البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  أدوات
 
General: +++LA TRAYECTORIA DEL SOL +++++
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: SIGUIENDO A ACRISTO  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/06/2016 05:50
Apolonio, descerebrado, el sol no es más grande a como lo vemos, el día y la noche es porque el Sol, está siempre circulando a través de la tierra plana, ahora en Europa, mientras escribo y lees, está de día, segun el mapa de la ONU, porque ese es el verdadero mapa, el que tiene la ONU, y no el que nos educaron, todos los vuelos de Chile o desde Argentina pasan por el Ártico, y recuerda que el petroleo es el mayor conflicto mundial y el gas, ¿a caso serán tan idiotas, que se peguen ese vuelo por el ártico, como para hacer semejante recorrido? cuando se evitan todo ese trámite y dan la vuelta según la tierra globo, hay que ser bien idiota y bien estúpido como tú, para creer la mentira de Satanás en la tierra globo.
 
El Sol, es que no es más grande a como lo vemos, deja de hablar idioteces, Apolonio, si ya te descubrí, pedazo de idiota, eso es lo que eres, un verdadero pedazo de idiota sin remedio.
 
A mis queridos hermanos, gracia y paz para sus vidas, como dice el hno Gell .


أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: SIGUIENDO A ACRISTO مبعوث: 25/06/2016 06:07
El Sol aparece de madrugada, porque viene de vuelta, como hace la bolita en un plato su recorrido, si marcamos un sector mientras la bolita hace su recorrido en un plato, no siempre va estar en ese lugar; porque estará dando vueltas a través de la circunsferencia, así es como da días y noches, mientras en un sector está de día, en el otro sector opuesto, está de noche, de ahí los días y las noches, el Sol tiene más gloria, por eso es lo que conocemos días y noche, por la Luna, su gloria menor.
 
Dios el Padre gloria Suprema y el hijo gloria menor, leamos:
 
Apo_21:23  La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
 
Gracia y paz

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: generador مبعوث: 25/06/2016 06:33

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: generador مبعوث: 25/06/2016 06:36
Así es. Tanto el sol como la luna, siguen el recorrido que Dios les marcó.

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: SIGUIENDO A ACRISTO مبعوث: 25/06/2016 07:48
Así es hno querido, Sergio, es cosa de leer las escrituras y se comprueba con la vida cotidiana, es lo que vemos, y es lo que el TodoPoderoso así lo estableció.
 
Gracia y paz


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة