Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Tools
 
General: LA LEY DEL EVANGELIO es la única y verdadera Ley de Dios.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 75 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 10/05/2017 17:21

La Ley del Evangelio es la única y verdadera Ley de Dios.

 

Los cristianos deben ser  fieles al Evangelio.  No deben llamar "Ley de Dios" a otros mandamientos diferentes a los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

Los que siguen llamando "Ley de Dios" a todas las leyes del viejo testamento siguen otro "evangelio" diferente, pues sólo hay una verdadera Ley de Dios, y ésta es la Ley del Evangelio.

 

Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios pero sí abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran Ley de Dios (Mateo 5:17-48)

 

Jesucristo no abolió la verdadera Ley de Dios sino que vino a darla a conocer plenamente.  Lo que Él abolió del viejo testamento cuando predicó el Evangelio, fueron los mandamientos del viejo testamento que no eran Ley de Dios (Mateo 5:21-48 y todo el contexto del Evangelio) . Su discusión con los judíos por causa de la Ley fue muy amplia, pero muchas religiones siempre han querido dejar ahogada y olvidada esta importante discusión que mantuvo Jesucristo con los sacerdotes de su tiempo por causa de la ley.

 

Para poder conocer esta importante discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos de su tiempo por causa de los mandamientos del viejo testamento, es necesario que  todo cristiano examine con detenimiento todo el contexto del Evangelio y también Hechos 15 (el concilio de Jerusalén donde se debatió qué Ley debían seguir los cristianos).  Los cristianos de los primeros siglos sólo seguían los mandamientos del Evangelio.

 

Los emperadores de Roma (siglo IV) impusieron los mandamientos del viejo testamento


Desde el siglo IV, los emperadores de Roma y su religión impusieron la creencia de que todos los mandamientos del viejo testamento eran mandamientos de Dios. Y luego impusieron la creencia de que nadie debía dudar de esta imposición porque, si no respetaba esa creencia, iría al infierno.  Desde entonces, son muchas las religiones que siguen esa misma creencia:  la creencia de que todos los mandamientos del viejo testamento son mandamientos de Dios.  

 

Dudar de esta imposición religiosa ha pasado a ser algo traumático para muchos cristianos por causa del temor que han infundido muchas religiones a los creyentes.  Algunas religiones sólo reconocen como "ley de Dios" los mandamientos del viejo testamento y hacen ver que el Evangelio vino a confirmar todos los mandamientos del viejo testamento.  Todo lo contrario de lo que nos enseña el Evangelio.

 

Los emperadores de Roma y su religión no querían los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.  El Evangelio les ataba las manos para que no hicieran daño a las personas y no se creyeran más grandes que los humildes cristianos.  Por eso, se volvieron a las leyes del viejo testamento buscando allí apoyo para seguir imponiendo sus sistemas de terror. 

 

La gran confusión que ha invadido al mundo

Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, y los emperadores de Roma los volvieron a imponer como si todos fueran mandamientos de Dios.  Y de ahí ha venido al mundo la gran confusión religiosa.  Muchos cristianos se hacen llamar seguidores del Evangelio pero siguen imponiendo, como si fueran Ley de Dios, los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió y que eran tan contrarios a los mandamientos del Evangelio.

En el viejo testamento hay muchos mandamientos de guerras, de penas de muerte, de esclavitud y de sacrificios que Dios no mandó porque todos esos mandamientos son contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio. 

Llegará algún día en que los hombres se sientan libres para tener como única y verdadera Ley de Dios los mandamientos que nos enseña Jesucristo en el Evangelio.  Mientras ese día no amanezca, los hombres seguirán imponiendo guerras, desigualdad y penas de muerte como mandan los mandamientos del viejo testamento.

Y ésta es la gran confusión que ha invadido al mundo desde el siglo IV (emperador Constantino, sus descendientes y su religión del imperio romano).  Luego, estas enseñanzas las han seguido otras muchas religiones.

 

Los verdaderos cristianos que se llaman seguidores del Evangelio, deben tener como Ley de Dios solamente los mandamientos del Evangelio

Seguir a Jesucristo, es seguir solamente los mandamientos del Evangelio. Pero parece que el mundo no quiere seguir el camino de la misericordia que nos predicó Jesucristo.  Y por haber abandonado los mandamientos del Evangelio y haberse vuelto a los mandamientos del viejo testamento, el mundo va a su completa destrucción.

Jesucristo predicó el Evangelio y nos mandó predicar solamente el Evangelio

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

 

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

 

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí".
(Mateo 11, 5-6)

 

Fueron muchos hombres codiciosos de poder y riquezas los que encontraron tropiezo en el Evangelio de Jesucristo.  Por eso, dijo el Señor:  " bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí".  Y estos hombres codiciosos fueron los que hicieron otras religiones y volvieron a imponer, como si fueran mandamientos de Dios, los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo había abolido.  

 

La causa principal de que muchos hombres abandonaran el Evangelio es la codicia de los bienes de la Tierra

 

Muchos hombres codiciosos abandonaron a Jesucristo e hicieron sus propias religiones llamadas "cristianas".  Y la causa de todo ello bien quedó aclarada en el Evangelio, que así nos dice:

 

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)

 

Fueron muchos hombres ricos y poderosos los que se entristecieron y abandonaron a Jesucristo cuando conocieron lo que les decía el Evangelio.  Por eso, muchos de ellos se volvieron a las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido y las volvieron a imponer como si todas ellas fueran "mandamientos de Dios".   Desde entonces ya no se volvieron a vivir los misericordiosos mandamientos del Evangelio, pues los hombres codiciosos de riquezas despreciaron el Evangelio:

 

"Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". (Mateo 6:24)

 

Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios (Mateo 19:16-22), y también nos enseñó la verdadera Ley de Dios, que así nos dice:

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

 

Los cristianos deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

 

...



First  Previous  61 to 75 of 75  Next   Last  
Reply  Message 61 of 75 on the subject 
From: Porque77 Sent: 04/10/2018 02:51
Gracias Laura:

LOS TALENTOS:

Los ricos que se guardan para ellos lo que necesitan los
pobres..., es que no tienen talento...





Están perdiendo el tiempo queriendo hacer ver que Jesucristo es pequeño... Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Y Él nos dijo:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""....

No le des mas vueltas, Jesucristo es Dios, y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos que así te dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:

Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.

Reply  Message 62 of 75 on the subject 
From: Porque77 Sent: 18/11/2021 22:45
Hola amiga Esperanza..., veamos de nuevo la Ley de Dios

Jesucristo nos dijo que Él no había venido a abolir la Ley, y luego nos dice cuál es la Ley que Él no había venido a abolir, pues así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesucristo nos dice que ésta es la Ley y los profetas, la que Él mismo te enseña.  Entonces, no hay que dudar.  Jesucristo es Dios, y su Ley es la verdadera Ley de Dios.

Jesucristo también nos enseña la Ley formulada en preceptos cuando le entrega los mandamientos a un joven rico.  El Señor así le dice:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Reply  Message 63 of 75 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 20/11/2021 19:06
Los mandatos de las escrituras que son contrarios a los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, no son mandamientos de Dios, y, por supuesto, fueron abolidos por la enseñanza del Evangelio que Jesucristo predicó.


Reply  Message 64 of 75 on the subject 
From: Porque77 Sent: 21/11/2021 22:22
  Hola JoseDiego, es muy hermoso que nos recuerdes los mandamientos de Jesucristo. Y es que no todo el mundo conoce los mandamientos de Jesucristo, as como los enseña el Evangelio. Te doy las gracias por tu esfuerzo, deseo que nos sigas escribiendo.

Reply  Message 65 of 75 on the subject 
From: Josediego Sent: 23/11/2021 00:03

Muchos se basan en las cartas para imponer a los cristianos preceptos que sólo son doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. 

No se dan cuenta de que el mismo Pablo nos advirtió para que no siguiéramos preceptos escritos en sus propias cartas cuando esos preceptos fueran doctrinas diferentes al Evangelio que Jesús predicó. Por eso dijo que no siguiéramos "otro evangelio" diferente al Evangelio de Cristo, porque se ve que él sentía que sus cartas estaban siendo torcidas, como avisó el apóstol Pedro:
 
 2 Pedro 3:15 
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, 
las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Reply  Message 66 of 75 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 01/12/2021 22:21
 Así es amiga María Laura...
Las falsas cartas atribuidas a Pablo más otras falsas doctrinas que nada tienen que ver con una enseñanza cristiana del Evangelio, son un entorpecimiento para aquella persona que no entienda mucho y que quiera encontrar a Jesucristo .
 
Por eso debemos atenernos al Evangelio de Jesucristo , que es lo que mandó predicar y no perdernos en filosofías que nada tienen que ver con el Evangelio. Saludos

Reply  Message 67 of 75 on the subject 
From: Unica-esperanza Sent: 05/12/2021 14:06
Carta de Bernabé

 

Otro testimonio que ratifica esta forma de vida de los primeros cristianos es la famosa «Carta de Bernabé». Bernabé fue uno de los setenta discípulos de los doce Apóstoles. La carta de Bernabé fue recogida en el libro de Clemente de Alejandría llamado «Stromateis». Modernamente, esta carta ha sido descubierta, formando parte de un códice del Antiguo y Nuevo Testamento (el Sinaítico). Se cree que la carta pertenecía al canon de los primeros cristianos.

CARTA DE BERNABÉ

«Huyamos de toda vanidad; odiemos absolutamente las obras del mal camino. No viváis solitarios, replegados en vosotros mismos, como si ya estuvierais justificados, sino, reuniéndoos en un mismo lugar, inquirid juntos lo que a todos en común conviene.....» (Carta de Bernabé 4,10).

«Comunicarás en todas las cosas con tu prójimo, y no dirás que las cosas son tuyas propias, pues si en lo imperecedero sois partícipes en común, ¡cuánto más en lo perecedero!..... No seas de los que extienden la mano para recibir y la encogen para dar. Amarás como a la niña de tus ojos a todo el que te habla del Señor». (Carta de Bernabé 19,8-9)


Reply  Message 68 of 75 on the subject 
From: Porque77 Sent: 13/12/2021 12:34

PESTES Y DESASTRES  PROFETIZADOS POR JESUCRISTO...


JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO


Mateo 24:3...


""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:


Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".

--------------------------------

Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...

--------------------------------


Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...


""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".

----------------------------------

DEBEMOS TENER CUIDADO CON LOS PREDICADORES RELIGIOSOS (que nos hablan del Evangelio pero que no predican el Evangelio...

-----------------------------------------------

""Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)........""

---------------------------------------------

El lugar santo es el Evangelio y la abominación desoladora son las interpretaciones religiosas contrarias a lo que manda el Evangelio (toda interpretación de los lideres religiosos debe de ser examinada a la luz del Evangelio)... Y cuando descubramos las falsas interpretaciones religiosas:

--------------------------------------------


""entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa"".......

-------------------------------------------------

Los que están en judea son los que están siguiendo religiones judaizantes que hacen y enseñan lo contrario de lo que manda el Evangelio, y que huyan a los montes es buscar a las personas de buena voluntad que son fieles a lo que manda y enseña el Evangelio.... Pero los que descubran las falsedades de las falsas religiones serán muy perseguidos:

------------------------------------------------

""Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas"".

---------------------------------------------

La segunda venida de Jesucristo será clara y terminante para todo el mundo y ninguna falsa religión engañará al mundo...

----------------------------------------------


LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO

""E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
  (
Mateo 24...)

Reply  Message 69 of 75 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 17/12/2021 04:54
De: María Laura3 Enviado: 13/12/2021 19:41
Creo que es muy importante que se tengan en cuenta los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son mandamientos de vida.


Reply  Message 70 of 75 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 29/12/2021 06:46
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y no todo lo que está escrito en las biblias, pues los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los mandamientos faltos de misericordia que nos encontramos escritos en muchas partes de las biblias.


Reply  Message 71 of 75 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 31/01/2022 08:07

El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo con su ley y sus mandamientos. La verdadera ley de Dios es la ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo nos dice que ésta es la ley y los profetas:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; 
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Jesucristo mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó, pero muchos predican doctrinas y mandamientos de hombres que Jesucristo abolió, que se encuentran en las Biblias y que son muy diferentes y contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.


Reply  Message 72 of 75 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 05/04/2022 06:58
Muchos no entienden que una cosa es que Dios  permita que los hombres mueran cuando Él tenga dispuesto, y otra muy distinta es que Dios haya ordenado a los hombres matar a las personas como muchos dicen. Los mandatos del viejo Testamento que ordenaban a los hombres matar a las personas no son más que mandatos de hombres, pues la ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8

El Mandamiento de Dios desde siempre y para siempre para los hombres es NO MATARÁS


Reply  Message 73 of 75 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 16/04/2022 07:50

LA BANDERA BLANCA DEL AMOR Y DE LA PAZ

Páginas de un cristiano  

“Me veía yo en un campo. Y veía venir a Jesucristo del oriente, en la forma de un niño, como de siete años. Me miraba intensamente y con mucho amor. Tendía sus manos hacia mí, y yo sentía en mi alma que Jesucristo me estaba manifestando que me amaba muchísimo y que quería que yo me fuera con Él”.......

Cuando los hombres y mujeres de buena voluntad comprendan que el camino de la paz y del amor es el verdadero camino de Jesucristo..., entonces terminarán las guerras, las penas de muerte, los castigos terribles y la desigualdad.........  

¡Despertad, pequeños, despertad!...,

¡porque hay una bandera que izar!...:    

¡La Bandera Blanca del Amor y de la Paz!...

..............................

 

Animaos, pequeños, vosotros que sufrís tanto y en algunas ocasiones, sufriendo dolorosas enfermedades o persecuciones, sentís que estáis al borde del final, y ya casi sin aliento... En esos momentos, no penséis que estáis solos...

porque miles de ojos te ven desde el cielo,

y, pendientes de ti, esperan el tiempo...

de poder abrazarte, cuando hayas superado tu prueba,

cuando ya sin vida y sin aliento,

creyéndote en un desierto de soledad,

te acuerdes de Dios por un momento.

Entonces vendrá un vacío, una oscuridad,

una necesidad muy grande de Jesucristo, y más tarde... un beso..., una pequeña luz, una flor, un gozo indecible, una sensación sublime de amor, una claridad muy grande..., y sobre un horizonte maravilloso situado junto a ti... ¡un mundo nuevo!... Y allí, y como esposo fiel, te estará esperando tu amor, Jesucristo... Con los brazos abiertos...

Esta carta de amor y esperanza está dedicada a todas las personas de buena voluntad que sufren persecución y dolor en este mundo...



Reply  Message 74 of 75 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 23/04/2022 17:44
Está escrito que los judíos querían volver a imponer los mandatos de la ley judía a la que ellos llamaban "de Moisés". Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio muchos mandatos de la ley judía, y los judíos querían volver a imponerla:

Hechos 15,5-11
"Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés. Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto. Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo:

..... Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar? Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.


Reply  Message 75 of 75 on the subject 
From: María Laura3 Sent: 16/05/2022 23:51

¿EL EVANGELIO... O LA BIBLIA? ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUS?Sindicar este foro
...
Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Pero el Evangelio mandaba que se repartieran los bienes entre los pobres, y a los poderosos dictadores de las naciones les mandaba que no mataran a nadie ni esclavizaran a nadie. Desde entonces, los hombres codiciosos de poder y riquezas dejaron desplazada la Ley del Evangelio y en su lugar impusieron sus biblias para llamar "palabra de Dios" y "ley de Dios" a todas las leyes de muerte y de esclavitud escritas en el viejo testamento y también a todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo...




First  Previous  61 a 75 de 75  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved