Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Tools
 
LA BABILONIA DEL FIN Y SU DESTRUCCIÓN: LA GRAN BABILONIA DEL FIN QUIEN ES?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 22 on the subject 
From: Unica-esperanza  (Original message) Sent: 25/09/2012 04:58
 

LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN
(De las páginas de un cristiano)

http://elamordejesus.mforos.com/

ÚLTIMOS ANUNCIOS DEL CASTIGO DE LA GRAN BABILONIA DEL FIN

 

Hace cerca de 2000 años, el apóstol Juan nos profetizó que en los tiempos del Fin aparecería en el mundo un imperio de terror al que él llamó "la Gran Babilonia".  En el capítulo XVII del libro del Apocalipsis, el apóstol nos escribe que ve una mujer sentada sobre una Bestia. Esta Bestia tenía diez cuernos y siete cabezas (alianza de naciones poderosas en el tiempo del Fin). Este libro del Apocalipsis nos narra lo que un ángel le va explicando a Juan en cuanto a la visión de las Bestias (imperios poderosos del mundo en el tiempo del fin).   

 

CONDENACIÓN DE LA GRAN BABILONIA DEL TIEMPO DEL FIN

 

Las señales que nos entrega esta profecía nos hacen pensar que nos avisa de los acontecimientos que el mundo ha vivido, está viviendo y vivirá en este año (2012) y en los años próximos que se pueden suceder si Dios quiere.

 

Para muchos grupos religiosos, esta profecía de la Gran Babilonia se refiere a la religión de los emperadores de Roma, los cuáles impusieron su religión desde el siglo IV, religión a la que llamaron "cristiana" .  Esta religión de los emperadores de Roma fue un imperio terrible en los tiempos de la Edad Media y siglos posteriores, pues impuso sistemas de terror y de inquisiciones que dejaron aterrorizado al mundo..., pero aquel poder religioso ya cayó y con él también cayó su poder babilónico...  En estos últimos siglos han aparecido otros imperios mucho más poderosos que aquel viejo imperio de Roma, como por ejemplo:  el imperio anglo-americano;  Rusia y su imperio comunista, al que algunas religiones han llamado "la Bestia Roja";  el imperio chino...  En fin, cada religión quiere ver en sus enemigos el imperio profetizado de la Gran Babilonia...  Pero la profecía aún está presente esperando que los hombres de buena voluntad encuentren el sentido de todas sus señales para poder descubrir quién es la gran Babilonia y el porqué de su destrucción que parece muy próxima.

 

El imperio babilónico del fin, según la profecía, es el imperio más poderoso de todos los tiempos y es el que domina sobre muchas naciones del mundo y tiene como símbolo la figura de una reina.  Ahora vamos a ver lo que dice el Ángel que habla con el apóstol Juan para poder descubrir de qué imperio nos habla el libro del Apocalipsis:

 

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

 

Interpretación:  


El ángel del Señor le muestra al apóstol Juan la sentencia contra este imperio de terror: "Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución".   Con esta reina babilónica o este imperio babilónico del fin, según nos dice la escritura se contaminaron muchos moradores de la tierra, pues arrastrados por su lujo, por su codicia y por sus leyes contrarias a los piadosos mandamientos de Jesucristo, dejaron de seguir el camino de la paz y del amor que obra por la misericordia...

 

"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos".   El apóstol ve a una mujer que está sentada sobre una Bestia.  La Bestia es símbolo de imperio de terror, de ejércitos, de muerte y de guerra.   Esta Bestia (pueblos preparados para la guerra) tenía siete cabezas y diez cuernos.  En estos tiempos del fin en que vivimos, en el mundo hay siete imperios preparados para la guerra.  Todos tienen ejércitos y armas de destrucción masiva:  misiles, bombas atómicas y otras armas poderosas.  Hoy en día, los ejércitos más poderosos del mundo son siete:  Norteamérica, Inglaterra y Francia, en occidente;  y en oriente:  China, Rusia, India y Pakistán.  Estos son los siete ejércitos más poderosos del mundo, y a todos les une la misma causa:  los ejércitos y las armas terribles preparados para la guerra...  Estos son las siete cabezas del poder del mundo, pero además de estos siete poderes también están los diez cuernos de la Bestia, que son simbólicos de otras muchas naciones menores que apoyan a las siete naciones poderosas (las siete cabezas) preparadas para la guerra.

 

Como símbolo principal de todos estos imperios preparados para la guerra, se encuentra una mujer, de la que el apóstol Juan nos dice lo siguiente:

 

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

 

Esta mujer vestida de púrpura y escarlata está sentada como reina y adornada con oro y con joyas para deslumbrar al mundo, y en su frente aparecen nombres terribles que son un misterio, pero que a las personas de buena voluntad les avisan para que no la adoren y para que sigan fieles a la misericordiosa enseñanza de Jesucristo.

 

En este imperio babilónico del fin también habría una persecución muy grande contra los cristianos verdaderos que aman a Jesús: "Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús". Este gobierno poderoso simbolizado en una mujer vestida como una reina y adornada con toda clase de lujos nos dice la escritura que sería muy cruel con todos aquellos cristianos que tengan el amor, la misericordia, el perdón y la paz como la verdadera Ley de Dios (los santos).  

 

Estos santos serán fieles a las enseñanzas y el ejemplo de paz que nos entregó Jesucristo: no seguirán religiones falsas..., no impondrán sistemas de terror ni impondrán penas de muerte como si fueran Ley de Dios, pues Jesucristo nos dijo "No matarás", y tampoco impondrán esclavitud a sus semejantes, esto es, no serán unos muy ricos y otros muy pobres sino que tendrán sus bienes en común e intentarán entregar a cada uno según su necesidad. Esta clase de religión sólo la vivieron los primeros cristianos, y después de ellos ningún gobierno volvió a permitirla... Muchos hombres de buena voluntad a través de los tiempos intentaron vivir en algunas ocasiones la comunidad de los primeros cristianos, pero siempre fueron muy perseguidos.

 

LA BESTIA QUE ERA, QUE NO ES Y QUE VUELVE A APARECER

En cuanto al misterio de esta Bestia, el apóstol Juan nos dice:


"Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será".
(Apocalipsis 17:7-8)


Interpretación:

 

Esta Bestia con siete cabezas y diez cuernos donde se asienta la reina babilónica era un imperio del mundo, y no es, porque ya cayó cuando cayó el imperio romano, pero vuelve a aparecer subiendo del abismo para que en los tiempos del fin vaya a su perdición: "La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición".  Esta Bestia reunirá a muchos pueblos poderosos para mantener al mundo en guerra (a los siete imperios más poderosos del mundo y a otros muchos pueblos (los diez cuernos) arrastrados por ellos)...  El libro del Apocalipsis nos sigue diciendo:


"Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia".  
(Apocalipsis 17:9-12)

 

Interpretación:

 

"Las siete cabezas son siete montes", las siete naciones más poderosas del mundo preparadas para la guerra y "sobre los cuales se sienta la mujer", que es la reina babilónica..."y son siete reyes. Cinco de ellos han caído", esto es, perdieron su realeza, "uno es", esto es, el reino de la reina babilónica,  "y el otro aún no ha venido".  Este último reino parece que ya ha venido (este reino se ha formado en estos últimos siglos) y es fiel seguidor de la reina babilónica... "y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo".  El mundo está sentado sobre un polvorín repleto de armas atómicas y sólo Dios sabe cuánto puede durar este mundo...  "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición".  La Bestia que era y no es, parece ser que es la magia antigua, los poderes ocultos, el satanismo y todo aquello que quiere apartar a los pueblos del amor que se le debe a Jesucristo.  Por eso, nos dice la escritura que esta Bestia era, no es y vuelve a aparecer, esto es, "y está para subir del abismo e ir a perdición".  La escritura también nos dice lo que son los diez cuernos:  "Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia".   Los diez cuernos (muchos pueblos y reyes), que reinarán en su día junto con la Bestia, serán todos dominados por la cabeza principal de la Bestia, que los llevará a todos hacia la guerra del fin si Dios no lo remedia.


LOS SIETE GRANDES DEL MUNDO


Esta profecía nos habla de una gran ciudad que domina sobre siete pueblos poderosos (las siete cabezas de la Bestia).   Desde hace muchos años, el mundo nos habla de los siete grandes, siete naciones poderosas que dominan en el mundo por su poder, su comercio y su influencia política y económica...  Pero estos siete grandes de la economía del mundo sólo son una parte simbólica de lo que es el gran poder del mundo en cuanto a su poder económico y su poder militar, pues en estos tiempos del fin el poder de las naciones se mide por su poder militar, y el poder militar del mundo, que es el poder de la Bestia (la Bestia significa guerra) son los pueblos que hemos recordado anteriormente:  Inglaterra, Norteamérica y Francia, en occidente;  y Rusia, China, India y Pakistán, en oriente;  pues estas naciones, aunque parecen enfrentadas entre sí algunas de ellas, sin embargo, todas están unidas en un mismo propósito, esto es, preparadas para la guerra, que es la Bestia que domina en todas ellas.    La escritura nos dice:


"Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles".  
(Apocalipsis 17:13-14)


Interpretación:    

 

La Bestia es la guerra...  "entregarán su poder y su autoridad a la bestia", esto es entregarán su poder a la guerra.  Jesucristo es el Príncipe de la Paz.   Por eso, todas estas naciones poderosas pelean contra el Cordero, porque estas naciones hacen la guerra, son parte de la Bestia (la guerra), entonces están en contra de la Paz de Jesucristo.

 

El Cordero es Jesucristo, y Jesucristo, cuando venga en su Segunda Venida, vencerá a todo el poder del mundo que alimenta la guerra. Y los que se mantengan fieles al Evangelio, serán llamados elegidos y fieles.   La paz alimenta a la paz, y la guerra alimenta a la guerra.  Por eso, las naciones adoradoras de la guerra (de la Bestia) harán la guerra contra sus enemigos, y cuando venzan a sus enemigos también harán la guerra entre ellos porque ninguna nación amará a la nación que les domina, porque el odio y la guerra dominará sobre todas estas naciones.  Por eso, la escritura así nos dice:


"Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra".  
(Apocalipsis 17:15-18)


Interpretación:  


Estos poderes sobre los que se sienta la mujer "son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas"... "Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra".   Aquí también vemos que en todo esto hay una mujer que reina y que es símbolo de una ciudad, y además reina sobre los reyes de la Tierra que viven para la guerra (para la Bestia).  Muchas religiones llamadas "cristianas" dominadas por los señores de la guerra (la Bestia) intentarán hacer ver por todos los medios que las guerras, las penas de muerte y la esclavitud (la desigualdad) fueron mandadas por Dios a los hombres.  No harán caso de los piadosos mandamientos del Evangelio (la verdadera Ley de Dios) e impondrán cuando les interese las leyes de muerte y de esclavitud escritas en el viejo testamento:  abandonarán la Ley de Jesucristo y se volverán de nuevo a los preceptos del viejo testamento que Jesucristo abolió, preceptos que Jesucristo abolió porque no eran Ley de Dios.

Sigue en la siguiente respuesta...



 


First  Previous  8 to 22 of 22  Next   Last  
Reply  Message 8 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 25/09/2012 22:31
Algunos han interpretado que la Segunda Venida de Jesucristo ya se ha cumplido.  Pero eso no coincide con lo que nos dice el Evangelio:

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén". (Apocalipsis 1:7)

Todavía no se ha cumplido la profecía que dice que "
todo ojo le verá". Algunos dicen que ya se cumplió la Segunda Venida de Jesucristo, pero aún no le hemos visto venir en su Segunda Venida. Entonces la profecía aún no se ha cumplido, porque dice que "todo ojo le verá", y aún no lo hemos visto.  Ahora bien, la profecía también nos dice que antes de la Segunda Venida de Jesucristo, se cumplirá la destrucción de Babilonia la Grande, y esta destrucción es una completa destrucción (será hundida en el mar como una gran piedra de molino que se tira al mar), algo que tampoco se ha cumplido.

La primera prueba de que la Segunda Venida de Jesucristo no se ha cumplido es que el mundo aún no vive el Reinado de Paz del milenio de Jesucristo... Los pueblos del mundo siguen haciendo la guerra, muchos pueblos siguen haciendo cosas malas, en el mundo unos son muy ricos y otros son muy pobres, y estas cosas no ocurrirán en el Reinado de Jesucristo.

En el Reinado de Jesucristo lo dice la palabra: Jesucristo reinará, Jesucristo estará con nosotros, y Él enjugará toda lágrima de nuestros ojos, nunca nos faltará su compañía. Esas cosas aún no han ocurrido, entonces la Segunda Venida de Jesucristo aún no se ha cumplido y tampoco se ha cumplido la destrucción de la Gran Babilonia del Fin, la destrucción de la Bestia con siete cabezas y diez cuernos. Las siete cabezas de la Bestia son las naciones más poderosas del mundo, y los diez cuernos son todos los pueblos que están dominados por las siete cabezas. La religión de las siete cabezas es la adoración al dinero y a las riquezas, el dominar sobre los demás y hacerse más grandes que los demás para tener a los pueblos del mundo como esclavos. Eso es lo que está pasando en el mundo, entonces bien claro está que estamos viviendo el reinado de la Bestia y no el Reinado de Jesucristo.

Cuando Jesucristo venga, acabará con todo el mal sobre la tierra.


Reply  Message 9 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 25/09/2012 22:35
"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas"

Recordemos algunas partes del estudio sobre la Gran Babilonia del Fin:

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble". (Apocalipsis 18:4-6)

Interpretación:

El apóstol Juan oye una voz del cielo que decía: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas"... Las personas fieles a Jesucristo, cuando descubran estas cosas que pasan en el mundo, deben abandonar la corrupción que viven estos pueblos que se alimentan de la guerra, de los castigos terribles que imponen a los indefensos y del sistema de vida que imponen donde los que dominan en las naciones son muy ricos y se ponen grandes salarios mientras que la mayoría del pueblo vive en la miseria o, en el mejor de los casos, trabajando como esclavos sólo por la comida"

.....................

"En este imperio babilónico del fin también habría una persecución muy grande contra los cristianos verdaderos que aman a Jesús: "Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús". Este gobierno poderoso simbolizado en una mujer vestida como una reina y adornada con toda clase de lujos nos dice la escritura que sería muy cruel con todos aquellos cristianos que tengan el amor, la misericordia, el perdón y la paz como la verdadera Ley de Dios (los santos).

Estos santos serán fieles a las enseñanzas y el ejemplo de paz que nos entregó Jesucristo: no seguirán religiones falsas..., no impondrán sistemas de terror ni impondrán penas de muerte como si fueran Ley de Dios, pues Jesucristo nos dijo "No matarás", y tampoco impondrán esclavitud a sus semejantes, esto es, no serán unos muy ricos y otros muy pobres sino que tendrán sus bienes en común e intentarán entregar a cada uno según su necesidad. Esta clase de religión sólo la vivieron los primeros cristianos, y después de ellos ningún gobierno volvió a permitirla... Muchos hombres de buena voluntad a través de los tiempos intentaron vivir en algunas ocasiones la comunidad de los primeros cristianos, pero siempre fueron muy perseguidos"
 


Reply  Message 10 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 25/09/2012 22:46

Hay quienes dicen que no hay que interpretar las profecías y se basan en unas palabras de la escritura que nos dicen que "ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada".  Pero esa cita de la escritura y parte de su contexto dice lo siguiente:

 

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo"  (2ª Pedro 1:19-21)

 

Como vemos, hacemos "bien en estar atentos" a "la palabra profética".  Y si no conocemos la interpretación de las profecías, ¿cómo vamos a estar atentos a la palabra profética?

 

Por otra parte, esta cita no nos dice que no hay que interpretar las profecías.  Lo que dice es que "ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada", y esto no quiere decir que esté prohibido interpretar las profecías.  Lo que nos da a entender esta cita es que las profecías y su interpretación fueron traídas por hombres inspirados por Dios, por eso dice la escritura que "nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo".  Entontes, cuando Dios manifiesta a alguien la correcta interpretación de las profecías, es importante que no lo despreciemos para que hagamos "bien en estar atentos" a " la palabra profética".

 

Además, para que veamos que la interpretación de la profecías no está prohibida y que es necesario conocer la interpretación de las profecías, vamos a ver lo que nos dice el profeta Daniel:

 

"Se me turbó el espíritu a mí, Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.  Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas"  (Daniel 7:15-16)

 

Esto nos dice el Antiguo Testamento, y en el Nuevo Testamento la escritura así nos dice:

 

"Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar".  (Mateo 23:34-35) 

 

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia, interprete el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis".  (Apocalipsis 13:18)

 

Como vemos, hay que calcular e interpretar las profecías.  Y si no interpretamos las cosas, ¿cómo vamos a creer en las escrituras o en alguna religión?
 


Reply  Message 11 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 25/09/2012 22:54
Algunos dicen que la religión católica es Babilonia la Grande montada en la Bestia, pero allí donde no hay poder militar no hay poder de la Bestia (no hay poder de guerra), pues el poder de la Bestia es el poder de la guerra, pues la Bestia significa guerra.

Roma fue en su día el poder de la Bestia, cuando dominaba sobre muchas naciones, pero aquel poder militar ya cayó y ahora los poderes militares más grandes del mundo se encuentran en otras naciones. Buscad los poderes militares más grande del mundo, poderes preparados para la guerra, y allí encontraréis el poder de la Bestia.

A las grandes religiones del mundo les viene muy bien que el mundo esté desorientado a la hora de interpretar las profecías, pero las profecías nos indican que el poder de la Bestia radica en el poder de las naciones preparadas para la guerra.

Entre los siete poderes militares más grandes del mundo ya no se encuentra el poder de Roma. El poder militar del imperio romano ya cayó ante otros poderes militares más grandes del mundo.

Las religiones que se llaman cristianas ya no deben seguir haciendo las mismas interpretaciones que hacían hace cuatrocientos años, pues hace cuatrocientos años el imperio católico romano, apoyado por el poder militar de España, era un poder militar de guerra (la Bestia) muy poderoso en el mundo, pero los siglos han pasado y aquellos poderes de la Bestia ya cayeron como los poderes militares dominantes en el mundo.

Queridos amigos, buscad en el mundo dónde están los poderes militares más grandes del mundo, y allí encontraréis el poder de la Bestia, y allí encontraréis sentada a la reina babilónica que domina sobre las naciones.

En mi visión de las cosas, visión que en parte comparten algunas religiones, el poder babilónico (poder de guerra) se encuentra en los poderes de guerra de occidente y en los poderes de guerra principales del oriente. Estos poderes también tienen armas poderosas, como las armas nucleares.  Por estas armas también se distinguen las naciones poderosas, las cabezas de la Bestia del fin.
 


Reply  Message 12 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 25/09/2012 22:57
La religión católica fue una bestia de guerra cuando tenía un gran poder sobre los pueblos de la tierra, pero esa bestia ya pasó.  Ahora estamos en la bestia final, y esta Bestia final hay que encontrarla en los imperios de guerra más grandes del mundo.  Los siete imperios de guerra (las siete cabezas de la Bestia) más grandes y poderosos del mundo han dejado el poder de Roma muy pequeño.  Estos siete grandes imperios del mundo son bien conocidos en occidente:   Norteamérica, Inglaterra y Francia, y en oriente Rusia, China, India y Pakistán.  Todos estos imperios tienen grandes ejércitos y también tienen la bomba atómica.

LA REINA BABILÓNICA SENTADA SOBRE LOS SIETE IMPERIOS DE GUERRA

¿Acaso Roma y su religión católica domina sobre Norteamérica?, ¿domina sobre Inglaterra?, ¿domina sobre el imperio chino? ¿o sobre Rusia?, etc...   La religión católica como religión ya no domina sobre los siete imperios más grandes del mundo.  La reina babilónica o la religión que se sienta sobre los siete imperios de guerra más grandes del mundo es la religión o filosofía de guerra que impone al mundo uno de los siete pero también representa el octavo poder:

"La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición......." .  Y este octavo poder va a su perdición cuando sea destruido el imperio babilónico o Babilonia la Grande:

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible". (Apocalipsis 18:1-2)

Esta fuerza babilónica sentada sobre las siete naciones más poderosas del mundo (las siete cabezas de la Bestia) también nos dice que está sentada como reina y no es viuda:

"...porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas...".   (Apocalipsis 18:7-8)

Este imperio babilónico del fin también tiene un poder económico y comercial que sólo las grandes potencias actuales lo tienen (Roma no tiene este poder económico).  La escritura así nos dice:

"los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas".   (Apocalipsis 18:9-17)

"Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella".   (Apocalipsis 18:17-20)

 

Interpretación:  


Aquí vemos que, en la destrucción de esta ciudad, todos los pilotos, navegantes, los marineros, y los que trafican en el mar, se mantuvieron a distancia. Con estos detalles de las anteriores palabras queremos señalar que el texto anterior menciona sólo a personas que observan la destrucción de Babilonia desde el mar, y a ninguna que trafique por tierra. En otras palabras, se nos invita a suponer que Babilonia (la Babilonia del fin) es una isla: "todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos". La profecía nos sigue diciendo:


"Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada".  
(Apocalipsis 18:21)


Interpretación:  


Aquí hay otro indicio importante: "Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar". Como vemos, en estas últimas palabras se nos indica que este pueblo, en su destrucción, será como una gran piedra que se tira al mar.   Éste es otro detalle que nos hace suponer que el poder babilónico del fin se encuentra en una isla. La profecía nos sigue diciendo:


"Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra".  
(Apocalipsis 18:22-24)

 

Interpretación:  


Esta parte de la profecía nos habla de músicos, arpistas, flautistas, trompeteros: "Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti"...  La gran Babilonia del fin también será una nación donde proliferarán los grupos musicales que aturdirán al mundo para que el mundo no tenga capacidad de pensar en la justicia que nos predicó Jesucristo...  "y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra"...  Los mercaderes de LA GRAN BABILONIA también serán grandes en el mundo...  En este imperio también se desarrollarán muchas hechicerías (cuentos de magia) que invadirán el mundo ("pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones") para que los jóvenes se aparten del amor que se le debe al Evangelio de Jesucristo... Igualmente, en este imperio de terror se desarrollará una gran persecución contra los verdaderos cristianos: "Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos" (los que no participen en las guerras y que solo tengan como Ley la paz y el amor).

Queridos amigos, Roma fue una gran Babilonia en su tiempo, pero la Babilonia del Fin está sentada sobre siete imperios de guerra (las siete cabezas de la Bestia), que actualmente superan en poder militar a Roma y a la nación de Italia.  

Este poder del fin será grande por su comercio, por su poder económico, su poder militar, su poder religioso y filosófico y también por sus hechicerías, su magia, sus grupos musicales "
Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti....".   Siguiendo estos detalles, sólamente tenemos que descubrir cuáles son las naciones que más se han impuesto en el mundo por sus hechicerías (Harry Potter, Peter Pan, cuentos de Walt Disney, etc.) y también cuáles son las naciones que más han impuesto en el mundo sus músicas y sus grupos musicales... ¿Qué más queréis que os diga?...   La profecía del apóstol Juan nos da información con todo detalle de cuál será la Babilonia del Fin.  Su profecía en relación con lo que está ocurriendo ahora es para quedarse maravillado.  Lo dice todo claramente.



Reply  Message 13 of 22 on the subject 
From: Josediego Sent: 25/09/2012 23:11
Así es, amigo Porque77.  El imperio babilonico en tiempos de los primeros cristianos fue Roma...... Roma estaba sentada sobre un imperio de guerra que dejó espantando al mundo y persiguió y mató a muchisimos cristianos....... Pero la Bestia cambia de aspecto cada 666 años, y asi, en el 666 despues de Jesucristo apareceria otra Bestia de guerra, que fueron las guerras que hubo entre moros y cristianos y que duró hasta el 1332 donde apareceria otro tiempo de 666 años........ En este imperio de 666 años se desarrolló la Bestia de la guerra, y las guerras entre moros, cristianos, turcos, dejarían paso a otros pueblos que tambien serían imperios de guerra: España, Francia, Inlaterra y más tarde Alemania, Rusia, China, India y Pakistán......

Estos ultimos 666 años, desde 1332 al 2000 aproximadamente, han sido unos tiempos de guerra entre las naciones muy terribles y que culminaron con la primera y segunda guerra mundiales que dejaron espantado al mundo por su crueldad y por la cantidad de muertos, torturados y asesinados....... Nunca en la historia se han conocido guerras como las guerras de estos ultimos 666 años........ El 666 es el numero de la Bestia....... y tambien representa a los imperios de guerra (las Bestias) que ha habido desde los tiempos de Jesucristo y los apotoles hasta nuestros dias......

Los imperios de las Bestias masacraron al mundo, y muchas religiones que se hicieron llamar cristianas justificaron esas guerras y participaron en esas guerras sin buscar el camino de la paz......

La Bestia de la guerra que ha surgido en estos tiempos del fin tiene siete cabezas, que son 7 imperios de guerra y que como nos dice nuestro amigo Porque77, parece ser que son Norteamerica, Inglaterra y Francia en occidente y Rusia, China, India y Pakistán en oriente (todos estos imperios de guerra tienen armas nucleares)......... Pero en todo esto hay un misterio: ¿quién es la reina babilonica sentada sobre la Bestia del fin? (Apocalipsis 17 y 18)........

¿QUIÉN ES LA REINA BABILÓNICA SENTADA SOBRE LA BESTIA DEL FIN?

¿Es una reina que gobierna como reina y que no es viuda? (Apolipsis 17 y 18)?... ¿Es una organizacion politica de esclavitud y de desigualdad que domina en las naciones?... ¿Es un imperio oculto que era, que dejó de ser por un momento y que vuelve a aparecer en los tiempos del fin?... La magia antigua y oculta que desapareció por un momento, ha vuelto a aparecer en el mundo con un poder que nunca antes había tenido........., y esta magia antigua y oculta yo tambien creo que pueda ser el motivo de la guerra del fin y de la destruccion de Babilonia........ Asi que yo creo que el mundo entero está amenazado por estas tres fuerzas: la guerra, la magia y los poderes ocultos que están dejado fascinado al mundo con sus maravillas y fantasías........
 


Reply  Message 14 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 25/09/2012 23:57

Algunos dicen que el apóstol Juan en el libro del Apocalipsis estaba hablando de profecías para cumplirse en un tiempo cercano al tiempo en el que Él vivía y así dicen que la profecía no se cumplió.  Pero esa es una interpretación errónea.  El apóstol Juan habló de su tiempo y de los tiempos que vendrían después, pues nos habla de tres imperios (el dragón y las dos bestias).  El primero de los imperios fue desde la época en que él vivió hasta unos 600 años después, y después vinieron los otros dos imperios.  Por tanto, las profecías iban dirigidas a los cristianos de su tiempo y a los cristianos de los tiempos que vinieron después de él y a los que vengan hasta la venida de Jesucristo.  Para todos ellos son las palabras de esperanza del libro del Apocalipsis.  

 

En cuanto a la prontitud de la que nos habla el libro del Apocalipsis, podemos meditar sobre el tiempo que dura un día, pues el reinado de Jesucristo, que vendrá cuando llegue el día de Descanso, será por un período de mil años:  

 

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.  Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección".  (Apocalipsis 20:4)

Entonces, para Dios un día es como mil años y mil años como un día, como nos dice la carta de Pedro:


"Pero, amados, no ignoréis que, para el Señor, un día es como mil años y mil años como un día". (2ª Pedro 3:8)  

 

Esto lo podemos tomar como ejemplo de lo que puede significar la palabra "pronto" en el libro del Apocalipsis.  Además no tiene sentido que el Apocalipsis esté hablando solamente de los primeros siglos, pues hace referencia a las Bodas del Cordero con su esposa que ya estaría vestida con las ropas:

"Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!  Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.  Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos".  (Apocalipsis 19:6-8)

 

¿Acaso la esposa de Cristo son solamente los cristianos de los primeros siglos?  La esposa de Cristo son todos los hombres y mujeres de buena voluntad de todos los tiempos que son fieles a las enseñanzas de Jesucristo y hacen las obras de misericordia que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio.




Reply  Message 15 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 26/09/2012 00:07
LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES:  ¿CELEBRACIÓN CRISTIANA?

La reina de Inglaterra inauguró los juegos olímpicos de Londres de 2012.  En esta inauguración no faltó la imagen del agente 007 (licencia para matar) ni tampoco faltaron los símbolos que recordaban la adoración y la magia de los "dioses" del Olimpo, mitología griega de "dioses" paganos.

En esta inauguración apareció la autora del cuento de magia de Harry Potter leyendo un fragmento del también famoso cuento de magia de Peter Pan.  Esta autora (Rowling) ha superado las 400 millones de ventas de su libro (Harry Potter) dedicado a la magia y a la fantasía.  ¿Es esto una fiesta cristiana?  Las señales y símbolos cristianos brillaron por su ausencia en un mundo llamado cristiano.  ¿Por qué esta obsesión de querer olvidar de una forma tan radical los símbolos y enseñanzas cristianas?...  ¿Por qué esta obsesión de ensalzar tanto la magia, la fantasía y los "poderes ocultos" de la magia antigua, cosas tan contrarias a la sencilla enseñanza de Jesucristo?  ¿Qué intereses encierran todos estos acontecimientos tan alejados del Evangelio de Jesucristo?

Todo este cuento de la magia y toda esta celebración tan gigantesca dedicada a recordar la mitología griega, sus "dioses" y sus deportes, dejaron casi ahogada toda sensación de la misericordiosa enseñanza de Jesucristo.  En lugar de Jesucristo como Salvador pusieron a Mary Poppins y a otros héroes de la "magia blanca" (hadas, magos, etc) como salvadores de la humanidad que luchaban contra los magos negros o malvados: "La Bestia que era, que no es y que vuelve a aparecer" (Apocalipsis del apóstol Juan).

Unas sesenta y dos mil personas se cree que llenaron el Estadio Olímpico de Stratford de Londres.

Los malos:  el capitán Hook, la Cruella de Vil de los 101 dálmatas, los enemigos de Harry Potter, etc..., no faltaron personajes de los cuentos de magia...

En esta tercera etapa de los Juegos Olímpicos en Londres, Mary Poppins con su familia venía a salvar al mundo de la magia mala:  

http://noticias.lainformacion.com/d[....]nauguracion_ehAH79u6hVr3o7BPYR16B1/

A esta celebración tan gigantesca dedicada a propagar la magia antigua y los "dioses" de otras religiones (los "dioses del olimpo") se cree que han acudido y acudirán muchos mandatarios, y entre ellos reyes y príncipes de varias naciones...  Parece que el mundo no quiere vivir la realidad, no quiere que se recuerden tantas guerras, tantos desastres, tantas injusticias y tanta desigualdad como hay en el mundo.  Muchos de aquellos que viven bien y se sienten adorados no quieren recordar las enseñanzas de Jesucristo, quieren hacer ver al mundo que ellos son los supremos dirigentes cristianos pero sin enseñar la doctrina del Evangelio.  Y es que la magia y los cuentos adormecen la mente de los necesitados mientras que muchos poderosos reciben sueldos millonarios que tienen que pagar los contribuyentes.

Con todo lo que está sufriendo el mundo de injusticias, guerras, castigos terribles y hambre, muchos de los dirigentes de las naciones podían conmemorar celebraciones más de acuerdo con el Evangelio y dejar de celebrar tanta magia, tantos cuentos y tanta fantasía.  Los apóstoles, cuando comenzaron a predicar, enseñaron a los pueblos a dejar la magia y los cuentos como algo inútil y contrario a las enseñanzas de Jesucristo.  Los Hechos de los apóstoles así nos dicen:

"Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.  Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos.  Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.  Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor".   (Hechos 19:17-20)

Si los primeros cristianos comprendían que debían quemar los libros de magia para poder ser buenos cristianos, ¿por qué ahora se le da tanta importancia a la magia y se recuerdan tan poco los hechos de los apóstoles y primeros cristianos?

Muchas cosas han cambiado desde aquellos tiempos de los primeros cristianos...  Muchas religiones llamadas cristianas parece ser que ya no saben qué adorar..., pero lo que sí es cierto es que adoran muchas cosas contrarias a lo que Jesucristo realmente nos enseñó.

La Gran Babilonia de estos últimos siglos realmente ha hecho su trabajo mientras que muchos millones de pobres sufren violencia, desprecio y hambre.  Pero para todos los que sufren pronto vendrá la salvación:

"¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero".

Gracias, Jesucristo, por tus promesas.



Reply  Message 16 of 22 on the subject 
From: Josediego Sent: 26/09/2012 00:17
LAS NUEVE RELIGIONES PRINCIPALES DEL MUNDO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Las nueve religiones más importantes o representativas del mundo se hacen presentes en los Juegos Olímpicos de Londres para asistir religiosamente a los participantes.

El año pasado la organización Locog (organización del evento de los Juegos Olimpicos) reunió en el en Parque Olímpico a los nuevo líderes de estas religiones: cristianos, musulmanes, hinduistas, sijs, judíos, bahá'ís, jainistas, budistas y zoroastristas...

CRISTIANOS, JUDÍOS Y MUSULMANES

Los cristianos, judíos y musulmanes siguen las costumbres de las leyes del "libro" o de las biblias

HINDUISTAS: Los hinduistas, seguidores de las viejas tradiciones de la India, contienen un panteón de "dioses" para todos los gustos. Y sus filosofías son muy variadas y muchas de ellas son plagiadas del judaísmo y del cristianismo. Esta religión se cree que apareció por primera vez en la Edad Media, y aunque reclama antigüedades de miles de años antes de Jesucristo, la verdad es que todo son leyendas.

BUDISTAS: Los budistas son muy numerosos en Asia. Esta tradición se extendió sobre todo por la India y por la China. Los primeros budistas no eran creyentes de Dios ni tenían a Buda por Dios, pero a través de los años las diferentes tradiciones budistas poco a poco fueron cayendo en la adoración a Buda. Sus leyendes y tradiciones también han tomado mucho del hinduismo, judaísmo, mahometismo y del cristianismo. Esta religión, aunque reclama antigüedades de cientos de años antes de Jesucristo, lo cierto es que sus escrituras más antiguas sólo datan de hace 200 a 300 años.

SIJES: El sijismo es una religión de la India que nació de las creencias enfrentadas entre el hinduismo y el islam en los siglos XVI al XVII. En estos siglos aparecieron muchas nuevas filosofías y religiones lo mismo en oriente que occidente reclamando antigüedades que no pueden testificar con escritos antiguos.

BAHÁ'IS: El bahaísmo es una religión monoteísta que sigue las enseñanzas de Bahá'u'lláh, a quien consideran como la "manifestación de Dios" en estos tiempos. Esta religión es distinta del islam, aunque surgió de su seno, igual que el budismo surgió del hinduismo. Todas estas religiones reclaman antigüedades fantásticas, aunque la realidad es que la mayoría de ellas han aparecido en estos últimos siglos y sus textos más antiguos son muy recientes.


JAINISTAS: El jainismo es una religión de la India que no reconoce la autoridad de los textos filosóficos hinduistas ni de los brahmanes. Actualmente esta religión se encuentra en la parte oriental de la India. Su filosofía viene del deber del que confía en sí mismo.  Esta religión, igual que todas las del oriente, reclama para su religión antigüedades fantásticas, pero esta religión, igual que otras muchas del oriente, con mucha suerte solo puede presentar textos muy recientes de estos últimos siglos.  Los textos cristianos que se conservan superan en antigüedad en gran manera a los textos de todas estas filosofías orientales.

ZOROASTRISTAS: El "dios" principal de los zoroastristas es Ahura Mazda. Veneran el fuego como símbolo divino. Y predican un dualismo de la lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, que dicen que están presentes en todos los humanos. Su colección de libros es el Avesta. Sus textos más antiguos se cree que datan de 1288 después de Jesucristo.

Éstas son las nueve (9) religiones que son representadas en los Juegos Olímpicos


La gran cantidad de culturas existentes en el Reino Unido se cree que fue una de las razones por la cuál fue elegida para los Juegos Olímpicos.


En conclusión, que en los Juegos Olímpicos son representadas 9 religiones de las más conocidas en el mundo para asistir religiosamente a los participantes en los Juegos Olímpicos de Londres... El 9 es un número muy significativo, pues el mundo del ocultismo tiene el número 9 como un número mágico por excelencia. Algunos estudiosos de las profecías también relacionan el número 9 con el número de la Bestia. Y es que 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... En realidad, pensemos lo que pensemos, los imperios que dominan en el mundo siempre imponen sus símbolos y sus creencias.

Cuantas más filosofías y religiones diferentes se impongan al mundo, el Evangelio de Jesucristo cada vez irá siendo más desconocido en el mundo, y su Ley de amor y misericordia se creerá que fue enseñada por cualquier religión antes que por Jesucristo. Éste es también el trabajo principal de la Bestia con siete cabezas y diez cuernos que aparecería en estos tiempos y tomaría el poder sobre el mundo.
 


Reply  Message 17 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 27/09/2012 18:12
Querido amigo Jose, los detalles que has recogido de las noticias en cuanto a las religiones que asistirán a los participantes de los Juegos Olímpicos de Londres son muy importantes, pues en estas noticias se ve claramente que los pueblos del occidente están alucinando con las filosofías y religiones del oriente.

Y a los imperios del mundo toda religión les conviene siempre que no predique el reparto de los bienes así como manda el Evangelio de Jesucristo. Estas religiones unas son más violentas y otras son más pacificadoras, pero todas quieren dejar ahogado el Evangelio de Jesucristo. El Imperio babilónico del fin tiene dominio sobre muchas naciones poderosas y también sobre sus religiones. Y sobre esto habría mucho que hablar... Pero bueno, de momento quiero decirte que me agrada mucho tu aporte.

Amigo Jose, en lo que te animo que nos expliques mejor es lo de la Bestia y su número 666, y lo que quieres decir sobre ello. Espero tus respuestas.
 


Reply  Message 18 of 22 on the subject 
From: Josediego Sent: 27/09/2012 18:17

Amigo Jose, en lo que te animo que nos expliques mejor es lo de la Bestia y su número 666, y lo que quieres decir sobre ello. Espero tus respuestas.

Amigo Porque77, el número de la Bestia es el 666 y cada 666 años aparece una Bestia diferente que las anteriores (un imperio de guerra, de muerte y destrucción)........ Desde Jesucristo hasta nuestros dias, ya han aparecido 3 bestias (3 imperios de guerra y de terror): el imperio romano, que persiguió a los cristianos durante cientos de años (666)........; el imperio de guerra entre mahometanos y las religiones llamadas "cristianas" (666 al 1332)........; y ahora vivimos la Bestia del fin o imperio de guerra del fin (desde 1332 al 2000)........ En esta ultima etapa de guerra las guerras en el mundo han sido muy frecuentes, especialmente las grandes guerras de Europa que terminaron con la primera y segunda guerras mundiales, el lanzamiento de bombas atomicas sobre los pueblos del mundo y la contaminacion por las armas nucleares y por tanta maquinaria movida por el petroleo........

EL MISTERIO DEL NÚMERO DE LA BESTIA

En conclusión, que en los Juegos Olímpicos son representadas 9 religiones de las más conocidas en el mundo para asistir religiosamente a los participantes en los Juegos Olímpicos de Londres... El 9 es un número muy significativo, pues el mundo del ocultismo tiene el número 9 como un número mágico por excelencia. Algunos estudiosos de las profecías también relacionan el número 9 con el número de la Bestia: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". Y es que 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9... En realidad, pensemos lo que pensemos, los imperios que dominan en el mundo siempre imponen sus símbolos y sus creencias.

"El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666"

Espero que esta interpretación te haya gustado a ti y a los demás participantes.
 


Reply  Message 19 of 22 on the subject 
From: Josediego Sent: 27/09/2012 18:20
LA ANTORCHA Y EL AVE FENIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

El día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, en Inglaterra se dio una gran fiesta..., fiesta que fue dedicada a los juegos Olímpicos ("dioses del Olimpo").  También se dedicó una gran parte de la ceremonia a la magia y a los magos protagonistas de los cuentos famosos aparecidos en películas y otros medios de comunicación.  Harry Potter, Peter Pan, Mary Poppins y otros personajes de la magia adornaron la gran fiesta.

 

Y en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, ayer 12 de agosto, se volvió a brindar al mundo otra fiesta adornada grandemente por los símbolos de Inglaterra:  la bandera de Inglaterra, sus músicos, sus cantantes, sus discursos dedicados a los símbolos de Inglaterra ("to be or not to be..."), etc...  Y como broche final, una gran antorcha simbolizando al fuego de la magia y sobre el fuego de la antorcha un ave Fénix muy grande, que para muchos magos significa "el ave que renace de sus cenizas" para imponerse en el mundo con gran poder.

Además, la señal del número 9 (número muy utilizado en la numerología de la magia y el ocultismo) también estuvo presente:   las nueve campanadas para dar comienzo a la ceremonia de clausura, 108 vehículos circulando por la pista (1+0+8= 9), 9 modelos..., y en fin, que el 9 también estuvo como una señal presente.  La magia en el mundo se está desarrollando como una gran bestia imparable, pero de esta obsesión del mundo ya nos avisó el apóstol Juan, que nos entrega las profecías de las bestias en su libro del Apocalipsis y que así nos dijo:  "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis "  (Apocalipsis 13:18).  Precisamente el número 666 tiene una gran relación con el número 9, pues 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.  

 

En estos Juegos Olímpicos los símbolos de la magia y el ocultismo han estado presentes.  Por otro lado, el recuerdo histórico de los Juegos Olímpicos dedicados a los "dioses" del Olimpo de la antigua Grecia pagana se ha transformado en una gran fiesta como si los pueblos del mundo estuvieran pidiendo a voces el hacer honor a los "dioses" del Olimpo y a sus leyendas.

 

Fiestas dedicadas a Jesucristo cada vez se hacen menos y con menos devoción, pero las fiestas mundanas y en este caso dedicadas a los dioses paganos del Olimpo, cada vez se celebran con más fuerza y se hace ver que el mundo está pidiendo a voces el resurgir de la magia antigua.  

 

LA NAVIDAD DE JESUCRISTO AHORA DEDICADA A SANTA KLAUS

 

La Navidad durante cientos de años siempre fueron las fiestas dedicadas al Nacimiento de Jesucristo y a la enseñanza del Evangelio...  En estos últimos años las fiestas de Navidad cada año se celebran mirando más a los personajes fantásticos y mágicos de Santa Klaus y su camarilla de delfos y gnomos, personajes salidos de la magia fantástica desarrollada y exportada por el imperio angloamericano.

 

Las tradiciones y las creencias a través de los siglos van cambiando según los intereses del mundo...  La creencia en Jesucristo está siendo muy atacada en el mundo, y las señales de Jesucristo están siendo sustituidas por los cuentos de magia, fantasía y ocultismo que ya no predican el mensaje social y económico de las enseñanzas piadosas de Jesucristo...  Cada día vemos cómo la magia, los cuentos y el paganismo luchan contra el recuerdo del Evangelio...  Pero por favor, las cosas no se pueden hacer ni tan deprisa ni tan precipitadamente, porque si los magos del mundo siguen así, al final serán muchos los que descubran su obsesión y sus intereses.

 

Queridos amigos, espero vuestras respuestas.



Reply  Message 20 of 22 on the subject 
From: Josediego Sent: 27/09/2012 18:29

Estimados amigos, la Babilonia del fin arremeterá contra todo lo que sea bueno, esto es, contra todo lo que manda Jesucristo........ Entonces, no es tan dificil....... Mirad lo que hacen los imperios del mundo y examinad si están cumpliendo con lo que mandó Jesucristo en el Evangelio......

LA ABOMINACION DE LA DESOLACION

Este es otro misterio que lo explica el profeta Daniel y tambien Jesucristo........, pues en el templo o en el lugar santo estará la abominacion de la desolacion hasta que la ruina caiga sobre el devastador (el imperio babilonico del fin)....... Yo pienso que la abominacion de la desolacion en el lugar santo es así: el lugar santo es el Evangelio y las demás escrituras que recogen los mandamientos de Jesucristo........, y la abominacion de la desolacion es toda escritura y toda interpretacion religiosa que cambia las palabras del Evangelio, que cambia el verdadero significado de las palabras y en fin, que nos entrega una enseñanza que ya no es la sencilla enseñanza de Jesucristo......... Ésta es la abominacion de la desolacion en el lugar santo........

EL ANTICRISTO

La idea de que el anticristo se manifestará en el cuerpo de un hombre está muy extendida en el mundo (peliculas que ha hecho la misma Babilonia)........ Pero eso no está confirmado en el Evangelio ni en las cartas de los apostoles........, pues la Bestia con dos cuernos de cordero de la que nos habla el Apocalipsis es un imperio de hombres, o sea, una Bestia:

EL ANTICRISTO O LA BESTIA CON DOS CUERNOS DE CORDERO

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-18)

Jesucristo no nos dice que vendrá un hombre con poderes como un anticristo........, pues Jesucristo nos habla de muchos hombres que vendrán a engañar al mundo, por eso nos dijo Jesucristo que vendrían muchos usando su nombre y diciendo: "yo soy el Cristo"........ Y todos los que vienen usando su nombre y diciendo "yo soy el Cristo" para engañar al mundo, esos son los anticristos....... El apostol Juan tambien nos dice en sus cartas que ya en su tiempo habian surgido muchos anticristos:

"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo". (1ª Juan 2:18)

Ya veis, amigos, cómo los anticristos han surgido en el mundo desde los tiempos de los apostoles y no es un solo hombre, sino que es la Bestia con dos cuernos de cordero que vio el apostol Juan en la vision del Apocalipsis......... Y una Bestia no es un hombre, sino que una Bestia es un imperios de hombres luchando contra la Iglesia de Jesucristo.........

Estimados amigos, los cuentos de magia y las peliculas de cine que se refieren al anticristo, en la mayoria de los casos no reflejan lo que nos dicen las escrituras.........., pero sí reflejan la idea fantástica de que vendrá al mundo un ser extraordinario con poderes superiores a los hombres, al cual llaman anticristo...... Y es que los magos quieren siempre hacer ver al mundo que ellos tienen poderes especiales sobrehumanos......, y de ahi vienen las peliculas y tambien esa forma de interpretar las escrituras.......

Nunca nos dijo Jesucristo que en el mundo en algun momento fueran a aparecer hombres con poderes como los angeles malos que nacerian como hombres........ Eso es salirse de lo que es natural y sencillo, y Jesucristo no nos dijo nada en el Evangelio de esa clase de hombres con poderes sobrehumanos........ Jesucristo lo que nos dijo es que vendrian muchos usando su nombre para engañar al mundo......., por eso nos dice el apostol Juan que en el mundo han surgido muchos anticristos:

"...así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo". (1ª Juan 2:18)

JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE

El Verbo hecho carne

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 
1:2 Este era en el principio con Dios. 
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 
1:5
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


Reply  Message 21 of 22 on the subject 
From: Josediego Sent: 16/05/2013 07:45

....

La misericordia y el perdón es lo que Dios quiere.

" todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete." (Mateo 18:21)

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. (Mateo 5)

Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes. (Mateo 12)

"Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:20)

La justicia en la que se basaban los escribas y fariseos era las leyes del viejo testamento, y nosotros los cristianos debemos alcanzar una justicia mayor si queremos entrar en el reino de los cielos.

Los judíos tenían la costumbre de aplicar la ley del Talión en sus juicios (ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura..., etc.), y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento (Éxodo 21,24-25), pero esta ley faltaba a la misericordia y no contemplaba tampoco el perdón que debemos a los hermanos... El Señor deja abolida la ley del Talión.  Jesucristo asi nos dice:

Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.  (Mateo 5:21-48).

 La misericordia y el perdón es lo que Dios quiere.

 " todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

...............


Reply  Message 22 of 22 on the subject 
From: Porque77 Sent: 23/07/2017 04:58
De: Porque77 Enviado: 16/06/2016 06:33
   
  
Dios mandó desde el principio y luego en tiempos de Moisés:  "NO MATARÁS".  Pero la Ley de Dios fue después cambiada por los escribas, y por eso en el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios.  Todos esos mandamientos que son contrarios a la misericordia que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, sólo son preceptos de hombres.
 
=========================

Así es.  Dios no había ordenado a los hombres hacer daño ni matar a las personas.  Dios mandó desde siempre y para siempre que los hombres tuvieran misericordia con todos:
 
Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes

Proverbios 3:1-4
3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos
;

3:2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio

A continuación, recuerdo tu precioso cántico de amor a Jesucristo:
 
 
De: Porque77 Enviado: 11/05/2017 04:29

CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...

La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.

Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia. 

Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.

Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza.

Fueron muchos los que vieron a Jesucristo morir y fueron muchos los que le vieron resucitado, y entonces comprendieron que Jesucristo era Dios. Y aquellos que vivieron aquellas cosas las dejaron escritas para que ahora nosotros tengamos esperanza. 

Fe, nadie tiene fe, pero la esperanza es lo único que una persona inteligente debe guardar mientras no le falte el aliento..., porque si Jesucristo no existiera, ¿dónde está el sentido de las cosas?..., ¿dónde está el principio y el fin de la Creación?... Aunque no tengamos fe, si tenemos esperanza, todo vive. Pero si perdemos también la esperanza, todo se convierte en muerte y sin sentido.

Las Palabras de Jesucristo son Palabras de Justicia y de misericordia, y promesas de vida eterna. Y yo las tomé como mi esposa amada, y esperaré que Jesucristo vuelva, mi Esposo amado, y yo me sentiré como su virgen querida esperándole..., esperando a mi locura de amor en el desierto, esperándole..., sentado a la puerta de mi casa, mirando al horizonte por encima de las montañas... ¡¡Qué hermoso es que cuando el Esposo vuelva, desesperado Él mire a la puerta de su casa y ¡¡qué alegría¡¡..., pues allí estaba esperándole su esposa amada!!...


===============================

De: María Laura3:

Precioso lo que has escrito:  Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor. 
 
Sólo tenemos un Esposo, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.




Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
 
.......................................................... .......

======================
 
Gracias a ti por tus palabras que nos llenan de esperanza, y por el cántico de amor que has escrito en el que expresas tu amor y fidelidad a nuestro Esposo amado, Jesucristo, Dios Creador de todas las cosas que se hizo Hombre y predicó el Evangelio en el que nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Él mismo desde siempre y para siempre. 
 
Que Dios te llene de bendiciones y te libre de todo lo que quiera entristecer tu alma. Está escrito que algún día, cuando venga Jesucristo y nos lleve con Él a su reino, seremos hartos de todo lo que desee nuestra alma.  
 
Ven, Señor Jesús.


First  Previous  8 a 22 de 22  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved