Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Civilizaciones: El Sol, como fuente de Iluminación Espiritual
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ☼TäRA☼  (Mensaje original) Enviado: 19/06/2010 17:15

El Sol, como fuente de Iluminación Espiritual

Los Mayas concibieron la unión con el SOL como la unión místico con la fuente que “da vida”. Aprendieron a absorber los átomos lumínicos que proceden de la fuente esencial del Gran Disco Solar y así activaron sus propios campos de luz, los fortalecieron y los expandieron; de tal manera que la vinculación con el sol represento desarrollar las cualidades del espíritu encarnado aquí en la Tierra.








El Supremo Jerarca Solar KINICH AHAU, líder social y espiritual de su pueblo, encarnó las cualidades prístinas de la esencia espiritual del sol. Hizo pulsar dentro de sí mismo la frecuencia poderosa del sol y así invistió las facultades de extraordinario poder, pureza y sabiduría del mismo Sol. Este sabio Maestro sigue vivo en las elevadas dimensiones de la Existencia y desde ahí comparte su ilimitada sabiduría para activar las conciencias en estos tiempos y producir el cambio existencial en la vida del Ser Humano a la vez que generar una nueva vibración para todo el planeta Tierra.

Entrar en el campo luminoso del Maestro Solar es permitir que el néctar radiante de la sabiduría de los Mayas Cósmicos se reinstaure dentro de uno mismo, despertando con ello los códigos de luz que llevamos dentro.

Kinich Ahau activa la llama DORADA DE LA LUZ ETERNA, pues es este rayo dorado el que guarda el arquetipo divino de la esencia Crística que todos llevamos dentro. La emanación dorada entra por nuestra coronilla y nos inunda con la sensación de que “somos uno con toda la Creación” y detona en nuestro interior la sublime sensación de ser seres sin tiempo, seres de eternidad, gozando de infinita sabiduría y envueltos en un Supremo Amor.

El Jerarca Solar nos enseña el Arte de la Respiración a través del Aliento Divino como el instrumento poderoso que libera los conceptos de limitación y nos hace percibir fehacientemente la intima comunión que tenemos con la Esencia Creadora. La respiración es a través de la boca, relajando el maxilar, absorbiendo dulce y suavemente el Aliento Divino de Dios, llenando la caja torácica a su máxima capacidad, como seres creativos pondremos la atención en sentir la grandeza de la Presencia Divina que en ese momento comparte sus dones infinitos con nosotros; después suelta el aliento de una manera suave y relajada, experimentando que compartes esa fuerza espiritual que recibes de lo Alto con todo tu entorno, con todo lo que se manifiesta en esta dimensión. Así, la respiración con el Aliento Divino nos permite llenarnos con el espíritu divino en la absorción profunda y a la vez que nos confiere una gran carga de fuerza lumínica que podemos compartir con toda la Creación.


Con esta respiración los Mayas encontraron el regreso a la conciencia pura, a la energía primordial que corresponde al 13va. Dimensión del Universo donde todo tiene su excelso origen. Cuando activamos la respiración con el aliento divino abrimos las ventanas para que fluya a través de nosotros corrientes vivificadoras, transformadoras, lumínicas y absolutamente sanadoras. La utilización sistemática de esta respiración de profundos suspiros con la boca entreabierta en los momentos especiales de comunión espiritual, de meditación, concentración , reflexión, contemplación, etc. te llevar a comprensiones cada vez más elevadas con respecto a la naturaleza de ti mismo, de tu entorno y del vinculo intimo que guardas con Dios y la Creación.




Mantén despierta tu atención de percibir al SOL como una suprema fuente de vida energética-espiritual, percibiendo y sintiendo que emana de él poderosos rayos dorados que ínter penetra cada célula de tu cuerpo, la totalidad de tus pensamientos y sentimientos reconstituyéndolos en el patrón integro y perfecto que te corresponde como Hijo del Sol. Camina jubiloso sobre la Tierra sabiendo que eres constantemente bendecido por la Suprema Presencia del Padre Solar que coloca en tu vida las experiencias sabias, justas y amorosas que corresponde a su amado hijo.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados