Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++EL MUNDO EN CONTRA DEL SIONISMO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 35 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 30/07/2014 17:05
EL MUNDO EN CONTRA DEL SIONISMO
Por Tito Martínez

Estimados foristas:

Es increible lo que veo todos los días en internet. El mundo está cada vez más en contra de los sionistas. Les acusan de ser los enemigos de la paz mundial, les acusan de ser los que controlan el mundo, de causar guerras, etc.
Entro en periodicos y en foros de Intenet y leo cientos de veces las mismas expresiones: "malditos sean los sionistas", "hay que matar a todos los sionistas", "los sionistas son asesinos", etc. etc. En definitiva, ha comenzado un odio mundial hacia el sionismo y los sionistas.
Pero claro, muchos en su ignorancia se preguntarán que son los sionistas o el sionismo. Pues sencilla y brevemente el sionismo es el movimiento politico y religioso que espera y busca la venida del Mesías y la restauración de Israel en su tierra, y lo que es más importante, LA BIBLIA ES SIONISTA, los verdaderos cristianos siempre hemos de ser sionistas, y lo voy a demostrar con los siguientes pasajes biblicos, estos son solo una selección de algunos pasajes que he tomado, hay cientos en la Biblia, pero leed estos que he tomado del Antiguo y del Nuevo Testamento:


Sal 9:11  Cantad a IEVE,  que habita en Sion;
 Publicad entre los pueblos sus obras.

Sal 14:7   ¡Oh,  que de Sion saliera la salvación de Israel!
 Cuando IEVE hiciere volver a los cautivos de su pueblo,
 Se gozará Jacob,  y se alegrará Israel.

Sal 69:35  Porque Dios salvará a Sion,  y reedificará las ciudades de Judá;
 Y habitarán allí,  y la poseerán.

Isa 2:3  Y vendrán muchos pueblos,  y dirán:  Venid,  y subamos al monte de IEVE,  a la casa del Dios de Jacob;  y nos enseñará sus caminos,  y caminaremos por sus sendas.  Porque de Sion saldrá la ley,  y de Jerusalén la palabra de IEVE.

Isa 28:16  por tanto,  IEVE el Señor dice así:  He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra,  piedra probada,  angular,  preciosa,  de cimiento estable;  el que creyere,  no se apresure.

Joe 2:32  Y todo aquel que invocare el nombre de IEVE será salvo;  porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación,  como ha dicho IEVE,  y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Rom 11:26  y luego todo Israel será salvo,  como está escrito:
 Vendrá de Sion el Libertador,
 Que apartará de Jacob la impiedad.

Apo 14:1  Después miré,  y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion,  y con él ciento cuarenta y cuatro mil,  que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Sion es un monte de Jerusalén, y en la Biblia Sion se identifica muchas veces con la nación de Israel, o con la misma Jerusalén, y otras veces se identifica con la nueva Jerusalén celestial en la cual Dios tiene su morada:

Heb 12:22  sino que os habéis acercado al monte de Sion,  a la ciudad del Dios vivo,  Jerusalén la celestial,  a la compañía de muchos millares de ángeles,

Como podemos ver, según la Biblia, HAY DOS MONTES DE SION, uno es la Sion celestial, la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial donde Dios tiene su santa morada o casa, y el otro Sion es el terrenal, y se identifica con la Jerusalén terrenal, en la cual morará el propio Mesías Jesús cuando regrese del cielo para gobernar a todas las naciones de la tierra.
Por consiguiente, ese odio mundial que se ha desatado contra los sionistas y el sionismo es un odio mundial contra el Dios verdadero, el Padre celestial, un odio satánico contra gobierno de Dios, y un odio contra la nación de Israel y contra los santos de Dios que creemos en la Biblia y en el Mesías Jesús.
Los sionistas que gobiernan la actual nación de Israel CREEN EN LAS PROMESAS DE DIOS EN LA BIBLIA RESPECTO A LA RESTAURACION DE ISRAEL, el propio primer ministro de Israel, Netanyahu, lo ha dicho muchas veces, que él cree en las promesas de Dios en la Biblia. El gobierno de Israel sencillamente está defendiendo su país de todos aquellos asesinos e hijos de Satanás que quieren destruir la nación de Israel.
Los medios de comunicación del mundo, internet, televisión, radio y prensa, manipulan de forma satánica y repugnante la información que procede de la guerra de Gaza, ellos todos los días ponen imágenes de decenas de palestinos civiles muertos en Gaza, por las bombas lanzadas por Israel, pero lo que esos medios de comunicación satánicos y falsarios ocultan al mundo es que esos cientos de muertos palestinos de Gaza son puestos como escudos humanos por los asesinos fanáticos mahometanos de Hamas, para que así se levante un odio mundial hacia Israel, y se unan las naciones para destruir Israel.
Los medios de comunicación falsarios ocultan casi siempre que los misiles que Hamas lanza contra Israel los lanzan desde edificios públicos, desde casas habitadas por civiles palestinos, desde hospitales o de mezquitas, ahí donde viven civiles palestinos. Entonces el ejército de Israel avisa en primer lugar que van a lanzar un ataque contra ese lugar, para que los civiles palestinos huyan, PERO LOS ASESINOS DE HAMAS IMPIDEN QUE HUYAN, y cuando Israel lanza una bomba contra ese lugar donde lanzan los misiles, entonces obviamente mueren civiles palestinos, ¡¡porque los asesinos de Hamas desean que mueran!!, a ellos les interesa mucho que mueran esos civiles palestinos, para mostrar las imágenes al mundo, y de esta manera hacerles pasar como "mártires" ante el mundo entero. Por eso es que se está levantando este odio mundial contra los sionistas y contra la nación de Israel, ¡y también contra los cristianos sionistas!.
Países como Irán y otros ya piden abiertamente la destrucción de Israel, pero todo está escrito en la Biblia, y son esos países que quieren destruir a Israel los que serán totalmente destruidos por Dios, estos países que odian a Israel un día se unirán a un dictador ruso (Gog) para atacar a Israel e intentar destruirlo, pero cuando eso ocurra, Dios de forma sobrenatural destruirá a todas esas naciones enemigas de Israel, tal como se profetiza en Ezequiel 38 y 39.
Por consiguiente, EL SIONISMO ES BIBLICO, el sionismo es de Dios, ser antisionista es ponerse en contra del reinado de Dios y de Cristo, y ponerse en contra de las promesas de Dios en la Biblia. Incluso hay muchos que dicen llamarse "cristianos" que están en contra del sionismo y odian al Estado de Israel, esos falsos cristianos ya se darán cuenta del tremendo error que están cometiendo.
Los verdaderos cristianos, los santos de Dios, somos sionistas cien por cien, porque sabemos que de la Sion celestial, la nueva Jerusalén, vendrá el Libertador, Jesús, que apartará de Jacob (Israel) la impiedad.
Los santos de Dios somos sionistas, porque Cristo, cuando regrese del cielo, estará en pie sobre el monte terrenal de Sion, y con él los 144.000 sellados cristianos israelitas.
Los santos de Dios somos sionistas, porque la Palabra de Dios dice que de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de IEVE.
Los santos de Dios somos sionistas, porque Dios habita en la Sion celestial, la nueva Jerusalén.
LOS CRISTIANOS VERDADEROS SOMOS SIONISTAS, PORQUE DE SION SALDRÁ LA SALVACIÓN DE ISRAEL.
¿Eres tu sionista, o antisionista?
¿Comentarios?




First  Previous  21 to 35 of 35  Next   Last  
Reply  Message 21 of 35 on the subject 
From: Luxorien Sent: 03/08/2014 22:41
Hermanos me pareció excelente la discusión sobre este tema porque ha dejado muchos puntos claros.. Ya he corregido mi publicación respecto a la creación del Estado de Israel, y he podido terminar de redondear este tema tan complicado que es el conflcito Palestino-Israelí..
Ahora bien, he visto recién la siguiente información y quisiera saber qué opinan, en especial el hermano Tito y el hermano Alexander Gell..

10 años y ya no existirá Israel:
http://www.hispantv.com/detail/2012/11/17/201916/10-aos-y-ya-no-existir-israel%20en

Gracia y Paz!!

Reply  Message 22 of 35 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 03/08/2014 23:18

EL OBJETIVO DE HAMÁS ES DESTRUIR A ISRAEL, POR ESO MIENTE, ASESINA Y ROBA A SU PROPIO PUEBLO

Por Carlos Vilchez Navamuel

No estamos de acuerdo con la guerra, tampoco estamos de acuerdo con que sean los pueblos y sus niños los que sufran los horrores que estos conflictos generan, la muerte de civiles de cualquiera de las partes confrontadas deben de evitarse, sin embargo el terrorismo no tiene reglas, no podemos comparar la metodología usada por el ejército de Israel que siempre que va a bombardear en áreas urbanas avisa antes de hacerlo, la misma ONU sabe que la mayoría de las víctimas en Gaza no hacen caso a estos avisos. En cambio grupos de terroristas como Hamás atacan indiscriminadamente y en lugar de evacuar a su gente en los bombardeos los obliga a permanecer en los lugares mientras se dan los ataques, sabemos de la existencia de grupos extremistas en Israel pero por ahora estos grupos no son un problema, por todo esto condenamos toda actividad terrorista y extremista venga de donde venga.http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-07-10/segun-la-onu-la-mayoria-de-las-victimas-en-gaza-no-hicieron-caso-a-los-avisos-1276523448/

Sin embargo, es de conocimiento general que mientras el pueblo de Israel se defiende, el grupo terrorista Hamás -el que domina la Franja de Gaza actualmente- miente, asesina y roba a su gente y pretende además, como lo han dicho cientos de veces destruir a Israel y sacar a los judíos de esta región.

Como ya lo señalamos en un artículo anterior “Hamás es una organización palestina, un Movimiento de Resistencia Islámico que se declara como yihadista, nacionalista e islámica. El yihadismo es un neologismo occidental utilizado para denominar a las ramas más violentas y radicales dentro del islam político, caracterizadas por la frecuente y brutal utilización del terrorismo, en nombre de una supuesta yihad. Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén. http://www.carlosvilcheznavamuel.com/el-verdadero-problema-en-la-franja-de-gaza-es-hamas/

Esta organización de fanáticos terroristas no dice toda la verdad cuando acusa a Israel de matar niños palestinos, porque se sabe que muchas veces son sus propios misiles fallidos los que producen estas muertes, de la misma forma no dicen toda la verdad, porque también ajustician a sus propios coterráneos tal y como nos lo dice el título de una noticia salida el pasado 30-07-14 que dice “Hamás mata a 30 civiles y ajusticia otras decenas, pero eso no es noticia”. http://hatzadhasheni.com/el-hamas-mata-30-civiles-y-ajusticia-otras-docenas-pero-eso-no-es-noticia-por-ilan-eichner/

Hamás no ha construido refugios para proteger a su población en caso de guerra, como sí lo han hecho en Israel, Hamás en cambio utiliza las ayudas que recibe de sus aliados para su pueblo para hacer túneles que llegan hasta la frontera con Israel con el fin de matar judíos, construir arsenales subterráneos y cuevas para esconder a sus dirigentes y es precisamente la construcción de estos túneles uno de los motivos por los cuales Israel decidió atacar a Hamás.http://www.infobae.com/2014/07/30/1584163-hamas-muestra-como-utiliza-los-tuneles-entrar-israel-y-matar-soldados

El objetivo de Hamás es destruir a Israel, por eso miente, asesina y roba a su propio pueblo.

Túneles construídos por Hamás, EFE

No podemos dejar de mencionar que Hamás en su carta fundacional, publicada el 18 de agosto de 1988, realiza una serie de acusaciones y advertencias contra Israel en particular y contra los judíos en general que han sido calificadas como antisemitas por distintos medios de comunicación. Una de ellas dice: “Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado”. Otra se encuentra en el Artículo 7: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!”.

Si estudiamos bien los objetivos de Israel y los de Hamás nos damos cuenta que Israel quiere la paz, sin embargo la posición de Hamás es unidireccional, no les interesa sus muertos, así han sido educados y condicionados, al final lo único que les interesa es destruir y sacar a Israel de esas tierras.

Por último es importante señalar que algunos líderes de Hamás que fueron refugiados en su momento hoy día se han convertido en verdaderos magnates de esta región, un artículo publicado en News Iton Gadol nos dice entre otras cosas que “Marzouk, es considerado uno de los hombres más ricos de Hamas. “De acuerdo a las estimaciones de los árabes se trata de una persona tiene entre dos y tres mil millones de dólares”, y que “Otro funcionario de Hamas que se convirtió en magnate es Khaled Meshaal. “Según se estima, Meshaal tiene una fortuna valuada de 2,6 mil millones de dólares, pero las cifras que manejan los comentaristas árabes se sitúan en valores más altos”, dijo. Según diferentes fuentes, Meshaal posee entre dos y cinco mil millones de dólares invertidos en bancos de Egipto y el Golfo y algunos proyectos inmobiliarios en los países del Golfo”. http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/80417/los-magnates-de-hamas-los-lideres-de-la-organizacion-de-los-campos-de-refugiados-a-los-palacios-de-medio-oriente.html

Quienes aprueban y coinciden con el grupo Hamás es porque piensan igual o parecido a ellos, son antisemitas, están contra occidente y están de acuerdo con los métodos terroristas que utilizan. http://adribosch.wordpress.com/2014/08/02/el-objetivo-de-hamas-es-destruir-a-israel-por-eso-miente-asesina-y-roba-a-su-propio-pueblo/


Reply  Message 23 of 35 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 05/08/2014 16:06
Estimados foristas:

La creacion del actual Estado de Israel en el año 1948 fue obra de Dios
, el Dios de Israel, el cual utilizó a la ONU para dar inicio a la primera etapa de la restauracion de Israel, ya que la Biblia dice bien clarito que los israelitas serian llevados de todas las naciones donde fueron esparcidos a la tierra de Israel, pero en un estado de maldad e incredulidad, y cuando llegue el momento establecido por Dios se arrepentiran de todos sus pecados e iniquidades y volveran al Dios de Israel y también al Mesias Jesucristo, y es entonces cuando seran establecidos en la tierra de Israel para siempre, con las fronteras establecidas por Dios mismo, desde el río Nilo, hasta el río Eufrates:

Gén 15:18  En aquel día hizo IEVE un pacto con Abram,  diciendo:  A tu descendencia daré esta tierra,  desde el río de Egipto hasta el río grande,  el río Eufrates;

Por consiguiente, jamas los santos de Dios pueden decir esa gran falsedad que fue Satanás quien creó el Estado de Israel en el año 1948, los santos de Dios JAMÁS podemos estar en contra del actual Estado de Israel, nosotros somos sionistas, porque el Israel actual, como ya he dicho, es la primera fase de la restauración de Israel.
Tal vez alguno se preguntará cuando ocurrirá la segunda fase de la restauración de Israel, pues vamos a leerlo en la santa palabra profética de Dios en esta impresionante profecia:

Eze 39:21  Y pondré mi gloria entre las naciones,  y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho,  y mi mano que sobre ellos puse.
Eze 39:22  Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy IEVE su Dios.
Eze 39:23  Y sabrán las naciones que la casa de Israel fue llevada cautiva por su pecado,  por cuanto se rebelaron contra mí,  y yo escondí de ellos mi rostro,  y los entregué en manos de sus enemigos,  y cayeron todos a espada.
Eze 39:24  Conforme a su inmundicia y conforme a sus rebeliones hice con ellos,  y de ellos escondí mi rostro.
Eze 39:25  Por tanto,  así ha dicho IEVE el Señor:  Ahora volveré la cautividad de Jacob,  y tendré misericordia de toda la casa de Israel,  y me mostraré celoso por mi santo nombre.
Eze 39:26  Y ellos sentirán su vergüenza,  y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí,  cuando habiten en su tierra con seguridad,  y no haya quien los espante;
Eze 39:27  cuando los saque de entre los pueblos,  y los reúna de la tierra de sus enemigos,  y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.
Eze 39:28  Y sabrán que yo soy IEVE su Dios,  cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones,  los reúna sobre su tierra,  sin dejar allí a ninguno de ellos.
Eze 39:29  Ni esconderé más de ellos mi rostro;  porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel,  dice IEVE el Señor.


¿Os habeis dado cuenta de lo que dice esta tremenda profecia de Dios? dice que cuando los enemigos de Israel sean destruidos en los montes de Israel, entonces la casa de Israel sabrá que IEVE es su Dios, y se arrepentirán de sus pecados y maldades, y es a partir de ese dia cuando todos los israelitas del mundo regresarán a la tierra de Israel.
Por lo tanto, como ya dije, la profecia biblica establece que en primer lugar una masa de israelitas regresarian a su tierra, a Israel, pero en un estado de maldad e incredulidad. Luego Rusia, de los confines del norte, y sus paises aliados que odian al Estado de Israel atacarán ese país para intentar destruirlo, pero Dios saldrá en defensa de Israel y destruira de forma sobrenatural a todas esas naciones enemigas de Israel, enviando fuego sobre esos paises enenigos de Israel, y seguidamente habrá una conversión nacional de Israel, reconocerán que IEVE es su Dios, y comenzarán a convertirse en masa al Mesías Jesús.
Por consiguiente, tengamos muchisimo cuidado con no maldecir, condenar ni demonizar jamas al actual Estado de Israel, ya que FORMA PARTE DEL SABIO PLAN DE DIOS, el cual comenzó a cumplirse en el año 1948, con la fundacion del moderno Estado de Israel, primero en su fase de incredulidad y maldad, y luego, en un futuro cercano, habra una restauracion espiritual y nacional de Israel, primero con los 144.000 sellados cristianos israelitas, y luego con millones de israelitas más.

Para más información:

TODA LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DE ISRAEL Y SU FUTURA RESTAURACIÓN


Gracia y paz




Reply  Message 24 of 35 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 06/08/2014 00:08
observen como los arabes asesinos , preparan a los niños para matar judios .


Reply  Message 25 of 35 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 06/08/2014 21:32
Tremendo video, hermano, sin embargo, en los medios de comunicacion esto se oculta, y es a Israel y a los judíos a los que se les hace pasar por los malos y asesinos, cuando resulta que los verdaderos malos son esos asesinos descerebrados mahometanos-palestinos, los cuales quieren exterminar a todos los judios y destruir el Estado de Israel. Pero todo está escrito, y son todos esos enemigos de Israel los que serán totalmente destruidos por Dios, y sus paises arrasados por el fuego (Eze.38 y 39).

Gracia y paz





Reply  Message 26 of 35 on the subject 
From: Luxorien Sent: 07/08/2014 04:12
Gracias hermano Tito por la aclaración. Debido a la charla de este tema es que pude comprender mucho mejor todo esto, y ya he corregido ese mensaje en donde erróneamente puse que Satanás fue quien creó el Estado de Israel..

Les voy a compartir un video que hizo un amigo, para que complementar esto:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152587092429291&ref=notif¬if_t=like_tagged
 
Gracia y paz!! 

Reply  Message 27 of 35 on the subject 
From: VaronMusic Sent: 13/08/2014 20:52
Muy buen tema y buenas las aclaraciones,...

Tito Sin embargo no me queda claro si es justa o injusta esta guerra y ataque de parte de Israel puesto que ¿son los verdaderos y entendidos sionistas lo que están a cargo o los falsos? 

Reply  Message 28 of 35 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 28/09/2014 23:33

Reply  Message 29 of 35 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 15/06/2015 02:22

Reply  Message 30 of 35 on the subject 
From: Seinsmenth272 Sent: 18/06/2015 02:06
Estimados Foristas:
   
                    Lo que estamos viendo es el ultimo movimiento de Satanas para desprectigiar no solamente al Judaizmo sino tambien al Cristianismo. Con la teoria de la conspiracion la cual es un simple teoria que no tiene un 100% realidad, El asunto es que ahora Satanas dice que la serpiente del Eden fue el creador del Hombre y el Gran Benefactor de la Humanidad por medio de un supuesta historia Sumeria donde hay un dios que se llama Enki, y los conspiranoico dicen que Anu o Enlil que son el Dios Biblico Yahve y que este es un tirano que nos tiene esclavisado. Recuerden mis hermanos amados esto se sabia que venir para Satanas demonizar a Dios y hacerce pasar con un Angel de Luz, no se sorprenda que diga que el mismo es Jehova y que la Bestia es Jesucristo que reencarno ya que muchos conspiratorios dicen que la historia de la Biblia es falsa y que la reencarnacion es cierta. Por eso El Apostol Pablo hablo de un poder enganoso que vendria a enganar al mundo y los que se complacen en la mentira. Muchas Bendiciones.


                                                                                                                                                                                          ATT
                                                                                                                                                                                  Seinsmenth272

Reply  Message 31 of 35 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 19/06/2015 10:20
Estimado hermano Omar, me alegro mucho verte por el foro, espero envíes mas aportes.
Lo que has dicho es totalmente cierto. La mayor mentira de Satanás se está enseñando en el mundo de una forma increíble, y esa gran mentira consiste en enseñar que el Dios de Israel, IEVE, es Satanás, y de esta manera esos hijos del diablo hacen pasar a Satanás como el Dios verdadero.
Ellos están preparando a las naciones para el reinado de Satanás y de la bestia, el cual gobernará sobre diez reyes o naciones.
Muy pronto vamos a ver cumplirse estos tres eventos proféticos:
 
1- El estallido de una gran guerra mundial, donde serán utilizadas las armas más poderosas y mortíferas de la Historia.
 
2- El descenso de Satanás y de sus ángeles extraterrestres a la tierra haciendose pasar por los salvadores del mundo. Ellos descenderán en ovnis.
 
3- El inicio del reinado de la bestia sobre los diez reyes, y la gran persecución y martirio de los santos de Dios, lo cual durará 42 meses.
 
4-El regreso glorioso de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia. Entonces Cristo destruirá a la bestia y al falso profeta y a todos sus ejércitos, y Satanás será apresado y encerrado en el abismo para que no pueda engañar a las naciones durante mil años, y es entonces cuando comenzará el reinado mundial de Cristo y de sus santos glorificados, que durará primero mil años, y luego por todos los siglos.
 
Gracia y paz
 
 
 

Reply  Message 32 of 35 on the subject 
From: aboada Sent: 19/06/2015 20:52
Lo mismo digo, estimado hermano Omar, me consta que eres un profundo conocedor del Tanaj, y tus aportes son, en mi opinión, muy necesarios

Reply  Message 33 of 35 on the subject 
From: Seinsmenth272 Sent: 24/06/2015 01:31
Estimados Hermanos Foristas:
 
    La teoria de conspiracion ya ha comenzado a tomar forma, Satanas como siempre enganando al mundo entero, dice ahora que Jehova es el Titan Mitologico Saturno que adoran los iluminati, hasta dicen que es el dios Annunaki Annu y su hijo Enlil es tambien Jehova, tambien dicen que Jesucristo es Enki dios sumerio hijo de Anu, algunos ensenan que tambien es una invension del sistema Sionista Annunaki que Jesucristo jamas existio y otros dicen que fue un maestro de Yoga. Unos dicen que Jesucristo es un espiritu creado por un Mago Poderoso y ese mago es nada mas que el Apostol Pablo con el fin de apoderarze de las mente de los gentiles. Dicen que la biblia es una falsa que son refritos de historias egipcias y sumerias, Algunos dicen que Enki sera el salvador de la humanidad, Enki se le conoce como la gran serpientes, pero segun como he estudiado el asunto para mis el Tal Anu es Satanas y su mujer Ishtar es el demonio Lilith y Enki y Enlil son dos demonios que vendran con Satanas para matar, enganar y destruir lo que le toque de planeta y el Anu es tan sinico que dira que el es Jehova de los Ejercito y sus hijos dira que uno es El Arcangel Miguel y el Angel Gabriel, Satanas hara pasarse como un Angel de Luz dira a los Judios que el vendra a instaurar el Tercer Templo, entonces escoge la Bestia para que Reine en Jerusalem y hacer sacrficios humanos.
 
 
                                                                                                                                                                                     ATT
 
                                                                                                                                                                                                          Omar Romero Sierra

Reply  Message 34 of 35 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 24/06/2015 12:42
Estoy de acuerdo en lo que has dicho, hermano Omar. Toda esta gran mentira satánica ya está tomando cuerpo, y va a culminar con el descenso de Satanás y de sus ángeles extraterrestres a la tierra, tal como se predice en Apocalipsis 12. Miles de ovnis tripulados por Satanás y sus ángeles malvados descenderán a la tierra, liderados por Satanás, y entonces millones de personas, como por ejemplo ese pobre idiota ignorante llamado Rafapal, serán de los primeros en decir la gran mentira que de que la llamada Federación Galáctica de los "buenos", liderada por Asthar Sheran (que es Satanás), han descendido a la tierra para salvar al mundo de su destrucción total, y para traer una nueva era y un gobierno mundial.
 
Si te fijas bien, Apocalipsis 12 es uno de los pasajes de la Biblia más deformados por Satanás. El diablo ha hecho creer a muchos que esa profecía ya se cumplió en el año 1914, los jehovudos atalayudos enseñan esa gran mentira. Otros dicen que esa profecía se cumplió en la época de Jesús, pero todo eso es falso, es mentira. Esta profecía es claramente para el futuro, por la sencilla razón de que dicha profecía dice que cuando el diablo y sus ángeles desciendan a la tierra, perseguirá a la "mujer" (Israel) durante tres años y medio literales, intentando destruir a esos israelitas religiosos. y entonces el diablo dará su poder y autoridad a la bestia durante esos tres años y medio literales, y esto JAMÁS se ha cumplido en el pasado, ni en el año 1914, ni en la época de Jesús, lo cual demuestra que se cumplirá en el futuro, y cuando esa profecía se cumpla, no te imaginas la cantidad de millones de personas cegadas por el diablo dirán que eso es la venida gloriosa del reino de Dios a la tierra, es entonces cuando Satanás hará creer a millones de personas que el Dios de Israel es Satanás, y que Jesucristo es el hijo de Satanás, mientras que el diablo dirá al mismo tiempo que el verdadero Cristo o Mesías ya está en la tierra, y es ese príncipe europeo que tu y yo conocemos. De esta manera Satanás, la bestia y el falso profeta conseguirán reunir a todos los ejércitos aliados al final en Armagedón, para intentar destruir a Jesucristo y a sus ángeles cuando regresen del cielo, pero ya sabemos lo que dice el Apocalipsis, la bestia será apresada, y con ella el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego, mientras que Satanás será también apresado, atado, y encerrado en el abismo, para que no pueda engañar a las naciones durante los mil años. Así está escrito, y así sucederá.
 
Estamos a punto de ver el inicio de la tercera guerra mundial con armas nucleares, tal como se predice en el Apocalipsis. Millones de personas engañas por Satanás creen que esa guerra nuclear que sucederá será el Armagedón, por lo tanto, ellos serán muy fácilmente engañados por Satanás cuando él descienda del cielo a la tierra con sus ángeles malvados. Todos esos millones de personas creerán que la guerra nuclear ha sido el Armagedón, y que seguidamente dará inicio el reino de Dios en la tierra, cuando en realidad será el inicio del reinado de Satanás y de la bestia en la tierra, en ese imperio que estará compuesto por diez reinos, tal como dice el Apocalipsis y el libro de Daniel.
 
Como ya he dicho tantas veces en este foro, yo no creo que el reinado de la bestia será mundial, porque el Apocalipsis dice bien claro que serán solamente diez reyes o reinos los que se someterán a su gobierno satánico. En otras muchas naciones de la tierra lo que comenzará es el reino de Dios y de Cristo, tal como se predice en Apocalipsis 12:10, mientras que en esos diez reinos lo que dará comienzo es el reinado de Satanás, la bestia y el falso profeta, que durará solamente 42 meses (Ap.13:5).
 
Gracia y paz
 
 

Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 08/10/2015 22:26


First  Previous  21 a 35 de 35  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved