Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Cómo Estar mejor a los 72 que a los 27 años...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 21/07/2021 11:30

Cómo Estar mejor a los 72 que a los 27 años.

 
Estar mejor a los 72 que a los 27 años .Ni exagero ni se trata de un juego de números.
 
Es mi realidad aquí y ahora, aunque debo puntualizar. Sin duda, el aspecto del rostro no será el mismo por mucho que se rejuvenezca, las piezas dentales (completas) han sufrido cierto desgaste, la vista de lejos ha perdido precisión, ya muy recuperada a pesar de que usé gafas para TODO durante 15 años, Y el cabello canoso y calvo, se está oscureciendo y poblando continuamente, todo ello en un largo proceso inacabado que entra en su 10º año.
 
No sé cuándo lo acabaré ni me preocupa, pues por mi constante progreso y rejuvenecimiento sé que tengo cuerda para años.
 
El Universo está enterado y es la respuesta a tantos años de trabajo, sacrificio  y experimentación.
 
Estar mejor a los 72 que a los 27 años. Espero que mi experiencia sirva de ejemplo a otros, sobretodo en la sanación, que ya fue practicada por los Faraones del Antiguo Egipto, según esfinges milenarias.
 
 
La Sanación con Energía Taquiónica piramidal consiste en sincronizar paulatinamente nuestras vibraciones con las del Universo, sanando células y órganos por incremento y acumulación de las mismas.
 
Estar mejor a los 72 que a los 27 años

 
Estar mejor a los 72 que a los 27 años. Era algo que yo en su momento no creería, al ser tan incrédulo como tú, hasta que la vida me puso de rodillas.
 
A los 58 años no podía caminar 100 mts ni  mantener una conversación por falta de energías, con graves problemas de meniscos, estómago, hígado, hernia de hiato, próstata y micciones incontroladas, columna, vista, circulación, deterioro de la piel en manos, cara y párpados, pies planos y un largo etc. todo a causa del estrés que ya tuve a los 21 años, que sé que mata. Fui enfermo crónico durante muchos años.
 
A los 27 practicaba tenis y esquí algunos fines de semana al año, pero no podía correr, me asfixiaba. Creía que a ésa edad no se necesita practicar deportes, y el trabajo era mi vida.
Si no practicas deportes en tu juventud, entre los 50 y los 60 estás acabado. Pierdes masa muscular, acumulas grasas (barriga, papada), pierdes fuerza física y sobretodo tienes constantes lesiones, como yo por los nervios ciáticos a partir de los 31 años, que me impidió practicar actividades deportivas continuas.
 
A los 70 y vista mi sanación integral, regeneración y rejuvenecimiento, empecé tímidamente estiramientos, años atrás causa de mis lesiones.
 
Ahora logro cada día estiramientos y elongaciones musculares, que nunca pude; 250 / 300 abdominales, que nunca hice; cada día camino 6 / 7 km, y "running" días alternos, además de otros varios ejercicios.
 
Estoy física y mentalmente perfecto superada una seria crisis de memoria a los 55. He repetido el Camino de Santiago, ¡¡¡bonita experiencia¡¡¡. Inicia cuanto antes  Estar mejor a los 72 que a los 27 años , logrando la Sanación con Energía Taquiónica piramidal. Empieza una nueva primavera, te sorprenderás. 
 
Para más información os invito a leer mas artículos relacionados aquí, y también visitar mi pagina web espaciodesanación.com  
 
Hay que despertar consciencia.
 
 
"yofuiesteanciano"



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 21/07/2021 11:35

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica.

Trismegisto,Hipócrates,Paracelso, Einstein

Sanar con Energía Taquiónica.
 
 
Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.
 ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.
 Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de Sanar con Energía Taquiónica  y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deforman y transforman las vibraciones de las células, o cuando a veces se han cerrado a cal y canto los 7 chacras principales, como fue mi caso hace más de 15 años. Esto es causa de muerte en 4 años. 
 
 
 
Paracelso, célebre médico del S. XVI,  llamaba  Sanar con Energía Taquiónica  Acqueo, y Galvani halló esta presencia en las células vivientes. Tesla conocía la inmensidad de ET que se origina en el vértice de las pirámides, en la zona llamada cámara del rey, y visionó la posibilidad de convertirla en energía utilizable. Einstein afirmó que la masa no equivale a energía, la masa es energía. El Dr. Cousens afirmó que Taquiones en estado  virtual, están en disposición de organizarse en cada nivel del cuerpo humano, desde la estructura celular hasta los campos sutiles, definido como "consciencia cósmica".
 Desde que empecé a notar un importante cambio físico lo di a conocer, pues no sólo no debo esconderme, sino darle la publicidad que crea posible, a fin de ayudar a otras personas en su sanación, y he podido comprobar algo similar en caso de falta de dinero. Algunos se han retirado de la circulación. Renunciar a ciertas amistades aconseja un refrán, que más vale sólo que mal acompañado.
Otra, que me ignoren porque crean que no estoy en mi sano juicio. En mi vida me había encontrado en tal equilibrio, con inmejorable salud a mis 70. Siempre he dicho que baste que tenga razón, para crecerme y defender lo que parezca imposible. Me sublevan las injusticias. No debe ser imposible rejuvenecer, porque hace 7 años empecé a notar sutiles cambios al Sanar con Energía Taquiónica, hoy ya innegables. La incredulidad pasa a ser ignorancia, si bien entiendo, que irán conectándose gente con vibraciones similares. 
 
 
 
Ya no son sólo argumentos, he encontrado la realidad que yo ignoraba. Que hayan habido otros casos, ni lo dudo ni trascendió, pero hoy la Internet de las cosas ha arrasado las fronteras. Ernest Wall describe la energía de Punto Cero, como infinita, sin estructura ni dirección, y condensa bajo forma de ET que a su vez las convierte en frecuencias específicas que se inmergen en el cuerpo humano, penetran entre moléculas y son capaces de invertir entropía y envejecimiento, como también es mi caso por los resultados. Es un catalizador natural del proceso de auto curación, que induce a procesos homeostáticos de reequilibrio y permite al cuerpo auto producir efectos curativos. Con beneficios a nivel mental, motor, cardiovascular, respiratorio, digestivo, flexibilidad, y añado por experiencias, muchísimos otros, destacando el caso de la vista, en todas sus variedades.
Ayer leí durante unas 12 horas hasta medianoche un grueso libro, tratando de obviar un contratiempo (no recomiendo meditar en ése estado), con buena luz natural y eléctrica, después de haber usado gafas bifocales durante 15 años hasta el 2009. Otra cosa es ante el ordenador. Batí mis records, sin molestia.
 Los Taquiones tienen TODAS las frecuencias, y cuando se aplican sobre un área determinada, los campos sutiles energéticos de esta zona, convierten exactamente lo que necesitan para recuperar el equilibrio y el orden, cuánto tiempo necesite. Yo practico, cuanto más mejor. 
La ET la dirijo puntualmente a la zona a tratar, acorde con la posición que practiques en la tabla de yoga egipcio, y posteriormente perdura o se dirige en menor medida a otros órganos afectados. Siempre he afirmado que la energía es inteligente, así como que nuestro cuerpo tiene memoria.
¿Alguien duda que si los egipcios conocían la energía Sekhen, no tenían una tabla de cómo dirigirla con precisión en el cuerpo humano? Esto es lo que hace la tabla de yoga egipcio que practico, con excelentes resultados. En eso estriba nuestra regeneración integral.
Las esfinges de Faraones sentados en sillones, son posiciones de la tabla de yoga. Del porqué no ha salido a la luz, supongo que intereses económicos tendrán la respuesta. Los Cristianos vivieron perseguidos siglos en penumbra, y después cambió con la Santa Inquisición. Qué no habrá pasado en milenios¡¡¡ Los conocimientos, siempre perseguidos, quedaban en familia. Sin duda alguna, INCUESTIONABLE
La Energía Taquiónica se multiplica en el interior de una pirámide, si estás dentro o la tienes encima de la cabeza, en la "cámara del rey" y es plena siempre y cuando se tenga orientada, a distancia, y posición de manos y pies de la tabla de yoga, con respecto al Norte, como menciono en mi libro "YO FUI. Testimonio de una regeneración".
Hay que despertar consciencia.
 

 


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 21/07/2021 11:38

La tabla de sanación con energía taquiónica

 
 
La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.
 La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas necesarias. En caso de desequilibrios o enfermedades hereditarias, la tabla de sanación también le devuelve la función que precisa. Cuando tienes práctica notas cómo discurre esa energía por diferentes partes del cuerpo, abriendo nuevos canales energéticos, generalmente en manos y pies.
 

 
 
 
 
Al mismo, tiempo va regenerando en menor medida otros órganos. Hay cosas como golpes, lumbalgias, micciones frecuentes, etc que ves los excelentes resultados de 1 a 3 horas intensivas, o enfermedades que notas la reacción en días o semanas. Pronto paraliza los procesos degenerativos, y antes de 3 meses empiezas a notar resultados en casos de gravedad, normalmente.
Con la tabla de sanación  tiene respuesta a todos los males, en mayor o menor medida, dependiendo del tiempo de práctica, que recomiendo en unas dos horas diarias mínimo para casos importantes. Nuestro cuerpo está formado en el 70 % por líquido, por lo que las células se van reordenando paulatinamente, regenerando íntegramente nuestros órganos y haciéndolos autosuficientes.
 El japonés Masaru Emoto ha experimentado con la música y la voz sobre reordenar las moléculas del agua, y en éste caso es la tabla de sanación  y la energía taquiónica piramidal las que obran el milagro. 
 
Hay quien se conforma con sanar su enfermedad, que ya es mucho. Mi intención es mucho más ambiciosa, tras casi 12.000 horas de prácticas y 25.000 durmiendo bajo pirámide. He regenerado los meniscos, sin huella de intervención en el izquierdo, hernia de hiato, estómago, próstata, micciones frecuentes, circulación sanguínea, vista, caries, artrosis y artritis, y en ése punto desaparecen cicatrices y arrugas profundas, manchas en manos y cuerpo por la senectud, y el crecimiento del cabello, etc y otros como esclerosis múltiple, desahuciados como hemiplegia a los 5 años del A.C.V y un caso de leucodistrofia infantil, que superó hace 8 meses el límite de vida que le dieron, en franca mejoría. Espero morir de viejo, no por enfermedad, y en buenas condiciones cuántos pueden ser los años de vida. Quiero saber éstas respuestas.  
 
Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 21/07/2021 11:42

MENTIRAS que nos impusieron.
 
MENTIRAS que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.
 
 MENTIRAS que nos impusieron.
 
 
Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.
 
 Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.
 
 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NADIE SE CUESTIONA NADA. La sociedad ve con malos ojos y trata mal a los viejos, como una carga social, sin pensar que todos pasamos por éso. Nadie piensa en dignificar la vejez, al contrario, en casos de enfermedades que CREEN irreversibles, imponen la "muerte asistida" 

¿HACIA DONDE VAMOS?
 
 MENTIRAS que nos impusieron.
 
Hace 10 años me cuestioné mi frágil salud, harto de especialistas sin soluciones y medicamentos que me intoxicaron. Encontré un sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, basado en la Física Cuántica. Me sané integralmente cuando acumulé en mi cuerpo la energía vital suficiente mediante vibraciones, en sintonía con el Universo. Y en base a eso empecé a reafirmarme en una serie de conceptos, visto mis inmejorables resultados. Basta a las MENTIRAS que nos impusieron.
 
Las pirámides NO SON MONUMENTOS FUNERARIOS, a pesar que hayan enterrado momias de Faraones, y de opiniones que lo afirmen. Mis vibraciones se iniciaron con ayuda de pirámides, y como fuente de energía que son, un cuerpo entrenado puede asimilarlas. Lo supo Nikola Tesla, entre otros. Cuántos millones gastan en estupideces y cosas TAN EVIDENTES.
 
El ser humano es un ser INDIVISIBLE desde el punto de vista curativo, formando parte de la UNIDAD. Las energías que discurren ordenadamente por nuestro cuerpo, como la sangre, confirman mi teoría. La Ciencia y la medicina, lo que no puede ver ni comprobar lo niega, pero muchos la pueden sentir. La tecnología aún no ha descubierto artilugios para observarla, como algunos seres humanos podemos.
 
El cuerpo humano es infinitamente inteligente en su regeneración, mucho más que médicos y científicos creen saber. Y lo que creen que se PIERDE con la Entropía, SE PUEDE REGENERAR con el sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal (practicado por Faraones), como en mi caso, y modifica HEREDAR algunas enfermedades genéticas. He experimentado en mi cuerpo, que la Entropía se transforma en Neguentropía tras completar su sanación, y es susceptible de rejuvenecer o hacer crecer el cabello tras haberlo perdido durante décadas.
 
!!!Cuántas cosas quedan por descubrir, y sobretodo ser admitidas por la Ciencia!!!. Acabemos con las MENTIRAS que nos impusieron, la sociedad lo agradecerá en su beneficio. Disfruta de otros artículos en mi blog y visita mi canal de youtube.
 
Hay que despertar consciencia y aportar vibraciones positivas al Universo
 


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: miser Enviado: 23/07/2021 00:27
Que maravilla Jose muy interesante 
GRACIAS


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados