Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Lugares de Poder: Redescubierta en Perú “La Puerta de los Dioses”
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 30/06/2010 22:04
Pocos países del mundo son tan ricos en enigmas del pasado como Perú. El famoso periodista Juan José Benítez, a quien conozco personalmente, reconoció públicamente que debe su carrera de escritor a Perú y a Sixto Paz. La verdad es que dan ganas de viajar allá. Éste es uno de los enigmas más apasionantes descubierto este mismo año; una estructura enorme y misteriosa con apariencia de puerta se ha redescubierto en la región montañosa de Hayu Marca, del Perú meridional, cerca del lago Titicaca. Hayu Marca, a 35 kilómetros de la ciudad de Puno, se ha reverenciado desde hace mucho tiempo por los indios locales como "la Ciudad de los Dioses". Aunque nunca se ha divsiado alguna ciudad real, muchas de las formaciones rocosas de la región se asemejan a edificios, a dinosaurios y a estructuras artificiales.

Por: Paul Damon (Labyrinthina.com)
Traducción: Guillermo Herrera
(Este mensaje fue difundido por la lista de correo FORO GAP INTERNACIONALGuardianes del Planeta - www.laneta.apc.org/redanahuak)

¿Una puerta estelar o una entrada interdimensional tallada en la roca? La Puerta de Hayu Marca se llama el umbral o la entrada de Amaru Muru

Según una profecía, la puerta se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares La leyenda cuenta que grandes héroes atravesaron la puerta para llevar una vida gloriosa de inmortalidad.Personas que pusieron sus manos sobre la puerta tuvieron visiones de estrellas, columnas de fuego y música extraña.

Una estructura enorme y misteriosa con apariencia de puerta se ha redescubierto en la región montañosa de Hayu Marca, del Perú meridional, cerca del lago Titicaca. Hayu Marca, a 35 kilómetros de la ciudad de Puno, se ha reverenciado desde hace mucho tiempo por los indios locales como "la Ciudad de los Dioses", y nunca se ha explorado completamente debido al terreno accidentado de la montaña. Aunque no se ha descubierto ninguna ciudad real nunca, muchas de las formaciones rocosas de la región se asemejan a edificios, a dinosaurios y a estructuras artificiales. La Puerta de Hayu Marca (Puerta de los Dioses) fue tallada de una cara natural de la roca, en algún tiempo del pasado distante, y mide exactamente siete metros en altura por siete metros en anchura, con un nicho o hueco más pequeño en el centro en la base, en la cual mide justo dos metros de altura.

Jorge Luis un guía turístico local, encontró por casualidad la estructura mientras hacía una excursión a través de las colinas circundantes para tratar de familiarizarse él mismo con la zona, para su trabajo como guía de turistas montañeros. "¡Cuando vi la estructura por primera vez, casi pasé de largo!" dijo Luis en una entrevista con la prensa local. "He soñado con tal construcción en varias ocasiones a lo largo de los años, pero en el sueño el sendero a la puerta estaba pavimentado con mármol rosado, y con estatuas de mármol rosado alineadas a cada lado del sendero. En el sueño, también vi que la puerta más pequeña estaba abierta y que había una luz azul brillante que venía de lo que parecía un túnel reluciente. He comentado estos sueños a mi familia muchas veces, y así cuando finalmente contemplé la puerta fue como una revelación de Dios. ¿Cómo ordena uno una aparición tan extraña?"

Las autoridades arqueológicas

Después de descubrir la puerta a principios de este año, Luis entró en contacto con autoridades arqueológicas de Puno, la Paz y Lima, y en poco tiempo la zona fue sitiada por arqueólogos e historiadores de los incas. Resultó que los indios nativos de la región tenían una leyenda que hablaba de "una entrada a las tierras de los Dioses", y en esa leyenda se decía que en tiempos lejanos grandes héroes había ido a unirse a sus dioses y pasaron a través de la puerta para una nueva vida gloriosa de inmortalidad, y en raras ocasiones esos hombres volvieron durante poco tiempo con sus dioses para "inspeccionar todas las tierras en el reino" a través de la puerta.

Otra leyenda cuenta el tiempo en el que los conquistadores españoles llegaron a Perú y saquearon el oro y las piedras preciosas de las tribus incas. Un sacerdote inca del templo de los siete rayos llamado Amaru Meru huyó de su templo con un disco sagrado de oro conocido como "la llave de los dioses de los siete rayos", y se ocultó en las montañas de Hayu Marca. Finalmente llegó hasta la puerta que había sido observada por los sacerdotes chamanes. Les mostró la llave de los dioses y se realizó un ritual que concluyó con un acontecimiento mágico iniciado por el disco de oro que abrió la puerta, y según la leyenda emanó luz azul de un túnel interno. El sacerdote Amaru Meru entregó el disco de oro al chamán y luego pasó a través de la puerta, y "nunca se le volvió a ver otra vez". Los arqueólogos han observado una pequeña depresión circular en el lado derecho de la pequeña entrada, y han teorizado que aquí es donde un disco pequeño se podría colocar y sostener por la roca.

Visiones de las estrellas

Algunos individuos que han metido sus manos en la puerta pequeña han comentado una sensación de energía fluyendo así como extrañas experiencias tales como visiones de estrellas, columnas del fuego y sonidos de una música rítmica insólita o extraordinaria. Otros han dicho que han percibido los túneles en el interior de la estructura, aunque nadie ha encontrado hasta ahora un boquete que ilustraría la apertura de la puerta. Por el contrario, la opinión profesional es que no hay una puerta real, porque el marco, la entrada y la parte posterior del hueco están todos tallados en la misma roca.

Es interesante observar que la estructura se asemeja innegablemente a la Puerta del Sol en Tiwanaku (Tiahuanaco) y a otros cinco sitios arqueológicos que forman juntos una cruz mediante líneas rectas imaginarias que se cruzan exactamente en el punto en donde se localiza la meseta y el lago Titicaca. Noticias de la región durante los últimos veinte años han indicado una importante actividad ovni en todas estas zonas especialmente en el lago Titicaca. La mayoría de los informes describen esferas azules que brillan intensamente y objetos en forma de disco blanco brillante. La leyenda ya mencionada concluye con la profecía que la puerta de los dioses se abrirá un día "muchas veces más grande de lo que es actualmente" y permitirá que los dioses regresen en sus naves solares.

Enlace directo al artículo original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/13-space/G-aliens-UFO/2004/13G-08-0...


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: SarahLiah Sent: 17/09/2010 11:14
Estuve en AramuMuru por primera vez en marzo de 2010. Nuestro grupo era de tres personas y habiamos ido al Peru para hacer la Activación Orionis en MachuPichu y la réplica del Cristal que quedaria en la isla del Sol en el Lago Titicaca. Una mañana fuimos a conocer AramuMuru y al llegarmos imediatamente vino la conexión. Fui avisada para no tocarmos en la piedra, concentrarmonos en traer la Luz Supraluminar porque haríamos algo muy importante alli.Nos paramos en frente a lo que se parece ser la puerta de entrada en la roca, nos conectamos y nos dispusimos a ser el canal para lo que habia que hacer. Con el uso de Nombres y Expresiones Sagradas, totalmente orientados por YHWH y el Sol Central de Orionis procedimos a cerrar esta puerta para el astral inferior y reino de los angeles caídos. Lo que pasó fué tan fuerte, insolito e inesperado. Era la primera vez en las activaciones en la cual cerrabamos una puerta de comunicación para las energias densas y los seres de baja vibracion.
Ayer al encontrar vuestro grupo y leer sobre este lugar fui orientada a compartir lo que habíamos vivido allí.
Abrazos de Luz desde el Corazón de Lis.
Yo Soy SarahLiah.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: ☼TäRA☼ Sent: 18/09/2010 10:47
Mi querida hermana muchas gracias por compartir con nosotros esta maravillosa experiencia, que nos guia y anima a seguir adelante, en este camino, hacia la consecución del Plan Divino. Que la Luz de Dios siga guiando tus pasos¡¡¡ Siempre a tu lado¡¡¡¡ Namasté. TäRA.
 
 


 
©2023 - Gabitos - All rights reserved