Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: LA PASCUA DE LOS NECIOS: EL CERDO ASADO DE NAVIDAD
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: APOCALIPTO  (Original message) Sent: 07/11/2014 12:32

EL SISTEMA IGLESIERO APOSTATA (SIA) HAN QUERIDO CONVERTIR AL SEÑOR JESUCRISTO EN UN CERDO: 'EL CERDO ASADO DE LA PASCUA'. (recuerden que en la pascua israeita el mesias era representado con un cordero limpio y si mancha; pero en la fiesta pagana de navidad al mesias lo quieren representar con un inmundo cerdo)

Es en babilonia donde se da inicio a la fiesta pagana de celebrar la natividad al niño dios llamado Tammuz (Baall) hijo de la reina sacerdotisa Semiramis (actual ‘’virgen Maria’’) en época de invierno (diciembre). Es por eso que en el nuevo testamento nunca vamos a encontrar a cristo o sus apostoles ordenando a los cristianos a establecer esa fiesta como una tradición (la realidad bíblica es que cristo ni siquiera nació en diciembre).Esa fiesta pagana transcendio las fronteras y con el paso del tiempo llego hasta la antigua Roma. Los romanos le cambiaron el nombre a Tammuz (Baal) y lo llamaban Saturno: y en su honor celebraban ‘’las saturnalias’’ en honor al dios sol’’. Es el catolicismo apostata (cristiandad desviada) quien toma esas fiestas paganas y las introducen de forma deliberada dentro del cristianismo: a saturno (Tammuz=Baal) ahora lo llaman ‘’Jesús’’ y a la bruja semiramis (Aserá, Isis, Afrodita, Astarte, etc) ahora la llaman ‘’virgen Maria’’.
Tammuz muere siendo joven atacado por un jabalí. En venganza, su madre Semiramis ordena que en la fiesta a Tammuz los 25 de diciembre todos sacrificaran un puerco y lo devoraran en sus casas. Es también de allí que nace la tradición infame de comer puercos en la pagana pascua de la navidad babilónica. En la actualidad esto se conoce como el puerco asado de la pascua. Debemos recordar que el pueblo judío en la pascua representaban al Mesías con un cordero limpio y sin mancha, pero en la fiesta pagana de la navidad actual, como en babilonia, lo quieren representar con un puerco, un animal bíblicamente inmundo: en eso consiste unas de las mayores blasfemias de la tradición de la navidad. 
En realidad satanas siempre quiso representar a cristo derrotado (como en los crucifijos catolicos) y blasfemado a traves de un animal inmundo. Es por eso que varios siglos antes de cristo el rey Antioco Epifanes (Epifane= el infame: nombre despectivo que le pusieron los judios), cuando invade Israel y toma el control del templo, lo primero que ordena es que cesen los sacrificios de corderos limpios, y en cambio ordena que en el templo de Dios se sacrifiquen cerdos. Los sacerdotes judíos se revelan contra este rey y forman la tremenda rebuerta de los macabeos donde los judios quedan libres de ese tirano.
Lo que el diablo no pudo lograr con Antioco Epifanes lo ha logrado con la cristiandad apostata a través de la gran ramera católica romana: ahora es como nada sacrificar un puerco en diciembre en la supuesta ‘’pascua’’. En países como donde yo habito (Republica Dominicana) sacrifican al cerdo-cristo los 24 o 25 de diciembre en lo que ellos llaman ‘’la cena de noche buena’’: bíblicamente hablando: eso es hacer sacrificio a los demonios; ya que Dios nunca ha ordenado sacrificar cerdos para recordar a cristo:

‘’ digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios y no a Dios; no quiero que seáis partícipes con los demonios.’’ (1 corintios 10: 20).

Lo mas paradójico es que aquellos seudos ‘’pastores’’ supuestamente cristianos (evangélicos, pentecostales etc) son los primeros en ser participes de esa idolatría ya que a ellos no les interesa la verdad bíblica, lo único que les importa es cobrar un falso diezmo iglesiero que nada tiene que ver con el diezmo bíblico y con tal de que sus feligreses se sientan ‘’bien’’ y ‘’cómodos’’ en sus iglesias apostatas los dejan participar en esas tradiciones católicas paganas sin ni siquiera escudriñar sus fundamentos. Es por eso que en los hogares de esos seudos pastores siembre vamos a ver en diciembre el árbol pagano que Dios tanto aborrece hoy convertido en ‘’arbolito navideño’’.

 

Aqui les dejo un interesante video donde queda totalmente desenmascarado los fundamentos paganos e idolatricos de la fiesta de navidad:



Alexander Gell

Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: aboada Sent: 07/11/2014 15:40
Magnífico aporte hermano Gell,  Gr y Paz

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 07/11/2014 15:46
Gracias hermano 

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 07/11/2014 16:00


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: geiser 7 Sent: 07/11/2014 18:43
 
‘’la cena de noche buena’’: bíblicamente hablando: eso es hacer sacrificio a los demonios; ya que Dios nunca ha ordenado sacrificar cerdos para recordar a cristo
 
 
muy interesante el articulo , tambien se me viene a la memoria otra blasfemia pagana que estos apostatas hacen, que es la misa del gallo que la celebran a partir de las 00 00 hrs , de seguro eso tambien debe tener una cuna ocultista , saludos

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: H a r r y Sent: 08/11/2014 05:04
Magnifico Hermano Alex 

Que tal Ricardo. un saludo desde Argentina, Mira, dijiste algo que no me había dado cuenta. En noche buena A LAS DOCE, celebran el "dia de navidad", justamente a las doce se hacen los grandes sacrificios satanicos no solo a las tres de la mañana. Realmente pienso que algo tiene que ver eso. Pues sino estos catolicos también se hubieran inventado un horario para celebrar la navidad de su Dios pagano. 

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 08/11/2014 11:33
exacto, hermanos.
Aqui en Republica Dominicana (y la gran mayoria de paises de latino-amenrica) hacen la asquerosa pascua de navidad entre el 24 y el 25 de diciembre, exactamente comienzan a repartir el cerdo asado a las 12 de la noche en adelante.
 
Esa es la hora que a los ocultistas y brujos les gusta hacer sus actos de brujeria, ademas de que es tambien un codigo mason, un ritual tomar esa hora de la madrugada ara hacer sus invocaciones.
 
Pero,  saber que la mayoria de personas que participan en la celebracion del cerdo pascual ni siquiera se imaginan que lo que estan haciendo es un acto de ocutismo: ELLOS LO QUE ENTIENDEN ES QUE ESTAN HONRANDO A JESUCRISTO Y PARTICIPANTO DE UNA REUNION FAMILIAR....
 
ESA ES LA FORMA COMO LA GRAN RAMERA CATOLICA ROMANA HA ENGAÑADO AL MUNDO ENTERO Y HA ESTABLECIDO UN CULTO DE SACRIFICIO A LOS DEMONIOS, MIENTRAS QUIENES LO PRACTICAN NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN.

Anuncios:

First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved