Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++PIEDAD CON LOS MALVADOS NO ES AMAR A LOS MALVADOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 13/07/2014 17:52
PIEDAD CON LOS MALVADOS NO ES AMAR A LOS MALVADOS
Por Tito Martínez


El sistema iglesiero apostata, el SIA, comete un grandísimo error. Una cosa es tener piedad de los malvados, y otra muy diferente es amar a los malvados. Dios tuvo piedad de los ninivitas, y por eso les envió a Jonás, para que se arrepintieran, pero otra cosa muy diferente es que Dios ame a los malvados. El pasaje lo dice bien claro, que Dios tuvo PIEDAD de esa ciudad, ¡¡no que Dios amara a los malvados de Nínive!:

Jon 4:11  ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?

Si ese pasaje de Jonás enseñara que Dios ama a los malvados, entonces sería una total contradicción con otros pasajes de la Biblia donde se dice bien claro que Dios aborrece a los malvados.
A ver si esto queda claro: en esos pasajes del libro de Jonás lo que se enseña es la PIEDAD o misericordia que Dios tuvo con los ninivitas, dándoles tiempo para que se arrepintieran, pero esos pasajes del libro de Jonás no enseñan por ninguna parte que Dios ame a los que practican el mal.
Los hijos de Dios tenemos piedad o misericordia de los malvados, ya que les predicamos el Evangelio para que se arrepientan, pero esto de ninguna manera significa que los hijos de Dios amemos a los malvados. 
Los verdaderos hijos de Dios amamos lo que Dios ama, y odiamos lo que Dios odia. 
Dios tiene misericordia o piedad con los malvados, siendo paciente con todos ellos, para que todos procedan al arrepentimiento, ¡¡pero eso de ninguna manera significa que Dios ame a los malvados!!. De igual manera nosotros, los santos, tenemos piedad o misericordia con los malvados, no queriendo que se condenen, sino que se arrepientan, ¡¡pero esto de ninguna manera significa que nosotros amemos a los que practican la iniquidad!!.
Mientras los del SIA no entiendan esta gran verdad, entonces ellos seguirán enseñando el error, y diciendo la burrada antibiblica de que Dios ama a todos los malvados. ¡¡LOS SANTURRONES DEL SIA ESTÁN CONFUNDIENDO LA MISERICORDIA DE DIOS CON LOS MALVADOS, CON EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS!!. Y en ese gran error han caído todos los iglesieros del sistema iglesiero apostata, el SIA. ¡Y ahora se está enseñando la verdad!



First  Previous  24 to 38 of 38  Next   Last  
Reply  Message 24 of 38 on the subject 
From: H a r r y Sent: 09/08/2014 04:41
De: laurax19 Enviado: 09/08/2014 01:19
Sabes, leyendo por curiosidad pues asi como quien no quiere, descubri algunas cosas, quiero mostrartelas

Luc 6:27  Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
 Luc 6:28  bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
 Luc 6:29  Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.
 Luc 6:30  A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
 Luc 6:31  Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
 Luc 6:32  Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.
 Luc 6:33  Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.
 Luc 6:34  Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.
 Luc 6:35  Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
 
Osea que Dios cambio, antes los odiaba, y ahora los ama mucho y les dara la vida eterna? o que? o como? Dios odia al pecado y ama al pecador? ¿sera por eso que es el pecador y no el pecado que ardera en el lago de fuego? no se si sabías QUE DIOS ODIA A LOS MALVADOS, una cosa es ser paciente y no pagar mal por mal, otra cosa es amarlos. 
 
Pero sabes? lo que mas curiosidad me dio fue lo siguiente:

1Co 13:4  El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
 1Co 13:5  no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 
1Co 13:6  no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 
1Co 13:7  Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  

Entiendo en estos pasajes que esto en resumen es AMOR, Tambien esuche por alli que DIOS es amor pero tambien fuego consumidor.

 No sera que alguno no a estimado o entendido el concepto de AMOR, y el termino lo relacionan con quien sabe que?
 
Mmm. ¿será que Dios soporto la maldad de la rebelion de Coré? Cuanto amor. ¿Será que no crees en lo que está escrito
 
Deu_4:24  Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor,  Dios celoso.
 
Hay por ahí unos que dicen que Dios es fuego consumidor, Uno se llamaba Moises, otro David, el otro Isaías y el otro Pablo de Tarzo. todos ellos enseñan que Dios es fuego consumidor. Me parece que tu estas confundiendo EL AMOR, con la paciencia. Dios no fue muy bueno que digamos con esos rebeldes de coré
 
Se que estoy equivocado , vendran maestros y  consejos de ancianos y empezaran a decirme IDIOTA, HIJO DEL DIABLO, APOSTATA blablabla no se cuantos insultos....(es la fama del foro, que contradictorio).
 
Tambien es contradictorio que menciones mi sarcasmo y tambien lo uses  Quita la paja de tu ojo para ver la viga en el ojo ajeno. ¿Te suena esta frase?
 
Harry ayudame a entender todo esto  o cualquier otro
 
No se puede ayudar al necio...solo al que es capaz de reconocer su error. no pareces muy capaz... demuestramelo para que te ayude...Por cierto, la cara que pusiste derrocha humildad, ¿Que haces en un foro como este que no te gusta tanto? si somos contradictorios y no podemos ayudarte, puedes buscar otro foro tranquilamente

Reply  Message 25 of 38 on the subject 
From: laurax19 Sent: 09/08/2014 04:46
Gracias por la bienvenida harry, solo estoy usando versiculos, recuerda que vine a aprender, y si digo lo que he visto del foro no me hace enemigo ni mas malo que ningun otro. Que no le guste es otra cosa. 

Expliqueme esto por favor (vea que soy educado y no ofendo) :

Una persona llamada tito dijo:

  • Leo lo siguiente  "3- Pero Jesús jamás oró por el mundo entero. Jesús lo dijo bien claro: "NO ORO POR EL MUNDO....""
 pero leo textualmente que la biblia dice:

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

 Luc 6:28  bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

 

Reply  Message 26 of 38 on the subject 
From: laurax19 Sent: 09/08/2014 04:56
Harry lo que busco es armonia en los versiculos expuestos por ti y los que yo he expuesto asi de sencillo. No pongas palabras que no he dicho ni supongas por que eso conlleva a confundir a otros  que nos leen.

Si lees detenidamente  lo  que he escrito tal vez logres entender algo. Yo entiendo claramente lo que tu me tratas de explicar.   

No me estoy burlando de ti y reitero que soy respetuoso y no ofendo. Podemos estar en las antipodas en cuanto un criterio pero eso no me hace tu enemigo ni un sepulcro blanqueado, tampoco creas que no lo entendi.

Reply  Message 27 of 38 on the subject 
From: H a r r y Sent: 09/08/2014 05:18
De: laurax19 Enviado: 09/08/2014 01:56
Harry lo que busco es armonia en los versiculos expuestos por ti y los que yo he expuesto asi de sencillo. No pongas palabras que no he dicho ni supongas por que eso conlleva a confundir a otros  que nos leen.

Si lees detenidamente  lo  que he escrito tal vez logres entender algo. Yo entiendo claramente lo que tu me tratas de explicar.   

No me estoy burlando de ti y reitero que soy respetuoso y no ofendo. Podemos estar en las antipodas en cuanto un criterio pero eso no me hace tu enemigo ni un sepulcro blanqueado, tampoco creas que no lo entendi.
 
Ahora no te hagas el respetuoso, que has salido con la tontería de "los saladores" eso es para fastidiar y no edifica para nada.. luego dices que buscas armonia con lo que yo digo y lo que tu dices, no busques armonia conmigo ni con ningun hombre, busca armonía con la biblia. he leido detenidamente y has plasmado que debo amar a mis enemigos, ¿Eso que tiene que ver con odiar a los malvados? 
 
1Jn 2:15  NO AMÉIS AL MUNDO, NI las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
 
Es claro que no hay que amar NI AL MUNDO, NI A LAS COSAS DEL MUNDO. Orar por los que te persiguen y bendecir a los que te maldicen, no es amarlos, es NO PAGAR MAL POR MAL, tal como hace Dios, que es paciente. SIN EMBARGO ODIA A LOS MALVADOS.
Yo no dije que eres un sepulcro blanqueado, ni que eres mi enemigo... Si me vas a mandar a leer con detenimiento debes hacer tu lo mismo

Reply  Message 28 of 38 on the subject 
From: ESPADA Sent: 09/08/2014 05:41
Sin embargo cuando se dice que no amemos al mundo se refiere sino al sistema que lleva el mundano...amar el enemigo es no buscar matarlo y pedir a Dios por su convertimiento al cristianismo...Dios no ama al mundo ni al mundano...pero si le ha mostrado amor o piedad...mostrar amor no es lo mismo que amar es importante notar la diferencia la piedad es un derivado del amor nada mas.


Reply  Message 29 of 38 on the subject 
From: laurax19 Sent: 09/08/2014 12:15

muy de acuerdo con espada, harry no entiendes lo  que  digo , no busco armonia contigo  dije claramente "Harry lo que busco es armonia en los versiculos expuestos por ti y los que yo he expuesto asi de sencillo"....lo que noto es que muchos aca tienen por costumbre tergiversar lo que alguien escribe...

Vamos hombre tenga templanza  y siga enseñando pero sin hacer entender a los demas algo que yo no he dicho.

Si te sientes ofendido por lo de saladores pues que gran inmadures, aun sigo siendo respetuoso.

En otro post usted dice "Quedese cuanto quiera, y no me molesta lo que diga en contra mia, cuando me equivoco lo reconozco y eso me deja muy tranquilo en mi conciencia porque siempre llevo conmigo LA VERDAD. le guste a quien le guste"..PREGUNTA ¿en que momento yo dije algo en contra de usted?.... 

Harry usted no esta en la obligacion de creer los versiculos que expongo, mas bien creeo que todos tienen armonia entre si, solo hay que enterderlos y no imponer  creo en unos y otros no....

le digo sinceramente, los insultos son parte del foro y usted no esta ajeno al hecho a si que deberia moderar su vocabulario soes y vulgar. Lo he leido mucho a usted y otros mas. 


Reply  Message 30 of 38 on the subject 
From: laurax19 Sent: 09/08/2014 12:41
Harry que acemos con estos versiculos:

Mateo 5

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.

39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.



Luc 6:27  Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
 Luc 6:28  bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
 Luc 6:29  Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.
 Luc 6:30  A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
 Luc 6:31  Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
 Luc 6:32  Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.
 Luc 6:33  Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.
 Luc 6:34  Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.
 Luc 6:35  Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. 

 ¿borramos  de la biblia los versiculos anterior mente citados por mi para poder  enseñar comodamente que?:

Sal 119:113  Aborrezco a los hombres hipócritas; 
 Mas amo tu ley.

Sal 139:21   ¿No odio,  oh IEVE,  a los que te aborrecen, 
 Y me enardezco contra tus enemigos? 22  Los aborrezco por completo; 
 Los tengo por enemigos.

Pro 8:13  El temor de IEVE es aborrecer el mal; 
 La soberbia y la arrogancia,  el mal camino, 
 Y la boca perversa,  aborrezco.
 
Mat_23:14   ¡Ay de vosotros,  escribas y fariseos,  hipócritas!  porque devoráis las casas de las viudas,  y como pretexto hacéis largas oraciones;  por esto recibiréis mayor condenación.
 
Mat_23:33   ¡Serpientes,  generación de víboras!  ¿Cómo escaparéis de la condenación del Ge Hinnon?
 
Jua_8:44  Vosotros sois de vuestro padre el diablo,  y los deseos de vuestro padre queréis hacer.  El ha sido homicida desde el principio,  y no ha permanecido en la verdad,  porque no hay verdad en él.  Cuando habla mentira,  de suyo habla;  porque es mentiroso,  y padre de mentira. 

 para mi comprension, ambos grupos de versiculos no dejan de ser y tienen armonia. 

Harry no creo que sea bueno enseñar algo usando pasajes biblicos dejando a un lado otros pasajes biblicos y no explicarlos, es como salir por la tangente.

otra cosa que no me quedo claro fue esto:

  • Leo lo siguiente  "3- Pero Jesús jamás oró por el mundo entero. Jesús lo dijo bien claro: "NO ORO POR EL MUNDO....""
 pero leo textualmente que la biblia dice:

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

 Luc 6:28  bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
 
Creeria lo que dijo tito, pues no es un mal tipo pero creo que la biblia tiene razon, que dices harry...? 

¿son estos que ultrajan y los que persiguen, hombres  del mundo?

yo creo que seria honesto admitir que el que escribio  esto: 

  • Leo lo siguiente  "3- Pero Jesús jamás oró por el mundo entero. Jesús lo dijo bien claro: "NO ORO POR EL MUNDO...."" <<< se equivoco segun los versiculos citados.


 

Reply  Message 31 of 38 on the subject 
From: H a r r y Sent: 09/08/2014 18:31
De: laurax19 Enviado: 09/08/2014 09:15

muy de acuerdo con espada, harry no entiendes lo  que  digo , no busco armonia contigo  dije claramente "Harry lo que busco es armonia en los versiculos expuestos por ti y los que yo he expuesto asi de sencillo"....lo que noto es que muchos aca tienen por costumbre tergiversar lo que alguien escribe...

Vamos hombre tenga templanza  y siga enseñando pero sin hacer entender a los demas algo que yo no he dicho. 

Si te sientes ofendido por lo de saladores pues que gran inmadures, aun sigo siendo respetuoso.

 
Primero que nada no me ofendiste para nada con lo de saladores, una cosa es ofenderse y otra es remarcar el por que me di cuenta que solo has venido a fastidiar. Segundo, inmaduro es hacerse pasar por alguien que no eres, dices que eres un humilde discipulo que quiere aprender, si serás mentiroso...
 
 
 

En otro post usted dice "Quedese cuanto quiera, y no me molesta lo que diga en contra mia, cuando me equivoco lo reconozco y eso me deja muy tranquilo en mi conciencia porque siempre llevo conmigo LA VERDAD. le guste a quien le guste"..PREGUNTA ¿en que momento yo dije algo en contra de usted?....

 Deja de hacerte el bueno y lee bien lo que comentas.
 
De: laurax19 Enviado: 08/08/2014 22:44
Pro 15:1  La suave respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor. 

Bueno en cuanto a tu forma de responder no veo que quieras enseñar nada, solo leo una respuesta emocional tipico y no me esperaba menos, pero vamos a que le llama usted entender que en cuanto aque ¿?.....lamentable 
 
De: laurax19 Enviado: 09/08/2014 00:47
Otra cosa ...este....no me lo tomes a mal pero el versiculo dice:

Hch 8:20  Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. 

El el momento que me escribias tus verdades con gran humildad,  colocaste que pablo dijo lo que dijo pedro  en el versiculo que cite arriba..la verdad y la enseñanza van de la mano es cierto pero sin jactancia, pero tranquilo caballero aqui estare para seguir aprendiendo de usted

¿Esto no es prueba suficiente de que solo has venido a fastidiar y que no eres el humilde discipulo que dices ser? muy bien...
 
De: laurax19 Enviado: 09/08/2014 09:52
si bueno hay muchas cosas que desconozco y estare aqui para aprender. Quiero aprender a ser manso y ofender ya que soy contrario a eso, alardeo y miro los errores de los demas. lo curioso es que he leido mucho en este foro y cuando alguien difiere de ustedes lo primero que sacan son sus errores, luego los insultos y blablabla..

Aun que no lo crea es buen foro, hay mucho que aprender.   Aqui estoy yo un humilde discipulo con ganas de aprender  . Un abrazo harry
 
 
Que asco me da la hipocresía, tu no eres un humilde discipulo, solo tienes ganas de fastidiar, no viniste aquí a aprender nada, ¿Entonces que te quejas de mi sarcasmo? y luego yo soy el inmaduro
 

le digo sinceramente, los insultos son parte del foro y usted no esta ajeno al hecho a si que deberia moderar su vocabulario soes y vulgar. Lo he leido mucho a usted y otros mas.

Metase en sus asuntos, yo me encargaré de los mios, el señor Jesús insultaba, llamo viboras, serpientes, sepulcros blanqueados etc ¿Era vulgar y con lenguaje soes? mejor preocupese por aprender la verdad y deje de fastidiar.. y otra cosa, prefiero insultar y que diga de mi lo que quiera a ser un hipocrita que se hace pasar por humilde y no es mas que un troll
 
¿borramos  de la biblia los versiculos anterior mente citados por mi para poder  enseñar comodamente que?: 
                               --------------------------------------------
Harry no creo que sea bueno enseñar algo usando pasajes biblicos dejando a un lado otros pasajes biblicos y no explicarlos, es como salir por la tangente.
 
borra lo que se te antoje, el que tendrá problemas eres tu, yo no mando a borrar nada. El señor Mando a orar por los que nos persiguen, a bendecir a los que nos maldicen, eso no es amar a los malvados, usted entiendalo como le plazca usted dice que estoy dejando de lado unos versiculos ¿Sera que usted esta dejando al lado los otros? ¿Los ha explicado como para decir que me salgo de la tangente? revise bien antes de comentar porque hasta ahora me ha dicho varias cosas y ha cometido usted el mismo error...
 
 
Juan_17:9  Yo ruego por ellos;  no ruego por el mundo,  sino por los que me diste;  porque tuyos son,
 
¿Le parece que Cristo Dio su vida por los suyos o por el mundo entero?
 
Jua_10:11  Yo soy el buen pastor;  el buen pastor su vida da por las ovejas.
 
Jua_10:15  así como el Padre me conoce,  y yo conozco al Padre;  y pongo mi vida por las ovejas.
 
Esto debería contestar su pregunta...
 
Hch_23:3  Entonces Pablo le dijo:  ¡Dios te golpeará a ti,  pared blanqueada!  ¿Estás tú sentado para juzgarme conforme a la ley,  y quebrantando la ley me mandas golpear? 
Hch 23:4  Los que estaban presentes dijeron:  ¿Al sumo sacerdote de Dios injurias?
 
 
¿Será que pablo oró por el sumo sacerdote? ¿lo bendijo? ¿Lo persiguieron a pablo o no? Por mas que luego supo que se trataba del sumo sacerdote y en ese momento no lo supo ¿No debió haber orado por él? ¿Haberlo bendecido por mas que mandara a golpearlo? ¿No era realmente un hombre del mundo por su maldad a pesar de llamarse sumo sacerdote?




Reply  Message 32 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/08/2014 19:23
Estimado laurax, Jesús en ese momento no oró por el mundo, sino por los que iban a creer en Jesús por medio de la palabra de sus apóstoles, pero nosotros hemos de orar por los que nos persiguen y ultrajan, para que se arrepientan, por lo tanto, no existe ninguna contradicción, en ese momento cuando Jesús estaba orando no estaba orando por el mundo, sino solo por los suyos.

Gracia y paz




Reply  Message 33 of 38 on the subject 
From: laurax19 Sent: 09/08/2014 19:51
Gracias por la respuesta tito, fuistes objetivo, sin divagaciones y lo comprendi, en cuanto a harry no me equivoque, le falta sobriedad a ese muchacho tan emocional, histerico, iracundo y suseptible...en fin. 

harry no se tome todo tan apecho, cuidado con un infarto. 

Reply  Message 34 of 38 on the subject 
From: H a r r y Sent: 09/08/2014 20:04
De: laurax19 Enviado: 09/08/2014 16:51
Gracias por la respuesta tito, fuistes objetivo, sin divagaciones y lo comprendi, en cuanto a harry no me equivoque, le falta sobriedad a ese muchacho tan emocional, histerico, iracundo y suseptible...en fin. 

harry no se tome todo tan apecho, cuidado con un infarto.
 
 
Oh si, no me había dado cuenta , cuanta ira, cuanta histeria en mis mensajes, revise el diccionario porque su lectura mental le esta fallando 

Reply  Message 35 of 38 on the subject 
From: laurax19 Sent: 09/08/2014 20:29
No se de que hablas harry... ¿? pense que hiva aprender de usted algo pero mas bien creo  que ha hecho de buffon y por respeto a usted no me he reido (no al menos aca).  Igual gracias por su esfuerzo de tratar de explicar algo que nunca pudo. Le recuerdo vine a aprender no a enseñar, no me presione 

Reply  Message 36 of 38 on the subject 
From: H a r r y Sent: 09/08/2014 21:14
De: laurax19 Enviado: 09/08/2014 17:29
No se de que hablas harry... ¿? pense que hiva aprender de usted algo pero mas bien creo  que ha hecho de buffon ... Igual gracias por su esfuerzo de tratar de explicar algo que nunca pudo
 
¿Es su opinion o una verdad universal ?  

Reply  Message 37 of 38 on the subject 
From: generador Sent: 29/07/2015 04:05
Ningún padre amaría al violador de su hija. Tampoco ningún hijo amaría al asesino de sus padres, etc., pero si éste se arrepiente y se hace cristiano, entonces pasaría a ser nuestro hermano en Cristo, y hemos de perdonarle y amarle. Suena difícil puesto que el sentimiento de tristeza y amargura por lo sucedido seguiría existiendo, pero si Dios lo perdona y lo ama, ése es el sentimiento que debemos tener con ese hermano aquí en la tierra. Parece difícil, pero Jesús pidió que amáramos a nuestro prójimo. En este caso, ese violador o asesino que se arrepintió, ya es nuestro prójimo, y por ende, debemos amarlo como tal.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: aboada Sent: 29/07/2015 16:26
Muy correto tu comentario generador; sencillamente los apóstatas del sía no saben hacer exégesis-correta, cuando jesús dijo que teníamos que amar a nuestros enemigos eso es en el sentodo de misericordia, es decir que tenemos que tener piedad de éllos, no vengándonos sinó esperar a que sea el Dios-padre quien lo haga a su debido tiempo (de ésta forma, dicho sea de paso, demostramos que confiámos en Él). Por ej, Dios ODIABA al mundo de los dias de  Noé, pero no obstante utilizó a Noé para tratar de que se arrepintieran, porque no deseaba que perecieran. Sin embargo los odiaba y prueba es que trajó el diluvio y los destruyó a todos; ¿verdad?; ÉSA es la clase de amor que el Señor Jesúa afirmó cuando dijo "amad a vuestros enemigos", y orar por éllos ¡para que se arrepientan!, es decir para que CAMBIEN SU MENTALIDAD ABSOLUTAMENTE!.
Como colofón veámos las interesantísimas palabras de Judas tadéo: "..y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aún la ropa contaminada por su carne" (Judas1:23). ¿Acaso los del S.I.A creen que el Apostol Judas estaba inquiriendo en pecado cuando escribió por inspiración divina éstas palabras?       ¡Ahí es nada!


First  Previous  24 a 38 de 38  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved