ejemplo el heavy metal, donde se mueven como endemoniados y se dan golpes unos a otros, pero una buena bachata, un vals, un tango y otros tipos de bailes son muy buenos, y más si lo bailas con tu esposa, o con tu novia.
 
Y respecto a ese pasaje de Pablo que dice
 
2 timoteo 4:8
Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y la venidera. 
Ese texto no dice por ninguna parte que sea malo hacer deporte o ejercicio, precisamente lo que es malo y pecado es el no hacerlo.
Pablo en ese pasaje sencillamente dijo que, COMPARADO con el ejercicio de la verdadera piedad, el ejercicio físico es poco provechoso, es decir, que es más importante la piedad que el ejercicio físico, pero esto de ninguna manera significa que los cristianos no podamos hacer ejercicio. Yo personalmente hago ejercicio todos los días en el gimnasio, y se lo recomiendo a todos, porque uno se hace más fuerte, más talentoso y más guapo, como yo
Por eso es que dentro del SIA hay tantos gordos y gordas, enfermos y enfermas, porque además de comer porquerías que no nutren el cuerpo, encima no hacen ejercicio adecuado, o no hacen nada de ejercicio, y así los vemos, descerebrados, descerebradas, y con cuerpos feos y repugnantes que no glorifican a Dios... allá ellos.
De modo que a bailar todos y a hacer ejercicio sano.
 
graciososXD
 
 http://25.media.tumblr.com/7c974ee7c0a5da92276e3a460d54618a/tumblr_mf3yvqxjSm1qipl3io1_400.gif


First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: la soldado martinez Sent: 15/01/2014 21:52

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: capitanV Sent: 16/01/2014 16:28
  Y quien se atrevera a decir  que el baile esta prohibido en las escrituras ?
Lo que DIOS prohibio son obcenidades y eso todo ser humano descirne excepto los descerebrados que a esos se las cuelan amparandose en santurroneria asquerosa
Gracia y paz

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 16/01/2014 17:07

Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: jhs1975 Sent: 18/01/2014 04:11
Pregunta:
Con respecto a este tema tengo un dilema junto con mi esposa en si debemos hir a bailar a los lugares acostumbrados, cuando sabemos que casi todas las letras de las canciones seglares no edifican y mas que en esos lugares se consume licor, claro que eso no quiere decir que nosotros vayamos a hacerlo.
Disculpenme si parezco religioso pero estaria bien hacerlo.

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 18/01/2014 04:30
Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: jhs1975 Enviado: 18/01/2014 01:11
Pregunta:
Con respecto a este tema tengo un dilema junto con mi esposa en si debemos hir a bailar a los lugares acostumbrados, cuando sabemos que casi todas las letras de las canciones seglares no edifican y mas que en esos lugares se consume licor, claro que eso no quiere decir que nosotros vayamos a hacerlo.
Disculpenme si parezco religioso pero estaria bien hacerlo.

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 18/01/2014 05:19
HERMAN@S SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS GLORIANDO A NUESTRO GRAN PADRE CELESTIAL Y AMAR A SU HIJO JESÚS, COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR; PERO ADORAR AL PADRE COMO ÚNICO Y LA VERDAD ABSOLUTA QUE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL Y QUE TODO CALZA EN LA PERFECCIÓN, QUE ES DECIR UN 7, ASÍ QUE HERMAN@S A BAILAR, PERO BAILES QUE LO AMERITAN Y DECENTEMENTE, Y PARA NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA, Y NO TONTERÍAS COMO LO HACE EN LA ACTUALIDAD; POR ESO DIJO JESÚS ESTAS PALABRAS QUE HACÍAN TODO LO CONTRARIO:
 
Luc_17:28  Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 
 
 
 
ES DECIR, MUNDANAMENTE ABANDONAN LA REALIDAD Y DEJAN AL ENGAÑADOR QUE ENTRE EN SU VIDA, ANTES QUE AL CREADOR MISMO Y ES LO QUE YO POR MI LADO DEJE ES AL ENGAÑADOR Y POR ESO ES QUE ME EH ACERCADO MÁS A DIOS PADRE Y A LO ESPIRITUAL Y MI SEÑOR JESÚS, PORQUE LO MUNDANO ES DEL DIABLO, COMO DIJE, Y POR ESO ES MUY FUERTE SATANÁS, PERO NO VENCEDOR, SOLO LOS QUE OBEDECEN A DIOS, LOGRAN ENCONTRAR LA PUERTA, TAL COMO DIJO JESÚS:
 
 
Mat_7:13  Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 
 

 
GRACIA Y PAZ
 



First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved