Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: Preguntas para Tito
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: deotromundo33  (Missatge original) Enviat: 28/04/2014 01:14
Hola Tito, quiero hacerte dos preguntas:
 tu crees que Jesús tuvo esposa?  yo nolose porque la biblia no habla sobre ello, pero si tu respuesta es afirmativa dime en que te basas. Si Jesús tenia esposa no pasaria nada porque el matrimonio no es pecado, yo aceptaria su estado civil sin ningún problema. Buenos y ahora la otra: en Mateo se habla de los tomados y los dejados ¿quien son los salvos y los no salvos de estos dos grupos? ¿ son salvos los tomados o lo son los dejados?


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviat: 28/04/2014 02:54
Deotromundo33, aunque se que va dirijido a Tito Martinez yo te respondo y ya se ha tratado este tema de si Jesús tuvo o no tuvo esposa, acá está el epígrafe
 
 
Ahora con respecto a los tomados y a los dejados, lisa y llanamente es que la mitad será salva, es decir arrebatada y son los verdaderos hijos de Dios que le obedecen como tambien al Señor Jesús, mientras que  la otra mitad dejada porque de esa mitad algunos por su incredulidad y/o apostasía, otros ateos, otros agnósticos, otros satanistas, etc..; es decir esa mitad está compuesta por todos ellos.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats