|
|
Hermanos, ayer sábado tenía síntomas de gripe, algo que no me ocurría desde hace años, entonces me acosté un rato y me quede frito, y cuando me di cuenta ya eran las 3 de la madrugada, de modo que la charla biblica la tendremos hoy domingo.
Ya me encuentro mucho mejor de esos síntomas de gripe, he sudado y el virus ha salido.
|
|
|
Primeira
Anterior
2 a 5 de 5
Seguinte
Última
|
|
|
Hermano que te mejores y si Dios quiere sobra tiempo y dias para propagar el verdadero evangelio desenmascarando las mentiras de los falsarios que abundan en este mundo
Gracia y paz |
|
|
|
|
|
De: aboada |
Enviado: 22/03/2015 11:06 |
A diferencia de lo que propone la medicina alopática, la fiebre no es del todo mala, es un mecanismo corporal para con el aumento de la temperatura, acabar con el virus (otra cosa es cuando esa fiebre es demasiado elevada). Un fuerte abrazo hermano Tito y que te mejores |
|
|
|
|
Los que se alimentan mal como yo le duran como 5 días. Los que se alimentan bien y sanamente, día y medio. Que bueno que se haya recuperado.
gracia y paz, bendiciones |
|
|
Primeira
Anterior
2 a 5 de 5
Seguinte
Última
|