Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++Satanás, y pelea entre hermanos +++
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Mensaje original) Enviado: 03/04/2017 15:40
Es cierto, que Satanás nos acusa día y noche a todos, así lo podemos leer en el siguiente pasaje:
 
Apo 12:9  Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 
 
Apo 12:10  Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
 
Satanás nos acusa día y noche y los hermanos que tienen esa misma postura es porque son de procedencia de él, y en realidad no son Santos, sino de Satanás, que nos calumnian día y noche, diciendo o tratando de decir o culpar a los Santos, yo Pablo me creo un Santo, que me pueda equivocar si, como lo hice con el cuando hable de empalar, pero como repito, eso estoy esperando de Robert (SOLDADO) que me diga, donde me equivoco, o que me muestre donde me equivoqué, segun SOLDADO; que se cree un santo, mientras espero donde me equivoqué segun el usuario SOLDADO, segiré esperando.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 03/04/2017 16:00
Robert, si me demuestras donde estoy equivocado, lógico que reconoceré, pero te digo por tu bien, que no acuses en falso a nadie sino tienes las pruebas respectivas ¿entiendes? yo creo que jamás he acusdo a nadie en falso, y si lo hice he reconocido, como cuando acusé a Tito Martinez, y sino me equivoco fueron en 3 ocasiones, pero reconocí mi error, porque fueron presentadas por él, eso es ser un buen Santo de Dios, cuando uno presenta pruebas y se las expone a quién nos acusa; y el que esté equivocado, lógicamente reconoceré, no hay ni un problema, porque todos estamos propensos a equivocarnos; el problema es cuando uno no reconoce su error, como lo hace Carlos Plaza, que no reconoce su error, con el tema de el gobierno de la bestia que será solamente de 10 reinos. Bueno eso es un tema que creo que lo haz seguido.
 
Espero tu respuesta, Robert, y las pruebas.

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Soldado Enviado: 03/04/2017 20:17
Hoy parece que amaneciste con el pie derecho, y eso me alegra.
Amigo, ruego a Dios hacerme entender, la cuestión es que no me puede gustar tu forma de expresarte, tratar de "criaturas" por ejemplo a un hermano como apocándolo, decir "satanás te ha engañado" también molesta, es el tono y las expresiones que usas lo que me irritan de ti, no creo que con esos terminos vayas a hacer recapacitar a alguién y menos vas a ganar algún alma para Cristo.
 Amigo usted es poco humilde con lo que sabe, y quiere dar a entender que es un gran sabiondo, cuando en realidad no lo eres.
 Usa un tono amoroso para que quién converse contigo o lea tus mensajes vea un ejemplo a seguir, y no a alguien de quién se debe salir huyendo.
 No puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que quieres imitar al hermano Tito con esas expresiones, pero te digo una vez más, que cuando Tito las usa, es porque el religioso algún soberbio no entra en razón e insiste en enseñar lo incorrecto .el estilo del hermano Tito es único  propio de él  y con la personalidad de un español , busca tu propio estilo, tus palabras, se original.
Saludos.-


Anuncios:

 

©2018 - Gabitos - Todos los derechos reservados