Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Feng Shui: Feng Shui en el dormitorio
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 11/07/2010 09:33
Es esencial el control de la temperatura, que debe permitir estar desnudo sin sentir frío. La sensación del dormitorio debe ser de seguridad e intimidad, pero no de confinamiento. Cortinas y tapices pueden contribuir a generar una sensación de calidez y a generar privacidad, tanto visual como sonora.

La posición de la cama es fundamental para genera una sensación de privacía y protección. La cama no debe estar en línea recta con la puerta y no debería haber ventanas o espejos en la cabecera de la cama. Tampoco debería haber nada colgando sobre la cama.

Hay que evitar todo aditamento que no tenga que ver con el descanso (o la relación de pareja cuando la hay). Lo peor que se puede tener en el dormitorio es un escritorio con una computadora, carpetas y elementos de trabajo. Es muy importante también lo que se pone sobre la mesita de luz: se deben disponer objetos que ayuden a mantener un estado de ánimo óptimo. Evitar radio despertadores, teléfonos, aparatos electrónicos y objetos muy frágiles.

En el ámbito del dormitorio resulta tanto o más importante que la aplicación del Ba-gua (que tiene más que ver con lo que se ve desde la puerta), el examen de aquello que se ve desde la cama. Lo que está frente a la cama será con frecuencia lo último que veamos antes de dormir y lo primero que veamos al despertar. Imágenes positivas, retratos y objetos deben ser cuidadosamente seleccionados para este sector.

¿Qué decir acerca de los espejos? Una regla clásica de Feng Shui dice que no debe haber más de un espejo en el dormitorio y que uno no debe verse desde la cama mientras está acostado. La explicación tradicional es que el espejo resta energ´´ia a quien duerme, pues actúa como un imán, energéticamente.

Si en la habitación duerme una pareja, los amantes debieran mirarse uno al otro y es muy difícil tener un espejo a la vista y resistir la tentación de mirarse en él, lo cual daría la asensación de que hay alguien más en la habitación. Por lo tanto, a menos que se tenga una preferencia por el sexo grupal, no se justifica el uso de varios espejos o de amplias superficies espejadas en el dormitorio. Para quienes gusten de la originalidad, un mural de lunas y estrellas en el cielo raso es mucho mejor que un espejo.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved