Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Meditación: ELEVACIÓN DE TU VIBRACIÓN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 20/06/2010 21:53

ELEVACIÓN DE TU VIBRACIÓN

 
 
Elevar nuestra vibración es la clave fundamental de nuestro camino de autocrecimiento. Esto significa acercarnos cada vez más y más a nuestro creador, le llames como le llames.

Cada espíritu emite una vibración, que es la que define la verdadera pureza y luz que hay dentro de cada uno de nosotros. Pero esa vibración no es siempre la misma, se puede evolucionar y mejorar. Es con esa finalidad que te proponemos esta meditación.

Y la meditación dice así:

1. Preparativos: como siempre este paso es fundamental. Busca un ambiente agradable y en el que puedas estar muy tranquilo. Tómate todo el tiempo que necesites para sentirte lo más a gusto posible en tu lugar de meditación.

2. Relajación: ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Escucha durante unos instantes los latidos de tu corazón y siente que todo tu cuerpo PESA y se RELAJA. Recuerda que si te cuesta relajarte puedes recurrir a la técnica que te recomendamos en este curso en la lección la relajación.

3. El todo: cuando te sientas preparado para comenzar, es el momento de que intentes visualizar y sentir en tu interior la inmensidad del cosmos. Este paso es fundamental, así que no pases por encima de él sin haber profundizado al máximo de tus capacidades. Piensa lo hermoso que es el universo, lo poderoso y perfecto de sus creaciones, etc... Se trata de que termines sintiéndote totalmente parte de él, incluso fundiéndote en su espacio.

4. Dios: cuando hayas alcanzado un profundo grado de meditación sobre la idea del cosmos y tu es el momento de meditar directamente en nuestro Padre. Da igual como lo llames o qué imagen tenga para ti. Debes comenzar a pensar intensamente en él y recordar cómo te quiere. Él te protege en los malos momentos y te acompaña en los buenos. Él te quiere con todo el amor infinito...

Es imprescindible que termines sintiendo el amor que emana de Él hacia ti y cómo tu se lo devuelves a Él. En esta parte de la meditación, si se hace profundamente las primeras veces se puede incluso terminar llorando de felicidad y plenitud. Esta es la parte central y más importante, ya que es aquí cuando tus vibraciones comienzan a elevarse. Cuando más medites en el amor divino, más elevadas serán.

5. Dando gracias: cuando sientas que ya no puedes avanzar más es el momento de dar mentalmente las gracias por todo lo que se te ha dado y lo que se te dará.

Después ya puedes salir tranquilamente de la meditación abriendo los ojos. Tu espíritu se ha renovado y habrá subido algún nivel en la escala vibratoria. Es posible que te sientas algo extraño, pero este tipo de meditación jamás tiene efectos negativos sobre ti.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved