Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Tools
 
LA BABILONIA DEL FIN Y SU DESTRUCCIÓN: Judíos, mahometanos y falsos cristianos se encuentran ante el Fin del mundo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 29/08/2013 09:54

Judíos, mahometanos y falsos cristianos se encuentran ante el Fin del mundo.

¿Dónde está el principio de todo este fanatismo religioso?

Demos un repaso a la historia:

Los escribas y la Ley de Dios

En tiempos del profeta Moisés, Dios entregó la Ley al pueblo de Israel. Aquella Ley era una Ley misericordiosa. Pasaron los años y los siglos, y los escribas, dominados por los reyes dictadores codiciosos, aumentaron la sencilla Ley que Dios había dado a Israel (las Diez Palabras)... Y la aumentaron hasta hacer de la Ley una carga insoportable con más de 600 preceptos (la ley del viejo testamento).

El Nacimiento de Jesucristo

Dios vio estas cosas desde el cielo, se hizo Hombre y volvió a enseñarnos la verdadera Ley de Dios (los misericordiosos mandamientos del Evangelio). Los cristianos, por un tiempo, siguieron solamente los misericordiosos mandamientos del Evangelio, pero los poderosos dictadores de Roma y de otros imperios se sentían con las manos atadas si seguían la Ley del Evangelio, pues el Evangelio mandaba que nadie se hiciera más grande que nadie, que los hombres poderosos repartieran sus bienes con los pobres, y que todos los bienes se tuvieran en común para que no hubiera pobres entre ellos.

El Evangelio de Jesucristo rechazado por los imperios de terror

Los poderosos de Roma y de otros imperios no querían el Evangelio, pues ellos querían dominar sobre los demás y vivir mejor que los demás, y éste fue el motivo por el que abandonaron los misericordiosos mandamientos del Evangelio y se volvieron de nuevo a las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido. Y es que aquellas leyes mandaban matar a las personas por diversas causas, mandaban hacer guerra contra los pueblos enemigos y mandaban que los ricos podían esclavizar a los pobres y tratarlos a veces peor que a los animales.

Y así es como muchas religiones impusieron este falso cristianismo, asentado sobre las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, y dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos del Evangelio que habían vivido los apóstoles y primeros cristianos.

Las grandes religiones que tienen como ley de Dios las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento fueron la religión del imperio romano y después de ellos otras grandes religiones adoradoras de las leyes del viejo testamento. Todas ellas se hicieron pasar por cristianas y amigas de Jesucristo, pero ignoraron los mandamientos de Jesucristo y en su lugar impusieron las leyes del viejo testamento en las que se justificaban para poder hacer sus guerras, matar a las personas por diversas causas, y también poder esclavizarlas.

Mahoma y su religión

De todo este falso cristianismo seguidor de las leyes del viejo testamento y no de los mandamientos del Evangelio, nacieron muchas otras religiones, y entre ellas las religiones de mahoma o islámicas que ignoraron totalmente los mandamientos de misericordia y perdón del Evangelio y se entregaron vehementemente a volver a imponer los mandamientos de muerte y esclavitud del viejo testamento.

El libro de los mahometanos o islámicos es el Corán, pero este libro está basado en los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento que son contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

Musulmanes, judíos, falsos cristianos y otros...

Muchas grandes religiones del mundo, musulmanas, judías y falsamente llamadas cristianas, justifican las guerras y las penas de muerte, y se justifican haciendo ver que son mandamientos de Dios las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento. Y así se sienten libres para imponer leyes de muerte y sistemas injustos de desigualdad.

Jesucristo dio su vida predicar el Evangelio y para librarnos de las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento. Jesucristo nos volvió a enseñar la verdadera Ley de Dios que había recibido Moisés. Pero aquellos judíos antiguos mandaron que le crucificaran y muchas religiones de estos tiempos del Fin se vuelven de nuevo a las leyes de aquellos judíos que crucificaron a Jesús para seguir imponiéndolas al mundo.

Las religiones del mundo adoradoras de las leyes del viejo testamento que han despreciado los piadosos mandamientos del Evangelio, han vivido de las guerras y de la esclavitud de los pobres desde antiguo, y siguen aplicando esclavitud y penas de muerte en muchos pueblos del mundo.

¿Cuál es el camino de salvación?

De este mundo en guerra y justificador de las guerras, las penas de muerte y la esclavitud, es imposible salir si Jesucristo no se apiada de nosotros y viene en su Segunda Venida para acabar con este mundo rebelde.

Bienaventurados todos aquellos que se abrazan al Evangelio de Jesucristo y que tienen como "Sagrada" su Ley de misericordia y perdón.

Jesucristo nos mandó predicar solamente su Evangelio..., mientras que los señores de la guerra (mahometanos, judíos y falsos cristianos) impusieron sus religiones para imponer al mundo la creencia de que había que imponer al mundo los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió.

Jesucristo es nuestra única esperanza... Jesucristo volverá pronto.




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Porque77 Sent: 23/07/2017 04:58
De: Porque77 Enviado: 16/06/2016 06:33
   
  
Dios mandó desde el principio y luego en tiempos de Moisés:  "NO MATARÁS".  Pero la Ley de Dios fue después cambiada por los escribas, y por eso en el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios.  Todos esos mandamientos que son contrarios a la misericordia que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, sólo son preceptos de hombres.
 
=========================

Así es.  Dios no había ordenado a los hombres hacer daño ni matar a las personas.  Dios mandó desde siempre y para siempre que los hombres tuvieran misericordia con todos:
 
Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes

Proverbios 3:1-4
3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos
;

3:2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio

A continuación, recuerdo tu precioso cántico de amor a Jesucristo:
 
 
De: Porque77 Enviado: 11/05/2017 04:29

CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...

La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.

Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia. 

Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.

Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza.

Fueron muchos los que vieron a Jesucristo morir y fueron muchos los que le vieron resucitado, y entonces comprendieron que Jesucristo era Dios. Y aquellos que vivieron aquellas cosas las dejaron escritas para que ahora nosotros tengamos esperanza. 

Fe, nadie tiene fe, pero la esperanza es lo único que una persona inteligente debe guardar mientras no le falte el aliento..., porque si Jesucristo no existiera, ¿dónde está el sentido de las cosas?..., ¿dónde está el principio y el fin de la Creación?... Aunque no tengamos fe, si tenemos esperanza, todo vive. Pero si perdemos también la esperanza, todo se convierte en muerte y sin sentido.

Las Palabras de Jesucristo son Palabras de Justicia y de misericordia, y promesas de vida eterna. Y yo las tomé como mi esposa amada, y esperaré que Jesucristo vuelva, mi Esposo amado, y yo me sentiré como su virgen querida esperándole..., esperando a mi locura de amor en el desierto, esperándole..., sentado a la puerta de mi casa, mirando al horizonte por encima de las montañas... ¡¡Qué hermoso es que cuando el Esposo vuelva, desesperado Él mire a la puerta de su casa y ¡¡qué alegría¡¡..., pues allí estaba esperándole su esposa amada!!...


===============================

De: María Laura3:

Precioso lo que has escrito:  Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor. 
 
Sólo tenemos un Esposo, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.




Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
 
.......................................................... .......

======================
 
Gracias a ti por tus palabras que nos llenan de esperanza, y por el cántico de amor que has escrito en el que expresas tu amor y fidelidad a nuestro Esposo amado, Jesucristo, Dios Creador de todas las cosas que se hizo Hombre y predicó el Evangelio en el que nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Él mismo desde siempre y para siempre. 
 
Que Dios te llene de bendiciones y te libre de todo lo que quiera entristecer tu alma. Está escrito que algún día, cuando venga Jesucristo y nos lleve con Él a su reino, seremos hartos de todo lo que desee nuestra alma.  
 
Ven, Señor Jesús.


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved