Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++REFUTADAS LAS MENTIRAS DE CAMILO NAVARRO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 19 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 20/01/2014 21:41
REFUTADAS LAS MENTIRAS DE CAMILO NAVARRO

Acabo de ver uno de los últimos videos de Camilo Navarro: http://www.youtube.com/watch?v=vh4v0oHeIY0
Me he quedado asombrado como este pobre chaval engañado ahora se ha dejado arrastrar y engañar por los malditos judaizantes que odian al apóstol Pablo, y ahora este tipo enseña también que Pablo era un falso apostol y un emisario de Satanás. ¡Todos los judaizantes anticristianos enseñan lo mismo!
Seré breve, veamos los falsos argumentos que de el Camilo en ese video, y veréis con qué facilidad se refutan las mentiras que él dice sobre el apóstol Pablo.

1- Por ejemplo, el Camilo dice que el apóstol Pablo mintió cuando dijo que él vio a Jesús, porque dice Camilo que Jesús será visto solamente cuando regrese del cielo a la tierra, pero ese argumento de Camilo es de lo más falso y diabólico, porque resulta que Pablo jamás dijo que él vio a Jesús en la tierra, lo que él dijo es que LE VIO, pero obviamente le vio glorificado en el cielo, en visión, de la misma manera que el apóstol Juan también VIO A JESUS glorificado en el cielo (Ap.1:11-18). ¿Por qué este mentiroso y analfabeto biblico del Camilo no dice también que el apóstol Juan era también un falso apostol?, ¡porque no le interesa decirlo!, sencillamente Camilo, como el resto de judaizantes embusteros, ODIAN AL APOSTOL PABLO, ¡¡porque Pablo en sus epístolas destroza totalmente las mentiras satánicas que estos judaizantes enseñan!!, por eso es que ellos tienen que mentir acusando falsamente a Pablo de que él era un falso apostol y un emisario del diablo contrario a la santa Ley de Dios.
Por consiguiente, por supuesto que Pablo, y Juan, vieron a Jesús, pero le vieron glorificado, en ninguna parte se dice que Jesús descendió del cielo a la tierra para que pudieran verle. Pablo jamás dijo que viera a Jesús en la tierra, sencillamente dijo que le vio, porque tuvo una VISIÓN del Cristo glorioso.

2- Después dice el Camilo en ese asqueroso y falso video que los que iban con Pablo en el camino de Damasco vieron a Jesús, pero eso que dice el Camilo es MENTIRA, se lo inventa él, porque el pasaje biblico dice bien claro que esos que iban con Pablo en el camino de Damasco OYERON LA VOZ DE JESUS, Y VIERON UN RESPLANDOR, nada más (buscad las citas biblicas), el pasaje no dice por ninguna parte que esos que iban con Pablo vieran a Jesús. Sencillamente el Camilo no sabe ni leer la Biblia.

En fin, en este sencillo y corto mensaje he demostrado como Camilo miente descaradamente cuando dice todas esas burradas, calumnias y falsedades contra el apóstol Pablo. Ese pobre chico que ahora se hace pasar por judío o no sabe leer la Biblia, o es un analfabeto integral, y desde acá le reto a un DEBATE, por escrito y en audio, sobre este asunto del apóstol Pablo. ¿Te atreves, Camilo?




First  Previous  5 to 19 of 19  Next   Last  
Reply  Message 5 of 19 on the subject 
From: ark357 Sent: 21/01/2014 02:38
Estimado hermano Tito, se lo decia hace ya algunos meses, este pobre hombre ha sido engañado por los falsos judios mesianicos, ahora el camilo se ha judaizado, usa kipa, reniega del bautizo en el nombre de Jesus, dice que hay que guardar el sabado, utiliza esas palabritas hebreas mezclandolas con el español, tipico de estos embusteros, engañadores, tal y como el David Diamond y demas basofia.
El pobre Camilo va que corre a circuncidarse si sigue asi.
 
PD: yo tambien pegue sus comentarios tan acertados en el canal del judaizante este, ojala y lo lea para que acepte un debate con usted, para que lo haga picadillo.
 
Gracia y Paz.

Reply  Message 6 of 19 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/01/2014 07:50
Manuel_z porsupuesto que muchos vieron a Jesús tal como se menciona en esos versos o  pasajes de Pablo (1 co 15:5-8), pero pablo se refería cuando Jesús resucitó y se les apareció sobre todo cuando dice a quinientos y por eso dice como último fue a él, pero en visión. ¡¡¡repito!!! cuando pablo hace mención a todos ellos, es  antes de él y es por eso es que los mensiona y que fueron 40 días antes que ascendiera, tal como leémos en hechos 
 
Hch_1:3  a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. 
 
¿y que pasa después si seguimos leyendo hasta el verso 9  
 
Hch 1:9  Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
 
Pablo en este caso le oyó esa voz pero el no vió nada ni siquiera los que le acompañaban, leamos bien:
 
Hch 9:7  Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie
Hch 9:8  Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,
 
 
AHORA LEAMOS EL PARALELO Y PONGAMOS LA OTRA NARRACIÓN QUE SE ENCUANTRA EN HECHOS 22:6-9 Y VEAMOS QUE NOS DICE:
 
Hch 22:6  Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo
Hch 22:7  y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 
Hch 22:8  Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues. 
Hch 22:9  Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. 
 
  Entendamos bien hermanos de este santo foro, sobre todo Manuel_Z; que Pablo porsupuesto que nó vió literalmente a Jesús, sino más bien una luz y de verdad que yo creía que Pablo habia visto a Jesús literalmente; pero me di cuenta leyendo una y otra vez que no fue así, sino que a Jesús si que le vió, pero en visión; o una luz y cuando en 1 Cor 5-8, hace mension de ver a Jesús a todos ellos, ¡¡sí que le vieron !! pero fue antes de ascender y Pablo por supuesto que le vió pero no literalmente sino que después de ascender, pero como una luz tal como se lee en Hechos 22:6 que le rodeó una luz, y como se leer en unos capítulos anteriores que solamente oyó Hechos 9:7; si unimos comprendemos como fue realmente; es decir que Pablo tuvo una visión asi de simple, como también Juan del libro de Apocalípsis.
 
Gracia y paz
 
 
Gracia y paz

Reply  Message 7 of 19 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/01/2014 08:06
OLViDE AGREGAR QUE JUAN SI LO VE PERO GLORIFICADO Y POR ESO LO DESCRIBE, LEAMOS:

Apo 1:10  Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 
Apo 1:11  que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. 
Apo 1:12  Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 
Apo 1:13  y en medio de los siete candeleros, a uno semejante a un Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14  Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 
Apo 1:15  y sus pies semejantes al bronce bruñido,(M) refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 
Apo 1:16  Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. 
Apo 1:17  Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 
Apo 1:18  y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 
Apo 1:19  Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 
Apo 1:20  El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias. 
 
Gracia y paz

Reply  Message 8 of 19 on the subject 
From: Manuel Z Sent: 21/01/2014 11:12
hermano 

mira lo que dice aqui

Hch 22:14  ο G3588:T-NSM El δε G1161:CONJ pero ειπες G3004:V-2AAI-3S dijo ο G3588:T-NSM El θεος G2316:N-NSM Dios των G3588:T-GPM de los πατερων G3962:N-GPM padres ημων G2248:P-1GP de nosotros προεχειρισατο G4400:V-ADI-3S previamente a mano designó σε G4771:P-2AS a ti γνωναι G1097:V-2AAN conocer το G3588:T-ASN la θελημα G2307:N-ASN cosa deseada αυτου G846:P-GSM de él και G2532:CONJ y ιδειν G3708:V-2AAN a ver τον G3588:T-ASM a el δικαιον G1342:A-ASM recto και G2532:CONJ y ακουσαι G191:V-AAN a oír φωνην G5456:N-ASF sonido εκ G1537:PREP procedente de του G3588:T-GSN la στοματος G4750:N-GSN boca αυτος G846:P-GSM de él 


1Co 9:1  ουκ G3756:PRT-N ¿No ειμι G1510:V-PAI-1S estoy siendo ελευθερος G1658:A-NSM libre? ουκ G3756:PRT-N ¿No ειμι G1510:V-PAI-1S estoy siendo αποστολος G652:N-NSM emisario? ουχι G3780:PRT-I ¿No ιησουν G2424:N-ASM a Jesús τον G3588:T-ASM el κυριον G2962:N-ASM Señor ημων G2248:P-1GP de nosotros εορακς G3708:V-RAI-1S he visto? ου G3756:PRT-N ¿No το G3588:T-NSN la εργον G2041:N-NSN obra μου G1473:P-1GS de mí υμεις G5210:P-2NP ustedes εστε G1510:V-PAI-2P están siendo εν G1722:PREP en κυρις G2962:N-DSM Señor? 


Reply  Message 9 of 19 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/01/2014 15:15
Veamos otra de las mentiras de Camilo. Este pobre apostata y embustero judaizante dice que Pablo se contradijo y mintió en las siguientes palabras:

Hch 9:7  Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos,  oyendo a la verdad la voz,  mas sin ver a nadie.

Hch 22:9  Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz,  y se espantaron;  pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.

¿Vosotros veis en esas palabras de Pablo alguna contradicción?. ¡No existe!, lo que hace el Camilo es sencillamente MENTIR y dar falso testimonio contra el apóstol Pablo, y de esta manera ese pobre desgraciado del Camilo está quebrantando la santa ley de Dios, la de no dar falso testimonio, una ley de Dios que Camilo dice falsamente guardar.
Leamos atentamente esos dos pasajes biblicos. 
El primer pasaje dice que los que iban con Pablo en el camino de Damasco OYERON LA VOZ DE JESÚS, pero no vieron a nadie, y el segundo pasaje dice que los que iban con Pablo NO ENTENDIERON esas palabras de Jesús, es decir, el pasaje dice sencillamente que los que iban con Pablo oyeron la voz de Jesús, pero esas palabras de JesúsNO LAS ENTENDIERON, por lo tanto, no existe ninguna contradicción. 

El pasaje de Hechos 22:9 lo ha traducido correctamente la versión la Reina Valera diciendo que ellos NO ENTENDIERON la voz del que hablaba con Pablo, otras traducciones lo han vertido por "NO OYERON", pero resulta que esa expresión, "no oyeron", significa no entender lo que se oye, esto es como si yo oigo hablar a un chino mandarín, le oigo lo que dice, pero no entiendo lo que dice. Lo mismo sucedió con los que iban con Pablo, ellos oyeron la voz de Cristo hablando a Pablo, pero esas personas que iban con Pablo no entendieron esas palabras de Jesús, solamente las entendió Pablo. Por lo tanto, no existe ninguna contradicción entre esos dos pasajes.
El Camilo es sencillamente un EMBUSTERO Y UN CALUMNIADOR, además de ser un total analfabeto biblico integral.


Reply  Message 10 of 19 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 21/01/2014 15:59
CAMILO AH BORRADO EL MENSAJE QUE AH PEGADO HERMANO RODOLFO, ESO QUIERE DECIR QUE LO AH LEÍDO O QUIZAS NÓ; PERO QUIZAS SE ATREVERÁ AL DEBATE CON USTED HERMANO TITO, DE TODAS FORMA YO POR MENSAJERÍA INTERNA TAMBIÉN LE PEGUE SU RESPUESTA HERMANO TITO, PERO NO DICE NI PIO (NO RESPONDE).
 
Y EFECTIVEMENTE LAS 2 NARRACIONES HECHOS 9:7-8 Y HECHOS 22:6-9, NO HAY NINGUNA CONTRADICIÓN, AMBAS SE COMPLEMENTAN. DE VERDAD QUE NO SABEN LEER, Y TÍPICO ESAS PALABRITAS DE PARTE DE CAMILO Y OTROS COMO DAVID DIAMOND UTILIZANDO SHALOM, RUAJ,  ETC.. PARA LLAMAR LA ¡¡ATENCIÓN!! Y ASÍ IMPRESIONAR Y QUE CAIGAN EN SUS MENTIRAS DIABÓLICAS DE PARTE DE ELLOS Y QUIZAS LE PASE LO MISMO QUE A PENDEJOKEITOR QUE YA NO CREE EN LA BIBLIA Y FUE OTRO IDIOTA DESCEREBRADO EN CONTRA DE PABLO Y MÁS AUN CONTRA EL PROPIO JESÚS Y QUE SE ESTÁN CONDENANDO GRATUITAMENTE POR NO ARREPENTIRSE HCH 2:38 Y RECONOCER.
 
 
GRACIA Y PAZ

Reply  Message 11 of 19 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/01/2014 18:27
A ver si es verdad que Camilo acepta el debate. 
El debate sobre el asunto de Pablo lo tendremos en AUDIO Y POR ESCRITO. El audio podría ser el sábado o el domingo, y por escrito sería en este santo foro.
Ya se lo he dicho ayer a Camilo en un mensaje de texto que le envié a su skype, pero no me ha contestado.
Por cierto, Camilo, ¿te has circuncidado ya?, pronto harás lo que han hecho muchos judaizantes como tu: rechazarás a Jesús (Yeshua) como el Mesías y dirás la babosada diabólica de que Isaias 53 se refiere al pueblo de Israel, o tal vez te ocurra lo que le ha ocurrido a pendejokeitor, el cual comenzó como supuesto "cristiano" hace unos años. Luego rechazó el apostolado de Pablo, como tu haces ahora, y ese pendejo ha terminado siendo un total enfermo mental ateo y aborrecedor de todo lo que se llame cristiano y biblico, y por tanto, su terrible final será el lago de fuego,
Si no te arrepientes, Camilo, acabarás igualito que pendejokeitor-gordinflonkeitor.


Reply  Message 12 of 19 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 22/01/2014 20:59
El Camilo no se atreve a tener un debate conmigo, lo cual significa que está, como decimos en España, acojonado.

Gracia y paz


Reply  Message 13 of 19 on the subject 
From: VaronMusic Sent: 23/01/2014 01:23
Tito, hasta que punto podemos utilizar palabras ofensivas, malas palabras o groserias?

Reply  Message 14 of 19 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 23/01/2014 04:58
Insultar a alguien de forma justa por supuesto que no es pecado, hasta el propio Jesús lo hizo, y también sus apóstoles. 
Lo que jamás hemos de hacer es lanzar maldiciones, es decir, no desear el mal a alguien, y tampoco utilizar palabras obscenas.


Reply  Message 15 of 19 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 23/01/2014 06:08
ES LO QUE NO ENTIENDEN MUCHOS, Y LO QUE LE DIJE A CAMILO EN CUANTO AL DEBATE Y QUE SEGÚN CAMILO YO MALDECÍ, CUANDO YO NO EH MALDECIDO A NADIE, Y POR ESAS FALCEDADES, CAMILO, PAGARÁ EN EL DÍA DEL JUICIO SINO SE ARREPIENTE HCH 2:38 POR SUS CALUMNIAS CONTRA MI; Y LE EH DICHO UN ONTÓN DE VECES, Y LE MENSIONÉ EL PASAJE QUE PEGO A CONTINUACIÓN QUE TUVIERA CUIDADO CON LO QUE DICE, PERO NO ENTIENDE, Y SE LO EH ESTADO DICIENDO, MUCHAS VECES, ¡¡¡CUIDADO!!!,
Mat_12:37  Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
 
Así que Camilo, si lees ¡¡¡cuidadito con tus palabras!! y sino te arrepientes, lo único que te pasará, es la condena, Apoc.21:8, sino te arrepientes Hch 2:38. 
 
 
 
No existe cosa más hermosa y linda, cuando alguien reconoce sus errores y se arrepiente de corazón Hch 2:38, y es lo más lindo que pueda suceder y siempre y cuando uno se lo propone; ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 16 of 19 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 24/01/2014 21:17
Hermano Tito, dice Camilo que no le a enviado ningún correo para el debate, yo le eh dicho que si que Usted Hermano le a enviado un correo. ¿no es así hermano? y también le eh dicho que entre al foro a exponer sus argumentos y debatir el tema del apostolado de Pablo por acá, pero no me contesta o quizás no se atreve
 
Gracia y paz

Reply  Message 17 of 19 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 24/01/2014 21:23
Pues está claro que es un gallina cobarde.

Hermano, se lo he enviado a su skype, dile que abra el skype. O que entre en este foro y tenemos el debate. Díselo hermano.


Reply  Message 18 of 19 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 28/01/2014 18:38
AL PARECER CAMILO NO QUIERE EL DEBATE, NI ENTRAR AL FORO LE EH ENVIADO MENSAJES Y NO ME RESPONDE ¿LE AH CONTESTADO CAMILO A USTED HERMANO TITO? Y PARA QUE DECIR, EL TIPO DEL VIDEO RAUL SARMIENTO TAMPOCO;  Y ME EH DADO CUENTA QUE PERTENECE A LAS DOCTRINAS DE UREÑA Y SE HACIA LLAMAR REPORTE911 Y QUE ME BLOQUEABA CADA VEZ QUE LE REFUTABA EN SU CANAL Y ESTÁ MÁS QUE SEGURO QUE NO SE ATREVE
 
GRACIA Y PAZ

Reply  Message 19 of 19 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 28/01/2014 18:44
Hermano, Camilo, además de ser un mentiroso, es un cobarde gallina descomunal... olvídate ya de él, y peor para él.



First  Previous  5 a 19 de 19  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved