Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
¡ Feliz Cumpleaños cuchu !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Cristales: Aguamarina, Morganita, Heliodoro, Esmeralda,...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 30/05/2010 16:58
Aguamarina, Morganita, Heliodoro, Esmeralda:
Cristales de Berilo;
Expansión de la Conciencia Divina en el Ángel Humano, el nacimiento de una Nueva Era.

Estos cristales son Berilos, igual que la Bixbita (no confundir con Bixbyta), el Berilo Dorado y la Goshenita, su importancia reside en la composición química de Berilio, el eje central de una triada fundamental: Litio, Berilio, y Boro.

Fórmula común: Al2Be3Si6O18, Silicatos de berilio y aluminio, sus diversos colores corresponden a la existencia de impurezas de otros elementos que substituyen en pequeñas cantidades al Aluminio, componente presente en numerosos cristales considerados gemas: Topacio, Espinela, Crisoberilo, Elbaita, Rubelita, Indigolita, Dravita en variedades de Granate (Grosularia, Espersartina, Almandino, Piropo…)…, la lista es larga. El Cromo da el color verde a esmeraldas, el Manganeso a la Morganita, Oro en el Heliodoro a veces Cesio, hierro…

Aguamarina y Mica Moscovita (China)

El Berilio: Metal liviano, debe su nombre al Berilo, donde fue descubierto, es el 4 en la lista de la tabla periódica, ocupando el lugar 51 en abundancia entre los elementos naturales de la corteza terrestre, es decir, es escaso. Muestra un panorama nuevo, descrito por químicos y metalúrgicos como el gran metal del futuro, de brillo argéntico es casi tres veces más ligero que el aluminio, sólo 1,85 veces más pesado que el agua. La adición de sólo un 2% de berilio al cobre forma una aleación no magnética seis veces más fuerte y que no ocasiona chispas en las partes móviles críticas, las producidas por piezas de acero podrían ocasionar una explosión o fuego, ejemplo: los motores de aviación.

Primordiales sus combinaciones con Magnesio, de la misma familia, al igual que el Calcio, Estroncio y Bario, conocidos por el valor de sus cristales: Magnesita, Dolomita, Peridoto, Calcita, Aragonito, Estroncianita, Celestina, Baritina, Hollandita…

En algunos estados la utilización actual del berilio constituye un secreto militar, es sabido que las aleaciones de este metal se emplean cada vez más en la aviación, asombrando por su ligereza y solidez.

Imprescindible en la energía nuclear, es uno de los materiales más eficientes para disminuir la velocidad de los neutrones y para reflejarlos. Por ello, se aplica en la construcción de reactores nucleares como moderador soporte, o en mezclas con elementos combustibles.

Energéticamente facilita la asimilación de información procedente de planos más sutiles.



Aguamarina (China)



Aguamarina: Bellísimo, transparente, azul pálido, transmite sabiduría, colabora en la adaptación de una realidad distinta. Su tarea comienza en el momento que el niño interior es sanado, indispensable que sea así.

Sumerge en un cambio dimensional ya presente, que con la mente tridimensional no percibimos. Su misión es ayudar a adquirir una conciencia expandida, recuperando la capacidad de sentir.

El Aguamarina elabora la adaptación al nuevo paradigma para que el amor corone al corazón. Gaia, desea que evolucionemos; al estar preparados, el conocimiento del universo queda a nuestro alcance. Solo existe el presente, el resto son potenciales modificables. Igual que las profecías de Cayce y Nostradamus, fueron reales, simplemente, el tiempo ha tomado otro rumbo. Al conseguir una visión distinta moldeamos y transmutamos los acontecimientos, los motivos de tristeza son de alegría. La física cuántica no se limita a los átomos aislados, está en las experiencias cotidianas, los científicos desconocen que somos creadores de esa aparente diferencia. Si crecemos, veremos el bosque distinto, adquiriendo perspectiva del conjunto. Desistiendo de intentar comprenderlo mentalmente es fácil de asimilar. El cambio, es paulatino.

Al proceder de otro modo, el pensamiento descansa, disfrutamos del silencio. Cesamos de buscar soluciones, aparecen solas, es Sabiduría Divina.

Aguamarina (Paquistán)

Morganita: Coopera en la expansión del corazón. Al entrar en acción da en el blanco. Este cristal sabe organizar removidas, enfrentándonos a nuestras contradicciones avanzando con renovada comprensión.

Fundamental sentir, aparcar procesos mentales. El corazón desborda la lógica, absoluto, núcleo del ser humano (somos un ser múltiple), sin condicionamientos, creadores natos, abierto, expansivo, profundamente activo, ardiente, apasionado, dulce, calido, tierno, igual que la Morganita, su lenguaje universal va más allá, sólo uno, Amor, la única ley universal que existe, lo demás es variable.

El corazón, nexo de unión con nuestras partes dispersas en el infinito, bebe de ellas. Introduce en la sabiduría no mental, conecta con conocimientos ancestrales, el “Todo”, actúa como puente, gracias a la presencia de Berilio, facilitando el acceso a nuestras doce capas de ADN y partes multidimensionales.

La enseñanza sobre los cristales de Berilo surgió, sosteniendo un cristal de Morganita y Heliodoro (el de la fotografía), en el instante de cargar aceites esenciales, necesarios para un trabajo, “terapia de péndulo”, (escribiremos de ella más adelante).

El obstáculo; rechazar que las únicas restricciones posibles son autoimpuestas, negar quien somos, es negar el propio poder, entregándolo a otros, responsabilizándolos de nuestras decisiones soberanas. Como grandes magos creamos esa realidad. La Morganita impulsa a rasgar las barreras mentales.

La Bixbita (color grosella), es parecida, algunos vendedores la identifican como Morganita.

Heliodoro y Aguamarina, (Brasil)

Diluida entre las sombras de la noche una grácil figura custodiada por dos mansos lobos se acerca al claro del bosque, camina en dirección al majestuoso, sabio y mágico árbol, el búho la observa con veneración. Las olas rompen en el acantilado, la esencia a mar impregna el lugar, el rocío empapa su manto escarlata. Delante del Roble su armoniosa voz entona un canto ceremonial, su cuerpo danza al ritmo de la melodía, abraza al tronco, notando que de sus pies brotan enormes raíces luminosas que la arraigan a la tierra, los cabellos castaños rojizos se liberan de la capucha, elevándose hacia el firmamento buscando la tenue luz de las estrellas, conectando con la energía cósmica, es una con el Roble, todos los conocimientos ancestrales, las vivencias, la sanación, el amor a la naturaleza son compartidos. Se deja mecer por la infinita ternura. Realiza su plegaria, alrededor suyo afloran hermosas esferas de luz de varios colores, es el círculo protector, alza su mirada serena al montículo donde esta la torre, musitando agradecida: Por fin lo he conseguido… ellos están a salvo.

Las primeras luces del alba acompañan el raudo vuelo del águila. En el camino las pisadas se han desvanecido, una radiante pluma reposa sobre el manto escarlata depositado en una roca. La Morganita es la unión con la naturaleza, el universo y la aceptación de libertad, creación, sensibilidad, intuición, magia, es... la dama sanadora del alma.

Heliodoro y Morganita (Brasil)

Heliodoro: Portal dimensional, estado de conciencia angélica cristalizada, si experimentáis la ternura de estas líneas, entregar el corazón al lenguaje oculto que contienen, compartiendo algo bello, intangible, imposible atrapar, igual que el agua, se desliza.

El Heliodoro, transparente, delicado describir su color, dorado, ligeramente azulado verdoso. Dilata nuestra conciencia, prepara el trono para que el espíritu reine en él. La realidad supera cualquier idea preconcebida. Espejo del Ser Maravilloso, mirador abierto al cosmos. Alquimia del espíritu, fusión, recuperación de la propia sabiduría, son sus desafíos. El Gran Mago viene, dispuesto a ocupar su reino, el corazón.

Brotan imágenes acompañadas de un Amor indescriptible, recuerdos vividos de la Atlántida, de Lemuria, de Alcyon, la bella y esplendorosa estrella azul, centro de un gigantesco sistema estelar múltiple, Sirio A (el guardián), Sirio B, colosal diamante que impulsa la ascensión de Gaia, (estrella de neutrones desde menos de 2000 años), la creación de nuevos mundos, viajando incansables por el universo, la expansión de la Conciencia Divina. Llegan visiones de otras vidas en la tierra, al sumergirnos en el dolor y olvido para resurgir de nuevo comprendiéndolo íntimamente. Momento de rescatar el propio mando, grandioso, como la fuerza del Amor que lo sustenta.

Esmeraldas, (Brasil)

Esmeralda: Desde los albores del tiempo siempre envuelta de un alo misterioso, codiciada, el fuego verde, símbolo del poder, económico, político, religioso, ha adornado coronas, joyas, cetros, etc. Reyes, Papas… la han pretendido como distintivo de autoridad. Vano intento, solo se muestra al maestro de sí mismo. El auténtico poder reside dentro, ningún cargo lo concede por importante que sea, nadie puede tomarlo o arrebatarlo.

Su mensaje es “esto que sientes es grandioso, enraízate en la tierra, materialízalo, nutre, expande ternura, amor y belleza”. La Esmeralda representa la plasmación y gestación de una flamante realidad es luz que ilumina nuestras vidas.

El arcano del tarot ”La Emperatriz” la define. Unida a la simbología del tres, lo femenino en su aspecto solar, La Gran Madre Tierra, fertilidad, realización, plenitud, soberana de la belleza. Gran fuerza creadora. Una gema de esmeralda de máxima calidad es más valiosa que un Diamante. Supone la culminación de esta maravillosa familia del Berilo. Al igual que Venus, la diosa de belleza a la que está asociada, exuberante, tierna, afín a nosotros en el instante que plenamente conscientes, recogemos los frutos antes sembrados.

Esmeralda (China)

El Litio, Berilio y Boro son elementos clave en la comprensión de la estructura energética del universo, cualquier cristal que los contenga debe ser considerado atentamente. El Berilio es el eje central de los tres. Siendo ligeros, Litio el 3º de la tabla periódica, Berilio el 4º y Boro, el mas pesado, el 5º. El nexo extraordinario que los une además de ser consecutivos, es su origen. No se crean en las fusiones atómicas en el interior de las estrellas, como cabria esperar siendo elementos livianos, si lo logran otros más pesados, hasta el hierro, a partir de este, las reacciones consumen más energía de la que producen, por lo que los elementos como el Plomo, Radio, Uranio, Oro, Platino, etc. se ocasionan en las gigantescas explosiones de las supernovas. Todos estos ingredientes responder a un proceso de formación al que llamaremos “clásico”, Reacciones termonucleares de fusión nuclear.

El Litio el Berilio y el Boro se apartan de esta dinámica, de ahí su importancia, aportando una visión revolucionaria del Universo que enlaza con las teorías más avanzadas de la Física Quántica. No consiguen formarse por los medios descritos, se originan en el medio interestelar. En reacciones de "astillado" al colisionar partículas altamente energéticas (beta, gamma, rayos cósmicos, etc.) con núcleos más pesados de carbono, nitrógeno, oxígeno, siendo el resultado de esta interacción.

Los sucesos astronómicos más poderosos: agujeros negros, pulsares, erupciones en estrellas magnéticas de neutrones (magnetars), estrellas de neutrones, son conexiones interdimensionales entre los diferentes universos y dimensiones. Las partículas alfa, beta, gamma, rayos X, rayos cósmicos, generados en cantidades masivas, altamente energéticas, recogen la información procedente de esos lugares. Nuestra biología no soportaría su altísima vibración, son letales, así que transmiten su mensaje creando estos tres elementos, de ellos si las recibimos, los cristales actúan como portales, ascensores de bajada.

Actualmente comprendemos la importancia de Sirio B; esta a la distancia justa, en el momento histórico apropiado, protegido, igual que nosotros, por Sirio A. En tiempos de la Atlántida era una gigante roja, (estrella en su fase terminal), no se daban las condiciones energéticas en el entorno próximo para la elevación del planeta.

¿Es la ascensión de Gaia, lo que hay en juego, tal vez más, la del Universo, o incluso algo inimaginable? ¿Somos la humanidad, catalizadores de ese cambio?, las respuestas residen en el corazón. Debemos vivirlo con Amor, alegría y pasión. Regalo indescriptible, habitar Gaia en esta época.


Con infinita ternura.

Carmen y Carlos.

alcyon2012@yahoo.es

lista de correos: http://www.egrupos.net/grupo/alcyon2012/alta

página web: http://www.alcyon2012.es

Copyright 2005-2008, por Carlos Reyes y Carmen Chacón. Reservados todos los derechos. Se puede copiar, compartir y distribuir con propósitos de crecimiento personal, en tanto se incluyan estos derechos de autor, correo electrónico y sitio de Internet. No está permitido modificarlo. La utilización del material escrito o fotográfico, para otros fines precisa de autorización por escrito de los autores. Toda reproducción con ánimo de lucro, por cualquier medio necesita la autorización por escrito.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados