Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: IMPORTANTE !!!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+  (Original message) Sent: 08/11/2020 15:27
hermanos les invito a escuchen la experiencia que tuve hace unos años con una supuesta expulsion de demonios y lo que creo que Dios me revelo a traves de esa situacion , no les pido que me crean por que se que no es facil entender lo que conte , pero por favor aquellos verdaderos hermanos que tienen alto discernimiento en en las sagradas escrituras ,no dejen de estudiar e investigar que sucedio realmente en el dia de la desobediencia de adan y eva , mil disculpas por los errores al hablar , pero preferi no editar el audio .gracia y paz   https://uptobox.com/wwcmw90pksd1

Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: Soldado Sent: 09/11/2020 03:41
Saludos estimado hermano.
Me interesó mucho tu audio, y tranquilo, a pesar de que no estés acostumbrado a este tipo de cosas, quedó muy bueno y entendible.
Te cuento que me pasó algo parecido cuando busqué las cosas de Dios, antes de conocer a Tito Martinez. Resulta que en ese año 2008, ansioso de aprender más, me dejé guiar por un matrimonio que no siendo pentecostales me enseñaron algunas cosas, admito que en un principio todo lo que me decían era coherente para mí, debido a que no conocía más allá de lo que había aprendido de niño. Ellos me indicaron que debía bautizarme; entonces aquel día , antes de bautizarme en mi propia casa, ellos, y en presecia de mi esposa, comenzaron a cantar con sus manos en mi cabeza, yo estuve con mi mirada fija al suelo, ellos cada vez elevaban más la voz, hasta que sin desearlo, comencé a llorar.
Como eso fue una experiencia que nunca había vivido, obviamente me dejó pensativo y dudoso hasta de mi mismo.
Luego de un tiempo por presión de mi papá que es pentecostaloide, fui a hacer una visita al lugar donde se reúnen y allí vi algo parecido a lo que vivi yo con una señora, entonces haciendo una reflexión de mi experiencia y la que ví en aquella señora, llegué a la conclusión, de que lo que viví aquel día fué una especie de ¨shock traumático emocional¨, inducido por las circuntancias de aquel momento.
¿Será algo parecido a lo que viviste tú? si es así , te cuento que cuando conocí la sana doctrina, hice oración y confesé a Dios ese episodio, pedí perdón además de rogarle que nunca más permitiera que esa experiencia me hiciera sentir mal en el futuro.
Con respecto a lo relacionado al cáncer y el Edén no te puedo dar certeza de que sea eso lo que lleva al hombre a su envejecimiento, solo sé que el cáncer siendo una enfermedad trágica para quién la sufre, no deja de tener una solución cuando se detecta de forma temprana, y que no es lo que el sistema médico propone.
Un abrazo hermanito, gracia y paz.-
Robert.-

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 10/11/2020 00:17
hermano gracias por compartir esa experiencia , pero he de decirte y por favor con respeto que eso que tu experimentastes no fue un shock traumatico , si no que estoy seguro que satanas intentaba engañarte , por medio esa sensacion de llanto involuntario y que para mi tiene origen espiritual y que a su vez son muy comunes en las iglesias milagreras , donde vas a ver llantos , risas , caidas , pero no tengas dudas que eso es similar a lo que paso a mi , por eso no debes tomar eso que te paso a mal , si no que dale gracias a Dios por que estoy seguro que el permitio que pasaras por esa situacion para fortalecer tu fe como tambien lo hizo conmigo , recuerda que nosotros la generacion actual hemos creido en Dios solo por las sagradas escrituras y sin experimentar sus manifestaciones como los antepasados . ahora bien aca esta el punto Robert , cuando yo hablo del espiritu de cancer no estoy hablando de la enfermedad fisica , me entiendes ? y esto puede tener que ver con estas series de situaciones extrañas de las que tu y yo hemos experimentado , ahora yo pregunto algun hermano mas de esta congregacion le ha pasado de percibir palabras en la mente como en forma de cartel alguna vez? gracia y paz

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 11/11/2020 02:37
Saludos hermanos Robert y Rodolfo, y si ustedes saben mi historia de como llegue a ésta congregación, y no fue por el caso de ustedes, sino más bien por el caso de visiones profética que no comprendía en esa ocasión, ya saben cual era "la segunda venida de Jesús".
 
En el caso de ustedes, les paso algo contrario, pero antes, vi en una ocasion lo mismo que le sucedieron a ustedes, que fue a un primo-tio o tio-primo, ya que era primo de mi madre; ya que saltaba en la cama y queriendo pegarle a todos, pero el no podía hacerlo ya que el estaba en la cama y por quere pegarle a uno le trataba a la vez de pegarle a otro y asi suscesivamente, y eran evangelocos, profesaban ese balbuceo de el mal llamado don de lengua. Recuerdo que yo imitaba lo que hacian sin saber lo que hacían ellos, y además ellos me decían que me callara, ¿por qué? les dije yo, porque no sabes lo que haces me decían, acto seguido me salí.
 
Conclusión:
Ahora me doy cuante que como no pertenecía a su apestosa congregación del demonio, me criticaron y me llamaron la atención sin respuesta alguna, pero gracias a Nuestro Padre Celestial y de Nuestro Señor Jesucristo me di cuenta de tamaño engaño.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 15/11/2020 03:31
hola querido hermano pablo , es muy bueno saber que estas muy bien y si quedate tranquilo que recuerdo bien tu vision profetica y te creo muy bien  y te agradezco tu testimonio, ahora bien mira como seran las cosas que mi hermana una de las personas que menciono en el audio , ella fue quien me incito a leer las escrituras pero ella misma se dejo engañar y no conoce la verdad y es muy dificil tratar de enseñarle ya que solo escucha mas a su esposo . el punto es hermano que despues  de lo que me sucedio en esos dias , yo ore y le pedi a Dios que me dijera que entro en el ser humano aquel dia que desobedecio eva y despues adan , y tuve una especie de vision en mi cabeza que me dijo que era un ,"espiritu de cancer"  se que parece raro pero cada uno es libre de razonar y investigar , yo sinceramente senti la necesidad de compartir esto por que no quisiera ser juzgado el dia de mañana por haberme guardado algo que puede ser revelador .gracia y paz

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 15/11/2020 03:47
como te  dije antes pablo gracias por contar tu experiencia , ahora el punto es que segun tu tio primo ese dia estaba dando golpes y saltos y yo te pregunto como estaba el despues de que termino aquello , era una persona normal si o noseguramente estaba normal por que fue  lo mismo que me paso ami y eso quiere decir que no era una posesion demoniaca sin que habia algo espiritual que hacia que el hiciera cosas fuera de su voluntad , lo se por que me paso ami y no lo estoy inventando . gracia y paz

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 15/11/2020 04:55

hermanos  para que entiendan un poco mas de lo que hablo habran la mente y observen el siguiente video de ejemplo  , esas personas no esta actuando por su voluntad, sino que satanas a traves de una fuerza espiritual actuando en la personas crea un clima para crear un engaño y que parezca que los pastorcillos tienen el poder del espiritu santo y eso es lo mismo que intento hacer conmigo .gracia y paz

Anuncios:

First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved