Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++RESPUESTA AL PAPOSO ZAMPAOSTIAS RISITAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 51 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 24/01/2014 16:48
Estimado hermano Sergio, vamos a responderle al paposo zampaostias risitas, veamos como miente:

1- El zampaostias dice "Pedro y SUS SUCESORES", ahora bien, ¿y cuando habló Jesús de esos supuestos "sucesores" de Pedro?, en ninguna parte. Jesús habló SOLAMENTE A PEDRO. Si Jesús hubiera tenido en mente esos supuestos sucesores de Pedro, los papas, entonces Jesús habría dicho lo siguiente: "A ti Y A TUS SUCESORES os daré las llaves del reino de los cielos...". De modo que el paposo miente. Esos supuestos sucesores de Pedro NO EXISTEN, fue solamente un invento diabólico de la gran ramera, la iglesia de Roma, para así justificar ese falso y satánico poder papal, un poder que Jesús jamás instituyó.

2- El zampaostias dice que Pedro era el primer papa, porque él tenía el "primado" en la iglesia. El argumento del paposo es de lo más falso, diabólico e infantil. El hecho de que Pedro fuera el líder de los apóstoles eso de ninguna manera significa que Pedro fuera el primer
papa. Que el zampaostias paposo nos demuestre a todos con la Biblia que a Pedro le llamaran "papa" o "santo padre" o "vicario de Cristo" o "Sumo pontifice", o "su santidad Pedro".
Cuando ese zampaostias hijo de la gran ramera lo demuestre, entonces creeremos que Pedro fue el primer papa, tal como enseña esa iglesia falsa de Roma.

3- El paposo zampaostias dice luego el argumento estúpido de que Pedro fue el primer papa, porque en el concilio de Jerusalén mencionado en Hechos 15 fue Pedro quien tomó la palabra en representación de los 12 apóstoles. Pero resulta que Hechos 15 dice bien clarito que ERA SANTIAGO (NO PEDRO) QUIEN PRESIDIA EL CONCILIO DE JERUSALÉN. Si Pedro hubiera sido el primer papa, entonces habria sido Pedro quien presidiera el concilio de Jerusalén. Hechos 15 no demuestra por ninguna parte que Pedro fuera el primer papa, sencillamente demuestra lo contrario.

4- Después dice el paposo zampaostias que Pablo obedeció a Pedro, ¿y qué?, el hecho de que un hermano obedezca a otro hermano eso no hace que ese hermano sea el papa de la iglesia. Por ejemplo, yo puedo hacer algo que me pide el hermano Sergio, pero eso no significa que Sergio sea el papa de la iglesia. De modo que el argumento del paposo zampaostias es de lo más falso e infantil.

5- Después dice el ignorante paposo zampaostias que el primer concilio cristiano fue a partir del siglo 3. Eso que dice es una burda mentira, pues en Hechos 15 se relata con todo detalle el primer concilio cristiano celebrado en Jerusalén. ¡hasta ese punto llega el analfabetismo de ese zampaostias!

6- Después dice el paposo zampaostias que los papas son los sucesores de Pedro porque Judas fue sustituido por el apóstol Matías. Realmente solo un tarao mental puede dar un argumento tan idiota y falso como ese. Judas fue sustituido por Matías por la sencilla razón de que debían ser 12 apóstoles, y Matías hacía el número 12, sustituyendo al traidor Judas. Esto de ninguna manera significa que los papas sean los sucesores de Pedro. El poder papal es solamente un poder SATÁNICO que el mismo diablo introdujo en la iglesia apóstota, para engañar a millones de personas. Jesús jamás instituyó ese poder satánico.
Pues claro que Pablo nombró a Tito y Timoteo como pastores, pero PEDRO JAMÁS NOMBRÓ A NINGÚN SUCESOR SUYO.

7- Y ya para terminar el mentiroso paposo zampaostias dice que Pedro fue el primer papa porque él era el líder de los apóstoles. El argumento es de lo más idiota y falso. En un grupo de cristianos puede existir un hermano que sea el líder del grupo o el portavoz de los hermanos, pero eso de ninguna manera significa que ese hermano sea papa. Cuando el paposo mentiroso nos demuestre con la Biblia que Pedro fue llamado como se les llama a los papas, entonces creeremos en el paposo y también nosotros nos haremos idolatras 
zampaostias adoradores de galletas de harina.

Hermano Sergio, a ver si le puedes pasar esta respuesta al paposo risitas, o le dices que deseo tener un debate con él acá en el foro, si es que se atreve el cobarde.

Gracia y paz



First  Previous  37 to 51 of 51  Next   Last  
Reply  Message 37 of 51 on the subject 
From: TROMPETA DEL CIELO Sent: 30/01/2014 23:39
Un cristiano: Carlos Aljure me envía todos esos mensajes al chat de mi facebook. Debe ser un miembro de alguna página católica que me han expulsado. Le volví a preguntar si desea aceptar un debate con Tito Martínez y estoy esperando su respuesta.

Reply  Message 38 of 51 on the subject 
From: TROMPETA DEL CIELO Sent: 30/01/2014 23:47
P/D: Con respecto al mensaje Nº 32, no te preocupes por eso, ya lo he borrado porque me pareció correcto hacerlo, ya que no tiene sentido que exista un mensaje oculto que no se pueda leer.

Reply  Message 39 of 51 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 31/01/2014 00:16
Estimado hermano Sergio, dile al paposo que entre en este santo foro y tenemos el debate, y si él quiere también lo tendremos en audio.
A ver si es verdad lo que dice el zampaostias, y debatimos el asunto de confesar los pecados a un cura, el purgatorio y el limbo.

Gracia y paz


Reply  Message 40 of 51 on the subject 
From: TROMPETA DEL CIELO Sent: 31/01/2014 02:11
Ha respondido esto:
 
Carlos Aljure
 

Ahi te va .Pero lastima , tu Biblia no creo que tnga este libro porque las Biblias evangelicas sacaron 7 libros de la Biblia porque en ellos se les habla cosas duras que no aceptan ustedes. Y no , no acepto el debate con un satanico como tito. Ya leiste todo lo que te envie de tito????No pierdo el tiempo con personas como tito ya que no tiene ni idea de Biblia . http://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/tobias/1/


Reply  Message 41 of 51 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 31/01/2014 02:40
Pues está claro que es un zampaostias cobarde, por eso es que no se atreve a tener un debate doctrinal conmigo. Todos los zampaostias y demás engendros endemoniados de las diferentes sectas del SIA jamás se atreverán a tener un debate doctrinal con alguien que conoce realmente la verdadera doctrina, pues ellos saben que harían el más grande de los ridículos y sus doctrinas de demonios quedarían desenmascaradas. Ayer mismo un jehovudo atalayado me dijo por teléfono lo mismo, que él no se atrevia a tener un debate doctrinal conmigo.


Reply  Message 42 of 51 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 31/01/2014 02:43
Por cierto, este es el teléfono del superintendente jehovudo de España, por si alguien le quieren mandar un mensaje de guasap o le quiere llamar por teléfono:

639726932


Reply  Message 43 of 51 on the subject 
From: cpllpr Sent: 31/01/2014 13:46
Jacobo,Cefas y Juan eran los que le PARECIA a Pablo que eran los líderes de la iglesia de Jerusalem(Gálatas 2:9),
Pablo no dice que Jesús les dió mas autoridad que al resto de apóstoles,
lo que dice Pablo es QUE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE JERUSALEM,NO JESUS(Gálatas 2:6),les consideraban líderes.
Y te vuelvo a repetir que Jesús le dice a Pedro "a tí",porque fue Pedro el que contestó a su pregunta(Mateo 16:15).
Pedro predicó a Cornelio porque así se lo ordenó Dios en una visión(Hechos 11:1-18),no porque Jesús le dió a él solo "las llaves del reino de Dios",
o sea,autoridad en el reino de Dios,y en Pentecostés no solo había judíos,había gente de otros países.
Dios ordenó A TODOS LOS APOSTOLES predicar al pueblo,tal como dice Pedro:

Y nos mandó que proclamáramos al pueblo, y declaráramos solemnemente que Éste es el Juez de vivos y muertos designado por Dios.

(Hch 10:42 BTX)


Reply  Message 44 of 51 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 31/01/2014 14:32
Carlos te haré un pregunta y quiero que me contestes.
 
Jesús de acuerdo al pasaje Mateo 16:19 ¿A quien o a quienes le estaba hablando y que entrega y a quien o a quienes?

Reply  Message 45 of 51 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 31/01/2014 14:44
y otra cosa Carlos que yo sepa en ningun momento hemos dicho que los demás apóstoles  no predicaran el evangelio a los demás tanto a Judios y gentiles, lo que te estamos diciendo y que no te entra en la cabeza es que Jesús es quien le dios las llaves solo a Pedro y obviamente fue por la confesión, que nadie te discute eso hombre, lo que te estamos diciendo, que Jesús como vuelvo a repetir a quien le dios las llaves del reino de los cielos fue a Pedro a ningún otro ¿tanto te cuesta entender eso? y fue en el día de pentecostés y en la otra ocasión fue con Cornelio.
 
Gracia y paz

Reply  Message 46 of 51 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 31/01/2014 16:00
Vamos a ver, carlos, lee atentamente, porque te voy a demostrar de forma muy sencilla que Pedro, Jacobo y Juan eran los tres apóstoles favoritos de Cristo, lee:

Mat 17:1  Seis días después,  Jesús tomó a Pedro,  a Jacobo y a Juan su hermano,  y los llevó aparte a un monte alto;
Mat 17:2  y se transfiguró delante de ellos,  y resplandeció su rostro como el sol,  y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Como puedes ver, Jesús no tomó a los 12 para que vieran su transfiguración, sino que solo tomó a Pedro, Jacobo y Juan, ya que eran sus tres apóstoles favoritos, por eso es que esos tres apóstoles eran considerados COLUMNAS en la iglesia de Jerusalén, es decir, los principales apóstoles.

Veamos lo que dice Gálatas 2:9

(BLS) Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la iglesia, se dieron cuenta de ese privilegio que Dios me había dado. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos, y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.

Ahí está bien claro, esos tres apóstoles eran considerados por todos los cristianos como los principales LÍDERES de la Iglesia de Jerusalén, de modo que esa doctrina de que Dios no tiene favoritos es una burda mentira. El propio Jesús, como ya he demostrado, tenía tres apóstoles favoritos, y ya hemos visto que eran PEDRO, JACOBO Y JUAN, que tu no lo quieras creer, pues es problema tuyo.

Veo que sigues diciendo la tontería de que Jesús le dio a todos los apóstoles el poder de las llaves del reino, pero eso que dices es mentira, pues Jesús le dio esa autoridad solamente a PEDRO, a nadie más: "A TI te daré las llaves del reino de los cielos". Si Jesús se la hubiera dado esa autoridad a todos los apóstoles, entonces les habría hablado a todos ellos, diciendo "A TODOS VOSOTROS OS DARÉ LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS"-

Después has dicho que en Pentecostés también se reunieron gentiles, es decir, personas no judías de otros países, pero eso que dices es falso, leamos:

Hch 2:5 Por aquellos días, a causa de la fiesta, se había reunido en Jerusalén un gran número de judíos piadosos, procedentes de muy distintas naciones.

El pasaje no dice por ninguna parte que hubiera también gentiles en Pentecostés, lo que dice es que eran JUDÍOS, procedentes de diferentes países del imperio romano, ¡nada de gentiles!, eso de los gentiles te lo has inventado tu, y más adelante se repite una vez más que esa gran muchedumbre que había en Jerusalén eran ISRAELITAS, lee:

Hch 2:22 ¡Israelitas, oíd esto que voy a deciros! Como bien sabéis, Dios acreditó en vuestra presencia a Jesús de Nazaret con las maravillas, milagros y prodigios que realizó por medio de él;

El apóstol Pedro, que tenía el poder de las llaves del reino, utilizó esas llaves simbólicas para abrir el reino de Dios a los judíos, en Pentecostés, y luego les abrió el reino de Dios a los gentiles, en casa del soldado romano Cornelio.

A ver cuando de una puñetera vez eres humilde, reconoces tus errores y rectificas.



Reply  Message 47 of 51 on the subject 
From: cpllpr Sent: 31/01/2014 19:32
Jesús le dice "a tí" a Pedro,por la sencilla razón de que estaba hablando con él,
lo cual no significa que el resto de apóstoles que estaban presentes en ese momento,
no hayan recibido también "las llaves del reino de Dios",por la sencilla razón de que esas
llaves simbolizan autoridad en el reino de Dios,¿y en que consiste esa autoridad?,
pues en "atar y desatar":

Te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que ates en la tierra habrá sido atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra habrá sido desatado en los cielos.

(Mat 16:19 BTX)

 
la misma autoridad que reciben el resto de apóstoles:

De cierto os digo que todo cuanto atéis en la tierra habrá sido atado en el cielo, y todo cuanto desatéis en la tierra habrá sido desatado en el cielo.

(Mat 18:18 BTX)

A cuantos perdonéis los pecados, les han sido perdonados; a cuantos los retengáis, les han sido retenidos.

(Jua 20:23 BTX)

 
En el día de Pentecostés no solo había judíos,había próselitos,o sea,no judíos convertidos al judaísmo,
y también se menciona "forasteros":

Frigia y también Panfilia, Egipto y las regiones de Libia junto a Cirene, y los romanos, forasteros, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, los oímos hablando en nuestras lenguas las maravillas de Dios?

(Hch 2:10-11 BTX)

 
"Forasteros",se puede estar refiriendo a no judíos,y en cuanto a los próselitos,
no se si se pueden considerar judíos,lo que concordaría con esto que dice Pedro,
diferenciando entre judíos y el resto de habitantes de Jerusalem:

Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y les declaró: ¡Varones judíos y todos los que habitáis en Jerusalem: esto os sea notorio, y escuchad mis palabras!

(Hch 2:14 BTX)

 
A Cornelio le predicó porque Dios se lo ordenó en una visión(Hechos 11:1-18),por tanto,
esa surrealista teoría de que "el poder de las llaves" consistió en predicar primero a los judíos,
y luego a los no judíos,quedaría reducida a mierda.
Por cierto,que alguien me explique que quiere decir Jesús con eso de "a los que
perdóneis los pecados,quedan perdonados,y a los que no les perdóneis los pecados,
no les serán perdonados"(Juan 20:23),porque no lo entiendo.

Reply  Message 48 of 51 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 01/02/2014 04:52
Carlos, ya te he contestado varias veces a lo mismo. 
El poder de las llaves del reino de los cielos Jesús se lo dio solamente a Pedro, y a nadie más. El resto de los apóstoles tenían el poder de atar y desatar, pero no el poder de las llaves. Mientes cuando enseñas que Jesús dio a todos los apóstoles el poder de las llaves del reino de los cielos.

Y respecto a las gentes que estaban en Jerusalén el día de Pentecostés TODOS ellos eran israelitas, no había ni un solo gentil. Los prosélitos que estaban ahí también eran ISRAELITAS, pues ellos eran gentiles de otras naciones que se hicieron israelitas, de modo que de gentiles nada. TODOS ellos eran israelitas, por eso es que Pedro les dijo:

Hch 2:22 ¡Israelitasoíd esto que voy a deciros! Como bien sabéis, Dios acreditó en vuestra presencia a Jesús de Nazaret con las maravillas, milagros y prodigios que realizó por medio de él;

El apóstol Pedro, que tenía el poder de las llaves del reino, utilizó esas llaves simbólicas para abrir el reino de Dios a esos israelitas el día de Pentecostés, por medio de la predicación del Evangelio, y luego les abrió el reino de Dios a los gentiles, en casa del soldado romano Cornelio, el cual NO ERA ISRAELITA, sino sencillamente un varón justo y temeroso de Dios (Hch.10:22).



Reply  Message 49 of 51 on the subject 
From: cpllpr Sent: 01/02/2014 12:53
En Pentecostés,Pedro se dirigió,tanto a judíos,como a no judíos,
en todas las versiones de este pasaje,se diferencia entre judíos y habitantes de Jerusalén:

Pero los apóstoles se pusieron de pie, y con fuerte voz Pedro dijo: «Israelitas y habitantes de Jerusalén, escuchen bien lo que les voy a decir.

(Hch 2:14 BLS)

 
O ya me diréis como se explica sino el anterior pasaje.

Reply  Message 50 of 51 on the subject 
From: TROMPETA DEL CIELO Sent: 04/02/2014 08:35

Para el paposo zampaostias risitas Carlos Aljure (sobre el purgatorio):

En ninguna parte de la Biblia, se menciona el lugar llamado “purgatorio”.

La iglesia católica, para fundamentar la existencia del mismo, se vale de dos pasajes bíblicos que son los siguientes:

1) Mateo 12:32

2) Mateo 5:25-26

Veamos lo que se lee en el primer versículo:

“Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero.” (Mateo 12:32).

Respondo: De este texto, la iglesia católica deduce que como hay un pecado que no se puede perdonar en el mundo del futuro, deben haber otros pecados que sí pueden ser perdonados y como no pueden perdonarse ni en el cielo ni en el infierno, tiene que sí o sí, existir el purgatorio para así poder entra al cielo.

¿O sea, que el mundo venidero es el purgatorio?

Nada más ridículo y falso. Esta interpretación es una interpretación retorcida, pues no se nombra al “purgatorio” por ninguna parte, y no creo en el purgatorio, no porque dicha palabra no existe en la Biblia, sino porque esa doctrina nunca la enseñó nuestro Señor Jesús ni sus apóstoles.

Veamos lo que se lee en el segundo versículo:

"Reconcíliate pronto con tu enemigo. Llega a un acuerdo con él mientras van hacia el juzgado, porque si no, él te entregará al juez, y el juez te entregará al guardia para que te meta a la cárcel. Te digo la verdad: no saldrás de allí hasta que hayas pagado hasta el último centavo.” (Mateo 5:25-26).

Respondo: Este versículo tampoco habla de la existencia de ningún “purgatorio”. Aquí está hablando Jesús, y no está diciendo de que después de morir se tenga que pagar una penitencia en ningún “purgatorio”, sino que aquí habla de un juez, es decir, Dios, el cual no perdonará las faltas cometidas por el hombre si no hay arrepentimiento de las mismas. Si el hombre continúa en su pecado, ciertamente morirá, porque la paga del pecado es la muerte.

"Os digo: No; antes SI NO OS ARREPENTÍS, todos PERECERÉIS igualmente."(Lucas 13:3).

Los cristianos sabemos que sólo la sangre redentora de Jesús es el único medio para limpiar nuestros pecados tanto en esta vida como en la venidera, por lo tanto, decir que es el fuego lo que limpia nuestros pecados es una cosa ridícula ya que declara la sangre de nuestro Señor Jesús insuficiente.

Además, el pasaje bíblico de Ec 9:5 dice:

"Los muertos no tienen conciencia de nada"

La enseñanza de este pasaje bíblico, pulveriza la existencia del “purgatorio”, enseñada por la iglesia católica, porque si los muertos NO TIENE CONCIENCIA DE NADA ¿entonces por qué dicen que están en el purgatorio?

Estos textos, con los cuales la iglesia católica pretende demostrar la existencia del purgatorio, no tienen nada que ver, ya que el purgatorio no se enseña en la Biblia. Además la existencia de un lugar así, ridiculiza el sacrificio de Cristo en la Cruz, pues significa que su sangre fue suficiente como para limpiar los pecados.

Gracia y paz.

Sergio.


Reply  Message 51 of 51 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 04/02/2014 14:06
Magistral estudio bíblico, hermano Sergio, y que pulveriza la satánica doctrina paposa del purgatorio.
Te pido que publiques este estudio en el foro, en un epígrafe aparte, para poderlo publicar yo en el panel de mejores estudios.
¿Le enviaste ya ese estudio al paposo zampaostias?, ¿Te ha contestado?

Gracia y paz



First  Previous  37 a 51 de 51  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved