Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
¡ Feliz Cumpleaños cuchu !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Cristales: Cristal de las Estrellas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 30/05/2010 16:57
Manganita:
Cristal de las Estrellas,
El Caballero Negro

Manganita, Zeida, (Marruecos)
Manganita

El Caballero Negro:

Azabache, rodeado de un aura resplandeciente, su visión turbadora, encoge el ánimo. Protegido con dos espadas cruzadas en la espalda, sus ojos intensos ahuyentan al más valiente de los mortales.

Ansía entrar en combate, majestuoso, desenvaina las armas, con suaves movimientos, irrumpe en acción, Guerrero Místico, el infinito Amor que sustenta jamás cede. Lucha hasta la victoria, pulso firme al tomar decisiones, fiel a si mismo y al sagrado compromiso.

Inconfundible, si conviene, arrasa cimientos; arrebatando seguridades aparentes, falsas creencias, empujando al avance, en ocasiones con dolor, confrontación, destrucción. Su mirada de espejos de obsidiana, refleja nuestros diablos. Vemos en el las propias debilidades ocultas en el subconsciente, obligándonos a reconocerlas. Poderoso brazo ejecutor del Ser Divino.

Manganita:

Tras el Ángel Negro, bello e inquietante, apareció la Manganita. Al describir la Creedita, comentamos que ofrece una imagen del ser Crístico. Añadimos ahora; la más difícil de aceptar. Asume lo negado creando suficiente contraste para avanzar.

Igual que alquimistas, hemos experimentado a través de vidas diferentes energías, hora de liberar fantasmas ocultos. Si alguien cree estar exento, el Caballero Negro muestra el error.

- - - - -

Magos de los Cristales:

La Evolución natural de Lemuria se dirigió, desde el valle del Indo al Pacífico: Polinesia, Melanesia, Micronesia, las Marquesas, Hawai, cordillera de los Andes. Naturaleza exuberante, acogió experiencias desconocidas. Seres Colosales, un marco restringido (el planeta tierra). Sin referencias, por descubrir, sencillos conceptos para cualquier ser humano actual, el bien y mal, origen de la dualidad, irreconocibles, nacieron de acontecimientos turbulentos, comprendiendo a partir de vivencias. Limitamos el terreno de juego estableciendo las características del experimento. Normas, que con ligeras variaciones arriban al presente. El desafío, retomar el principio e integrar la sabiduría adquirida en siglos, derribar barreras creadas, para reencontrar la propia Divinidad, milenios ocultada y negada.

Lemuria creció durante decenas de miles de años, la percepción del tiempo, diferente a la actual. Durante una etapa convivió con la Atlántida; su transformación.

Atlántida, primer intento de ascensión planetaria, abarca una amplia época, decenas de miles de años, un tiempo paralela a Lemuria, fracaso por varios motivos. La conexión con el origen demasiado fácil y cercana. Desconocimiento de los mecanismos de ego y la mente inferior, necesario aún un largo trecho. La plena comprensión apareció más adelante, en la civilización actual.

El principio del fin, miles de años antes de sucumbir, instante que a partir de la biología pleyadiana original de atlantes y lemurianos, mediante manipulación genética en razas originarias de Gaia, se creo una especie humana de inferiores características, el “homo sapiens”, al igual que ellos con “la Semilla Divina”, Alma en su interior, irremediable, correspondía ascender la humanidad, incluidos los recién llegados, Gaia se adaptó, la nueva especie humana se expandió.

El hundimiento tuvo varias fases, dilatado periodo y gran cataclismo final, equivalente al desarrollo de los nuevos humanos, creados para servir a Pleyadianos originales, fuertes, robustos, menos evolucionados, tridimensionales, con vidas cortas y capacidad de evolución inexplorada fantástica, poseían la semilla pleyadiana en el interior del ADN, latente, dormida, esperando la activación.

Coexistieron dos corrientes contrapuestas, jerarquizadas, la sabiduría suponía poder, con capas concéntricas, cada vez más restringidas y crípticas. La oficial, y una minoría oculta, acumuló conocimiento por decenas de miles de años, evidenciaba su existencia indirectamente por sus obras, desconociéndose a los componentes y objetivos, nominados oscuros por trabajar en la sombra. En ambos casos las decisiones trascendentales minoritarias. Estos últimos dedujeron la imposibilidad de la regeneración, debía existir una única sociedad y raza humana, partiendo de cero, la de los esclavos, menos evolucionados, más numerosos, con un potencial puro de crecimiento. Aceleraron el proceso final, introduciendo en los Cristales Maestros, que dominaban, la programación adecuada. Guardianes de su sabiduría, los conocían mejor que nadie. Dejaron de responder equilibrando una situación compleja, actuando como espoleta; evidenciando el desequilibrio hasta saltar todo por los aires. Luchas internas de los poderosos, ego desenfrenado, omnipresente, gran desconocido en esa sociedad, la experimentación con tecnologías peligrosas, las “ondas escalares” que pueden ocasionar desestabilización profunda de la materia, y la entrada del Sistema Solar en el círculo de fotones, (ahora estamos penetrando de nuevo), hizo el resto.

Después del gran cataclismo, Los Poderosos de la Raza Original intentaron perpetuarse en el antiguo Egipto, tentativa condenada al fracaso de antemano. Al comienzo, hace miles de años, los faraones constituían la raza superior, sólo se reproducían entre si, tiempo circular, en otro plano dimensional, incomprensibles para los tridimensionales humanos. Gaia no soportaba ya su avanzada biología. Tras su desaparición quedó una cultura misteriosa a la que dieron origen. Comienzo de la religión; básicamente, sistema de control de masas dóciles.

La Hermandad Blanca, desde el inicio en Egipto, evolución y adaptación de los oscuros, siempre ocultos, preparados en cuerpos diferentes, asimilando cambios, monitoreando la transformación de la humanidad. Presentes a los largo de cientos de miles de años. Los mismos que hoy en día lideran y dirigen anónimamente el cambio global, sin estructuras jerárquicas, carecen ya de sentido. Todos somos Uno.

¿Lucha de buenos y malos?, no, palpitante historia que ha impulsado el crecimiento de la humanidad. Dispuestos a dar un paso adelante e ir más allá, viviendo antes ambos aspectos. “Los extremos se tocan”. ¿Quién teme al cambio?, personas materialistas, curiosamente también espirituales, que pretenden seguir el antiguo orden perpetuando sus privilegios, jerarquías y el enfrentamiento, nos venden historias de conspiraciones inexistentes. Somos todos iguales, difícil de aceptar en ambos lados de las energías tanto tiempo enfrentadas, que se unifican fraternalmente con el fin de la dualidad. “Toca cambiar”.

Cronología entre humanos, con algún actor secundario externo respetando el libre albedrío, permitiéndonos globalmente elegir el destino sin interferencias.

- - - - -

Manganita; el cristal de las Estrellas:

Fórmula: Mn3+O(OH), hidróxido de manganeso, contiene el 80,66% de MnO y el 19,12% de agua, mineral abundante en los depósitos manganesíferos, químicamente próxima a la Goethita, Fe3+O(OH), ambas precisan del agua para su formación. Su enseñanza relacionada con este elemento y el versátil metal que la acompaña, la diferencia: ausencia de hierro, en su lugar el próximo manganeso. Copioso en la corteza terrestre. Oligoelemento imprescindible para todas las maneras de vida, precisamos de 1 a 5 mg. diarios, presentes ya en los alimentos, en exceso es tóxico. Exposición prolongada, inhalada o ingerida resulta perjudicial para el sistema nervioso y respiratorio entre otros. Lo hallamos en bellos e interesantes cristales: Pirolusita, Hausmannita, Psilomelana, Rodonita, Rodocrosita, Purpurita, Hubnerita, Hollandita...

Pocos minerales reflejan tan claramente su origen como la Manganita de cristales radiales en forma de estrella. Negra, sumamente brillante. Relacionamos su enseñanza con el Ángel Negro y los Oscuros: Guardianes de la Sabiduría Ancestral. El precioso cristal nos impactó desde el día que lo contemplamos, permaneció años en una vitrina esperándonos. Antes prolífico, actualmente, escaso.

Escribiendo acerca de la Manganita, apareció la Flúorapofilita, (más conocida por apofilita). ¿Qué poseen en común?

Fluorapofilita y Estilbita, Poonah, Maharashtra (India)
Fluorapofilita

* Son opuestos.

Chakras transpersonales inferiores (Manganita) y superiores (Fluorapofilita). Momento que los nuestros se activan, nada es casual, conectando con cristales de altísima vibración a partir de vivencias personales. Ambos, siguiendo rutas contrarias conectan con el autentico ser. Ahora corresponde el camino de Gaia; representado por la Manganita.

La activación de los transpersonales, proceso peculiar. Sobrepasa la capacidad de razonar, analizar, o cualquier experiencia habitual, conviene confiar en lo que sentimos, no equiparable a vivencias anteriores. Ciertamente; “Inmenso desafío”.

Un gigantesco hangar, actividad frenética, variedad de aviones, técnicos, ingenieros, especialistas, pilotos, mecánicos. La imagen de un portaviones, preparándose para lanzar sus unidades. Situándonos en medio, con los sentidos obstruidos, seríamos incapaces de percibir y emocionarnos con el colosal despliegue. Es la situación.

Nuestra Esencia, comenta con sorna: (aspecto suyo, genial).

* Mudos no sois, hacéis bastante ruido: - “Todo está parado” - ¿Cuándo será el momento?, - ¿Por qué se ven frustradas mis expectativas?, - ¿Qué debo hacer? - ¿Para qué la detención?...

* Así cada día; más y más “lloriqueo”.

* Expandiendo el corazón, seréis capaces de comprender e implicaros, disfrutando del inmenso avance del que sois protagonista. Con la mente inferior imposible abarcarlo, preciso confiar en las nuevas habilidades, aprender a fluir a medida que se desarrollan, del mismo modo que percibís sin verla, el contacto de una mirada penetrante.

El nuevo comienzo:

Días críticos, las turbulencias azotan en sucesivas oleadas: cambio climático, crisis financiera, hipotecaria,… en resumen: situación general de perdida de rumbo, de profunda inseguridad ante los acontecimientos futuros.

Gaia responde a nuestra decisión de transformar las reglas del experimento. Cuesta aceptar un gran regalo cuando genera inseguridad. Viejos esquemas caen, preciso una reestructuración profunda, los acontecimientos son consecuencia de ello. La Manganita introduce cambios mas allá del ego, conectando con la sabiduría de Gaia, mostrándonos la luz.

Nada está escrito, son potenciales, nunca antes hemos tenido tal poder que nos permita decidir el rumbo casi al instante. Cabe esperar cambios súbitos e importantes en nuestras vidas, profesión, lugar de residencia, relaciones… A medida que reconocemos y recorremos el nuevo camino, el mundo, las situaciones, se nos adaptan con rapidez, a fin de servirnos en la misión libremente elegida.

Capacidad de Sentir: Frontera que marca la separación del antiguo orden y el Nuevo Mundo. Transformación física en el planeta: alteración importante del magnetismo terrestre, progresiva elevación en la frecuencia de la “Resonancia Shumann”, considerada hace poco constante universal invariable… Dejando de lado fantasiosas explicaciones que pretenden crear temor, la realidad sencilla: Gaia nos sigue en la intención de crecer. Quedarse estancado, negarlo, es abrir puertas a la inestabilidad personal, la biología humana evoluciona, adaptándose, imparable, con o sin permiso del ego.

Galena Argentífera y Dolomita, Joplin, Missouiri, Zona Minera de Three States, U.S.A
Galena Argentifera

La Manganita conecta con las estrellas y el origen a través de la Madre Tierra. El comienzo, “la nada”, sin principio ni final, un punto. Ayuda a fundirnos con la Esencia Divina, integrando las lecciones propias y colectivas de la importante experiencia en Gaia.

Inestimable la colaboración de la Galena Argentífera, compagina las propiedades de este mineral y la plata. Arraiga, activando profundamente el tercer ojo y la telepatía. Supone información valiosa, a menudo sorpresiva e inesperada. El prodigioso ejemplar de la fotografía, procede de las minas de plata de "Thee States" (USA), nada más llegar, aporto datos importantes, personales y del trabajo que realizamos.

Cuarzo Morión, Fujian (China)
Cuarzo Morion

Interesante combinar la Manganita con Cuarzo Morión natural, sin pulir, ni radiar. Potente, misterioso, enraíza profundamente. Lo asociamos a fuerzas primigenias potentes de destrucción/creación, al igual que un volcán, el Ángel Negro, Shiva/kali o la diosa Hawaiana Pelé.

La Boulangerita, mineral inusual, sulfuro de plomo y antimonio, parecido y opuesto a la Okenita, forman filamentos flexibles, a diferencia de ella, es metálica y sus energías se dirigen hacia abajo. Enseña a sutilizarnos lo suficiente para ir más allá del ego y la ilusión. Próximo a la Estibina, muestra flexibilidad y capacidad de adaptación.

Amatista y Fluorita violeta, de color intenso, la “llama violeta”, trasmutación energética, y transmutación dimensional.

Fluorita Violeta, Denton, Illinois U.S.A.
Fluorita Violeta

La conexión profunda con Gaia, la activación del Kundalini y la separación.

Vital el vinculo con la Madre Tierra, sin ella carecemos de raíces. Para que el arraigo de los chakras inferiores sea posible, preciso Timo y Corazón activados. Insistimos acerca de su importancia. La desconexión interna convierte a los humanos en marionetas de la mente y las ideas o en el extremo opuesto, siervos del materialismo; ambos incapaces de sentir, confundiendo emociones con Amor, ¡Cuantas luchas y conflictos detrás de esta equivocación!

Un trayecto reciente sirve para exponer el noble mensaje de la Manganita: “Conexión de corazón a corazón con Gaia”.

“Pedraforca”, parque natural del Cadí-Moixeró, el más extenso de Cataluña, sitio emblemático, poderoso, con Montserrat, Montsegur (sureste de Francia) y otros lugares, definen energías del corazón, unión de femenino y masculino, “el Grial”, creación, fecundación, ligado a la Madre Tierra, a Cataros y Templarios, guardaron el secreto protegiéndolo con la vida. Recorremos la ruta más bella, caprichosas curvas onduladas, atravesando puertos de montaña e inmensos bosques de pino rojo, negro, roble y árboles de hoja caduca con intensos colores amarillo, ocre, escarlata y púrpura de mediados de octubre dando la bienvenida. Viva naturaleza desplegada en cambiantes tonalidades, para recompensarnos ante el atrevimiento de entrar en zona encantada. Vacas degustando hierba a orillas del sendero, caballos de trote armonioso, etéreas mariposas, gallinas aventureras de vistosas plumas correteando.

A lo largo del camino, las primeras nieves otoñales cubriendo las cimas de los Pirineos, surgió el regalo, el nexo con el latido de la Madre Tierra, su amor y belleza nos impregnó, experimentamos el ascenso de la energía por el Kundalini. Estado de hiperconciencia, lucidez, fusión, superación de la restrictiva identidad individual, Unidad, Gaia, mostrando su indescriptible hermosura, la misma que habita en el corazón, invitándonos a descubrirla.

Con Amor

Carlos y Carmen.

nuestra dirección de correo: alcyon2012@yahoo.es

lista de distribución: http://www.egrupos.net/grupo/alcyon2012/alta

página Web: http://www.alcyon2012.es

Copyright 2005-2008, por Carlos Reyes y Carmen Chacón. Reservados todos los derechos. Se puede copiar, compartir y distribuir con propósitos de crecimiento personal, en tanto se incluyan estos derechos de autor, correo electrónico y sitio de Internet. No está permitido modificarlo. La utilización del material escrito o fotográfico, para otros fines precisa de autorización por escrito de los autores. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio necesita la autorización por escrito.


Boulangerita, Pirita, Calcita, Cuarzo, Plagionita, Diaforita... ,Chihuahua (México)
Boulangerita


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados