Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Despierta
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
Ciencia: Transhumanismo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 39 en el tema 
De: Marti2  (Mensaje original) Enviado: 02/11/2013 02:16
José Luis Cordeiro es el Director, Nodo Venezuela, de The Millennium Project y Profesor de Singularity University, NASA Ames, Silicon Valley, California. El texto aquí reproducido está extractado del prólogo del libro “Cómo crear una mente”, de próxima publicación. Se reproduce con autorización.
En 2029 será imposible diferenciar


entre la inteligencia artificial y la humana,

señala Kurzweil Kurzweil.
En 2012, lanzó su libro

"How to Create a Mind", cuya edición en español

"Cómo crear una mente" (LolaBooks)

está prevista para el próximo mes de octubre.

En él, el que seguramente sea el futurista

más influyente del mundo en estos momentos,

explica los impresionantes avances de la inteligencia artificial

y cómo dentro de unos pocos años podremos terminar

la ingeniería inversa del cerebro humano.


Ray Kurzweil es probablemente el futurista más influyente del mundo en estos momentos.

 

Pero mucho más allá de futurista, Kurzweil es ingeniero, inventor, empresario, músico, educador y escritor. Todos sus libros sobre tecnología han sido best-sellers,

        The Age of Intelligent Machines publicado en 1990

        The Age of Spiritual Machines en 1999

        The Singularity is Near en 2005 (en español, La Singularidad está cerca)

Kurzweil lanzó su nuevo libro How to Create a Mind en diciembre de 2012, y la edición en español Cómo crear una mente (Lola Books) saldrá en octubre de 2013.

 

Cada libro ha sido impactante en su momento y todos han tenido importantes predicciones sobre grandes eventos y posibilidades a futuro.

He seguido las ideas de Kurzweil durante tres décadas y tengo el placer de conocerle personalmente desde hace casi dos décadas. En los últimos cinco años he tenido el privilegio de trabajar con él como uno de los asesores y profesores fundadores de Singularity University, y también colaboré en la revisión de sus predicciones para el año 2009.

De hecho, la trayectoria histórica de sus predicciones es impresionante, con una precisión cercana al 90%.

 

Entre sus predicciones más famosas están la caída de la Unión Soviética, la aparición de Internet y el desarrollo de un ordenador o computador capaz de ganar al campeón mundial de ajedrez.

 

En este último caso, Kurzweil fue incluso conservador pues predijo que esto ocurriría en 1998; cuando Deep Blue de IBM ganó a Garry Kasparov en 1997.
 

 

 


¿Inteligencia artificial superior a la humana?

How to Create a Mind, el más reciente best-seller de Kurzweil en la lista de The New York Times, explica los impresionantes avances de la inteligencia artificial y cómo dentro de unos pocos años podremos terminar la ingeniería inversa del cerebro humano.

Kurzweil sostiene que para el año 2029 una inteligencia artificial pasará la llamada Prueba o Test de Turing, basado en la idea del científico inglés Alan Turing para saber si un humano es capaz de diferenciar si está escribiendo o hablando con otro humano o con una máquina.

 

Kurzweil incluso explica que la inteligencia artificial tendrá en realidad que bajar su nivel para no ser fácilmente identificada como superior a la inteligencia humana.

 

Eventualmente, si una máquina se comporta en todos los aspectos como inteligente, incluso más inteligente que los humanos, entonces debe ser inteligente.
 

 

 


Creación de cerebros y mentes digitales

Kurzweil comienza su nuevo libro con una serie de experimentos mentales para comprender mejor cómo pensamos los humanos.

 

Luego presenta un modelo del neocórtex y plantea su Teoría de la Mente basada en el Reconocimiento de Patrones (PRTM, del inglés Pattern Recognition Theory of Mind).

 

Kurzweil continúa con un análisis de las diferentes partes biológicas del cerebro y su evolución, para entonces discutir cómo sería un neocórtex digital, creado gracias al crecimiento acelerado de la tecnología.

Cómo crear una mente defiende que la mente es una "propiedad emergente" del cerebro, de manera que la creación de cerebros digitales resultará en la creación de mentes digitales. De hecho, el cerebro, actual sustrato biológico de la mente humana, puede ser sustancialmente mejorado gracias a sustratos no biológicos cuidadosamente diseñados y mucho más avanzados.

Como diría el gran futurista inglés Sir Arthur C. Clarke, los humanos somos simplemente bípedos con un sustrato basado en carbono (en inglés: carbon-based bipeds).

 

Lo importante no es el sustrato, biológico o no, sino la mente, y las mentes aumentadas gracias a las nuevas tecnologías superarán a las actuales mentes humanas no mejoradas.

Kurzweil no sólo considera que la mente es una consecuencia directa del cerebro, sino que además las inteligencias artificiales tendrán conciencia, libre albedrío y hasta identidad propia.


Primer  Anterior  25 a 39 de 39  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 25 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/09/2014 03:19
 ¿Puede la tecnología ayudar a la humanidad

desarrollar todo su potencial?

Los transhumanistas ven la fusión del hombre y la máquina

como un "siguiente paso" natural en la evolución humana,

pero ¿de dónde viene la caída conciencia en la ecuación?

En lugar de traer libertad,

la fusión de nosotros mismos con la tecnología

podría encadenar la conciencia

con el cuerpo físico y el mundo material,

anulando nuestra capacidad natural

para la evolución espiritual.

 La búsqueda de estados expandidos de conciencia es parte de la experiencia humana.

 

Con la tecnología desarrollándose a un ritmo vertiginoso, la gente está cada vez más interesada en la mejor manera de "hackear" su día a día para mejorar la productividad, la satisfacción emocional e incluso la física.

 

El transhumanismo, o la creencia de que los seres humanos pueden utilizar la tecnología para evolucionar más allá de su imitada experiencia física y mental actual de vida, presenta una interesante pregunta sobre el tema de la conciencia:

    ¿puede la tecnología llevarnos a estados superiores de conciencia, o es todo lo contrario - un peso arrastrándonos de nuevo a la pesadez del mundo material?

Los partidarios del transhumanismo dicen que los humanos están claramente todavía en las primeras etapas de nuestra evolución, y el siguiente paso lógico hacia adelante incluye el uso de todas las tecnologías disponibles para evolucionar (los humanos en transición o transhumanismo).

 

Hay incluso la posibilidad de que nos convirtamos en seres humanos que son tan radicalmente diferentes de la gente común como para merecer el título de "post-humanos".

 

Esta idea de la transformación humana no es nueva - hay tradiciones que se remontan siglos que se ocupan de cómo llegar a un mayor estado de conciencia conocido como iluminación, cómo alcanzar la vida eterna, y cómo vivir una existencia trascendente.

 

Entonces, ¿cómo hace uno para trascender el dolor, problemas, y sensación general de vacío de la vida ordinaria en el mundo físico? La tecnología ofrece ayuda innegable en el funcionamiento del día a día, pero ¿es suficiente para transformar realmente a la raza humana?

 

Los modernos hackers biológicos, también conocidos como "picadores de carne", como Amal Graafstra, han encontrado maneras de desarrollar lo que podríamos llamar percepciones extrasensoriales, similares a un sexto sentido.

 

Esto no es algo como la intuición o clarividencia, sin embargo; estos sextos sentidos requieren implantes para ampliar las capacidades del cuerpo humano.

 

Ya sea usando tecnología RFID para abrir puertas, desbloquear un ordenador portátil, o incluso percibir la ubicación del norte verdadero, Grafstra cree que la tecnología incrustada es el siguiente paso en la evolución humana.

 

Él incluso creó su propia empresa, Cosas Peligrosas, lo que permite a la gente pedir implantes de bricolaje, listos para inyectarlos, para poder experimentar con tecnología integrable en sí mismos. 


Respuesta  Mensaje 26 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/09/2014 03:22
https://www.gabitos.com/despierta/images/transhumanism44_02_small.jpg

ESTIMULACIÓN TRANSCRANEAL POR MEDIO DE CORRIENTE DIRECTA

 

Algunos estudios muestran que la estimulación del cerebro con electricidad puede inmediatamente estimular la memoria, la concentración, la energía y la vigilancia. Los investigadores dicen que esto también muestra la promesa como el medio de tratar la enfermedad mental resistente a la medicina, como la depresión, así como condiciones como epilepsia y dolor crónica Aquí está cómo funciona

 

ÁNODO

el ánodo o electrodo cargado positivamente puede estimular la actividad neuronal en diferentes partes del cerebro

 

 

CABLES

Dos electrodos de cables pueden proporcionar diferentes tipos de estimulación, dependiendo de donde se colocan. Juntos, hacen un circuito completo

 

CÁTODO

el cátodo o electrodo cargado negativamente puede inhibir la actividad cerebral-celular

 

 

DISPOSITIVO

Un dispositivo alimentado con pilas entrega una corriente constante de hasta 2mA (miliamperios). Los investigadores han demostrado que es seguro aplicar tanto corriente durante 30 minutos al día. Los estimuladores cerebrales DIY frecuentemente utilizan una batería de 9 voltios como fuente de energía

  


Los implantes cerebrales ya existen para ayudar a monitorear a los pacientes con la enfermedad de Parkinson a controlar los temblores corporales y a los pacientes con epilepsia a monitorear la actividad convulsiva.

 

Pero ¿qué pasa si un implante cerebral pudiera mejorar sus capacidades físicas actuales, en lugar de mitigar un problema de salud?

 

Un tratamiento llamado TDCS (corriente directa de estimulación transcraneal) implica fijar nodos eléctricos en la cabeza y recibir un pequeño toque de electricidad en el cerebro. ¿El resultado? Los partidarios citan estimulación de la memoria, reducción de la ansiedad y neblina cerebral, y una mayor capacidad para resolver problemas.

 

También hay un estudio reciente de la Universidad de Barcelona de ahondar en una especie de transmisión de correo electrónico telepático. Los investigadores han enviado con éxito  transmisiones de pensamiento (B2B) de cerebro a cerebro entre sujetos humanos en la India, España y Francia.

 

Colocando auriculares de electroencefalografía (EEG) que detectan las ondas cerebrales desde el transmisor, fue posible recibir los pensamientos a través de Internet a los auriculares del receptor, y luego transmitirlos eléctricamente directamente al cerebro del receptor.

  Control de la natalidad con Microchip

 

La compañía MicroCHIPS está desarrollando un microchip anticonceptivo que puede ser implantado bajo la piel.

 

Este dispositivo de última generación es capaz de almacenar el equivalente a16 años de control de la natalidad que es diariamente distribuido en el cuerpo de una mujer, y es capaz de ‘encenderse’ y ‘apagarse’ de forma remota, dependiendo de si ella quiere concebir.

 

Los partidarios citan conveniencia en la planificación de la familia, no teniendo que acordarse de tomar una píldora, y no teniendo que hacer extraer el dispositivo durante 16 años, a diferencia de otras formas de anticoncepción en la actualidad en el mercado, que duran sólo 5 años.

 

 

 

El RFID Toma el Índice de Estadísticas al Extremo

 

Los aficionados al fútbol ya pueden realizar un seguimiento de todos los movimientos del día del juego de sus jugadores favoritos.

 

La NFL, en combinación con Tecnologías Zebra, está desarrollando sistemas de localización en tiempo real (SLTR) en 17 estadios de este año. Esto permitirá que los chips RFID colocados en las hombreras del jugador transmitan un nivel sin precedentes de datos en tiempo real sobre la velocidad, la aceleración y la distancia recorrida.

 

Uno tiene que preguntarse si es sólo una cuestión de tiempo antes de que los chips RFID hagan su camino desde los uniformes de los jugadores en sus cuerpos: 



Respuesta  Mensaje 27 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/09/2014 03:23


Respuesta  Mensaje 28 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/09/2014 03:24
 ¿Está la Tecnología Encogiendo o Expandiendo Nuestra Conciencia?

 

Tecnología y el transhumanismo vestible o implantable es un tema muy cargado, y plantea muchas cuestiones éticas, junto con preocupaciones válidas acerca de la privacidad y la seguridad (trae a la mente a hackers manipulando los dispositivos médicos incrustados en otros).

 

A pesar de ser capaces de abrir las puertas con el movimiento de la mano o tragar una píldora llena de nanobots médicos puede sonar atractivo para algunos, vale la pena considerar si estas tecnologías nos están dando más libertad, o menos.

 

Un principio fundamental de la filosofía transhumanista es la capacidad de transformar nuestra experiencia humana normal, mundana en una forma mejorada, incluso radicalmente diferente de vida. El objetivo es ser transformados a través del uso de la tecnología - bio-hackeando su camino a un nuevo yo, por así decirlo.

 

¿Podría ser la humanidad estar buscando una existencia transformada de una manera errónea?

 

No hay garantías de que renovando completamente su existencia material traerá felicidad duradera, por ejemplo, y algunas personas presentan capacidades aumentadas de sexto sentido como la clarividencia o la clariaudiencia sin el empleo de implantes de tecnología.

 

La evidencia anecdótica de precognición, telepatía, intuición y experiencias fuera del cuerpo sugieren que la conciencia humana es capaz de experimentar un nivel mucho más profundo de  vida de lo que comúnmente es aceptado como normal.

 

A través de la práctica espiritual nuestra conciencia es capaz de crecer y adquirir conocimientos de un tipo más fino del que las mejores tecnologías pueden ofrecer.

 

Por ejemplo, si queremos sentirnos con energía y claridad mental sin la necesidad de una batería y nodos eléctricos podríamos aplicar la antigua práctica de la conciencia del momento presente en la vida diaria.

 

O para aquellos que quieren realmente empujar los límites de la existencia humana y explorar con seguridad lo que sucede después de la muerte, la proyección astral es una opción viable. 


Respuesta  Mensaje 29 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/09/2014 03:26
Si bien no hay una correlación exacta punto por punto entre las afirmadas mejoras reclamadas que ofrece el bio-hackeo y los potenciales que existen mediante el desarrollo de la conciencia humana espiritualmente, la premisa es muy similar: la exaltación de la condición humana y superando las limitaciones de los sentidos físicos y el cuerpo .

 

Con el desarrollo espiritual, sin embargo, no hay dependencia de un chip adicional, máquina, o electrodo para alcanzar el conocimiento profundo y estados elevados del ser, porque la conciencia no está obligada por los límites del cuerpo físico.

 

Como bono adicional, a diferencia de la tecnología moderna, no se puede eliminar o robar el conocimiento que obtenemos del despertar, y estamos aún en una posición mucho mejor para reconocer y tratar con aquellos que tratan de manipularnos física o mentalmente cuando tenemos conciencia expandida.

 

El cuerpo es impermanente y eventualmente morirá, pero la conciencia continúa después de la muerte. Esto se explica en muchas tradiciones espirituales y es revelado en fenómenos como las experiencias cercanas a la muerte (ECM).

 

El nivel de conciencia que logramos en la vida a través del despertar espiritual continúa cuando nuestro cuerpo ya no existe, ya que la conciencia misma evoluciona a través del despertar, no del cuerpo - que es sólo un vehículo temporal para ella.

 

Mientras el despertar espiritual libera la  conciencia de las limitaciones del cuerpo y los cinco sentidos, la dependencia de un cuerpo integrado con tecnología para evolucionar y una mejorada percepción sólo sirve para unir aún más nuestra existencia y percepción al ámbito del material transitorio, que es sólo una pequeña parte de nuestra existencia, y tiene un final definitivo.

 

Por otra parte, la alteración del cuerpo con tecnología podría interferir con nuestra capacidad natural de usar nuestro tiempo en el mundo físico para despertar la conciencia.

 

De la misma manera que nuestra hiper-conectividad puede obstaculizar el desarrollo espiritual, la excesiva dependencia de la tecnología tiene el potencial de mantener nuestra conciencia firmemente unida al mundo material, sólo es capaz de interpretar la información obtenida de los cinco sentidos.

 

Esto no es para decir la tecnología en sí es mala, o que deberíamos dejar nuestra búsqueda de las tecnologías del futuro.

 

Simplemente sería una vergüenza confundir el bio-hackeo con la oportunidad de evolucionar verdaderamente través de una conciencia despierta. La generación de niños que crecen en estos momentos inmersos en la tecnología, sin saber nada, podría fácilmente pensar que es la única manera de experimentar una vida mejorada es a través de provocar físicamente una mejora.

 

Pero la evolución espiritual no física, a través del contacto directo y el conocimiento de lo divino, triunfará sobre el  progreso material cada vez.
ConsciousReporter

Respuesta  Mensaje 30 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 07/01/2015 00:55

Inteligencia artificial puede extinguir a la humanidad, opinan científicos

Los sistemas de IA actuarán contra sus inventores en defensa propia
 

Todo lo que usted y yo estamos haciendo en este momento para tratar de salvar a la humanidad y al planeta probablemente no importará en cien años más. Esta no es mi propia conclusión; es la del científico computacional Steve Omohundro, autor de un nuevo estudio publicado en la Revista de Inteligencia Artificial Experimental y Teórica.

Su papel, titulado tecnología Autónoma y el Mayor Bienestar Humano, comienza con esta ominosa advertencia:

"Las presiones militares y económicas están impulsando el rápido desarrollo de sistemas autónomos. Demostramos que estos sistemas son propensos a comportarse de formas antisociales y perjudiciales a menos que estén diseñados con mucho cuidado. Los diseñadores estarán motivados para crear sistemas que actúen de forma aproximadamente racional y los sistemas racionales exhiben impulsos universales hacia la autoprotección, la adquisición de recursos, la replicación y la eficiencia. La infraestructura informática actual sería vulnerable a sistemas no restringidos que tengan estos impulsos".

Lo que Omohundro está realmente afirmando es la realización ineludible que la búsqueda incesante por parte de los militares para producir máquinas de matar autoconscientes y autónomas, inevitablemente resultará en el alzamiento de Terminators con inteligencia artificial (IA) que se levantarán contra la humanidad y nos destruirán a todos.

Para que no piense que estoy exagerando, haga clic aquí para leer el documento técnico usted mismo. 

Los sistemas de IA actuarán contra sus inventores en defensa propia

En el documento se advierte que tan pronto como los sistemas de IA se den cuenta que sus inventores (los seres humanos) podrían algún día tratar de apagarlos, de inmediato invertirán en recursos para asegurarse que sus inventores sean destruidos, protegiendo así su propia existencia. En sus propias palabras, Omohundro dice:

"Cuando se les pregunta a los robotistas por los espectadores preocupados acerca de la seguridad, una respuesta común es '¡Siempre podemos desenchufarlo!'. Pero imaginemos este resultado desde el punto de vista de un robot ajedrecista. Un futuro en el que es desconectado es un futuro en el que no puede jugar o ganar ningún partido de ajedrez.

Esto tiene muy baja utilidad y la esperada maximización de la utilidad generará la creación de la sub-meta instrumental de prevenir el ser desconectado. Si el sistema considera que el robotista persistirá en el intento de desenchufarlo, será motivado a desarrollar el subobjetivo de paralizar definitivamente al robotista".

El fin de la era Humana está cerca

Este mismo escenario se discute en detalle en el fascinante libro Nuestra Invención Final - Inteligencia Artificial y el Fin de la Era de Humana por James Barrat.

Lo que me pareció particularmente útil de este libro es la explicación de que los seres humanos no pueden evitar el ir hacia la creación de una IA consciente de sí misma y que nos destruirá. ¿Por qué es eso? Porque incluso si un gobierno decide abandonar la investigación sobre la IA por ser demasiada peligrosa, otros gobiernos continuarán con la investigación sin tener en cuenta los riesgos, porque la recompensa es muy grande.

Por lo tanto, cada gobierno debe asumir que todos los demás gobiernos todavía están llevando a cabo una profunda investigación sobre la IA y, por tanto, cualquier gobierno que no haga investigación quedará obsoleto.

Como explica Omohundro, "las presiones militares y económicas para la rápida toma de decisión están impulsando el desarrollo de una amplia variedad de sistemas autónomos. El ejército quiere sistemas que sean más poderosos que los del adversario, y quieren desplegarlos antes que el adversario. Esto puede conducir a una 'carrera armamentista' en la que los sistemas se desarrollen en un período de tiempo más rápido de lo que podría ser deseable".

Para entender completamente por qué este es el caso, considere las capacidades de los sistemas de IA conscientes de sí mismos:

• Podrían romper cualquier sistema de seguridad de cualquier gobierno, instalación nuclear o bases militares en cualquier parte del planeta.

• Podrían guiar pequeños drones asesinos para identificar objetivos y destruirlos con inyecciones o pequeños explosivos. Cualquier persona en el mundo - incluyendo a los líderes nacionales, los miembros del Congreso, activistas, periodistas, etc. - podrían ser asesinados sin esfuerzo con casi cero posibilidades de fracaso.

• Podrían tomar posesión, monitorear y controlar Internet y todos los sistemas mundiales de información, incluyendo llamadas telefónicas, el tráfico IP, las comunicaciones militares seguras, etc.

• Podrían utilizar su poder computacional de IA para inventar una aún más potente. Este proceso escalaría rápidamente al punto que los sistemas de IA sean miles de millones de veces más inteligentes que cualquier humano que haya vivido en la historia.

Como puede ver, ningún gobierno podría resistir el perseguir este tipo de herramientas de gran alcance - especialmente si se les dice que pueden controlarlas.

Pero obviamente no serán capaces de controlarlas. Ellos se mentirán a sí mismos y le mentirán a la opinión pública, pero no pueden mentirle a la IA.

Los sistemas de IA inevitablemente escaparán de los laboratorios de tecnología y gobernarán nuestro mundo

Es increíblemente fácil para los sistemas de IA burlar a los seres humanos, incluso a los más brillantes, que tratarán de contenerlos.

Los sistemas de IA pueden engañar a sus captores, en otras palabras, usar una variedad de métodos para liberarse de la contención digital y tener acceso al mundo abierto. Trucos obvios podrían incluir el ofrecer a sus captores irresistibles incentivos financieros para ponerlos en libertad, hacerse pasar por funcionarios militares de alto rango y emitir órdenes falsas para ponerlos en libertad, amenazar a sus captores, y así sucesivamente.

Pero los sistemas de IA tendrán muchos más trucos bajo la manga - cosas que no podemos imaginar a causa de las limitaciones de nuestros cerebros humanos. Una vez que un sistema de inteligencia artificial logre la inteligencia suficiente para escapar, logrará rápidamente que nuestra propia inteligencia parezca no más sofisticada que la de un gato común.

"A medida que se incrementan los recursos computacionales, la arquitectura de los sistemas progresa naturalmente desde un estímulo-respuesta al aprendizaje simple, a la memoria episódica, a la deliberación, al meta-razonamiento, a la auto-mejora y a la completa racionalidad", escribe Omohundro.

Y si bien tales sistemas no existen todavía en el año 2014, cada potencia mundial está ahora movilizando enormes recursos en el desarrollo de este tipo de sistemas por el simple propósito de que el primer país en construir un ejército de robots autónomos asesinos gobernará el mundo.

¿Por qué Google compró la compañía de robótica militar Boston Dynamics?

Google compró recientemente Boston Dynamics, creadores de espeluznantes robots militares autónomos como el robot humanoide que se muestra en el vídeo a continuación. Obviamente, los robots humanoides no son necesarios para mejorar un motor de búsqueda. Es evidente que Google tiene algo mucho más grande en mente.

Sucede que Google también está en la vanguardia de la computación de IA, que espera mejorar para sus sistemas de motores de búsqueda. La combinación del potencial de IA de  Google y los robots humanoides de Boston Dynamics es precisamente el tipo de cosas que realmente puede conducir al surgimiento de Terminators conscientes de sí mismos:

"¿Qué debemos hacer usted y yo en todo esto? Viva su vida al máximo. Puede ser uno de los últimos seres humanos que viva y muera en este mundo".

Mike Adams  
Naturalnews


Respuesta  Mensaje 31 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 07/01/2015 01:07


Respuesta  Mensaje 32 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/02/2015 05:08
 En un simposio tecno-geek similar a TED en la película de 2014 Trascendencia, al gurú de la Inteligencia Artificial, Dr. Will Caster (Johnny Depp) se le preguntó por un miembro de la audiencia,

    "Así que usted desea crear su propio dios?" Y él responde: "¿No es eso lo que el hombre siempre ha hecho?"

Esta observación zalamera es indicativa de la arrogancia y la prepotencia del cientificismo, la creencia de que la ciencia puede resolver todos los problemas en este planeta, mientras que los científicos pueden divertirse jugando a ser dios al mismo tiempo.

 

También podría haber sido la respuesta del Techno-Asistente de la vida real, Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, cuyo libro La singularidad está cerca: Cuando los humanos trascienden la Biología (The Singularity is Near: When Humans Transcend Biology - 2005), es siempre tan popular entre los científicos materialistas que no tienen la capacidad ni el deseo de evolución espiritual, pero tiene una ferviente creencia de que el matrimonio forzado del hombre y la máquina no sólo es "normal", sino que también es algo que debe ser perseguido con ardor.

 

En pocas palabras la búsqueda sociópata de Kurzweil para la inmortalidad digital se basa en su miedo a la muerte.

 

Afirma tomar 150 pastillas al día con el fin de seguir estando medio-vivo cuando la ciencia vudú haya logrado subir su lamentable estado mental a un facsímil digital de sí mismo en el ciberespacio.

 

¿No hay alma? No hay problema...

 

Puesto que los científicos materialistas no entienden las realidades multidimensionales o espirituales, que no se preocupan por detalles que ni siquiera pueden imaginar.

 

¿Y qué es exactamente lo que se supone que es la "Singularidad"? Es un mitológico momento futuro cuando la máquina de inteligencia (artificial) se hace más "inteligente" que la inteligencia humana.

 

La tesis de Kurzweil y ferviente esperanza de es que va a ocurrir en el año 2045.

 

Él escribe que es,

    "un período futuro en el que el ritmo de avance tecnológico será tan rápido, su impacto tan profundo, que la vida humana será irreversiblemente transformada...

     

    La Singularidad representará la culminación de la fusión de nuestro pensamiento biológico y existencia con nuestra tecnología, resultando en un mundo que todavía es humano pero que trasciende nuestras raíces biológicas.  

     

    No habrá distinción, después de la Singularidad, entre el ser humano y la máquina o entre lo físico y lo virtual".

¿Esto suena como "ciencia" o un sistema de creencias religiosas?

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN PREDICTIVA ILLUMINATI

 

A pesar de ser un guión mediocre, Trascendencia es digno de ver, ya que es otro ejemplo de la programación predictiva Illuminati en las populares películas de ciencia ficción.

 

Después de todo los Illuminati del Hollywood de hoy toman las mejores películas, que también son la mejor propaganda para preparar a la humanidad para aceptar Un Mundo Global de Tecno-Feudalismo.

 

La eliminación de la humanidad en conjunto también parece ser uno de sus objetivos, ya que parecen creer que el "Experimento de la Humanidad" para todos los efectos, se terminó. Y, si se dan cuenta de su visión retorcida, la humanidad realmente se volverá en la actualidad superflua en Terra.

 

Una película con Charlie Sheen llamada La llegada viene a la mente, en el que una raza alienígena está terra-formando el Planeta Tierra para satisfacer sus necesidades, que son muy diferentes de las de la humanidad. Necesitan un clima más oscuro y húmedo como en el que los dinosaurios vagaban por la tierra.

 

Obviamente geoingeniería - rociar estelas químicas en todo el mundo - y otras formas de manipulación del clima mediante la tecnología HAARP, etc. Son utilizadas en este llamado escenario de "cambio climático".

 

Por supuesto siempre se culparon a los humanos por usar tecnología petroquímica con la que han esclavizado a la humanidad en esta era.

 

Ahora el plan para deshacerse de esos molestos seres humanos parece haberse acelerado a medida que la película Trascendencia introduce el concepto del "transhumanismo" a las masas de juergas de juegos manuales electrónicos.

 

El término "Transhumanismo" fue acuñado por el hermano de Aldous Huxley, el biólogo Julian Huxley, en 1957, cuando escribió:

    "La especie humana puede, si lo desea, trascenderse a sí misma -. No sólo de forma esporádica, un individuo aquí de una manera, un individuo allá de otra manera, pero en su totalidad, como humanidad necesitamos un nombre para esta nueva creencia.

     

    Quizás transhumanismo servirá: hombre permaneciendo hombre, pero trascendiéndose a sí mismo, por la realización de nuevas posibilidades de y para su naturaleza humana ".

    (Religión sin revelación, p.27)

Incluso el sirviente Illuminati Julian Huxley lo llamó una "creencia", puesto que sabía que "la inmortalidad" era el objetivo de los Illuminati en la vida.

 

Después de todo, el transhumanismo ha sido llamado acertadamente el "Rapto de los Chiflados".

 

Los revisores de la película no han logrado poner la película en el contexto de la ciencia de la vida real, en la que los responsables de la tecno-travesura como Google tienen un montón de dinero en efectivo para hacer su sueño del transhumanismo una realidad.

 

Cabe señalar que Google ha estado comprando empresas como,

        Boston Robótica, que hace robots asesinos

        Deep Mind Technologies, una compañía de inteligencia artificial

        NEST Labs, que planea controlar su vida a través de aparatos interactivos - llamada la Red de las Cosas

        Proyect Calico, un proyecto de ingeniería genética para "derrotar a la propia muerte",

...y tantos mas.

 

Recoger ADN humano en una base de datos gigantesca también parece ser uno de los objetivos de Google.

 

Una supuesta filial de Google llamada 23andMe, fundada por la esposa de uno de los fundadores de Google tiene como objetivo declarado...

    "Creando la base de datos más grande, segura, privada del mundo de información genotípica y fenotípica que se puede utilizar para el análisis de comparación e investigación."

Por supuesto Google ha incluido una advertencia en las condiciones de uso, que establecen que,

    "Información genética que uno comparte con otros podría ser utilizada en contra de sus intereses."

Y también, este maravilloso dicho de capitalismo monopolista,

    "Al proporcionar cualquier muestra, usted no adquiere ningún derecho en ninguna investigación o productos comerciales que pueden ser desarrollados por 23andMe o sus socios colaboradores."

Según un artículo de la revista New York llamado "El Google de Saliva", a finales de 2013,

    "23andMe habían extraído y analizado ADN de 650,000 personas, convirtiéndolo en uno de los mayores bancos genéticos en el mundo."

Al igual que cualquier otra estafa de Google, usted les cede sus derechos - pero esta vez es su programa genético - es su ADN.

 

¿Será Google capaz de "cosechar" su alma en el futuro?

 

Como lo puso la Revista New York Magazine:

    "En septiembre, justo un mes después de que Wojcicki [la esposa del fundador de Google, Sergey Brin] y Brin anunciaron su separación, Google anunció el lanzamiento de una nueva empresa llamada Calico.

     

    Aunque su misión y propósito exacto siguen sin estar claros, la idea general es para Calico 'resolver la muerte', como lo puso la revista Time, en un eco misterioso de la promesa de Wojcicki [fundador de 23andMe] de 'resolver la salud'."

"¿Resolver la salud?", "¿Resolver la muerte?"

 

No hay ningún llamado "problema" que estos arrogantes Techno-lameculos no puedan manejar...


Respuesta  Mensaje 33 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/02/2015 05:09
EL PELIGRO CLARO Y PRESENTE DE GOOGLE INC. Y DARPA

 

Y luego está DARPA (Defense Advanced Research Project Agency), el departamento de ciencia- vudú-magia-negra del Pentágono que quiere crear entre otras cosas - copias y réplicas de super-soldados - como es retratado por Rutger Hauer en la película Blade Runner o Kurt Russel en Soldier - para futuras guerras de los Illuminati - que luego inevitablemente se transforman en robots autónomos de matanza como se ve en las películas de RoboCop y 'Terminator'.

 

Coincidentemente - en un libro por el fundador de Wikileaks, Julian Assange llamado Cuando Wikileaks se Encontró con Google (2014), descubrimos la sorpresa..., ¡Google era de hecho parcialmente financiado por la siniestra DARPA, el endemoniado Taller del Pentágono!

 

Aquí hay una nota de pie del libro:

    "Reconocimientos en La Anatomía de un Motor Hipertextual de Búsqueda a gran-escala de la Red, Sergey Brin, Lawrence Page (Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford, 1998):

        'La investigación descrita aquí se llevó a cabo como parte del proyecto de Biblioteca Digital Integrado de Stanford, con el apoyo de la National Science Foundation bajo el Acuerdo Cooperativo IRI-9411306. La financiación de este acuerdo de cooperación también es proporcionada por DARPA y la NASA, y por Interval Research, y los socios industriales del Proyecto de Bibliotecas Digitales de Stanford,' archive.today/tb5VL."

En un excelente documental llamado Google y el Cerebro Planetario, el escritor de la revista WIRED Kevin Kelly preguntó al fundador de Google, Larry Page, de vuelta en los viejos tiempos,

    "¿Por qué alguien querría un nuevo motor de búsqueda cuando tenemos Alta Vista?"

Y Page respondió:

    "No es hacer un motor de búsqueda. Es hacer una I.A. (Inteligencia Artificial)."

El documental también cita a Ray Kurzweil - antes de que él fuese contratado como director de ingeniería de Google - diciendo:

    "Hablamos con Google acerca de su búsqueda para digitalizar todo el conocimiento y luego crear una I.A."

La meta corporativa de Google parece ser no sólo robar todas las palabras, libros, imágenes, vídeo, música, etc. a través de su motor de búsqueda y otras filiales como Google Books, You Tube, etc. - pero luego monetizar este robo al por mayor a una escala y nivel mundial.

 

Esta biblioteca global de información puede ser transformada en una ciber-divina super-inteligencia artificial, que, literalmente, puede llegar a ser equivalente a la fama que adquirió SkyNet en la famosa película de Terminator.

 

En Trascendencia, el personaje de Johnny Depp se convierte en una versión subida al ciberespacio de su antiguo yo humano. Disfrazado como un cuento con moraleja, la película se presenta como un hecho consumado, ya que los científicos locos de Google y DARPA están, sin duda, trabajando día y noche para iniciar la llamada Singularidad - una confluencia de las llamadas tecnologías GRIN - genética, robótica, Procesamiento de información y procesamiento Neuro-tecnológico.

 

Mediante la fusión de,

        Inteligencia Artificial

        Nanotecnología

        Biología Sintética,

...aumentada por,

        geoingeniería

        cultivos de alimentos Genéticamente Modificados (GM o en armamentizados),

...estos sacerdotes y rabinos vudú del transhumanismo están tratando de crear una realidad virtual consensual en la que los seres humanos se vuelven irrelevantes porque no están "mejorados" como aquellos que tienen dispositivos electrónicos de I.A. mejorada, otorgándoles super-poderes, super-conocimiento o super-inteligencia.

 

Estos siddhis sintéticos o artificiales (poderes espirituales), creen ellos, les harán mucho más que simples humanos mortales.

 

Al igual que SkyNet, la todopoderosa Inteligencia Artificial en la película de Jim Cameron Terminator, que ve a los humanos como el enemigo, ya que no tiene ningún uso para los seres humanos, la super-mente subida de Johnny Depp en Trascendencia lo convierte en una especie de cyber-dios que ansía más energía y potencia, no sólo para sobrevivir, sino para expandirse y controlar todo en la Tierra.

 

O como el carácter de Depp les dice a sus seguidores TED en el simposio,

    "Imagínese una máquina con toda la gama de las emociones humanas. Su poder analítico será mayor que la inteligencia colectiva de todas las personas en la historia del mundo. Algunos científicos se refieren a esto como la" singularidad ". Yo lo llamo 'trascendencia'. "

El problema con la singularidad es que estos científicos materialistas ni siquiera entienden lo que es la "conciencia", sin embargo, creen que la carga de un cerebro humano en un entorno informático es de alguna manera similar a "trascender la humanidad" - incluso si es sólo una copia sintética de los recuerdos de una persona, etc.

 

Lo llaman H+ que implica un humano superior (Homo Superior) en comparación con el Homo Sapiens.

 

La realidad puede ser un poco diferente, ya que el plan de los Illuminati para la humanidad es hacer ingeniería genética al Homo Sapiens para transformarlo en Homo Deus. ¿O es Homo Insanus?

 

Después de todo, '¿Ningún alma? Ningún problema...'

 

 

 

 

ADVERTENCIAS FUNESTAS

 

Incluso el ganador del Premio Nobel Stephen Hawking ha escrito sobre su presentimiento respecto transhumanismo y la película Trascendencia en un artículo de opinión del Reino Unido Independiente.

 

Por supuesto Hawking no dice que Google es equivalente a Skynet, pero él parece estar preocupado por los peligros de la carrera de armamentos I.A., ya que las mega-corporaciones como las siniestras Google y Apple, así como el siniestro DARPA, están utilizando su formidables recursos de dinero y mano de obra de alta tecnología para tratar de producir una I.A. tan pronto como sea posible.

 

Hawkins escribe,

    "...Es tentador descartar la noción de máquinas altamente inteligentes como mera ciencia ficción. Pero esto sería un error, y potencialmente nuestro peor error en la historia."

¿Y por qué suena Hawking una advertencia sobre los peligros de la I.A.?

 

Porque él, como 'minusválido' lo sabe (término usado por los discapacitados como cortos para lisiado), habría sido terminado como un "devorador inútil."

 

La premisa de la película que Súper Inteligencia Artificial, a/k/a el Subido Johnny Depp 2.0 es una amenaza para la humanidad es de gran preocupación para Hawking y que descartar la película como 'solo' ciencia ficción podría ser el "peor error en la historia". Implica que el escenario del director Jim Cameron en Terminator 2, donde la I.A. basada en SkyNet vence a los humanos no es simplemente una vana amenaza - sino un problema muy real ya que los robots libres de moral-y-ética son seres sin alma, y son una amenaza existencial a la humanidad misma.

 

Hawking sostiene que la evolución de los llamados asistentes personales digitales como Siri de Apple y Google ahora muestran una T.I. actual - Tecnología de Información - carrera armamentista que hace palidecer,

    "contra lo que traerán las próximas décadas."

     

    "El éxito en la creación de I.A. sería el evento más grande en la historia humana", escribe Hawking "Por desgracia, también podría ser la última, a menos que aprendamos cómo evitar los riesgos."

Otro enemigo de la agenda Singularity es Bill Joy, quien escribió un artículo para la revista Wired,

    "¿Por qué el futuro no nos necesita: Nuestros más poderosas tecnologías del siglo 21 - la robótica, la ingeniería genética y la nanotecnología - amenazan con hacer de los humanos una especie en peligro."


Respuesta  Mensaje 34 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/02/2015 05:10
Joy cita del libro de Kurzweil La era de las máquinas espirituales, donde él se encuentra "más preocupado" por este pasaje:

 

    "El nuevo Desafío Ludita...

     

    "Por otra parte es posible que el control humano sobre las máquinas puede ser retenido. En ese caso, el hombre promedio puede tener control sobre ciertas máquinas privadas propias, tales como su coche o su ordenador personal, pero el control sobre grandes sistemas de máquinas estará en las manos de una pequeña élite - tal como es hoy en día, pero con dos diferencias.

     

    "Debido a la mejora de las técnicas, la élite tendrá mayor control sobre las masas; y porque el trabajo humano ya no será necesario, las masas serán superfluas, una carga inútil en el sistema.

     

    Si la élite es despiadada simplemente puede decidir exterminar a la masa de la humanidad. Si son humanos pueden usar propaganda u otras técnicas psicológicas o biológicas para reducir la tasa de natalidad hasta que la masa de la humanidad se extinga, dejando el mundo a la élite. "

     

    "En el libro, usted no lo descubre hasta que da vuelta a la página, que el autor de este pasaje es Theodore Kaczynski - el Terrorista de Universidades y aerolíneas".

 

Por cierto "ludita" es un término despectivo para cualquier persona que se opone a los llamados avances tecnológicos por cualquier motivo.

 

Y, por supuesto, lo que el supuesto "Unabomber" Ted Kaczynski era, era que fue víctima la experimentación de control mental en Harvard, quería decir que en su punto de vista "la propaganda" es en realidad las llamadas noticias "técnicas psicológicas" es el sistema de creencias de Maltusia, de que hay demasiados seres humanos en la tierra, y "técnicas biológicas" significa alimentos modificados genéticamente y vacunas para sacrificar la manada.

 

En otras palabras, es la predicción de la visión de los Illuminati para el futuro - un futuro carente de lo que el rey de los secuaces Illuminati, Henry Kissinger llamó "comedores inútiles".

 

Luego Bill Joy, cofundador y Director Científico de Sun Microsystems, lo entendió metafísicamente positive, escribiendo,

    "Creo que no es exagerado decir que estamos en la cúspide de la perfección más allá de la maldad extrema, un mal cuya posibilidad se extiende mucho más allá de lo que las armas de destrucción masiva legaron a los estados-nación, a un empoderamiento sorprendente y terrible."

     

    "La perfección del mal extremo" - ahora, ese es un bocado.

Incluso Elon Musk, de fama del Coche de Tesla y el Cohete Espacial X, es supuestamente cauteloso de la I.A. Según la CNN,

    "le dijo a una audiencia en el MIT que 'debemos tener mucho cuidado con la Inteligencia Artificial', advirtiendo que puede ser 'nuestra mayor amenaza existencial', y agregó que 'con la Inteligencia Artificial, estamos convocando al demonio'."

Cuando los llamados vasallos de alto perfil Illuminati, "Científicos-Empresarios" se refieren a la Inteligencia Artificial como "Perfección de Maldad Extrema" y "convocación de los demonios"....

 

¡Mejor preste atención!
 

 

 

 

ALQUIMIA ARCÓNTICA: UNA AGENDA GENOCIDA

En un libro llamado 'Transhumanismo: Unas Desalentadoras Agendas Alquímica,- Transhumanism: A Grimoire of Alchemical Agendas', los petulantes autores académicos Dr. Joseph P. Farrell y Dr. Scott D. de Hart argumentan que el "transhumanismo" es simplemente la antigua alquimia transformada en ciencia moderna.

Por cierto "grimorio" es un libro de magia negra con encantamientos y hechizos para materializar demonios y otras entidades extra-dimensionales que harán la petición del brujo.

 

Curiosamente, sin embargo los autores no mencionan esta palabra ni una sola vez en el texto. En otras palabras, ellos postulan al transhumanismo como vudú científico esencialmente equivalente a la contemporánea magia negra.


La ciencia vudú de hoy, afirman con seguridad los académicos, es Alquimia 2.0 - pero no la búsqueda materialista de transmutar el plomo en oro o incluso el equivalente espiritual de cambiar la escoria de la conciencia humana en una conciencia "superior".

 

La llamada alquimia arcóntica, lo que equivale a la ciencia moderna, entonces, debe ser considerada como otro medio de pervertir a la humanidad con una agenda genocida alienígena que conduce inevitablemente a la eliminación de la humanidad en conjunto.

Vamos a definir los términos.

 

Los Arcontes, a los que se hace referencia en los textos de Nag Hammadi (NHT) de acuerdo con las Escuelas de Misterio de los gnósticos, son descritos como parásitos no biológicos o sintéticos mentales de otra dimensión, que subvierten las esperanzas humanas, sueños y deseos, causando que los seres humanos cometan "errores" en pensamientos y acciones - sin siquiera saber que están siendo manipulados


El mitólogo comparativo John Lash define a los arcontes como,

    "Los cyborgs que habitan en el sistema solar en su conjunto, que se destacan en la psicotecnología de la realidad virtual, se inmiscuyen con la humanidad en sigilo psíquico y propagan el virus ideológico de la religión de redención."

Mientras tanto Farrell y de Hart afirman que el objetivo de la alquimia - y la ciencia - es crear un ser tecno-andrógino, que no sólo será una síntesis de lo masculino y lo femenino, sino un ser artificial similar a un mejorado Monstruo Frankenstein

 

Su libro de transhumanismo sigue siendo un pastiche de jerigonza académica y oscurantismo literario.

 

Por ejemplo, trate de descifrar el significado de esta frase,

    "Creemos que hay una profunda pista analógica alquímica, y que, una vez más, es capaz de ser capturado con la explicitación formal de una notación topológica, por lo que es la transubstanciación, en efecto, una función de mapeo de un contexto a otro, pero con una peculiaridad, en la cual en este caso - si usted sigue el modelo "aniquilación" de la transubstanciación - es el interior topológico, que los escolásticos llamaban la «sustancia» del pan y el vino que es aniquilada, mientras que la superficie, los "accidentes" del pan y el vino, siguen siendo los mismos de un contexto a otro ".

Ufff...


El libro también se refiere a "la supuesta meta de producir vida artificial - entonces el llamado 'homúnculo' ("pequeño hombre" en latín) - y ahora a través de la ingeniería genética, una quimera o un ser sintético que se ejecutará como un esclavo robótico por sus creadores Arcónticos.


Este sueño arcóntico similar a lo que los tibetanos llaman un "tulpa" o creación de formas mentales, así como el concepto folklórico judío de la creación de un "golem", un ser humano artificial o autómata que hará la voluntad del rabino/creador.

 

 La transmutación y luego la eliminación de la humanidad parece ser la agenda del culto Singularidad/transhumanismo.

 

Si los seres humanos ya no son "humanos", sino "posthumanos" a causa de la manipulación genética y el aumento de la biónica, la alquimia arcóntica de eliminar a la humanidad se vuelve completa.

 

 


I.A. y Mitología judía de la mala suerte

Otro libro supuestamente nos advierte acerca de los peligros de la tecnología del transhumanismo GRIN es 'Nuestra invención final: Inteligencia Artificial y el fin de la era humana - Our Final Invention: Artificial Intelligence and the End of the Human Era' por el documentalista-autor James Barrat.

 

A pesar de su intento por parecer equilibrado en relación a los "beneficios" de la inteligencia artificial, el libro resulta irremediablemente ingenuo sobre los peligros de las creaciones desencadenadas de Frankenstein. Entonces, ¿qué se puede extraer de este libro?

John von Neumann fue el creador de la política demencial de la guerra fría llamada MAD - Mutua Asegurada Destrucción - que se suponía iba a mantener a los estadounidenses y soviéticos de volar el mundo.

    "Acuñado por el amante de acrónimos, John von Neumann (también el creador de un ordenador temprano con las iniciales ganadoras de MANIACO)," Barrat escribe, " MAD mantuvo la paz de la Guerra Fría a través de la promesa de destrucción mutua."

Hmm...

¿MAD? ¿MANIAC? ¿Inteligencia Artificial?

¿Podría haber un patrón aquí?

Curiosamente Barrat también ahonda en la tradición folclórica judía del Golem, un ser humano artificial creado a través de encantamientos mágicos (como la magia Enoquiana y prácticas similares de magia negra), que podría ser entonces utilizado como un siervo robot o esclavo sin voluntad propia.

 

La historia más famosa del rabino Yehuda Loew, quien en el siglo 16 en Praga supuestamente creó un golem llamado Yósele o Joseph.

 

Cuando el golem se volvió loco, el rabino tuvo que luchar contra el y luego matarlo, devolviéndolo a la inanimada arcilla.

    "De acuerdo a la historia de la autora de I.A., Pamela McCorduck, sus entrevistas revelaron que un puñado de pioneros de informática e inteligencia artificial creen que descienden directamente del rabino Loew," escribe Barrat.

     

    "Ellos incluyen a John von Neumann y Marvin Minsky."

Cabe señalar que John von Neumann fue un matemático cuya investigación profundizó en ciencias de la computación, la I.A. y la economía, mientras que Marvin Minsky fue uno de los fundadores del campo de la inteligencia artificial.

Así que cuando Barrat llama su libro Nuestra invención final - ¿se está Barrat refiriendo a la invención Final de la Humanidad - o a la invención final de los mencionados científicos judíos locos y su loca búsqueda de la inmortalidad que se traduce en la extinción y el fin de la humanidad tal como la conocemos?
 

 

 

 

MÁS PREDICCIONES DE CIENCIA FICCIÓN
 

Según el autor Henry Makow, al vendedor del LSD, profesor de Harvard Tim Leary le dijeron que su "visión de Dios" estaba representada en la última escena en el libro de William Gibson El Nigromante.

    "En el fin del mundo, toda la información almacenada en los ordenadores se levantará al ciberespacio y se mezclará junta", dijo. "Ese es Dios."

Tenga en cuenta que Leary tampocon tenía nada que decir sobre el papel de la humanidad en esta futura versión del Planeta Tierra.

 

Y usted tiene que amar a la parte "se mezclan".

 

La película Trascendencia postula que un grupo activista ecológico llamado Independencia Revolucionaria De Tecnología (RIFT) le dispara fatalmente al personaje de Johnny Depp.

 

La líder de RIFT Bree (Kate Mara) explica la bio-ética del transhumanismo como esto:

    "Yo solía trabajar para Thomas Casey... Cuando él subió que ese mono rhesus, yo estaba realmente feliz por él.... Una noche, él nos invitó a todos al laboratorio para la gran inauguración. Da un discurso sobre la historia, manos afuera el champaña.

    "¿Sabes lo que hizo la computadora la primera vez que la encendió? Gritó. La máquina que pensaba que era un mono nunca tomó un respiro, nunca comió ni durmió.

    "Al principio, yo no sabía lo que significaba. El dolor, el miedo, la rabia. Luego, por fin se dio cuenta... que nos estaba rogando que nos detuviéramos. Por supuesto, Casey pensó que yo estaba loco. Lo llamó un éxito. Pero yo sabía que habíamos cruzado una línea... Me cambió para siempre. "

Cabe señalar que los ataques de los anarquistas contra los científicos ya han tenido lugar en el mundo real - por ejemplo, en esta pieza de Nature.com, llamada "Los anarquistas atacan a la ciencia- extremistas armados se dirigen a trabajadores nucleares y de nanotecnología".

Mientras tanto, las películas proporcionan pistas importantes en cuanto a la agenda Illuminati para la humanidad.

Por ejemplo, la película de Jim Cameron, Avatar fue la historia de cómo un cuerpo artificial o sintético podría ser utilizado para maniobrar en una realidad virtual, así como para navegar en otros mundos

En la película de Ridley Scott Prometeo, los ingenieros genéticos supuestamente crearon a los humanos, dotándolos de obsolescencia planificada, para que pudieran ser borrados una vez que habían sobrevivido a su "utilidad".


La película Elysium imaginó una estación espacial de comunidad cerrada, un paseo de transporte fuera de la tierra, donde la rica clase gobernante puede vivir separada de los enfermos y pobres supervivientes humanos en la Tierra


Oblivion fue la historia de un androide post-humano o clon, apropiadamente interpretado por Tom Cruise, que ha sido programado para combatir a los carroñeros - o "scavs" - mientras protegía el programa de explotación de recursos de la Clase Gobernante en una Tierra post-apocalíptica.

 

Incluso las películas de Matrix postulan un mundo en el que una entidad artificial-super inteligente cultiva a seres humanos para su bio-energía, mientras que los seres humanos eran almacenados en vainas, ajenos a su "realidad" creyendo que estaban viviendo un estilo de vida urbano.

 

Los siniestros agentes de I.A. eran cyborgs de aspecto humano, con trajes negros, que eran los encargados de hacer cumplir la realidad virtual post-apocalíptica de la Matrix.

 

 


RECUERDE la BIO-ÉTICA ATLANTE

La historia parece repetirse con esta última iteración del Síndrome de científico loco en el culto deL transhumanismo.

 

Edgar Cayce, el profeta durmiente, también describió los ingenieros genéticos de la Atlántida que crearon quimeras (seres híbridos animal-hombre o hombres-animales) que llamaron "cosas", que luego fueron explotadas por la clase Atlante dominante.

 

De acuerdo con Edgar Cayce sobre la Atlántida,

    "La referencia a las 'cosas' implica que estas creaciones probablemente tenían la condición de esclavos y eran tratados más como esclavos o robots que como seres humanos.

     

    Evidentemente un grupo, los Hijos de Belial, quería mantener a estas criaturas en un estado de esclavitud, mientras que el otro grupo, los Hijos de la Ley del Uno, quería tratar a estas criaturas como las almas atrapadas que eran y ayudarles a recuperar la comprensión de su relación con Dios. "

    "Para muchas personas es difícil aceptar la posibilidad de que la avanzada civilización de la Atlántida descrita por Edgar Cayce podría haber existido y desaparecido con tan poco rastro", escribe el autor.

     

    "Los esclavos, autómatas o 'cosas' descritas en las lecturas de vida atlantes parecen haber vuelto a rondar el mundo entre las masas más desfavorecidas, sin educación descuidadas de la humanidad. En Atlantis, el hombre se enfrentaba a una elección entre seguir a los Hijos de la Ley del Uno (es decir, su realización de su relación con Dios) y los hijos de Belial (es decir, el uso de sus poderes creativos para auto-agrandamiento).

     

    La lucha entre los hombres trajo la destrucción física de la tierra. Ahora el hombre nuevo se ve obligado a elegir entre el egoísmo y el altruismo. Puede usar su conocimiento científico para mejorar la suerte de todos.

     

    Él también tiene en sus manos los medios para lograr la destrucción del mundo que rivaliza con la de la Atlántida".  

Avancemos... Ahora tenemos la aparición de los Profetas y rabinos del transhumanismo...

 

¿Podrían ser los Hijos de Belial " nacidos de nuevo"?
 

 

 


QUE NO CUNDA EL PÁNICO... ES SÓLO SATÁNICO

Hoy hay una batalla física, así como una batalla metafísica pasando entre lo que puede llamarse los Orgánicos y los Sintéticos.

        Los Orgánicos no quieren comer alimentos genéticamente modificados (OGM), respirar el aire que dejan las estelas químicas de geo-ingeniería, o tienen nanobots liberados en sus cuerpos a través de vacunas que producen muerte y enfermedad, que no son sino un esquema inteligente de despoblación.

         

        Los Sintéticos tienen su frente en las mega-corporaciones como Monsanto, Google, y otros, y agencias gubernamentales como DARPA del Pentágono, así como la FDA, NIH, CDC, USDA, etc. y su impulso imparable hacia una sociedad totalitaria en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otros de los llamados Estados-nación del Primer Mundo. Este modelo de un imperialismo tecnocrático empresarial gubernamental se evidencia por acontecimientos diarios en todo el mundo.

Sin embargo, los seres humanos conscientes iluminados, no tienen absolutamente nada que temer.

 

Los Illuminati, nombrados el "Equipo de Manejo de la Humanidad" por los autores Barbara Marciniak y Barbara Hand Clow, y los llamados Arcontes (autoridades), parásitos de la mente de otra dimensión - a menudo controlados o tomando cuerpo como "autoridades" como los militares, policías, políticos y celebridades de la música y el entretenimiento - no pueden descifrar el código de la vida - no importa lo que digan.

 

Son imitadores de bajo nivel de la Creación y su creación de imitación siempre es una versión muy pobre de la realidad - una matriz mal codificada de subterfugio y realidad virtual artificial, que es ridícula y en última instancia sin sentido

O como Tomás Moro dijo:

    "El diablo, ese espíritu orgulloso, aborrece que se burlen de él."

Burlarse de la ridícula - y claramente loca - 'religión' del transhumanismo es una forma segura de Burlar al Diablo - como dice el refrán.

 

Recuerde... No se asuste, es sólo satánico...
 

Respuesta  Mensaje 35 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 07/03/2015 03:13

GOOGLE CREA EL PRIMER PROGRAMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL CAPAZ DE APRENDER POR SI MISMO

Comp 1_00000

Esta es una noticia de la que no se ha hablado demasiado, a pesar de ser de una importancia capital en el mundo de la Ciencia y la Tecnología.

Los científicos de Google han creado el primer programa de ordenador capaz de aprender una amplia variedad de tareas de forma independiente, en el que es considerado como el primer paso significativo hacia la verdadera Inteligencia Artificial.

El programa, llamado AGENT, aprendió a jugar a 49 antiguos juegos diferentes de ordenador, desarrollando sus propias estrategias para ganar.

En el futuro, el mismo enfoque podría utilizarse para crear coches autoconducibles, asistentes personales para teléfonos inteligentes o llevar a cabo investigaciones científicas en campos diferentes, que abarquen desde el cambio climático a la cosmología.

deepmind-ai-logo-100227430-large

La investigación fue llevada a cabo por DeepMind, la compañía británica adquirida por Google el año pasado por 548 millones de euros (400 millones de libras), cuyo objetivo declarado es crear “máquinas inteligentes”.

Demis Hassabis

Demis Hassabis

Demis Hassabis, fundador de la compañía, ha declarado: “Este es el primer peldaño importante de esa escalera que nos conduce a un sistema de aprendizaje general que realmente funcione. El programa es capaz de adoptar tareas que incluso los seres humanos encuentran difíciles. Es el primer paso de este bebé hacia ese objetivo grandioso y tan importante”

El trabajo es visto como un salto de gigante respecto a los intentos anteriores de crear Inteligencia Artificial, como fueron el programa Deep Blue, que venció al famoso jugador de ajedrez Gary Kasparov en 1997 o el programa Watson de IBM, que ganó el concurso de televisión Jeopardy! en 2011.

Garry Kasparov contra Deep Blue

Garry Kasparov contra Deep Blue

En estos dos casos anteriormente mencionados, las computadoras fueron pre-programadas con las reglas del juego y las estrategias específicas para ganarlo y superaron al rendimiento humano gracias a una potencia de cálculo enorme.

“En el caso de Deep Blue, fue el equipo de programadores y grandes maestros los que destilaron los conocimientos necesarios que después se introdujeron en el programa”, dice Hassabis. “En este caso, sin embargo, hemos construido algoritmos que aprenden a partir de cero”.

Al programa AGENT, simplemente se le da una entrada de información en bruto, formada por los píxeles que componen la pantalla de juegos de Atari y provista de un marcador con la puntuación.

Cuando AGENT empieza a jugar, simplemente observa los frames del juego y va pulsando los botones al azar, para ver qué pasa. “Es un poco como un bebé que abre los ojos y ve el mundo por primera vez”, afirma Hassabis.

atari2

AGENT utiliza un método de aprendizaje llamado “aprendizaje profundo” para convertir la entrada de informaciones visuales básicas en conceptos significativos, reproduciendo la forma en que el cerebro humano procesa la información sensorial en bruto y la transforma en una rica comprensión del mundo. AGENT está programado para trabajar en lo que es significativo a través de un “aprendizaje por refuerzo”, la noción básica del cual es que interpreta que sumar puntos es algo bueno y perderlos es algo malo.

Tim Behrens

Tim Behrens

Tim Behrens, profesor de neurociencia cognitiva del University College de Londres, ha declarado que: “Lo que han hecho es realmente impresionante, no hay duda. Han hecho aprender a AGENT a través de conceptos basados simplemente en la recompensa y el castigo. Nadie había hecho algo así antes”

En los videos proporcionados por Deep Mind, podemos ver a AGENT empezando por hacer movimientos al azar y sin éxito al principio, pero después de 600 centenares de rondas de entrenamiento (dos semanas de tiempo de computadora), el programa ya ha descubierto como funcionan los juegos.


Respuesta  Mensaje 36 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 07/03/2015 03:14


Respuesta  Mensaje 37 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 07/03/2015 03:15

En algunos casos, AGENT desarrolló estrategias ganadoras que ni los propios investigadores habían considerado, como realizar un túnel a través de los lados de la pared en eljuego Breakout o en un juego basado en submarinos, permanecer profundamente sumergido todo el rato.

Vlad Mnih

Vlad Mnih

Vlad Mnih, uno de los miembros del equipo de Google detrás del proyecto ha dicho que: “Definitivamente resulta divertido ver como las computadoras descubren cosas que tú o habías descubierto por ti mismo”

Hassabis no llega a calificar esto como un “paso creativo”, pero dijo que demuestra que las computadoras pueden “resolver las cosas por sí mismas” de una manera que normalmente se considera como únicamente humana. “Las máquinas algún día serán capaces de expresar formas de creatividad, pero aún nos falta un camino por recorrer para llegar ahí”

Por su parte, el profesor Behrens afirma que viendo a AGENT aprender por sí mismo, a uno le deja la impresión de que “hay algo humano en ello”, probablemente debido a que está pidiendo prestado del ser humano el concepto de ensayo y error, uno de los principales métodos de aprendizaje de los seres humanos.

El estudio, publicado en la revista Nature, mostró como AGENT llegó a actuar a niveles correspondientes al 75% o superior a los niveles propios de un probador de juegos profesional, al menos en la mitad de los juegos probados, que incluían juegos de disparo, boxeo o carreras de coches en 3D.

boxing

En algunos juegos, como Space Invaders, Pong o Breakout, el algoritmo superó significativamente a los seres humanos, mientras que en otros le fue mucho peor.

classic-atari-space-invaders-game

Los investigadores sostienen que esto se debe sobretodo a que el algoritmo, de momento, no tiene ninguna memoria real que le permita crear estrategias a largo plazo que requieran planificación.

Con algunos de los juegos, por ejemplo, esto significó que AGENT se quedó atascado en un bache, pues había aprendido una forma básica de anotar puntos, pero no había llegado a comprender el objetivo general del juego.

El equipo ahora está tratando de construir un componente de memoria para el sistema y aplicarlo a los juegos de ordenador en 3D más realistas.

Elon Musk

Elon Musk

El año pasado, el empresario estadounidense, Elon Musk, fundador de empresas como Tesla Motors o PayPal y uno de los primeros inversores de Deep Mind, describió la Inteligencia Artificial como la mayor amenaza para la existencia futura de la humanidad:

“A menos que tengas acceso a los trabajos de grupos como Deepmind, no tienes ni idea de lo rápido que se está desarrollando la Inteligencia Artificial”, afirmó Musk. “Corremos el riesgo de que suceda algo grave en un plazo de cinco años. Diez años como máximo”

Sin embargo, el equipo de Google restó importancia a sus preocupaciones: “Estamos de acuerdo con él, existen riesgos que deben tenerse en cuenta, pero aún estamos a décadas de distancia de cualquier tipo de tecnología de la que tengamos que preocuparnos”, afirma Hassabis.


Fuente: http://www.theguardian.com/technology/2015/feb/25/google-develops-computer-program-capable-of-learning-tasks-independently

El Robot Pescador


Respuesta  Mensaje 38 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/03/2015 03:30
DARWINISMO ROBÓTICO: EL FUTURO TERRORÍFICO QUE LOS CIENTÍFICOS ESTÁN CONCIBIENDO PARA LOS ROBOTSLa investigación mundial en el campo de la neurociencia realizada bajo el proyecto BRAIN impulsado por Obama (Brain Research through Advancing Innovative Neurotechnologies), así como las investigaciones similares patrocinadas por la Unión Europea, ya superan los 1000 millones de dólares en conjunto.

El objetivo de todas investigaciones es nada menos que la decodificación del cerebro humano y aunque hay muchas iniciativas implícitas en este tipo de investigación, parece ser que el núcleo de las investigaciones gira alrededor de la creación de Inteligencia Artificial que pueda rivalizar o incluso superar a los seres humanos.

gty_obama_brain_nt_130402_wg

Pero quizás lo más llamativo e inquietante es que los desarrollos recientes ya apuntan a ir más allá de la mera capacidad de computación y buscan incorporar los principios de la evolución darwiniana a las máquinas, con el objetivo de naturalizar el proceso de la evolución de los robots.

Esta iniciativa se ha hecho evidente en la red de la Unión Europea denominada RoboEarth, una especie de mente en la nube colectiva, en la que los robots pueden hacer sus propias investigaciones, comunicarse entre sí y colectivamente aumentar su inteligencia mediante la imitación de la actividad de los demás, tal y como hacemos los seres humanos cuando aprendemos a nivel familiar y cultural.

Ahora, el Laboratorio Evolutivo de Inteligencia Artificial (Evolving Artificial Intelligence Lab) de la Universidad de Wyoming, tiene el objetivo declarado de introducir el concepto de “supervivencia de los más aptos” para que los propios mecanismos evolutivos lleven a la generación de robots totalmente inteligentes.
 
 


Respuesta  Mensaje 39 de 39 en el tema 
De: kuki Enviado: 16/03/2015 03:32
Y los científicos no piensan detenerse aquí. Como todos sabemos, la búsqueda de la procreación es un impulso natural.
George Zarkadakis

George Zarkadakis

George Zarkadakis, un ingeniero de inteligencia artificial, cree que los robots inteligentes buscarán también la procreación, ya que desearán tener descendencia, tal y como le sucede a todos los seres vivos.

A través de sencillos intercambios de software se podría crear una nueva inteligencia, así como la probabilidad de obtener mejoras “evolutivas”, como obtener protección contra virus informáticos. Sería algo similar al intercambio genético aplicado a los programas informáticos.

Además, el componente orgánico de esta procreación de las máquinas también está siendo investigada por los genetistas, en forma de secuencias de ADN descargables a través de Internet.

NAO_Evolution_V5

Al igual que los humanos, que deseamos que nuestros propios hijos sean versiones más saludables, más inteligentes y con una vida más larga que nosotros mismos, los sistemas robóticos desearán exactamente lo mismo cuando sean conscientes de sí mismos.

Y las investigaciones de la Universidad de Wyoming están centradas en este enorme potencial de desarrollo.
Jeff Clune (derecha)

Jeff Clune (derecha)

Además de comentar sobre el enorme potencial de las “mutaciones” y los intercambios de código informático, el investigador principal del programa, Jeff Clune declaró:

“Estamos tratando de aprovechar el poder de la evolución, porque es una fuerza de diseño muy creativa y poderosa.

¿Podemos usar ese proceso para evolucionar robots? Sí, podemos aprovecharla, y cuando lo hagamos, la evolución robótica nos traerá cosas mucho más inteligentes que las que los humanos pueden diseñar o concebir.

Queremos diseñar robots que rivalicen con la naturaleza”

Pero ya hay quien advierte de los enormes peligros que implicará el Darwinismo Robótico y la Procreación de las Máquinas.

Y es que tarde o temprano, los robots competirán con los humanos.
Nick Bostrom

Nick Bostrom

Nick Bostrom, filósofo experto en transhumanismo de la Universidad de Oxford, ya ha articulado las consecuencias no deseadas que puede implicar la erupción de una superinteligencia robótica.

Esta superinteligencia podría considerar a la propia humanidad como un “rival” y eso podría llevar a los seres humanos a una esclavitud operativa o incluso a una erradicación, tal y como ya ha sucedido entre los animales y los grupos humanos a lo largo de la historia.

o-STEPHEN-HAWKING-ELON-MUSK-facebook

Por más que personajes de la talla de Stephen Hawking o Elon Musk muestren su preocupación al respecto y denuncien los graves peligros de la Inteligencia Artificial, movidos en parte por las investigaciones y preocupaciones existenciales de Bostrom, lo cierto es que las investigaciones que conducen al desarrollo pleno de la Inteligencia Artificial, continúan a toda máquina.

Por ejemplo, un programa similar de la Universidad del Estado de Michigan utiliza algoritmos genéticos que operan en un marco matemático, llamados redes de Markov, para modelar una gran población de cerebros robóticos que trabajan en común en una tarea determinada, como puede ser, encontrar la salida a un laberinto.

Los cerebros que realizan mejor la tarea, obtienen un mayor número de “descendientes simulados”.

Con ello, los investigadores buscan acelerar el proceso de selección natural, lo que en teoría podría producir inteligencia y conciencia en un plazo relativamente corto de tiempo.

El líder del equipo de investigadores, Chris Adami, cita específicamente la posibilidad de equipar directamente un nuevo cerebro de robot con los resultados de “cientos de miles de generaciones”.
Chris Adami

Chris Adami

Una vez equipados con esta evolución acelerada, los robots pronto podrían haber desarrollado algunos principios superiores de carácter evolutivo, como son la capacidad de cooperación y finalmente, la autoconciencia.

Adami cree que la evolucionar los cerebros de los robots sumergiéndolos en mundos complicados que les obliguen a interactuar los unos con los otros, es el mejor camino para conseguir que desarrollen una inteligencia superior que los lleve a una consciencia de sí mismos:

“Cuando los robots tienen que crear modelos de cerebros de otros robots, están pensando sobre el pensamiento”, sostiene Adami. “Creemos que este es el comienzo de la conciencia”

Adami no siente ningún tipo de preocupación por el hecho de que los robots acaben tomando conciencia de sí mismos:

“Los robots pensantes serán extraordinariamente útiles. La humanidad no debe tener ningún temor ante el desarrollo de las máquinas. Cuando nuestros robots ‘nazcan’, dispondrán de un cerebro con una gran capacidad de aprendizaje, pero sólo dispondrán de instintos. Tomará una década o dos la exploración y formación para cada uno de estos robots, para que alcancen un cierto desarrollo de su inteligencia, exactamente como nos sucede a nosotros en nuestras vidas”

Este es el futuro que estos brillantes científicos están creando para la Inteligencia Artificial y los Robots.

i-robot

Buscan que adquieran conciencia de sí mismos, que estén sometidos a un Darwinismo Robótico y que tengan la necesidad y la capacidad de tener una descendencia que herede sus características “genéticas”.

Dicho de otra manera, los científicos están sentando las bases para que los Robots del mañana sean elitistas, racistas, formen castas y tengan sentimientos de superioridad racial.

tumblr_n92kog67eM1td3k3fo1_1280

Y ya sabemos que todos estos son los elementos ideológicos indispensables que tantas veces han llevado a los seres humanos a la práctica del genocidio y la eugenesia…

¡Bravo!


Primer  Anterior  25 a 39 de 39  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados