Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: +++ las semana 70 se cumplieron +++
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (message original) Envoyé: 26/02/2019 01:37
La última semana que es la setenta, se cumplieron con la venida de Jesús en Carne, que es la mitad de la última semana que es la mitad; es decir  tres años y medio Jesús y el resto de las otra mitad que es tres años y medio, la cumplieron los apóstoles, si lees Wikipedia en el año 70 las tropas Romanas comandadas por el General Tito, rodearon el campo santo y destruyeron la Iglesia, solamente dejaron un muro, que conocidamente se llama el muro de los lamentos, es lo único que está en pié; de ahi la profecía que no quedará piedra sobre piedra, que es justamente la invasión de las tropas Romanas junto al General Tito, en el año 70, valga la redundancia; Por lo tanto las 70 semanas ya se cumplieron en el año 70, como acabo de explicar.


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Luis III Envoyé: 26/02/2019 07:33
 
¿por que sacás la información?
 
¿porque no te dejás de censurar y dejás que el lector independiente decida quien miente y quien dice lo que es correcto?
 
¿sabés que pasa?  no tenés como demostrar que lo que decis es cierto.. y si alguién te pone las pruebas delante de la geta, enseguida las sacás
 
por lo menos cambiale el titulo al foro y ponele FORO DE MARTINEZ Y NADA MÁS
 
Tambien sería interesante saber como generás tus ingresos

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Envoyé: 27/02/2019 00:44
Luis: Como vuelvas a encararme, te expulso del foro, tu sabes muy bien como es la cosa en este foro, así que no te hagas el lindo y como tampoco no te hagas el pobrecito; las reglas son para cumplirlas y no para quebrantarlas ¿Te quedó claro? Espero que si


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés