Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Lugares de Poder: El Monte Sinai
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 30/06/2010 22:21
El Monte Sinai

Después de encontrar partes de carruajes en el golfo de Aquaba, Ron Wyatt se preguntaba si el monte Sinaí podría estar en Arabia Saudita. En Gálatas 4:25 la Biblia indica que el Monte Sinaí está en Arabia, " porque Agar es el monte Sinaí en ARABIA." después de que le negaran la visa, Ron entró en el país sin ella y a pie. Encamino sus pasos hacia " Jebel el Lawz " (Montaña de la Ley), conocido por la gente de la localidad como " Jebel Musa " (La Montaña de Moises) la cual mostró en su investigación que podria encajar con la descripción Bíblica del Monte Sinaí.


Al llegar al sitio Ron encontró que el pico de la montaña había sido quemado con un calor tan severo que la roca de granito se habia convertido en obsidiana (roca quemada convertida en cristal, como, cristal volcánico). Los arqueólogos Sauditas habían dicho que podian calcular donde estuvo la fuente de calor, por el " efecto de sombra " en la roca. Concluyeron que estuvo cincuenta metros sobre el pico del monte. "Todo el Monte Sinai humeaba, porque Jehová habia descendido sobre él en medio del fuego. "El humo subia como el humo de un horno, y todo el monte se estremecia violentamente......y visteis el monte que ardia en llamas" (Exodo 19:18 Deuteronomio 5:23) Podría ser este pico ennegrecido lo que quedo de la presencia personal de Dios?


Dentro del área Ron encontro otro hallazgo notable. Una peña partida, enorme, de sesenta pies de alto, cuarenta pies de ancho, y veinte pies de largo, asentánda encima de una colina rocosa. Investigandola más detalladamente Ron identificó clara evidencia de erosión por agua, una sorpresa considerando que esta situada en un desierto totalmente seco! Menciona la Biblia algo sobre esta roca? "Alli yo estare ante ti sobre la peña, en Horeb; golpearas la peña, y saldran de ella aguas para que beba el pueblo." (Exodo 17:6). Moises había conducido al pueblo atraves de el desierto hasta el Monte Sinaí. Ahora se quejaban porque no tenían nada de agua. Fue por esta razón que Dios ordenó a Moses que golpeara esta roca, Asi Dios podría manifestar Su poder de realizar milagros, y hacer que el agua fluyera de esta roca.



También en el área Ron encontró las doce fuentes de agua en Elim mencionadas en Exodo 15:27, el altar de piedra mencionado en Exodo 20:24, el altar que Moises construyó y dedicó a, " Jehová-nisi " en Exodo 17:15. Encontró una sección quebrada de una piedra o de una piedra de molino que molía. La Biblia dice que el manna era recolectado y molido en molinos por los Israelitas (Numeros 11:8). Las doce columnas de piedra y el altar mencionado en Exodo 24:4 también fueron localizados y varios artículos de cerámica, (Levitico 6:28, 11:33, 15:12). Exodo 32:5 dice que Aaron construyo un altar al becerro de oro, y Ron encontró un altar con doce geroglíficos de vacas estilo egipcio. Un arqueólogo de la universidad de Riyadh se emocionó cuando los vió, precisó que son de estilo egipcio antiguo, y que no han sido encontrados en ningun otro lugar de Arabia Saudita. El relato cuenta que Moises se enfureció al ver la idolatria de los Israelitas, y cómo derritió el becerro de oro que adoraban. Ron tambien encontró polvo de oro dentro del altar.


Hebreos 12:18-21, 26, " Tan terrible era lo que se veía, que Moises dijo: Estoy espantado y temblando.....Su voz conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido diciendo: Una vez más conmoveré no solamente la tierra, sino tambien el cielo", Cuando estúvo la presencia de Dios en el Monte Sinaí se sacudió la tierra, Moises dijo que estaba temblando. Pero Dios ha prometido que él muy pronto sacudirá no solamente la tierra, sino tambien los cielos - en la segunda venida de Jesúcristo.


Preguntas o comentarios? aaron@covenantkeepers.co.uk

http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id22.htm


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados