Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Mancias: Algunos consejos previos para la tarde del día 31…
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 30/12/2010 08:24
                                Algunos consejos  previos para  la tarde del día 31…

Recuerda que cada elemento que traes a casa, tiene una cualidad propia que corresponde a cada uno de los cinco elementos y que debes tener en cuenta para que tu hogar continúe siendo un lugar armonioso, también estos días. Trata de que haya equilibrio y que los cinco elementos estén presentes en tu mesa.

A la hora de decorar, y como regla general huye de lo artificial, sobre todo de los adornos de plástico; mejor decora con plantas y elementos naturales, cintas de papel etc.. pero si eres de los que pone el tradicional abeto de Navidad, mejor no compres uno que haya sido cortado; (como las flores secas, estas trayendo elementos muertos a tu hogar) mejor elige uno que tenga sus raíces para poder trasplantarlo después.

La llegada del año nuevo, (occidental, mas adelante hablaremos del comienzo del año chino) es un momento excelente para el cambio; una oportunidad para aprovechar todo el simbolismo y fuerza el Feng Shui posee; recuerda esta formula fundamental "vacía para llenar", aprovecha para tirar los viejos, rotos o la ropa que no usas. Comienza el año con espacio suficiente para lo que traerás en 2011, pero también "tira también las "viejas ideas" y deja espacio para las nuevas.

CEREMONIA RITUAL PARA NOCHEVIEJA

Necesitarás preparar algunos elementos en los días anteriores…Trata de conseguir algunas llaves viejas, (de 5 a 7) o hazte con un "llaverito de la suerte" como el de la foto. Estas llaves simbolizaran a las llaves que te abrirán las puertas de lo que deseas.

- Un trozo de papel (no muy grande, pero busca un papel bonito y especial).

- Un rotulador de "tinta permanente" (los que se usan para escribir en los CDs).

- Un pequeño saquito de tela (preferiblemente rojo, si es de otro color no importa).

Paso 1: Propósitos para el año nuevo. Haz tu pedido. Pide para ti mismo/a sin miedo, trata de no hacer peticiones generales del tipo "Que haya menos guerras " "amor para todo el mundo" "Que los políticos dejen de mentir". Este tipo de peticiones, aunque te honran, tienen menos fuerza para ti. Haz una lista de al menos 5 cosas que quieras cambiar y/u obtener este año. Piénsalos con calma y después escríbelos en el papelito. Recuerda siempre enunciar tus deseos en positivo

Paso 2: Enrosca el papelito y mételo en el saquito de tela.

Paso3: Con el rotulador permanente, escribe en cada una de las llaves una palabra que simboliza la "puerta que esta llave abrirá", por ejemplo, "amor" "salud" "trabajo" "dinero" "amigos" "pareja"…

Paso 4: Sujeta el llaverito de la suerte al saquito de tela y consérvalo durante los próximos meses en tu bolsillo o en el sector de tu casa adecuado a tu petición (por ejemplo SE si haces peticiones de tipo económico, SO si son de tipo emocional amoroso o de pareja etc.)

Paso 5: Cada vez que quieras conseguir algo (a lo largo del año) coge tu llave en la mano y di lo siguiente "Deseo… Y tengo la llave que me abre la puerta para conseguirlo".

Manuel Pulido Consultor Feng Shui, Coach -


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved