Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++Bienvenido nuevamente Carlos Plaza ++
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Mensaje original) Enviado: 24/03/2017 22:39
Carlos Plaza, te felicito que sigas así, aunque en algunos temas como lo que le hablas al hermano Tito, estás equivocado, espero que reacciones, ya que estás confundido, y algún día comprenderás, yo igual me confundo con algunos temas, y es de varón de Dios reconocer nuestros herrores.
 
Espero que mi bienvenida sea de agrado tuyo, y no lo tomes a mal mi sugerencia.
 
Gracia y paz

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 25/03/2017 14:39
Gracias por la bienvenida,y según tú,¿en qué de lo que le hablo a Tito estoy equívocado?.


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 25/03/2017 15:11
Hermano Carlos, tienes que leer el contexto, no caigas en descontexto, y es el problema que tu tienes:
 
Col 3:5  Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; 
Col 3:6  cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, 
Col 3:7  en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. 
Col 3:8  Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. 
Col 3:9  No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, 
Col 3:10  y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, 
Col 3:11  donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. 
Col 3:12  Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; 
Col 3:13  soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 
 
 
En el punto uno que le hablas al hermano Tito, se refiere a que habrá naciones, anexas al judaismo, ¡¡claro que si!! como dice mi tocayo hermano Pablo en los textos anteriores, pero, una cosa es la nación de Israel, y otra la Iglesia de cristo que está conformada por todas las naciones del mundo, incluyendo la nacion de Israel.
 
Este pasaje se refiere a los hermanos en común fe, no en el mundo entero, y eso es lo que te confunde, ser refiere, como repito, a los hermanos en común fe, son palabras para ellos, y no se refiere como vuelvo a repetir, al mundo entero, sino a los de común fe.
 
Gracia y paz

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 25/03/2017 15:33
Son gentiles o goyim, como dices tú, como judíos, pero es en común fe, y obedecer. recuerda que la bestia, será un falso cristo, juntamente con el falso profeta, y con satanás a la cabeza, haciéndose pasar por Dios, y muchos serán engañados.
 
Recordemos que Satanás, se viste como ángel de luz,y habrá un falso mesías, y un falso profeta, solo tendrán 42 meses de ministerio; y además solo serán 10 naciones, en la cual, estará su reino; por lo tanto, el resto de naciones, será de Dios y su hijo, como se lee en Apocalipsis 12:
 
Apo 12:9  Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
Apo 12:10  Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 
 
Lo enmarcado, Carlos Plaza, es lo que se llevará a cabo cuando comience la tribulación, ya que será lanzado Satanás acá en la tierra, y comenzará la tribulación, pero a la vez, vendrá la salvación al resto de las naciones ¿Entiendes? por eso más adelante en apocalipsis, bien clarito dice, que el que no se coloque la marca de la bestia, no podrá comprar ni vender, ese será el engaño para esas 10 naciones.
 
El resto de naciones, vendrá el reino de Dios y de su Cristo, como leemos en Apo_12:10, por lo tanto, la tribulación, no será para todas las naciones, sino para las 10 naciones que enseña el Apocalipsis, y es justamente lo que enseña Apoc_12:9-10, ¡¡Bien clarito!!.
 
Gracia y paz
 
Gracia y paz

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 25/03/2017 18:59
Los diez cuernos que has visto son diez reyes que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, sólo por una hora. 
(Apo 17:12 Jer 2001*)

es decir,esos diez reyes reinarán con la bestia,¿y sobre quién reinarán?:

Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 
(Apo 13:7 Jer 2001*)

Anuncios:

Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 

©2018 - Gabitos - Todos los derechos reservados