Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: PANGEA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: roca2009  (message original) Envoyé: 31/05/2014 19:00
La Teoria de la tectónica de placas explica que los continentes se mueven unos respecto de otros a una  cierta velocidad , de modo que calculan en millones de años la separación actual respecto la unica gran masa de tierra del principio de la creación. Esto implica que le dan a la tierra una edad de millones de años.
¿Que argumento biblico puede refutarlo?
 
Un saludo


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: EL ULTIMO Envoyé: 01/06/2014 13:41
Hola Roca2009,
 
La Biblia no maneja una edad de la Tierra exacta, o bien, literal, sino que todavía eso es un misterio, como lo es incluso para la Ciencia.
 
Por desfortuna no tengo un video por ahí de un físico reconocido, en el cual explica o afirma que no puede demostrar la antigüedad del planeta Tierra, pero si el porqué no podría ser más vieja que unos 10 mil u 11 mil años, él tiene pruebas; así como también indicó que hay muchos antropólogos que dicen que sus hallazgos son de millones de tiempo atrás para ser ellos mismos reconocidos y famosos, pero que de eso no hay nada cierto. Osea, el mismo físico dice que hay mucho antropólogo impostor que emite cifras falsas, la cual son enseñadas y estipuladas en la historia a las personas. 
 
Buscaré en un tiempo por ahí ese video en unos días (si mi Dios me presta vida), y tu puedes evaluar y opinar mejor lo que comento.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: roca2009 Envoyé: 01/06/2014 18:39
Muchas gracias por tu interes "El ULTIMO".
Si la edad de la tierra se calcula  desde que Dios creó a Adan y Eva, siguiendo las geneoligias biblicas hasta Cristo no llega a los 6000 años. Luego estaria el tema del calendario solar y lunar, pero basicamente siguiendo el relato biblico de Genesis y entendiendo los dias como 24 h. a lo seco se le llama tierra el tercer día y el sexto día Dios crea al hombre con una diferencia de tres dias biblicos. Esto,no es aceptado por la llamada ciencia  evolucionista que lo arregla todo con miles de millones de años para desterrar a Dios de su propia creación.
 
En Gn 10.25. Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg,[a] porque en sus días fue repartida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.
Peleg significa división, por lo que hay quien interpreta este texto como el momento en que los continentes fueron divididos, dentro del periodo posdiluviano y coincidiendo con el juicio de babel donde las naciones fueron esparcidas por Dios.
 Mi pregunta es que si los continentes se mueven a unas velocidades entre 1 y 7 cm. al año actualmente, ¿se dividieron de forma gradual a las mismas velocidades actuales?, si es asi hablamos de 200 millones de años , o ,Dios dividio la tierra en el periodo de babel de forma no gradual sino de golpe y a una distancia respecto a la actual no superior a 6000 mil años.
 
Estraña de que de en evento que en mi opinión  importante solo se comente una pincelada en un versiculo, aunque también solo hay un versiculo que nos describe la tierra con una única gran masa continental.
Por otra parte Dios a revelado lo que le a placido.  


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés