Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJE IMPORTANTE PARA EL PERRO GERMAN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 07/04/2014 10:57
Lea atentamente, German:

1- Es usted, perro, el que no entiende absolutamente nada, porque está cegado por el padre de la mentira, Satanás.
Ya le demostré como usted ha mentido de una forma descarada. Primero dice usted que israel ha pecado mucho a lo largo de la Historia, y luego dice usted que Israel jamás pecó ni fue hallado engaño en su boca, y en lugar de reconocer usted su tremenda mentira y contradicción, encima sigue en su asquerosa arrogancia y orgullo persistiendo en su misma mentira satánica. Usted sencillamente es un vulgar hijo de Satanás, además de un total descerebrado, al servicio de la sinagoga de Satanás, y si no se arrepiente, pues lo que le espera es la condenación en el lago de fuego.

2- Ya le he demostrado en mi anterior mensaje como el Mesías Jesús cumplió perfectamente la profecia de Isaias 52 y 53, pero usted sigue negándolo, acusando al Señor Jesucristo de ser un embustero y un faso mesías. Mire usted, no le meto ahora una megapatada cibernetica en su apestoso trasero de blasfemo y de perro inmundo porque si lo hago, entonces mis enemigos, incluido usted, me acusarian falsamente de que le tengo miedo y de que no puedo rebatir sus mentiras asquerosas en este foro, esta es la única razópn por la cual permito que usted escriba sus asquerosas blasfemias y calumnias contra el Mesías Jesús, para que todo el mundo pueda ver lo embustero y descerebrado que es usted.

3- Mire idiota, todo el Tanak habla del Mesías Jesús, es decir, profetiza su venida, su muerte, su resurreccción y su futura venida gloriosa. El propio Mesías Jesús lo dijo en pasajes como Lucas 24:44-48. Obviamente ustedes, la sinagoga de Satanás, como hijos del diablo que son, odian a Jesús, de la misma manera que lo odiaban esos religiosos y falsos judíos perversos que le condenaron a muerte. Usted es un fiel heredero de esos falsos judíos, usted es de aquellos a los que mencionó Jesús en el Apocalipsis, cuando habló de la blasfemia de los que dicen ser judíos, pero no lo son, sino que son snagoga de Satanás. Usted por eso blasfema de esa manera contra el Mesías Jesús, diciendo que él era un falso mesías, un falso profeta y un engañador, pero ya pagará muy caro en el día del juicio, tengalo por seguro, su rechazo e insultos contra el Mesías verdadero, Jesús, lo pagará con su vida en el día del juicio.

4- Es usted el que no cree en el Tanak, subnormal. Por que solo un subnormal como usted puede decir esa babosada de que la profecía de Isaías 53 la cumple Israel, Solo un subnormal y perverso profundo como usted puede decir que Israel cometió muchos pecados a lo largo de su Historia, y en el mensaje siguiente decir que Israel jamás pecó, repito, solo un gilipollas subnormal como usted puede cometer semejante aberración.

5- Todos hemos visto en este santo foro como usted se ha quitado la careta falsa que tenía al principio, y ahora ha dado a concoer su verdadero rostro de satanista. Primero entró en este foro con una apariencia de "educación" y de "piedad", además de asquerosa lisonjeria hacia mi persona, y luego, cuando le he desenmascarado, ha sacado usted su verdadero rostro de odio profundo al Mesías Jesús y a sus apostoles. Pero ya desde el primer momento, desde su primer mensaje, le calé a usted, y sabía como es usted. Ya desde el primer día sabía que usted pertenece a la sinagoga de Satanás, y le repito, tengo paciencia con usted y permito que publique su asquerosa basura blasfema en este santo foro solo para que todos vean como se refutan las mentiras y babosadas de un hijo de Satanás como usted. Si used fuera expulsado de este foro, entonces alegaría que le hemos expulsado por no poder rebatir sus argumentos, y desde luego no le daremos ese gusto. Cada una de sus mentiras y babosadas están siendo refutadas y pulverizadas en este debate que estoy teniendo con usted.

6- Dice usted que yo soy idólatra, ¿ah si?, a ver, demuestre usted en este foro a qué dioses falsos adoro yo.

7- So hipocrita, es usted el que se burla de Tanak y no cree en él, porque el Tanak habla del Mesías Jesús. Basta con leer la gran profecia de Isaías 53 para ver que claramente habla de Jesús, de su sacrificio, el cual fue muerto por los pecados de la nación de Israel. Este Mesías sufriente dice la profecia que jamás pecó ni fue hallado engaño en su boca, y ahora va un subnormal embustero como usted y suelta la gilipollez de que Israel jamás pecó ni fue hallado engaño en su boca, cuando resulta que su nación, so idiota, está repleta de pecados e iniquidades a lo largo de su historia, por eso es que un día al final tendrán un arrepentimiento nacional genuino, y creerán en el verdadero Mesías, Jesús, así está escrito. Por lo tanto, decir que el siervo sufriente de Isaías 53 es Israel solo lo puede decir una pandilla de subnormales y embusteros patológicos, entre los cuales usted se encuentra.

8- Y ya, para remate, usted me cita la profecia de Zacarías 8:23. para enseñar que la verdad está con los judíos. Mire imbecil analfabeto, es evidente que usted no sabe ni leer, ya que esa es una profecía del futuro que se cumplirá DESPUES DE QUE ISRAEL SE HALLA ARREPENTIDO DE SUS PECADOS Y CREIDO EN SU VERDADERO MESÍAS, JESÚS, es entonces cuando Israel será restaurada, y cuando Dios estará con esa nación, pero ahora es Satanás quien está con ustedes, por eso es que el Mesías Jesús les llamó a ustedes SINAGOGA DE SATANÁS, oiga lo que dice el Mesías:

Apo 2:8  Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:  El primero y el postrero,  el que estuvo muerto y vivió,  dice esto:
Apo 2:9  Yo conozco tus obras,  y tu tribulación,  y tu pobreza  (pero tú eres rico),  y la blasfemia de los que se dicen ser judíos,  y no lo son,  sino sinagoga de Satanás.

Apo 3:7  Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:  Esto dice el Santo,  el Verdadero,  el que tiene la llave de David,  el que abre y ninguno cierra,  y cierra y ninguno abre:
Apo 3:8  Yo conozco tus obras;  he aquí,  he puesto delante de ti una puerta abierta,  la cual nadie puede cerrar;  porque aunque tienes poca fuerza,  has guardado mi palabra,  y no has negado mi nombre.
Apo 3:9  He aquí,  yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son,  sino que mienten;  he aquí,  yo haré que vengan y se postren a tus pies,  y reconozcan que yo te he amado.


Fíjese, perro, lo que dice el verdadero Mesías, Jesús: ¡él díce bien claro que él conoce la blasfemia de ustedes, los falsos judíos!, Jesús está al tanto de todos los insultos que usted y el resto de perros como usted lanzan contra él. El Mesías les llama a ustedes SINAGOGA DE SATANÁS, y además dice que son falsos judíos, porque un verdadero judío obedece los mandamientos de Dios, algo que usted no hace, perro inmundo.
Pero eso no es todo, resulta que en Apocalipsis 3:9 el Mesías Jesús dice bien clarito que él va a hacer que USTEDES SE POSTREN ANTE NOSOTROS, LOS VERVADEROS CRISTIANOS, COMO SEÑAL DE SUMISIÓN Y REVERENCIA, y ustedes, la nación de israel, tendrán que reconocer que Dios nos ama. De modo que ya lo ve, un día usted, y el resto de perros inmundos como usted, se arrodillarán ante nuestros piés, no para adorarnos, sino para humillarse y reconocer que realmente nosotros, los verdaderos cristianos, somos amados de Dios. De modo que ahí lo tiene, el Mesías Jesús lo dijo bien claro, sus blasfemas rodillas un día se hincarán en el suelo ante nosotros, los verdaderos santos de Dios, lo quiera usted o no lo quiera, pero lo hará.



First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: capitanV Sent: 07/04/2014 12:12
      Para que aprendan a leer e interpretar o a engañar mejor quien les deje

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: elsalvador Sent: 07/04/2014 19:04
Tito:
 
1- Jamas me contradije, si usted no sabe leer mis respuestas o no entiende no es mi problema. Las generaciones de judíos que sufrieron las calamidades del destierro y la muerte a manos de las naciones no son las mismas que pecaron contra el Eterno, y pagaron el precio por el pecado de sus antepasados para que en un futuro Israel sea perdonado y puesto como luz para las naciones. Voy a hacer de cuenta que hablo con un niño: Un hombre cometio un ilicito y fue mandado a la carcel a cumplir su pena. En prision tuvo buen comportamiento, no obstante, sus compañeros de celda impios se aprovecharon de el, lo golpearon y vituperaron hasta el dia que salio en libertad. Este hombre fue agredido sin justificativo, porque a pesar de haber faltado a la ley, estaba pagando su culpa pacificamente y sin maldad. Si no lo entiende se lo hago con titeres.
 
2- ¿De donde saca esa conclusion, del nuevo testamento? Y claro, si sus autores inventaron toda esa fabula tomando como base estos pasajes para tener con que defender a jesus. ¿como puede confiar en un libro que todo el tiempo esta sacando de contexto y utilizando a su provecho la palabra de los profetas de Dios?
 
3- El tanaj nunca habla de jesus. Por ese motivo es que el y sus seguidores tuvieron que reinterpretar a conveniencia a los profetas para justificarse.
 
4- Nunca dije que Israel jamas peco, porque no aprende a leer ignorante iletrado.
 
5- Claro que quiero debatir pacificamente, es usted el que comienza a insultar y saca el alma egolatra y dictatorial que tiene dentro para querer imponer sus falsos argumentos por la fuerza, ya que por la razon son totalmente inutiles. Si usted regala veneno no piense ser correspondido con flores.
 
6-
Idolatrar:
1. Adorar idolos o falsas deidades.
2. Amar excesivamente a una persona o cosa.
 
Adorar:
1. Reverenciar a un ser u objeto que se considera divino.
2. Reverenciar y honrar a Dios.
3. Gustar o querer algo o a alguien extremadamente.
 
Reverenciar:
1. Respetar o venerar.
 
Venerar:
1. Tener gran respeto a alguien por sus virtudes y cualidades.
2. Honrar, dar culto a lo sagrado.
 
Usted idolatra al falso dios jesus llamandolo dios, alfa y omega, primero y ultimo, persona divina, salvador del mundo.
 
7- Usted solo lee lo que le conviene. Cree que puede tomar unos parrafos, que ni siquiera esta dividido de esa manera originalmente, y hacer un fabula mitologica a partir de el sin importar que unos parrafos atras y uno adelante desmienta su "interpretacion".
 
8- Que bien! Muestreme el pasaje del tanaj que dice "entonces acontecera que los judios tomaran de sus vestimentas a los que creyeron en jesus y les diran: "queremos ir con ustedes, pues al fin nos dimos cuenta que jesus es el mesias" Sera usted gracioso. Los verdaderos judios jamas van a aceptar a jesus porque saben bien que fue un pobre tipo (egolatra como usted) que se creyo enviado de Dios. Cuando el Eterno Dios de Israel y del mundo todo muestre su brazo a todas las naciones, las falsas deidades quedaran reducidas a la nada y arrojadas a la basura. Como el salvador que usted predica.

Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 08/04/2014 09:46
1- ¿Pero a quien pretende usted engañar, hijo de Satanás?
Ahora usted dice que no dijo tal cosa, pero resulta que la dijo bien clarito, ahí está escrito en el foro: Usted primero dijo que Israel jamás pecó, que en dicha nación no se halla maldad ni mentira, léalo gilipollas satanista mentiroso:

El siervo que sufre descripto en el cap. 53 es la personificacion del pueblo en diaspora que paga la culpa por las faltas de las generaciones pasadas. En el no se haya maldad ni mentira,

Y seguidamente usted dijo todo lo contrario, que Israel ha cometido multitud de pecados en tiempos pasados:

Su segunda pregunta: ¿El pueblo de Israel jamás hizo pecado ni fue hallado engaño en su boca?
 Claro que sí cometió multitud de pecados en tiempos pasados, como dije en mi anterior respuesta, y culpa de ello fueron entregados a las naciones y dispersados.

Usted es simplemente un embustero e hijo de su padre el diablo. Miente más que habla, su hipocresia y sus pecados son nauseabundos, y si no se arrepiente, lo que le espera al final de su malvada existencia es el lago de fuego, donde irán a parar todos los canallas mentirosos como usted:

Apo 21:7  El que venciere heredará todas las cosas,  y yo seré su Dios,  y él será mi hijo.
Apo 21:8  Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.


2- Vamos a ver, idiota, es evidente que usted es anormal perdido, o no sabe leer. Cualquiera que lea Isaías 53 verá que dicha profecia de ninguna manera se refiere a Israel, le pondré un sencillo ejemplo tomado de dicha profecia:

En Isaías 53:12 leemos que este siervo de Dios llevaría el pecado de muchos y además oraría por los transgresores, es decir, por los malvados. Esta profecía por supuesto jamás la ha cumplido la nación de Israel en su historia, ¡¡pero el Mesías Jesús sí la cumplió perfectamente al pie de la letra!!, ya que Jesús llevó el pecado de muchos en su cuerpo:

1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

¿Oró Jesús por los transgresores?, ¡por supuesto que sí!, Jesús oró al Padre por esos transgresores o malvados que le condenaron a muerte y le clavaron en el madero:

Luc 23:33 Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Luc 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

 

A ver, cerebro de serrín, ¿cuando Israel ha cumplido esa profecía?, ¡jamás!, SOLO JESÚS CUMPLIÓ ESA PROFECIA. Israel jamás fue muerto por los pecados de la nación de Israel. Israel jamás oró por los transgresores que les mataban. Sin embargo, Jesús sí que cumplió perfectamente esa profecía, pues él fue muerto por los pecados o iniquidades de la nación de Israel, pues fueron ellos los que le condenaron a muerte, y estando colgado en el madero, oró por los transgresores que le mataban. Solo un embustero patológico como usted puede enseñar la babosada de que la nación de Israel murió por los pecados de la nación de Israel y que encima oró por aquellos que les mataban.

3- Le pondré otro ejemplo, para que todos vean lo embustero y analfabeto que es usted:

En Isaías 53:9 leemos que este siervo de Dios sería muerto, y que su sepultura sería dispuesta con los impíos, sin embargo, con los ricos sería en su muerte, pero no solo eso, este mismo pasaje dice que este siervo de Dios NUNCA HIZO MALDAD Y JAMÁS FUE HALLADO ENGAÑO EN SU BOCA. Ahora bien, ¿la nación de Israel cumple esa profecía?, ¡¡pues claro que no!!, solo un idiota elevado a la décima potencia como usted podría decir que esa profecía la cumple la nación de Israel, por la sencilla razón de que la nación de Israel ha cometido muchas maldades en su historia, y los judíos han engañado y engañan a millones de personas, por lo tanto, este siervo de Dios de ninguna manera puede ser Israel. Dicho siervo de Dios encaja perfectamente con un judío de hace casi 2000 años llamado Yeshua, JESUCRISTO, ya que este Varón de Dios jamás hizo maldad, y jamás fue hallado engaño en su boca. Pero no solo eso, resulta que los líderes religiosos judíos establecieron que el cuerpo muerto de Jesús fuera arrojado a la fosa de los criminales, de los impíos, pero, tal como dice la profecía, con los ricos fue en su muerte, ya que un judío rico, llamado José de Arimatea, recogió el cuerpo muerto de Jesús y lo sepultó en su propio sepulcro escavado en la roca (Mt.27:57-60).


Pero en su otro mensaje usted dijo esto:

El siervo que sufre descripto en el cap. 53 es la personificacion del pueblo en diaspora que paga la culpa por las faltas de las generaciones pasadas. En el no se haya maldad ni mentira,

Usted, además de ser un perro sarnoso mentiroso, no tiene ni idea de lo que escribe en este foro. Primero dice una cosa, y luego dice otra absolutamente contraria.
¿Pero como no le voy a insultar, perro blasfemo y mentiroso, SI ESO ES LO QUE ES USTED?, sencillamente le estoy llamado lo que es.

6- Después dice usted, perro, que yo soy un idólatra porque doy reverencia a Jesús, llamadole Dios. Pero vamos a ver, imbecil, SI EL MISMO TANAK LLAMA DIOS AL MESÍAS (Isaías 9:6). ¿O me va a decir usted que el profeta Isaías era también un idólatra?
Nosotros, los santos de Dios, solo adoramos a un Dios supremo, que es el Padre, tal como enseñó Jesús en Juan 4:23-24, y a Jesús, como Mesías e Hijo de Dios que es, le damos REVERENCIA, la que le corresponde al Hijo de Dios, pero nosotros jamás adoramos a Jesús. El sencillamente es un ser poderoso, es decir, un dios, pero él no es el Dios supremo.

Usted, perro embustero, obviamente no honra al Hijo, y por tanto, TAMPOCO HONRA AL DIOS DE ISRAEL, EL PADRE, pues quien no honra al Hijo, NO HONRA AL PADRE QUE LE ENVIÓ, tal como dijo el Mesías Jesús:

Jua 5:23  para que todos honren al Hijo como honran al Padre.  El que no honra al Hijo,  no honra al Padre que le envió.

Usted, y los falsos judíos como usted (la sinagoga de Satanás), son una deshonra para el Dios de Israel.


7- Usted mismo se tragará sus propias blasfemias. Cuando la nación de Israel se arrepientan de sus pecados y crean en su verdadero Mesías, Jesús. Ya muchos de ustedes, a lo largo de la Historia, se arrepintieron y creyeron en Jesús, simplemente leyendo y estudiando la gran profecia de Isaías 53. Y cuando Israel se arrepientan en masa, serán salvos, y es entonces cuando Dios morará con dicha nación, y esto lo sabrán el resto de naciones de la tierra.
Y como ya le demostré en mi anterior respuesta, la sinagoga de Satanás, a la cual usted pertenece, no tendrá más remedio que postrarse de rodillas ante nosotros, los verdaderos cristianos, en señal de humillación y reverencia, reconociendo públicamente que Dios nos ama, así lo dice bien claro el Mesías de Israel: Jesucristo:

Apo 3:7  Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:  Esto dice el Santo,  el Verdadero,  el que tiene la llave de David,  el que abre y ninguno cierra,  y cierra y ninguno abre:
Apo 3:8  Yo conozco tus obras;  he aquí,  he puesto delante de ti una puerta abierta,  la cual nadie puede cerrar;  porque aunque tienes poca fuerza,  has guardado mi palabra,  y no has negado mi nombre.
Apo 3:9  He aquí,  yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son,  sino que mienten;  he aquí,  yo haré que vengan y se postren a tus pies,  y reconozcan que yo te he amado.





Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: elsalvador Sent: 08/04/2014 19:06
Usted no sabe leer, iletrado.
 
Claro infeliz, lleva el pecado de las generaciones que pecaron contra Dios, y oran para que sean perdonados los transgresores, o sea esos mismos por los que ellos estan pagando, para que al fin la culpa este paga e Israel sea exaltado y puesto como luz para las naciones.
Por supuesto que Israel fue asesinado por los pecados que sus antepasados cometieron; en cambio jesus no fue muerto por los pecados de otros sino por sus repugnantes palabras blasfemas.
 
El que engaña es usted idiota, que repite las palabras de los maestros engañadores que escribieron el NT. Los judios hablan la verdad acerca del Eterno, pero como usted no cree en el Dios de Israel y del mundo todo, no le interesa la verdad y prefiere hundirse en el excremento del NT.
 
¿Quien sabe a donde fue a parar el cadaver de ese inmundo? Esos cuentos son una fabula para intentar validar a jesus.
 
Nunca me contradije, si no sabe leer ni interpretar es cosa suya. El que contradice al tanaj es usted, el perverso jesus y sus apostoles.
 
Usted no solo lo llama dios (y encima como ser divino), sino salvador del mundo y otros titulos exclusivos del Eterno, habiendo sido jesus un pobre tipo como usted alejado de Dios.
 
¿Como puede ser tan idiota e iletrado para pensar que un pedacito de Isaias contiene un mensaje absolutamente opuesto al todo el resto? Usted no solo es idiota, sino que ademas goza de serlo y no quiere salir de esa penosa situacion.
 
Muestre el texto del tanaj donde dice "acontecera que los judios tomaran de sus vestimentas a los que creyeron en jesus y les diran: "queremos ir con ustedes, pues al fin nos dimos cuenta que jesus es el mesias"
¿Para que se lo guarda? Muestrelo, queremos leerlo!
 
Yo leo esto:
...en aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes. (Zac 8:23)
 
Que pena saber que el falso mesias que uno sigue es un impostor inmundo, saber que esta defendiendo una causa inmunda, y no tener la decencia de abandonar el mal camino y convertirse en un seguidor del Eterno... solo por orgullo y egolatria! Se va a pudrir en su propia montaña de excremento hasta que no vea con sus propios ojos el brazo del Eterno de parte de Israel!
Por orgulloso y rebelde!

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 08/04/2014 20:25
Mire, idiota sin cerebro, es decir, ahora dice usted que Israel jamás pecó, sino que usted dice que esa nación lleva los pecados de otros que pecaron. ¿Pero de que manicomio ha salido usted, engendro del diablo?
Usted dijo bien clarito en su mensaje anterior que Israel ha cometido muchos pecados en el pasado, acá tiene lo que dijo, subnormal:

Su segunda pregunta: ¿El pueblo de Israel jamás hizo pecado ni fue hallado engaño en su boca?
 Claro que sí cometió multitud de pecados en tiempos pasados, como dije en mi anterior respuesta, y culpa de ello fueron entregados a las naciones y dispersados.

Y ahora, en su ultimo mensaje, dice usted que Israel nunca ha pecado, sino que ellos están pagando los pecados de otros.
Realmente Satanás su padre le ha dejado el cerebro como una lenteja, so idiota.
Ya pagará usted muy caro en el día del juicio las blasfemias que dice contra el Mesías Jesús, el Hijo de Dios. La venganza es de Dios, no nuestra, de modo que recibirá lo que se merece, hijo de Satanás.
Y como en ese santo foro usted sigue insultando al Señor Jesucristo con unas palabras que le salen de esa bocaza de cloaca podrida que tiene, y ya no soportamos las blasfemias que usted dice contra el Salvador del mundo, Jesucristo, queda expulsado de este santo foro, perro inmundo. A gentuza como usted, que están tarados de la cabeza, y que insultan de esa manera al mismísimo Hijo de Dios, no los queremos en este santo foro. De modo que acá tiene esta S.P.C. hijo de Satanás:





Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: Alexander Rossi Sent: 08/04/2014 22:18
Que tan podrida tiene la mente este pobre miserable bien hizo hermano tito de votarlo de aqui, pero al menos esas palabras de ese tipo me dio otro angulo de como ver las cosas y que en realidad existe gente mas podrida de lo que yo pensaba en este mundo oremos por este pobre miserablede german. Gracia y paz

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 14/06/2015 06:51
Es impresionante, como Satanás les atrofia la mente a las personas como a este perro sarnoso de German y como a otros más; de verdad que la va a pasar muy mal en el día del jucio Apoc_20:15;21:8,  ésto le pasará, a este personaje, a éste engendro del demonio llamado German, si antes no se arrepiente de esas terribles blasfemias contra Nuestro Señor Jesús Hch_2:38. Al ver el lenguaje tan grotesco, repugnante e insultante contra El Mesías que este gilipollas usó; el terrible castigo en el lago que arde con fuego y azufre le espera Apoc_20:15;21:8éste engendro del demonio llamado German, se contradecía .
 
 
 
Hermano Tito, Magistral refutación en su totalidad del debate.

 
Gracia y paz

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: generador Sent: 14/06/2015 19:10
Ese tal German es realmente un hijo del diablo.
 
Me acoplo a las palabras del hermano Pablo:
 
"Magistral refutación en su totalidad del debate."
 
Gracia y paz


First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved