Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++PARA SER SALVOS HAY QUE CREER EN LOS DOS DIOSES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 101 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 20/07/2014 16:13
PARA SER SALVOS HAY QUE CREER EN LOS DOS DIOSES
Por Tito Martínez

En el sistema iglesiero apostata enseñan la mentira de que para tener la vida eterna hay que creer solamente en el Dios Padre. Otros dicen que para tener la vida eterna hay que creer solo en Jesús, veamos como mienten los dos:

1- La vida eterna la da el Dios Padre, pero por medio de su Hijo, o dicho en otras palabras, la vida eterna la dan los dos dioses, el Padre y el Hijo. La vida eterna procede del Padre, y por medio del Hijo la tenemos (1Co.8:6). Obviamente la vida eterna la da Jesús, ¡¡pero porque antes el Padre se la dio a él!!: 

Jua 5:26  Porque como el Padre tiene vida en sí mismo,  así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Observa que esa vida eterna se la dio el Padre al Hijo, y el Hijo nos la da a nosotros.

2- Los del SIA enseñan que para tener la vida eterna solo hay que creer en Jesús, y ellos citan Juan 3:18, donde dice "el que EN ÉL CREE", refiriéndose a Jesús. Pero lo que dicen ellos es falso, porque en otros pasajes Jesús dijo bien clarito que la vida eterna consiste en conocer al PADRE como único Dios verdadero, y a Jesucristo como el enviado (Jn.17:3), y en otro pasaje Jesús dijo que para tener la vida eterna hay que creer en el Dios Padre que envió a Jesús:

Jua 5:24  De cierto,  de cierto os digo:  El que oye mi palabra,  y cree al que me envió,  tiene vida eterna;  y no vendrá a condenación,  mas ha pasado de muerte a vida.

Por lo tanto, ahí lo tenemos, para tener la vida eterna tenemos que creer en los dos dioses, el Padre y el Hijo, el Padre es el Dios supremo, único y verdadero, y Jesús es el Hijo de Dios, el enviado, y si quieres tener la vida eterna, has de creer EN LOS DOS, ¡¡no solo en Jesús!!, decir que para ser salvos hay que creer solo en Jesús, o hay que creer solo en el Dios Padre, es una gran mentira y una doctrina de demonios enseñada por los apostatas de la fe.

3- Juan 3:18 dice que la condenación viene por rehusar creer en el nombre del unigénito Hijo de Dios, ¿y sabes lo que significa el nombre hebreo del Mesías?, SIGNIFICA IEVE SALVA, lo cual significa que el Hijo de Dios se llama igual que su Padre IEVE. Cristo es el que salva, pero el Dios Padre también salva, por lo tanto, tenemos dos dioses salvadores, el Padre y el Hijo.
Por lo tanto, los que se condenarán son los que rehúsan creer en estos dos dioses salvadores, el Padre y el Hijo, los cuales comparten el mismo nombre: IEVE. Repito, decir que para ser salvos solo hay que creer en Jesús es una burda mentira iglesiera contraria al Evangelio. 



First  Previous  87 to 101 of 101  Next   Last  
Reply  Message 87 of 101 on the subject 
From: EL ULTIMO Sent: 15/12/2014 15:28
Siguiendo a acristo.
 
Yahushua no dijo ni enseñó que AL UNICO QUE SE LE DEBE adorar es al Padre Yahweh.
 
El nunca dijo AL UNICO, o SOLO.
 
¿Porqué pones palabras de Yahushua que el no dijo ni enseñó?¿Porqué?
 
¿Sabes de verdad que es un "Padre"?¿Sabes de verdad quien es nuestro Padre celestial, creador?

Reply  Message 88 of 101 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 15/12/2014 15:39
Mira ultimo, eres un verdadero idiota cien por cien ¿como que Jesús no enseñó a adorar a al Padre Celestial? por esas terribles blasfemias contra el Mesías Jesús, quedas expulsado, no soporto a los idiotas blasfemos, Jesús dijo bien clarito lo siguiente:
 
Jua 4:23  Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
Jua 4:24  Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 
 
Por lo tanto Juan Peres (ultimo), como eres un vil hijo del diablo, quedas expulsado, ya no te soporto tus mentiras

Reply  Message 89 of 101 on the subject 
From: elagudo Sent: 15/12/2014 17:36
Sí se va a expulsar a los que difieren de las 21 Tesis, como llegarán a un conocimiento exacto de la verdad??

Reply  Message 90 of 101 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 15/12/2014 17:45
Mira elagudo, en ningun mensaje se ha dicho esto que falsamente dices:
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 89 de 89 en el tema 
De: elagudo Enviado: 15/12/2014 14:36
Sí se va a expulsar a los que difieren de las 21 Tesis, como llegarán a un conocimiento exacto de la verdad??
 

Acá no expulsamos a los que no crean en las 21tesis como dices tú, eso te lo inevntas tú, acá solo expulsamos los que quebrantan las sagradas escrituras inventandose ton terías que la biblia jamás de los jamaces enseña, y yo expulse a ese idiota por sus mentiras, así que ¡¡¡cuidadito!! con las falsas acusaciones que dice una de las normas del foro:
 
1- Está prohibido publicar calumnias (acusaciones falsas) contra algún miembro de este foro.  Los usuarios que no cumplan esta regla, serán suspendidos o expulsados de este foro, hasta que escriban en forma privada un correo electrónico al Administrador General, pidiendo perdón y prometiendo no incurrir nuevamente en el mismo error, correo que será publicado para el conocimiento de todos.
 
Por lo tanto cuidadito elagudo, como vuelves a publicar alguna acusación falsa tenlo por seguro quen te vas derechito al foro de idiotas librepensadordepura basura" así que ya estás advertido.

Reply  Message 91 of 101 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 15/12/2014 17:50
Y otra cosa elagudo, las 21tesis que ha creado el hermano Tito, es con el fin de que muchas personas logren comprender las sagradas escrituras, pero no porque él se lo haya  inventado, sino que es con el fin de enseñar a comprender la Biblia con sus palabras y todos sus escritos ¿te ha quedado claro?

Reply  Message 92 of 101 on the subject 
From: elagudo Sent: 17/12/2014 02:24
Suguiendo a Cristo se nota que crees en las 21 tesis, pero yo no creo en las 21 tesis, sino en algunas de las tesis de Tito.



Reply  Message 93 of 101 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 17/12/2014 05:05
Pero elagudo,  pega la tesis de Tito Martinez en la cual según tú crees que Tito Martinez está incorrecto en esa enseñanza, y otra cosa yo no he leído todas las tesis de mi hermano Tito Martinez, pero las tesis que si he leído están en conformidad a las sagradas escrituras; es decir, no hay ninguna contradicción bíblica; por lo tanto, ¡¡vamos!! pega la tesis en la que estás en desacuerdo, para que la analicemos, si de verdad según tú esa tesis de Tito Martinez es incorrecto, para esto está el foro, para compartir estudios biblicos y debatir de un tema, como por ejemplo el tema principal de éste epígrafe y que se encuentra en las 21tesis de Tito Martinez los dos dioses llamados IEVE porque la biblia enseña claramente los dos dioses llamados IEVE. así que vamos, pega la tesis de las 21tesis que ha realizado mi hermano Tito Martinez, para que sea analizada y donde está la contradicción de acuerdo a las sagradas escrituras según tú.

Reply  Message 94 of 101 on the subject 
From: reconciliador 45 Sent: 21/12/2014 16:19
El credo niceno no es biblico, el credo niceno fué creado en un concilio, eso de dos en uno o tres en uno no es biblico. Eso de dos dioses no es biblico, la biblia dice;
Deuteronomio 6:4
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es
1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre
El Credo Niceno
Creo en un Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, y de todas las cosas, visibles e invisibles.
Y creo en un Señor Jesucristo, Hijo unigénito de Dios, engendrado del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, Luz de Luz, verdadero Dios del verdadero Dios, engendrado, no hecho, consubstancial al Padre, por quien todas las cosas fueron hechas; quien por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación descendió del cielo, se encarnó por obra del Espíritu Santo en la virgen María, y fue hecho hombre; fue también crucificado por nosotros bajo el poder de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado; resucitó al tercer día según las Escrituras, y subió al cielo; está sentado a la diestra del Padre y volverá nuevamente en gloria para juzgar a los vivos y a los muertos; cuyo reino no tendrá fin.
Y Creo en el Espíritu Santo, Señor y Vivificador, quien procede del Padre y del Hijo; quien es adorado y glorificado juntamente con el Padre y el Hijo; quien habló por los profetas.
Creo en una santa Iglesia Cristiana y Apostólica. Confieso un Bautismo para la remisión de los pecados; y espero la resurrección de los muertos y la vida en el mundo venidero. Amén.

Reply  Message 95 of 101 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/12/2014 16:29
Lo que dices es falso, reconciliador, pues el credo Niceno es biblico solo en parte, y otra parte no es biblico. Por lo tanto, dicho credo es una mezcla de verdad y mentira.


Reply  Message 96 of 101 on the subject 
From: reconciliador 45 Sent: 21/12/2014 16:41
El Credo Niceno

Creemos en un solo Dios

Padre todopoderoso,

Creador de cielo y tierra,

de todo lo visible e invisible.

 

Creemos en un solo Señor, Jesucristo,

Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos:

Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero,

engendrado, no creado,

de la misma naturaleza que el Padre,

por quien todofue hecho;

que por nosotros

y por nuestra salvación

bajó del cielo;

por obra del Espíritu Santo

se encarnó de María, la virgen,

y se hizo hombre.

Por nuestra causa fue crucificado

en tiempos de Poncio Pilato:

padeció y fue sepultado.

Resucitó al tercer día, según las Escrituras,

subió al cielo

y está sentado a la derecha del Padre.

De nuevo vendrán con gloria

para juzgar a vivos y muertos,

y su reino no tendrá fin.

 

Creemos en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida,

que procede  del Padre y del Hijo,

que con el Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria,

y que habló por los profetas.

Creemos en la Iglesia,

que es una, santa, católica y apostólica.

Reconocemos un solo Bautismo

para el perdón de los pecados.

Esperamos la resurrección de los muertos

y la vida del mundo futuro. Amén.

http://cristianosbiblicos.wordpress.com/2010/03/24/los-dos-dioses-llamados-ieve-2/


Reply  Message 97 of 101 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/12/2014 16:45
Lo que dices es un idiotez, ya que si es una mezcla de verdad y de mentira entonces sencillamente hay que separar la verdad, de la mentira.
Cuando tu dices que dicho credo no es biblico, lo que estás queriendo decir es que TODO ese credo no es biblico, y eso que dices es una gran mentira, pues parte de ese credo es totalmente biblico y correcto.

Por cierto, ¿sabes lo que dignifican las palabras "católica" y "apostólica"?


Reply  Message 98 of 101 on the subject 
From: reconciliador 45 Sent: 21/12/2014 16:46

Reply  Message 99 of 101 on the subject 
From: reconciliador 45 Sent: 21/12/2014 17:07
General: Aboada es católico
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente Eliminar todos los Mensajes del Tema
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: reconciliador 45  (Mensaje original) Enviado: 21/12/2014 09:01
Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: aboada Enviado: 21/12/2014 08:53
Así es hermano Tito, la verdadera Iglesia (nosotros) somos: católicos pero no somos papistas

Reply  Message 100 of 101 on the subject 
From: maurowithpower Sent: 21/12/2014 17:41
1 Tesalonicenses 5 -21
 
Examinadlo todo; retened lo bueno.
 


Reply  Message 101 of 101 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 21/12/2014 18:39
Veamos, reconciliador (apolonio), por si no lo sabes, criaturita, la palabra católico significa universal, mundial, y resulta que la Iglesia de Cristo es universal, pues está compuesta por los redimidos de toda lengua, tribu, pueblo y nación (Ap.5:9-10, 7:9).
Por lo tanto, los verdaderos cristianos somos católicos, universales, lo que no somos es católicos romanos, ya que esa iglesia es una burda falsificación satánica de la verdadera Iglesia Universal de Cristo.
Por cierto, la Iglesia de Cristo, además de ser católica, también es APOSTÓLICA, ya que estamos edificados también en la doctrina de los apóstoles de Cristo:

Efe 2:20  edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,  siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Efe 2:21  en quien todo el edificio,  bien coordinado,  va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
Efe 2:22  en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

La iglesia católica romana no es apostólica, pues esa secta del diablo no sigue la doctrina de los apóstoles.



First  Previous  87 a 101 de 101  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved