Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++ARGUMENTOS TRINITERCOS REFUTADOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 19/06/2014 20:28
ARGUMENTOS TRINITERCOS REFUTADOS
Por Tito Martínez


Refutemos algunos de los falsos y satánicos argumentos que el SIA siempre esgrime:

1- El SIA enseña que el espíritu santo es una tercera persona divina, porque Jesús le llamó EL OTRO CONSOLADOR. (Jn.14:16). Ese argumento de los apostatas del SIA es falso y satánico en extremo.
El espíritu de Dios consuela, porque Jesús sencillamente estaba utlizando una figura literaria muy común en la Biblia que se llama la PERSONIFICACIÓN. El espíritu santo no es una tercera persona divina porque NUNCA en la Biblia es adorado, ni se le da gloria.
Lo que hizo Jesús sencillamente es PERSONIFICAR EL PODER DEL ALTISIMO, pero claro, la ignorancia supina de los santurrones descerebrados del SIA no sabe lo que es la personificación.
La energia o poder de Dios es algo que consuela a los cristianos, pero eso de ninguna manera significa que sea una tercera persona divina. Por ejemplo, la Biblia también dice que la sabiduria de Dios CLAMA por las calles, pero la sabiduria no es una persona literal, eso se llama "personificación" ¿Queda clarito?

2- Jesús dijo bien claro que el espíritu es el PODER de lo alto:

Luc 24:49  He aquí,  yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros;  pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén,  hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Hch 1:8  pero recibiréis poder,  cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,  y me seréis testigos en Jerusalén,  en toda Judea,  en Samaria,  y hasta lo último de la tierra.

Está claro que los necios del SIA no creen en Jesús, porque él dijo bien claro que el espíritu santo es el poder de lo alto, pero los del SIA dicen que no, que es una tercera persona divina.

3- El angel también dijo que el espíritu santo es el poder del Altísimo:

Luc 1:35  Respondiendo el ángel,  le dijo:  El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios.

Primero el ángel lo llamó el espíritu santo, y seguidamente lo llamó EL PODER DEL ALTISIMO.
Por lo tanto, cuando los santurrones trinitercos del SIA enseñan que el espíritu santo no es el poder del Altisimo, sino una tercera persona divina, ESTAN LLAMANDO EMBUSTERO A JESÚS, Y AL ÁNGEL.
¡¡Arrepientios de vuestras mentiras, trinitercos dle SIA!!, que aun teneis tiempo de salvar vuestra negra alma cegada y engañada por el padre de la mentira, el cual utiliza al SIA para engañar al mundo entero (Ap.12:9).


Para más información:

EL ESPÍRITU SANTO NO ES UNA PERSONA





First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: yilmeker Sent: 19/06/2014 22:47
el señor tito escribe estos versículos para probar que el espíritu santo es el poder del altísimo

Hch 1:8  pero recibiréis poder,  cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,  y me seréis testigos en Jerusalén,  en toda Judea,  en Samaria,  y hasta lo último de la tierra.

 Luc 1:35  Respondiendo el ángel,  le dijo:  El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios.


entonces haber responda esto
cuando usted cita hechos 1:8, es una contradicción tan tremenda porque ese versículo como tal queda así de ridículo: "pero resivireis poder cuando haya venido sobre vosotros el poder"  que tonterías son esas ha? y luego tito cita lucas 1:35) entonces esto queda así:   el poder vendrá sobre ti, y el poder del altísimo te cubrirá, sabiéndose que el espíritu santo no es ningún poder Dios

Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 19/06/2014 23:13
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 19/06/2014 20:08
Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: yilmeker Enviado: 19/06/2014 19:25
el señor tito me escribe estos versículos para probar que el espíritu santo es el poder del altísimo
 
 
Hch 1:8  pero recibiréis poder,  cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,  y me seréis testigos en Jerusalén,  en toda Judea,  en Samaria,  y hasta lo último de la tierra.
 
 Luc 1:35  Respondiendo el ángel,  le dijo:  El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios.
 
 
entonces haber responda esto
cuando usted cita hechos 1:8, es una contradicción tan tremenda porque ese versículo como tal queda así de ridículo: "pero resivireis poder cuando haya venido sobre vosotros el poder"  que tonterías son esas ha? y luego tito cita lucas 1:35) entonces esto queda así:   el poder vendrá sobre ti, y el poder del altísimo te cubrirá, sabiéndose que el espíritu santo no es ningún poder Dios 
 
Pone ¡¡atención!! porque acá el único ridículo eres tú, idiota,  en cierto modo lo que a ti te parece ridículo eso es cierto:"pero resivireis poder cuando haya venido sobre vosotros el poder desde lo alto" ¿quien da ese poder de lo alto como dice el ángel Gabriel ? pues el Padre Yahweh que está en el cielo, de él procede ese poder por eso dice del Altísimo  ¿te enteras idiota? y cuando dice que recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,  es porque es el mismo Dios quien mora a traves de su poder, ¿te enteras?, por eso repito a ver si te entra en la cabezota que el mismo Ángel Gabriel dice que es el poder del Altísimo.
 
 

Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: capitanV Sent: 20/06/2014 20:49
Hermanos el que es corto y de mente atrofiada por las religiones satanicas no ve ni oye porque tiene un dios ,su denominacion ( a veces hasta adoran el libro ) los cuales estan haciendo idolatria al libro u hasta un falso dios trino como el caso y algunos tambien adoran al dinero (ministerio de la prosperidad ) . Los abra mas falsarios ? todo es posible cada vez van a peor para su perdicion y no adelanta nada enseñarles la verdad porque desde el principio su suerte esta echada
Gracia y paz hnos

Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: LasPiedrasHablaran Sent: 21/06/2014 05:21

DIOS UNGIÓ A JESÚS CON EL ESPÍRITU SANTO Y CON PODER. AQUÍ SE ENTIENDE CLARAMENTE LA DIFERENCIA ENTRE EL ESPÍRITU SANTO Y EL PODER.
Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,

¿EL PODER DE DIOS PUEDE ENTRISTECERSE?:
Efesios 4:30 Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

NOSOTROS SOMOS CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU. SOMOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

DIOS TIENE ESPÍRITU COMO NOSOTROS.

1 Corintios2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

1 Corintios 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

¿CON QUIÉN ESTABA HABLANDO JEHOVÁ DIOS CON LOS ÁNGELES, QUERUBINES, ETC)?
Génesis 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

¿A QUIÉN LE DIJO JEHOVÁ QUE DESCENDIERAN?
Génesis11:7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

AQUÍ EL ESPÍRITU SANTO ESCOGE A QUIENES QUIERE PARA LA OBRA
Hechos 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

¿TENEMOS COMUNIÓN CON EL PODER DE DIOS?
2 Corintios 13:14 "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros".

*******************************************************************************************************

La finalidad de esto es que juntos lleguemos a la verdad, no estar divididos. Para que todos ganemos. El diablo eso es lo que quiere: división. Exhortemos, mas nunca insultemos. Aceptemos las correcciones, siempre y cuando tengan base bíblica, claro está.

***

1Timoteo 5:1 No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;
5:2 a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza.

***


2 timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

********************************************************


HAY QUE FRENAR NUESTRAS LENGUAS
Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.

P.D

QUE YO SEPA NADIE ADORA AL ESPÍRITU SANTO, PERO ESO NO QUITA QUE SEA EL MAYOR DE LOS TRES.
Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Mateo 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: capitanV Sent: 21/06/2014 09:42
Acaso  : LasPiedrasHablaran no sabes que el CREADOR es espiritu por eso en mateo 12:31,32 nos advierte que el que blasfeme contra el ESPIRITU SANTO no se le perdonara y 
tambien sabemos que si el PADRE es Espiritu no
 existen tres personas en la Divinidad si no dos 
EL PADRE Y EL HIJO que es lo que nos muestran
 en todas las escrituras 

Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: cristianob Sent: 21/06/2014 14:39
Otro con el mismo cuento trinitario? Con quien estaba hablando el padre en genesis? Pues con su hijo jesus. Acaso no sabes que todo fue creado por jesus? Quien estaba al lado del padre, en apocalipsis? Pues jesus. La tersera persona estaba de vacaciones porque no aparece Por ningun lado en el apocalipsis de juan..

Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/06/2014 17:14
Las Piedras, pon atención a lo que te voy a decir:
1- Hechos 10:38 no lo entiendes, ese pasaje dice que Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús, y con ese pasaje pretendes hacernos creer que el Espíritu Santo no es el poder de Dios,sino una persona literal. Lo qué dices es una soberana mentira y una gran burrada, precisamente lo que enseña ese pasaje es todo lo contrario, que el Espíritu Santo es el poder de Dios, observa que primero le llama Espíritu Santo y luego lo llama el poder de Dios, lo cual significa que son expresiones sinónimas, es igualito que cuando dijo Jesús "mas recibiréis PODER cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo", es decir, primero Jesús lo llamó el poder y seguidamente lo llamó Espíritu Santo. Por lo tanto eso que has hecho tú de separar el poder de Dios, del Espíritu Santo, es una burrada demencial diabólica y absurda.
2- Después has citado otro pasaje del apóstol Pablo cuando dijo "no entristezcais al Espíritu Santo" y con ese texto pretendes hacernos creer que el Espíritu Santo es una persona literal. Es evidente que no tienes ni idea de lo que es la personificación, un recurso literario muy utilizado en la Biblia, es lo mismo que cuando la Biblia dice la sabiduría clama por las calles, eso no significa de ninguna manera que la sabiduría sea una persona literal, sino que es una figura literaria que se llama personificación, o por ejemplo cuando dice Dios "la sangre de Abel tu hermano clama a mí desde la tierra", sin embargo la sangre no es literalmente una persona, sino que es una prosopopeya o personificación. Lo mismo sucede con el poder del Altísimo, es decir, con el Espíritu Santo, el cual es personificado en la Biblia pero sin ser literalmente una persona divina. La doctrina de que el Espíritu Santo es una tercera persona divina es una de las mayores mentiras de Satanás, la cual se refuta de forma muy sencilla por todo aquél que tenga un buen conocimiento de la Biblia. Si el Espíritu Santo fue una tercera persona divina entonces recibiría adoración y gloria pero resulta que la Biblia no hay ni un solo pasaje donde se adore o glorifique al Espíritu Santo, sin embargo en las sectas falsas evangélicas o en la iglesia paposa del diablo lo que hacen es adorar al Espíritu Santo, por ejemplo la sectas pentecostales constantemente dicen que adoran al Espíritu Santo y eso es una burrada anti bíblica inventada por el mismísimo Satanás.
3- Después has dicho que Dios hablaba con el Espíritu Santo cuando dijo "¿quien irá por nosotros?", eso que has dicho es una burda mentira, te lo has inventado tú, pues eso no lo dice la Biblia por ninguna parte, sencillamente el Dios Padre hablaba con su Hijo cuando dijo esa frase y además cuando dijo por ejemplo "hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza", él no estaba hablando con el Espíritu Santo, sino con el Señor Jesucristo, el cual ejecutó la obra creadora del Padre (1Co.8:6).
4- Después has citado el siguiente pasaje bíblico para intentar hacernos creer que el Espíritu Santo es una tercera persona divina literal:
Hechos 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
Sencillamente ese es otro pasaje donde se utiliza la prosopopeya o la personificación, el apóstol hizo hablar al poder del Altisimo como si fuera literalmente una persona, pero sin serlo, es lo mismo que cuando se dice en la Biblia que la sabiduría clama o grita por las calles, o cuando se dice que la sangre clama a Dios, esto no significa de ninguna manera significa que la sangre y la sabiduría sean literalmente personas, lo que hace la Biblia es utilizar ese estilo literario llamado personificación. Pues lo mismo ocurre con el Espíritu Santo, el poder del Altísimo habla porque sencillamente se le personifica pero es evidente que vosotros los trinitercos no entendéis algo tan sencillo como esto.
5- Después has citado el siguiente pasaje bíblico para intentar hacernos creer una vez más que el Espíritu Santo es una persona divina:
2 Corintios 13:14 "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros".
Lo qué has hecho es falsificar de forma satánica ese texto bíblico, pues el pasaje no dice por ninguna parte que tengamos comunión CON el Espíritu Santo sino que dice "la comunión DEL Espíritu Santo", es decir, lo que dijo el apóstol Pablo en ese texto es que la comunión que tenemos los cristianos PROCEDE del Espíritu de Dios, pero en ninguna parte dijo que tenemos que tener comunión CON el Espíritu de Dios, precisamente lo que dice la Palabra de Dios es que nuestra comunión es con el Padre y el Hijo, y también tenemos comun-union (comunión) los cristianos, los unos con los otros, pero jamás dice la Biblia que tenemos que tener comunión CON el Espíritu Santo. Por Lo tanto lo que hacéis vosotros los herejes trinitarios es falsificar la mismísima Palabra de Dios para enseñar doctrinas de demonios. 
Arrepientete, pues aún tienes la oportunidad de salvar su alma y de salir de toda esa apostasía del SIA.


Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 22/06/2014 19:34
Respuesta al triniterco hereje yilmeker:

1- El hereje triniterco dice lo siguiente:

que cosas tan absurdas que explica el señor tito para hacerme creer que el espíritu santo es la presencia, fuerza o poder de Dios, eso es algo que jamas la biblia lo enseña.


Lo que dice la criatura hereje es una burda mentira, contrario a lo que dijo Jesús y el resto de la Palabra de Dios:

Salmos 139:7   ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
 ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

El pasaje dice primero espíritu, y luego dice "tu presencia", lo cual demuestra que el espíritu de Dios es la PRESENCIA de Dios, y no una tercera persona divina.

2-
Jesús dijo bien claro que el espíritu santo es el PODER de lo alto:

Luc 24:49  He aquí,  yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros;  pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén,  hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Hch 1:8  pero recibiréis poder,  cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,  y me seréis testigos en Jerusalén,  en toda Judea,  en Samaria,  y hasta lo último de la tierra.

Está claro que los necios del SIA no creen en Jesús, porque él dijo bien claro que el espíritu santo es el poder de lo alto, pero los del SIA, como el hereje trino, dicen que no, que es una tercera persona divina.

El angel también dijo que el espíritu santo es el poder del Altísimo:

Luc 1:35  Respondiendo el ángel,  le dijo:  El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios.

Primero el ángel lo llamó el espíritu santo, y seguidamente lo llamó EL PODER DEL ALTISIMO.
Por lo tanto, cuando los santurrones trinitercos del SIA enseñan que el espíritu santo no es el poder del Altisimo, sino una tercera persona divina, ESTAN LLAMANDO EMBUSTERO A JESÚS, Y AL ÁNGEL. ¡Esto es gravisimo!

3- El hereje triniterco ha dicho lo siguiente:

el espíritu santo es personificado, significa que es """""una persona""""

Observen lo que dice esta criatura mentirosa y necia, dice que si es personificado, entonces significa que es una persona literal. Está claro que este analfabeto no sabe lo que es la personificación. Por ejemplo, la Biblia dice que la SANGRE de Abel CLAMA a Dios desde la tierra (Gen.4:10), sin embargo, la sangre no es una persona literal que clama a Dios, es solo una personificación o también llamado prosopopeya.
La Bibia dice que la sabiduria clama por las calles, y alza la voz, sin embargo, la sabiduria no es una persona literal.
La Biblia dice que los arboles se alegran y hablan:

Isa 14:8  Aun los cipreses se regocijaron a causa de ti,  y los cedros del Líbano,  diciendo:  Desde que tú pereciste,  no ha subido cortador contra nosotros.

Sin embargo, los árboles no son personas literales, sencillamente la Biblia utiliza la PERSONIFICACIÓN, lo cual no tiene que ver nada con ser una perssona literal, pero está claro que el hereje triniterco no se entera de nada, es un pobre necio el cual se tiene que arrepentir de sus mentiras. Por cierto, mañana lunes te espero en la sala de charlas para tener el debate en audio, a las 11 de la noche hora española,  ¿a que no te atreves?

4- El hereje triniterco dice luego que el espiritu santo es una persona literal, porque Jesús lo llamó "el otro consolador". El argumento triniterco es falso y diabólico, el hecho de que se le llame "el consolador" no significa que sea una persona literal, siguiendo ese falso argumento del trino hereje, entonces el pito de goma o vibrador que las hembras se meten por el chomino cuando se masturban también es una persona literal, porque se le llama también "el consolador".
Sencillamente lo que hizo Jesús es PERSONIFICAR al poder del Altisimo, pero sin ser literalmente una persona. El hecho de que Jesús utilizara el pronombre personal "el", para referise al consolador, no significa que sea una persona literal, sencillamente utilizó el pronombre personal porque estaba utilizando la PERSONIFICACION, lo cual ya he demostrado lo que es.

5- Jesús nos enseñó a adorar SOLAMENTE AL DIOS PADRE (Jn.4.23-24), nunca Jesús nos enseñó a adorar al espíritu santo, lo cual significa bien claro que no se trata de una tercera persona divina.

6- La Biblia dice que Jesús fue UNGIDO con el espíritu santo y poder, lo cual significa que no se trata de una persona divina, porque cuando los reyes de israel eran ungidos, se les ungía con ACEITE de oliva puro, ¡¡y el aceite de oliva no es literalmente una persona!, por lo tanto, Jesús no fue ungido con una tercera persona divina, sino que fue ungido con el PODER DE DIOS, él expulsaba los demonios por el PODER O DEDO de Dios, no por medio una tercera persona divina:

Mat 12:28  Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios,  ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Luc 11:20  Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios,  ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Observemos que primero dijo que los expulsaba por el espíritu de Dios, y luego dijo que los expulsaba por el DEDO de Dios, ¿o es que el dedo de Dios es literalmente una persona divina?. ¡pues claro que no!, el dedo de Dios indica el poder o autoridad de Dios, y Jesús tenía esa autoridad de Dios, él jamás expulsaba los demonios por medio de una tercera persona divina.

7- Jesús dijo que adoremos al PADRE en espíritu y en verdad (Jn.4:23-24), y el triniterco hereje dice que ese pasaje enseña que le espíritu santo es una tercera persona divina. El trino hereje MIENTE. Primero porque Jesús dijo que solo hemos de adorar al Dios PADRE, ¡a nadie más!, y segundo porque adorar a Dios EN el espíritu, significa que hemos de adorarle siendo impulsados o guiados por el espíritu de Dios, la energia de Dios. El texto no habla de ninguna tercera persona divina.

8- El triniterco hereje luego cita la formula trinitaria de Mateo 28:19. El otro hermano ya demostró bien claro que Jesús jamás pronunció esas palabras, `porque los apostoles bautizaban solamente EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. Pero no solo eso, suponiendo que ese pasaje lo dijera Jesús (lo cual no lo dijo), dicho texto tampoco enseña por ninguna parte que Dios sea trino, ya que solamente se mencionan al Padre, al Hijo y al espíritu santo, ¡¡PERO EN NINGUNA PARTE SE DICE QUE LOS TRES FORMEN UN SOLO DIOS!!, por lo tanto, ese pasaje ni siquiera sirve para apoyar la doctrina satánica del falso dios trino.

9- Mira, criatura idiota y mentirosa, nosotros los cristianos biblicos no sufrimos de conjuntivitis, tenemos el tema meridianemte claro. Tu de lo que sufres es de CEGUERA MENTAL AL GRADO SUMO, sin contar tu analfabetismo biblico. De modo que una vez más, hipócrita, te exhorto a que te ARREPIENTAS de las mentiras satánicas que te han hecho creer los apostatas del SIA, porque aun tienes tiempo de rectificar y de salvar tu negra alma engañada por el diablo.
Merlucino hereje, el debate en audio que hagamos mañana lunes no solo quedará publicado en este santo foro, sino también en mi sitio Web: www.las21tesisdetito.com
De modo que prepárate para mañana el debate, QUE LA ESPADA DEL ESPIRITU, LA PALABRA DE DIOS, TE HARÁ PICADILLO... a ver si te atreves a entrar.




Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 22/06/2014 21:55
Juan 20:22 Y habiendo dicho esto, les sopló y les dijo: Reciban espíritu santo. este pasaje, destroza totalmente , la mentira de que el espiritu santo es una persona.

Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: yilmeker Sent: 22/06/2014 22:43
esto fue lo que me escribió tito martinez



El angel también dijo que el espíritu santo es el poder del Altísimo:

Luc 1:35  Respondiendo el ángel,  le dijo:  El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios.

Primero el ángel lo llamó el espíritu santo, y seguidamente lo llamó EL PODER DEL ALTISIMO.

Por lo tanto, cuando los santurrones trinitercos del SIA enseñan que el espíritu santo no es el poder del Altísimo, sino una tercera persona divina, ESTAN LLAMANDO EMBUSTERO A JESÚS, Y AL ÁNGEL. ¡Esto es gravisimo!

si fuera cierto que el espíritu santo fuera el poder de Dios . entonces por que el ángel mejor no dijo:
¿el espíritu santo vendrá sobre ti, y te cubrirá? usted señor tito insiste enque el espíritu santo es el poder de Dios, sabiéndose que ese versículo hace diferencia entre espíritu santo y poder. ahí se habla de dos cosas distintas, no una sola.

tito martinez me escribe esto:
Luc 24:49  He aquí,  yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros;  pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén,  hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Hch 1:8  pero recibiréis poder,  cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,  y me seréis testigos en Jerusalén,  en toda Judea,  en Samaria,  y hasta lo último de la tierra.

respuesta: 
hechos 1:8  indica claramente que primero debe venir el espíritu santo y después el poder, entonces si el espíritu santo fuera el poder de Dios no es necesario que jesus lo mencione dos veces. 
si el espíritu fuera el poder, entonces por que jesus mejor no dijo: pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el poder?
sencillamente ese pasaje de hechos 1:8 esta hablando de dos cosas diferentes, primero se obtiene el espíritu santo y después el poder, la fuerza o presencia.

señor tito analice este pasaje:  El Espíritu Santo enseña y recuerda. "Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ése les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho" (Jn 14,26) este pasaje hace diferencia entre el padre y el hijo, ustedes admiten en que el espíritu santo es la presencia del padre y del hijo. entonces por que jesus mejor no dijo: mas la presencia, (el espíritu santo) que el padre enviara en mi nombre, nosotros que somos la misma presencia( espíritu santo) les enseñaremos todas las cosas que le he dicho?
seria eso algo antitético, por lo cual el espíritu santo no es ningun poder ni precencia, es una  persona invisible..!!

el señor tito me escribe esto:

 El triniterco hereje luego cita la formula trinitaria de Mateo 28:19. El otro hermano ya demostró bien claro que Jesús jamás pronunció esas palabras, `porque los apóstolesbautizaban solamente EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.
mire lo que este pasaje hechos 4:7: significa claramente que la frase. en el nombre de jesus 
significa "en la autoridad de jesus"  bautizaren el nombre de Jesucristo” (Hech. 2:38) ese pasaje significa bautizar  por la autoridad de Jesucristo."
Aconteció al día siguiente, que se reunieron en Jerusalén los gobernantes, los ancianos y los escribas; Y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y Alejandro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes; Y poniéndoles en medio, les preguntaron: ¿CON QUE POTESTAD, O EN QUE NOMBRE, habéis hecho vosotros esto? (Hechos 4:5-7)

Noten bien la pregunta que se les hizo. ¿Con qué potestad, o en qué nombre habéis hecho vosotros esto? La palabra potestad significa autoridad, así que se debe de leer: ¿Con qué autoridad o en que nombre habéis hecho vosotros esto?

La palabra "nombre" denota también autoridad. Cuando dice la palabra de Dios que fueron bautizados en el nombre de Jesús, esto significa que fueron bautizados con la autoridad de Jesús. No es ninguna fórmula de bautismo sino nuestra autoridad, la cual fue establecida por el mismo Señor Jesucristo. 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mateo 28:19)

hechos 4:10:sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

esto dice el gran  harryDIME, ¿EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE EL PADRE Y QUE SU ESPÍRITU MURIERON CON NOSOTROS? ¿DICE ESE PASAJE QUE SOMOS SEPULTADOS CON EL PADRE Y CON EL HIJO Y CON EL ESPÍRITU SANTO?, ESE PASAJE ESTÁ FALSIFICADO, NO SOLO EL SIGNIFICADO DEL BAUTISMO ES LA PRUEBA, SINO QUE LOS APÓSTOLES BAUTIZABAN EN EL .NOMBRE DE CRISTO.

mire que dice en el nombre de "cristo" acaso cristo es un nombre?

la palabra cristo significa "mesías o enviado"

y analice este versículo hechos 4:10:sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de "Nazaret",

entonces los apóstoles bautizaban en el nombre de cristo,  o en el  nombre de jesucristo de nazarte?


esto significa que fueron bautizados con la autoridad de Jesús. No es ninguna fórmula de bautismo sino nuestra autoridad, la cual fue establecida por el mismo Señor Jesucristo. 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mateo 28:19)

 "!!!..dejen de decir cosas disparatadas.!!"



Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: H a r r y Sent: 23/06/2014 00:53
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 22/06/2014 18:55
Juan 20:22 Y habiendo dicho esto, les sopló y les dijo: Reciban espíritu santo. este pasaje, destroza totalmente , la mentira de que el espiritu santo es una persona.
 
 
ASI ES HERMANO, CRISTO LES ABRIÓ EL ENTENDIMIENTO, LES SOPLÓ DE SU ESPÍRITU, CRISTO NO SOPLÓ NINGUNA PERSONA DIVINA
 
 
 


Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 23/06/2014 09:14
1- Veamos las estupideces que dice el triniterco yilmeker:

si fuera cierto que el espíritu santo fuera el poder de Dios . entonces por que el ángel mejor no dijo:
¿el espíritu santo vendrá sobre ti, y te cubrirá? usted señor tito insiste enque el espíritu santo es el poder de Dios, sabiéndose que ese versículo hace diferencia entre espíritu santo y poder. ahí se habla de dos cosas distintas, no una sola.

Eso que dices es una babosada. El angel primero lo llamó el espiritu santo, y luego lo llamó el poder del Altisimo, indicando así que el espíritu santo es el poder del Altísimo. Esto es como si yo digo: "la energia electrica vendrá sobre ti, y el poder electrico te cubrirá", me estoy refiriendo a la misma cosa. Cuando tu niegas que el espíritu santo sea el poder del Altisimo, estás llamando mentiroso a ese ángel, y también estás llamando mentiroso a Jesús, y eso es muy grave, pues eso es lo que te condenará.

2- Siguiente babosada que ha dicho el hereje triniterco:

hechos 1:8  indica claramente que primero debe venir el espíritu santo y después el poder, entonces si el espíritu santo fuera el poder de Dios no es necesario que jesus lo mencione dos veces. 
si el espíritu fuera el poder, entonces por que jesus mejor no dijo: pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el poder?
sencillamente ese pasaje de hechos 1:8 esta hablando de dos cosas diferentes, primero se obtiene el espíritu santo y después el poder, la fuerza o presencia.

Aquí sucede lo mismo que en el pasaje anterior. En Lucas 24:49 Jesús llamó al espíritu santo el poder de lo alto. y en Hechos 1:8 Jesús dijo que sus apóstoles recibirían el poder, cuando viniera sobre ellos el espíritu santo. Es exactamente lo mismo. El espíritu santo es como el generador de energia celestial, y cuando los apóstoles fueron llenos de esa energia de Dios, entonces recibieron el poder. No hay ninguna contradicción. Lo que ocurre es que tu sencillamente rechazas las palabras de Jesús, y además le llamas mentiroso.

3- El triniterco cita luego Juan 14:26. donde Jesús dijo que el espiritu santo nos enseña y nos hace recordar todas las cosas que Jesús dijo. Esto de ninguna manera significa que el espíritu santo sea una tercera persona divina, sencillamente lo que hizo Jesús es PERSONIFICAR el poder del Altisimo, el cual nos enseña todas las cosas, y nos hace recordar las palabras de Jesús. Pero claro, el triniterco no sabe que es eso de la personificación. En su otro mensaje esta criatura mentirosa dijo la babosasa que si algo se personifica, es porque es una persona literal.. jajaja.

4- El triniterco dice que el espíritu santo es una persona invisible, esto es una mentira del diablo y una babosada, porque Jesús siempre habló de DOS personas divinas, el Padre y el Hijo. Por ejemplo, Jesús dijo: "yo y el Padre somos uno". Si el espíritu santo fuera una persona invisible, como dice el hereje triniterco, entonces Jesús habria dicho: "yo, el Padre y el espíritu santo somos uno".

5- El hereje triniterco dice que el espíritu santo no es la presencia del Padre y el Hijo, con lo cual este hereje está rechazando la Palabra de Dios, la cual dice:

Salmos 139:7   ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
 ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

El pasaje dice primero "tu espíritu", y luego dice "tu presencia", lo cual demuestra que el espíritu de Dios es la PRESENCIA de Dios, y no una tercera persona divina.


6- Después el hereje mentiroso dice que bautizarse en el nombre de Jesucristo no es ninguna formula de bautismo. Pues veamos como miente este hijo del diablo:

"Pedro les contestó: Arrepentíos, y bautizaos EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, para perdón de vuestros pecados..." (Hch.2:38).

"...solo habían sido bautizados EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO" (Hch.8:16).

"Y mandó bautizarlos EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO " (Hch.10:48).

En todos esos pasajes se dice bien claro que fueron bautizados en el nombre de Jesucristo, para el perdón de los pecados. Los apostoles jamás bautizaron en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo. Sencillamente el hereje triniterco rechaza la Palabra de Dios.

En este debate ya hemos demostrado bien claro que el pasaje de Mateo 28:19 es más falso que Judas. Jesús jamás pronunció esas palabras, sino que fueron añadidas siglos después, y además, es un pasaje que no enseña por ninguna parte que Dios sea trino, simplemente menciona al Padre, al Hijo y al espíritu santo, PERO NO DICE QUE LOS TRES SEAN UN SOLO DIOS.

Una vez más, hipócrita, te exhorto a que te ARREPIENTAS de las mentiras satánicas que te han hecho creer los apostatas del SIA, porque aun tienes tiempo de rectificar y de salvar tu negra alma engañada por el diablo.
Confirmane, merluzo, si hoy lunes entrarás en la sala de charlas biblicas para que tu y yo tengamos el debate en audio, o saldrás corriendo.



Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: yilmeker Sent: 24/06/2014 02:34
hola queridos visitantes de este foro en este mensaje les quiero informar que tengan precausion  al leer las enseñanzas disparatadas  de tito y sus seguidores, esto lo digo porque ellos unicamente estan especializados en quebrantar la bendita verdad del Dios trino, y andan contaminando a los visitantes con un virus que yo lo llamo  "viatitiz" significa:" virus apostata de tito martinez".
este mensaje no es una ofensa para tito, sino una advertencia para todos aquellos que aceptamos  al verdadero misterioso infinito Dios trino y que no valla a suceder alguna contaminación de ese virus.

2 pedro 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.


y señor tito el debate en audio lo haremos el miercoles si Dios permite.

Reply  Message 16 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 24/06/2014 04:28
yilmeker, tu respuesta ha sido de lo más patética e idiota, digna de un autentico retrasado mental.
Ya veo que no has podido contestar ni refutar ninguno de los argumentos biblicos que he dado.
Mañana miercoles te espero en la sala de charlas biblicas para el debate en audio, estate conectate ANTES DE LAS 11 DE LA NOCHE HORA ESPAÑOLA.... que te voy a hacer picadillo con la espada del espíritu. Espero te atrevas a entrar en el debate.

Arrepientete, imbécil, que aun tienes tiempo de salvar tu podrida alma de las garras de Satanás. Abandona esa maldita idolatría al falso dios trino, pues si no lo haces, irás a parar al terrible lugar donde irán todos los idólatras.



First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved