Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Reiki: RECORRER EL CAMINO DE REIKI.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 02/06/2010 21:18
RECORRER EL CAMINO DE REIKI.
WALTER LUBECK




SOLO POR HOY SE AGRADECIDO


La gratitud crea confianza básica y te vincula con el resto de la Creación.-
La gratitud significa un reconocimiento de la especial gracia, es decir, de la bendición divina, que obtenemos a través de todo lo que recibimos, independientemente de cuan grande o pequeño sea. Porque nada de lo que la vida nos ofrece puede darse por sobreentendido. Los flujos de energía de lo divino pueden venir hacia nosotros o no hacerlo en absoluto. Nuestros merecimientos son pequeños en relación al enorme esfuerzo que debe desplegar la vida para brindarle a cada uno todo el alimento que necesita. Practicar la gratitud significa conectarte con la red de la vida, y sostenido por ella, lograr la fuerza de la confianza básica. Si soy agradecido, reconozco la grandeza de la fuerza creadora y, con ello al mismo tiempo, la chispa divina que habita en mí y en el resto de los mortales, y que permite al corazón latir y al cuerpo y al espíritu, vivir. La gratitud genera confianza básica. Porque a través de la consciencia de la presencia cuidadosa de lo divino que crece con la gratitud una y otra vez practicada, desaparece el sentimiento de estar soloy abandonado a sí mismo y tener que persistir frente a la vida percibida como enemiga. Lo cotidiano se vuelve súbitamente cálido y hospitalario. Porque la fuente de la vida está invitando a un banquete. !Esto último lo pienso seriamente, tanto de manera literal como en sentido metafórico!.

La gratitud nos hace tener éxito. Con que frecuencia ignoran las personas la mano de la fuerza creadora que nos es dada y que se nos brinda, porque se han aferrado rígidamente a la idea de una forma determinada de felicidad y éxito. Esto sucede o bien desde la perspectiva de creer saber en todo momento qué es lo mejor para uno mismo o bien porque no se comprende quién sino podría estar a disposición para uno. La gratitud agudiza los sentidos para las acciones divinas. En la doctrina de los chakras este efecto se corresponde con el Sexto Chakra en el centro de la frente.

Esta regla de vida nos ayuda a no caer en el aislamiento. solo aquel que es consciente de la unión de todo lo viviente puede realmente percibir lo divino. Independientemente de quién eres, de dónde vienes y cómo te sientes en este momeento, haz un llamado a la gracia de la fuerza creadora, aplica lo que sabes y comienza a mejorar tu situación. La fuente de la vida ofrece a todos el alimento suficiente. No es necesario que te enfrentes con otros para que te vaya bien. Lucha por tí y comprométete a favor de los débiles, si tienes algo de energía sobrante. Ruega por ayuda, Sé atento y da las gracias por todo lo que recibes. Si lo aceptas de corazón, comprenderás que siempre acude a tí lo correcto en el momento oportuno.

Tomado de El Espíritu de Reiki.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados