Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ¿Es cierto que la oracion es una forma de adoracion?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: evangelizador  (Original message) Sent: 25/09/2014 22:13
 
Los testigos de Jehova dicen y Atras de la portada de la revista Atalaya 1 de Septiembre de 2014 dice:
 
"Entonces, ¿debemos orar a los ángeles para que nos ayuden? No; la oración es una forma de adoración, y solo debemos adorar a Dios (Revelación 19:10)."
 
¿Es cierto que la oracion es una forma de adoracion?
 
Me parece haber visto un pasaje de la biblia donde se ora a Jesus
 
Fuentes:
En formato pagina web
 
En formato de descarga


First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Davidjkd Sent: 25/09/2014 22:50

haber si te refieres a este, un saludo.

 

Hch 7:58 Lo echaron fuera de la ciudad y lo apedrearon. Los testigos pusieron sus ropas[65] a los pies de un joven que se llamaba Saulo.[66] [67]

Hch 7:59 Mientras lo apedreaban, Esteban oraba y decía: "Señor Jesús, recibe mi espíritu".[68]

Hch 7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado".[69]

Habiendo dicho esto, durmió.

la version de los testigos de jehova lo vierte de la siguiente manera

Hch 7:58 Y después de echarlo fuera de la ciudad, se pusieron a arrojarle piedras. Y los testigos pusieron sus prendas de vestir exteriores a los pies de un joven llamado Saulo.

Hch 7:59 Y siguieron arrojándole piedras a Esteban mientras él hacía petición y decía: "Señor Jesús, recibe mi espíritu".

Hch 7:60 Entonces, doblando las rodillas, clamó con fuerte voz: "Jehová, no les imputes este pecado". Y después de decir esto, se durmió [en la muerte].

la gran mayoria de traducciones dice oraba o invocaba ...


Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: evangelizador Sent: 25/09/2014 22:59
No era ese el que me parecia Pero es muy bueno lo que citaste
Gracias

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: generador Sent: 25/09/2014 23:40
Tal vez sea este versículo el que estabas buscando, en donde el apóstol Pablo da una acción de gracias a Jesús:
 

"Y doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor; porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio". (1 Timoteo 1:12).


Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: generador Sent: 26/09/2014 00:43

Esa acción de gracias que el apóstol Pablo dio a Jesús, en mi opinión, no es una oración como cuando uno ora al Padre, ya que el propio Jesús nos enseñó a orar únicamente al Padre:

“…Padre nuestro que estás en el cielo…” (Mateo 6:9).

Orar, según la enseñanza de Jesús, es PEDIR algo al Padre, pues es a Él a quien se le debe orar (pedir), y si bien es cierto que cuando Jesús estuvo en la tierra muchas personas le PIDIERON cosas, esto de ninguna manera significa que esas peticiones hayan sido una especie de "oración" como las que Jesús nos enseñó a orar al Padre. Jesús nos enseñó a orar únicamente al Padre. Jesús no se contradijo.

 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”. (Juan 14:13).


Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: evangelizador Sent: 27/09/2014 17:43
La oracion es comunicacion


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved