Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pensamientos Cristanos. Parte 31
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original) Enviado: 20/10/2017 21:09
Parte 31

Aceptemos en nosotros, creyentes de Jesús, el Espíritu de valentía y de dominio propio que viene de Dios para guardar y enseñar a cumplir con fidelidad la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo y no desviarnos, ni desviar a nadie ni a la derecha ni a la izquierda de su Palabra para no tomar ningún sendero que vaya haciendo más largo el trayecto para entrar en el camino recto al Reino de Dios.

Esta obediencia a esos mandatos de hombre, hace que el ser humano normalmente sumido en sus tradiciones, no muestre mucho interés para escuchar otros conceptos fuera de lo que le ha sido enseñado en ellas y que pretendan provocar cambios en sus creencias, en sus costumbres, o en sus estudios, por lo que en lugar de que abra la puerta espiritual en su mente con la llave de su libre albedrío para tratar de escuchar o de entender esos nuevos conceptos, se cierra completamente a ellos y no muestra ninguna disponibilidad para hacerlo, presumiblemente, por el miedo casi inconsciente de arrancarse de la mente ese lastre que viene arrastrando por siglos y que lo ha mantenido en alguna tradición religiosa para no querer adentrarse en la lectura, reflexión y meditación de la Palabra de Jesús contenida en el Nuevo Testamento.

Es necesario y urgente estar dispuestos a reflexionar y meditar en la Palabra de Jesús para que nuestra mente se abra a la forma espiritual de ver y sentir las cosas para recuperar todos los tesoros divinos que la soberbia, la ignorancia y la necedad de nuestros ancestros y actualmente de nosotros mismos, han hecho que continúen velados a nuestros ojos, manteniéndonos dormidos para no ver las profundas maravillas que Dios, a través de Jesucristo, quiere compartir en forma plena y total con todos aquellos hombres y mujeres de cualquier edad obedientes a su Palabra, y no a todos aquellos que detienen estas bendiciones por su obediencia a las enseñanzas y mandatos de hombre.

Para que podamos ubicarnos en el camino correcto al Reino de Dios, deberemos recordar, hasta donde sea posible, los ambientes en los que fuimos formados desde nuestra infancia y hasta la fecha, es decir: familiar, social, escolar, religioso, de trabajo ya sea profesional, obrero, técnico o cualquier otro, ya que así estaremos en la posibilidad de reconocer lo que nos agradó o disgustó de esos tiempos de nuestro desarrollo físico y mental, ubicándonos y reflexionando mentalmente en ellos, ya qué a través de estas reflexiones obtendremos los elementos necesarios que se requieren para poner en práctica todos los pasos que se describen en estos escritos y descubrir por nosotros mismos las posibilidades reales de conocer nuestra verdad existencial de acuerdo a los conocimientos que nos serán compartidos a través del Nuevo Testamento, reconociendo, que ningún cristiano podrá recibirla por ningún otro medio diferente a él. Esos conocimientos que han dado como resultado manifestaciones milagrosas en el hombre por el Poder que Dios otorgó a Nuestro Señor Jesucristo son conocidas en las comunidades cristianas de cualquier denominación por los testimonios que proclaman personas que han recibido esas bendiciones en el poderoso Nombre de Jesús.
Sin embargo, por el poco tiempo que nos damos para conocer de Dios por medio de conocer a Nuestro Señor Jesucristo a través de la reflexión y meditación en su Palabra para recibir el discernimiento espiritual de ella, nos aferramos al conocimiento tradicional de hombre que nos ha dominado por mucho tiempo en la ciencia, en la tecnología, en todas las áreas del saber humano, pero sobre todo en nuestras creencias religiosas o espirituales.

Esto se da porque necesitamos creer en algo y nos dejamos manipular por esas tradiciones que nos va llevando de la mano en la búsqueda del conocimiento que nos acerque a la verdad que tal vez inconscientemente rechazamos.

Estas reflexiones pretenden ser el camino que lo lleve a conocer la verdad; y de lo que se trata, es de invitarlo a despertar a la vida verdadera según el Nuevo Testamento, reflexionando y meditando profundamente en él y en compañía de quienes así lo quieran, para que el Poder de Dios a través de Nuestro Señor Jesucristo pueda manifestarse de una manera real y efectiva en usted, en mí, y en cualquier persona que esté dispuesta a comprobarlo por si misma, siguiendo disciplinadamente las indicaciones contenidas en el Nuevo Testamento guardando y enseñando a cumplir con fidelidad la Palabra de Jesús como la voluntad de Dios.



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 24/10/2017 21:45
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original)

Enviado: 20/10/2017 22:09

(.......) siguiendo disciplinadamente las indicaciones contenidas en el Nuevo Testamento guardando y enseñando a cumplir con fidelidad la Palabra de Jesús como la voluntad de Dios.
 

======================

Hola, Hermano Cristiano.  En el Nuevo Testamento hay escritos mandamientos que no coinciden con los mandamientos del Evangelio.  No debemos olvidar que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, por tanto debemos tener cuidado con las cosas escritas en el Nuevo Testamento, porque muchas no coinciden con el Evangelio. 
 
Entonces, las indicaciones que los cristianos deben seguir son las que nos dio Jesús, es decir, los cristianos deben ser fieles a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. 
 


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/10/2017 12:24
Gracias Laura...
 
¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

Si toda escritura es inspirada por Dios, como dicen las cartas atribuidas a Pablo, entonces ¿por qué no creer todo lo que estoy escribiendo yo o cualquier otra persona?..., ¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?...

Esta enseñanza de las cartas atribuidas a Pablo es otro punto difícil de los muchos que tienen esas cartas.

El mismo Pablo, en otras partes de sus mismas cartas, dice que no creamos en ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta como si fueran de Pablo. Entonces, ¿cómo va a ser toda escritura inspirada?... Te pongo la cita para que veas la contradicción con la cita que tú has puesto:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3)

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Unica-esperanza Enviado: 07/11/2017 12:30



                   Hermano Cristiano  (Mensaje original)

Enviado: 20/10/2017 22:09

(.......) siguiendo disciplinadamente las indicaciones contenidas en el Nuevo Testamento guardando y enseñando a cumplir con fidelidad la Palabra de Jesús como la voluntad de Dios.
---------------------------------------


Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

 


"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".   (Lucas 12:8-9)

 

                  

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/11/2017 10:21
Esperanza:
Creo que te lo dije ya en una ocasión.
Jesucristo a los cristianos nos manda que prediquemos el Evangelio.......



Hola Esperanza, parece que todo se encamina hacia el fin del mundo... NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo..
 

EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén) que también quisieron matarlo:

Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho recordado en el Evangelio siempre se recordó y se celebró en los primeros siglos después de Jesucristo, y también pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador. Bendito sea Dios por su misericordia...
 
.................................

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 07/12/2017 20:50
...
 
La Biblia NO es TODA palabra de Dios.........
 
...
..............................................................
 
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
 


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Josediego Enviado: 21/11/2021 04:55
Hola amigo Hermano, te dedico la siguiente respuesta:


LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO

Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”...

DEDICACIÓN:


Dedicamos a Jesucristo, Nuestro Dios y Nuestro Señor, este examen de las escrituras del Evangelio para darle gracias por su predicación del Evangelio, que nos hizo comprender cuáles son los verdaderos mandamientos de Dios.
Gracias, Señor.

-------------------------------------------

DIOS ENTREGÓ A LOS HOMBRES LA LEY DESDE EL PRINCIPIO...

Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY), PARA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES VIVIERAN CONFORME A LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE ERAN LA LEY DE VIDA... Pero, ¿que pasó con la Ley de Dios despues de Moisés?...

Los escribas judíos anularon la LEY DE VIDA dada por Dios, y en su lugar escribieron una LEY DE MUERTE y de esclavitud que los indefensos y las personas de buena voluntad no podían soportar... Y esto lo descubrieron los profetas de Dios que así dejaron escrito:


"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados