Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Astrologia: HABLEMOS DE ASTRO-LOGIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 17/05/2010 16:39
HABLEMOS DE ASTRO-LOGIA


Los tiempos cambian, los planetas se mueven y nos movemos con ellos. Estamos sintiendo las energías del Gran Cambio. Las cosas a nuestro alrededor han comenzado a moverse energéticamente para tomar un lugar diferente. Mientras a nuestro alrededor las energías se "mueven de un lado a otro" en los ámbitos superiores se inician las preparaciones para instaurar lo nuevo. Nos estamos moviendo desde las energías más oscuras y más densas a las energías de la luz diamantina para que finalmente esta se manifieste en la forma. El trabajo de limpieza y purificación de estos últimos cuatro años y apoyo de las alineaciones planetarias, comenzará muy pronto a rendir frutos. Con la energía del tránsito de Venus frente al Sol se activo la energía femenino/maternal en la Tierra y el amor ganará terreno en los corazones que lo anhelan. Lo que necesitábamos hacer entonces era tomar nuestra propia decisión individual y elegir entre quedarnos y crear nuestra propia experiencia en la Nova Terra o movernos dentro de otra experiencia de vida que acomode mejor a las necesidades de nuestra alma.


El 28 de Septiembre de 2004 la Luna Llena transitará por el signo de Libra, radiando las cualidades del Propósito Divino, Alegría, Entusiasmo Divino y Felicidad. La conjunción de la Luna Llena en Libra con Mercurio, Júpiter, Marte, el Sol, tambien en Libra y Urano en Piscis al punto medio de ese día en el meridiano de Greenwich asegurará que el evento de la UNIDAD que reseña se manifieste en su máxima expresión. A partir de ese día (28 =2+8=10=1+0=1=UNIDAD) se solidificará la UNIDAD o Unión del MICROCOSMOS-Conciencia Crística Planetaria con MACROCOSMOS-Conciencia Crística Solar-Unión del Cielo y la Tierra. Así en este día esta Tierra, con sus Reinos Elemental, Humano y Angélico será elevada energéticamente hacia la Conciencia Crística Solar. Se reactivarán los Doce Chakras Solares para permitir el completo descenso del Cielo a la Tierra y recrear la UNIDAD como siempre a sido en los Estados de Conciencia Divina. Comenzaran a arribar a este mundo las frecuencias vibratorias de las Doce Casas Solares, las Doce Razas Humanas, de las Doce Galaxias, las Doce Constelaciones y los Doce Estados Multidimensionales de Energía, Vibración y Conciencia asegurando así la apertura del Portal La Estrella del Amanecer para nosotros, el ingreso del planeta en el Cinturón de Fotones que rodea a Alción, el Sol central pleyadiano, y el comienzo de la Edad Dorada.


Este octubre aparecerá en secuencia; un Gran Quintil (estrella / pentagrama, el día 1ero., seguido de un eclipse parcial solar el 14 de octubre, un eclipse total Lunar y un segundo Gran Quintil, el 28 de octubre. El quintil esta considerado como símbolo de la aspiración del alma del aspirante a alinear su voluntad con la Voluntad del Cosmos. Representa la transformación, las energías fundamentales del cambio y la habilidad de plasmar productivamente la inspiración creativa en las formas. Los quintiles impulsan la energía espiritual a crear experiencias positivas transformadoras, trascendentales, que emergen de las energías de los dos planetas en interacción dinámica.


El Gran Quintil del 1ero. de octubre ocurrirá entre las 10:00 am. y las 4:48 pm. La Luna pasará de los 12:33 a los 16:03 de Tauro, cerrando la última pata de la estrella de cinco puntas formada por Saturno, Mercurio, Plutón y Urano. Un Gran Quintil similar ocurrirá el 28 de octubre con Júpiter ocupando la vacante dejada por Mercurio entre las 5:49 y las 11:49 pm. horas de Greenwich.


Júpiter tomará el lugar que el Sol ocupaba en el primer Gran Quintil trayendo optimismo, expansión y alertamiento espiritual. En la mañana del 28,a las 4:07 am, ocurrirá otro Eclipse Lunar Total, tambien en Tauro / Escorpio, tal y como sucedió en el caso del eclipse ocurrido en la Concordancia del 8 de noviembre del 2003. Dicho Eclipse ocurrirá a 17 horas después de haberse conformado el Segundo Gran Quintil. El 14 de octubre, en el medio punto entre los dos Gran Quintiles, ocurrirá un Eclipse Solar Parcial (sobre la línea que cruza Corea del Norte.


PRIMER GRAN QUINTIL:

Luna a Saturno = el impulso espiritual para crear y transformar los sentimientos de solitud en experiencias trascendentales de unicidad y totalidad..

Luna a Sol = el impulso espiritual para crear y transformar mentalmente la tension psicologica entre la femenino y lo masculino.

Luna a Plutón = el impulso espiritual para crear y transformar una poderosa transformación emocional a través de los deseos subconscientes.

Luna a Urano = el impulso espiritual dictado por los sentimientos para transformar las necesidades emocionales en experiencias liberadoras inusuales.

Saturno a Sol = impulsa espiritualmente a transformar las limitaciones, los principios de lo correcto e incorrecto y la experiencia de limitación personal en libre albedrío.

Saturno a Plutón = impulsa espiritualmente a transformar las circunstancias rígidas, restrictivas y extremadamente difíciles..

Saturno a Urano = impulsa espiritualmente a transformar la tension entre las restricciones y el deseo de liberación de las ataduras físicas.

Sol a Plutón = impulsa espiritualmente a crear experiencias transformadoras y formas efectivas de regeneración con relación a asuntos de poder.

Sol a Urano = impulsa espiritualmente el deseo de transformar de manera original e inconvencional las limitaciones y restricciones de la libertad de expresión del pasado.

Pluton a Urano = impulsa espiritualmente a crear una súbita transformación total de situaciones largamente estancadas.

Venus a Quirón, en Bi-Quintil de menos de un grado de orbe = el impulso transformador de sanar mediante el poder del amor.


SEGUNDO GRAN QUINTIL


Luna a Júpiter = impulsa espiritualmente a crear y a transformar el flujo positivo de la generosidad nutritiva a través de la conexión emocional con el plano espiritual..

Júpiter a Saturno = impulsa espiritualmente la transmutación con el propósito de establecer un balance entre el status quo físico y el deseo de expansión a algo mayor..

Júpiter a Urano = impulsa a crear experiencias transformadoras que rompan de súbito las restricciones hacia la liberación espiritual.

Júpiter a Plutón = impulsa espiritualmente a transformar y a mejorar la situación de cada cual como elemento de la sociedad y a emerger de manera creativa entre las metas que ha elegido y los impulsos de su subconsciente para obtener las mismas.


Hill Whitman, astrólogo esoterista, asegura que ha investigado extensamente esta extraordinaria secuencia y que la misma no ha sucedido durante los pasados 2,500 años. Esta secuencia de eventos planetarios contiene las señales energéticas para traer la nueva ordenación de vida a la forma para la creación del Nuevo Mundo Terra. Las altas temperaturas que se vienen sucediendo en el planeta apoyan este nuevo inicio en todos los ámbitos y en todas las formas. Literalmente estamos a punto de renacer como raza Humana Cósmica. Estamos "empezado nuevamente", y desde el mismo inicio estamos limpiándonos y purificándonos, liberando a todas nuestras existencias paralelas y alistándonos para crear algo totalmente nuevo.


Este proceso sucederá en oleadas por lo que, probablemente tomará algunos años para que se complete. Muchos de nosotros estamos en distintas etapas de evolución, pero estas alineaciones planetarias nos darán a todos un gran impulso hacia delante. . La mayoría de los trabajadores de la luz de servicio en la Tierra estamos listos para avanzar. Habiendo experimentado todos los síntomas de ascensión al "atravesar el túnel", estamos listos para ayudar a todos aquellos que llegarán en olas después de nosotros. Sabemos que nuestras energías personales y frecuencias vibratorias son absolutamente necesarias para que este proceso se desarrolle. Al mismo tiempo que sostenemos la luz sobre el puente, necesitamos hacer nuestras contribuciones individuales a través de la compasión, la alegría de vivir conscientes y nuestra creatividad.

Muchas cosas inesperadas sucederán durante los próximos cuatro meses. Cuando estos cambios empiecen a manifestarse en lo físico lo viejo y lo nuevo entraran en conflicto. Veremos muchos disturbios y contiendas. A pesar de todas las diligencias y precauciones tomadas en los planos superiores para ayudarnos a pasar de la oscuridad a la luz sin mayores complicaciones, la oscuridad no querrá irse sin pelear. Aquellos que dudan o no aceptan lo que sucede en la Tierra serán eventualmente arrastrados por la luz predominante y por la exhibición de la nueva forma de ser. Empezarán a cambiar cuando toda la energía a su alrededor se vaya acelerando. Sólo necesitarán rendir su voluntad egoica a la voluntad infinita de la Presencia de Dios en cada cual y expresar su divinidad para estar en sincronía con las nuevas frecuencias vibratorias.


"Apoya a quienes veas desanimados, ten siempre una voz de aliento para quienes se sienten derrotados. Apoya con tus palabras a los desalentados para que les infundas capacidad de superar frustraciones y sobrellevar angustias. Si hay amor en tu corazón, podrás transmitir confianza, apoyo y esperanza"


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved