Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJE IMPORTANTE PARA EL FORISTA MARKS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 04/07/2014 11:11
Marks, lo que has dicho es totalmente falso, fruto de tu crasa ignorancia biblica:

1- Ya te dije que cuando Pablo dijo que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras, se estaba refiriendo al pueblo de Israel, ya que el Mesías murió por los pecados de ese pueblo (Is.53:8). Pablo formaba parte de ese pueblo de Israel, y por eso dijo que murió por "nuestros" pecados. La Biblia JAMÁS dice que Cristo murió por los pecados de toda la humanidad.

2- Lo que sí dice el Evangelio es que Jesús murió POR NOSOTROS, POR SUS OVEJAS, es decir, dio su vida por amor a sus ovejas, para salvarnos del lobo, pero lo que jamás hizo Jesús es morir en nuestro lugar. La muerte de Jesús no fue vicaria o sustitutoria, sino que dio su vida por amor a sus ovejas. Un pastor de ovejas no muere en lugar de sus ovejas, sino que da su vida por amor a sus ovejas, para salvarlas del lobo. Lo mismo hizo Jesús con nosotros. ¿Te queda ya claro?

3- Jesús es el Cordero de Dios, limpio y sin mancha, el cual dio su vida por sus ovejas. La sangre de Cristo nos limpia de todo pecado, porque él era sin pecado, pero jamás dice la Biblia que Jesús muriera en nuestro lugar. Si Dios hubiera imputado a Jesús los pecados de toda la humanidad, como falsamente enseña el maldito SIA, ¡¡¡entonces Jesús, el Cordero de Dios, ya no habría sido el Cordero SIN MANCHA!!!, ya que habría sido el mayor pecador, al ser visto por Dios lleno del pecado de toda la humanidad. Los corderos que sacrificaban los hebreos tenían que ser sin mancha, de la misma manera, Jesús era perfecto, sin mancha, decir que Jesús tenía los pecados de toda la humanidad en el madero es una repugnante y satánica abominación.

4- Después me acusas de que yo asesiné a Jesucristo en sentido espiritual. ¡¡Tu estás como una cabra, idiota!! En ninguna parte de la Biblia se dice que todos los seres humanos asesinaron a Jesucristo en sentido espiritual, lo que sí dice la Biblia es que fueron los pecados DE ISRAEL los que mataron a Cristo (Is.53:8). Ni yo, ni nadie de este foro, fue culpable de la muerte de Cristo. Solo un embustero santurrón como tu puede decir esa babosada de que yo asesiné espiritualmente a Cristo, el SIA te tiene la mente atrofiada y enferma. 
Cristo me amó y se entregó a sí mismo por mí, como dijo el apóstol Pablo, pero de ahí a decir que yo asesiné espìritualmente a Cristo hay un abismo. Obviamente no tienes ni idea de lo que es el verdadero Evangelio.

5- Citas 1Juan 4:10, pero ese pasaje no dice por ninguna parte que nosotros asesinamos a Cristo, y tampoco dice que Cristo murió por los pecados de toda la humanidad. Lo que dice este texto es que Dios nos amó primero enviando a su Hijo enpropiciación por nuestros pecados, es decir, eso significa que la sangre de Cristo puede perdonar nuestros pecados y de todos aquellos que se arrepientan. Tu no entiendes un pasaje biblico tan sencillo como ese. Dicho texto, repito, no dice por ninguna parte que Jesús murió por los pecados de toda la humanidad, sino que él es PROPICIACIÓN por nuestros pecados, es decir, que su sangre puede limpiar y perdonar los pecados de todos aquellos que se arrepientan de forma genuina. Ese pasaje no dice por ninguna parte que Dios ame a todos los malvados, lo que dice es que NOS AMÓ, en tiempo pasado, y dice "nos", es decir, se refiere a los santos, a los verdaderos cristianos, es a nosotros, a sus hijos, a los que Dios ama. Pero citar ese pasaje para decir que Dios ama a todo el mundo es una aberración fruto de un ignorante biblico como eres tu.

6- Después citas Romanos 5:8, pero una vez más no sabes leer. Ese pasaje de Pablo dice bien claro que que Dios muestra su amor PARA CON NOSOTROS, ¿lo lees,  ceporro?, dice para con nosotros, para con los santos, no dice para con todo el mundo, y ese amor lo demostró enviando a su Hijo para dar su vida por sus ovejas, no por el mundo entero:

Jua 10:11  Yo soy el buen pastor;  el buen pastor su vida da por las ovejas.

Jua 10:15  así como el Padre me conoce,  y yo conozco al Padre;  y pongo mi vida por las ovejas.

Tu no crees en Jesús, pues él dijo que daba su vida por sus ovejas, no por el mundo entero. Decir que Jesús murió por los pecados del mundo, o que Jesús ama a todo el mundo, es una burda mentira del diablo predicada por el maldito SIA.

Yo no tengo ningún pecado de orgullo, idiota calumniador, ¡¡eres tu el orgulloso y el apostata de la fe!!, al ser engañado por el diablo y repetir como una cotorra las grandes mentiras del SIA, tal como te he demostrado, y encima persistes en tu error sin querer arrepentirte ni rectificar.

SOLO LOS HIJOS DE SATANÁS ENSEÑAN QUE DIOS AMA A TODOS LOS MALVADOS.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 05/07/2014 07:07
marks, pues es evidente que Dios no te ha dado la sabiduría para contestar a esa oración santurrona que has hecho, pues la respuesta que has dado está repleta de falsedades, como te voy a demostrar.

1- Jesús dijo que dio su vida por sus ovejas. Pero tu dices que Jesús dio su vida por todo el mundo, por lo tanto, ¿a quien creemos, a ti, o a Cristo? Obviamente el mentiroso eres tu.

2- Respecto al lobo, pero no me seas idiota, por supuesto que es una representación del diablo, es un simil. Jesús dio su vida por amor a sus ovejas, para defenderlas de los ataques del diablo, el lobo. Jesús es el buen pastor que da su vida por las ovejas. Un pastor de ovejas NO MUERE EN LUGAR DE SUS OVEJAS, sino que da su vida defendiendo a sus ovejas de los ataques del lobo. La muerte del buen Pastor, Jesús, no fue una muerte vicaria, sino que fue una prueba del amor del buen Pastor por sus ovejas.

3- Cuando el Evangelio dice que Jesús murió por nosotros, significa que murió por amor a nosotros, para beneficio nuestro. Eso de ninguna manera significa que Jesús murió EN LUGAR de nosotros. La doctrina iglesiera de la muerte sustitutoria de Cristo es una burda mentira del diablo sin ninguna base biblica.

4- Por supuesto que Jesús llamó "ovejas perdidas" al pueblo de Israel, pero resulta, santurrón ignorante, que Jesús también dijo que teníaOTRAS OVEJAS que no formaban parte de ese redil, es decir, que no formaban parte de Israel, y todas esas ovejas forman el rebaño de Cristo, la Iglesia de Cristo, por los cuales Cristo dio su vida:

Jua 10:15  así como el Padre me conoce,  y yo conozco al Padre;  y pongo mi vida por las ovejas.
Jua 10:16  También tengo otras ovejas que no son de este redil;  aquéllas también debo traer,  y oirán mi voz;  y habrá un rebaño,  y un pastor.

5- Jesús murió por los pecados de la nación de Israel porque eso es lo que dice Isaías 53, y eso no tiene que ver nada con que los cristianos gentiles seamos ovejas de Cristo. Cuando tu dices que Jesús murió por los pecados de todos los seres humanos están MINTIENDO de forma satánica y descarada, porque la Palabra de Dios dice bien claro que Jesús murió por los pecados de Israel, y Jesús dijo que dio su vida por sus ovejas. Por cierto, son dos cosas muy diferentes. Una cosa es que las maldades de Israel condenaran a muerte a Jesús, y otra muy diferente que Jesús dio su vida por amor a sus ovejas. Tu sencillamente confundes las dos cosas, porque no tienes idea del verdadero Evangelio y confundes todo.

6- Después afirmas que Jesús no vino para salvarnos del diablo Satanás, pues mira como mientes:

Hch 10:38  cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,  y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo,  porque Dios estaba con él.

Heb 2:14  Así que,  por cuanto los hijos participaron de carne y sangre,  él también participó de lo mismo,  para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte,  esto es,  al diablo,

1Jn 3:8  El que practica el pecado es del diablo;  porque el diablo peca desde el principio.  Para esto apareció el Hijo de Dios,  para deshacer las obras del diablo.

Apo 12:10  Entonces oí una gran voz en el cielo,  que decía:  Ahora ha venido la salvación,  el poder,  y el reino de nuestro Dios,  y la autoridad de su Cristo;  porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,  el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Apo 12:11  Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Corderoy de la palabra del testimonio de ellos,  y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

En esos pasajes de dice bien claro que el diablo oprime al ser humano, y que Jesús vino para deshacer las obras del diablo, y  por medio de su muerte destruir al diablo, y además dice que los santos de la Iglesia han vencido a Satanás por medio de la sangre de Cristo. Pero ahora vienes tu, un mentiroso santurrón e hipócrita, y dices que no, que Jesús no vino para salvarnos del diablo.

7- Después dices que yo tomo de Israel lo que me conviene. No idiota, simplemente digo lo que Dios dice en su Palabra, y Dios dice en su santa palabra que él aborrece a todos los malvados, pero ahora vas tu, mentiroso, y dices que Dios ama a los malvados.

8- Pues claro que Dios nos amó primero, merluzo, porque él sabía antes de todos los tiempos quienes creerian en él y quienes no, él ya escogió a los suyos antes de la fundación del mundo:

Efe 1:4  según nos escogió en él antes de la fundación del mundo,  para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Efe 1:5  en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo,  según el puro afecto de su voluntad,

Jesús dio su vida por esos escogidos predestinados por Dios, de ninguna manera dio su vida por todos los seres humanos. Las ovejas de Cristo no son todos los humanos, sino solo los escogidos!

9- Pues claro que Cristo dio su vida por los pecadores, PERO POR LOS PECADORES QUE SON ELEGIDOS DE DIOS, no por todos los pecadores del mundo:

Rom 5:8  Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

¿Lo ves, merluzo?, Pablo dijo CON NOSOTROS, es decir, con los santos, estos santos fueron pecadores, y Cristo dio su vida por ellos. Pero decir que Cristo dio su vida por todo el mundo entero es una burda mentira de Satanás.
Y este pasaje dice lo mismo:

Rom 5:6  Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.

El pasaje dice que Cristo murió por los impíos, ¿pero qué impíos eran esos?, el texto lo dice bien claro: ERAMOS, es decir, Pablo se refería a los SANTOS, los cuales antes eramos impíos, pero fuimos ELEGIDOS por Dios desde antes de la fundación del mundo, y por estos elegidos de Dios Cristo dio su vida. Decir que Cristo dio su vida por todos los impíos del mundo es una burda mentira del diablo. Repito, él dio su vida por los impíos ELEGIDOS de Dios.

Por lo tanto, quien tiene una mente carnal y alejada de la verdad eres tu. Tu no tienes ni remota idea de lo que es el verdadero Evangelio. Tu enseñas que hemos de amar a los malvados, pero la Palabra de Dios dice bien claro que hemos de aborrecerlos. Tu dices que Jesús murió por todos los humanos, pero Jesús dijo que murió solo por sus ovejas. Tu dices que nosotros asesinamos a Cristo, pero la Palabra de Dios dice que fue la nación de Israel quien condenó a muerte a Cristo. En definitiva, el diablo te tiene cegado y engañado, y te tiene con una santurroneria realmente nauseabunda y grotesca.
Y respecto a la muchacha esa, me importa un rábano que sea una muchacha o un muchacho, si cualquier persona del foro dice una babosada o una falsedad como ella ha dicho, pues no deja de ser una babosada y una falsedad, y hay que reprenderla, por muy tonta e infantil que sea la criatura.


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: marks777 Sent: 05/07/2014 12:33
 TIT OPARA QUE ABRES ESTE EPÍGRAFE? CONTINUEMOS DONDE ESTÁBAMOS.

A LOS QUE ESTEN LEYANDO ESTE EPIGRAFE LES RECOMINDO LEAN COMPLETAMENTE EL TITULO

¿QUÉ SIGNIFICA "AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"? 

alli veran el debate completo..


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved